Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Afilia11

Saliendo de la rutina (Andrew)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 6:53 am

-Asi es,yo yo yo,siempre yo-musite con toda sinceridad y claro con un dejo de egocentrismo en la voz,que me dirian los del clan si se enteraran mucho de los lobos no habiamos hablado,el tema principal siempre eran los dichosos vulturi me olvide de eso y la mire.
-te tendre que obligar a que lo admitas entonces?-pregunte viendola de cerca amenzando con besarla
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 6:57 am

Tienes que romper ese hilo porque si es asi para nada seria interesantes- digo tratando de quebrajar su ego y su orgullo
Me imagino que ainsistes porque he de ser la primera que no cae a tus encantos-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 7:08 am

-¿que no cae dices?....acaso no acabo de besarte?....no pusiste ni un poco de resistencia,caiste,que no lo quieras admitir es diferente-dije burlonamente para molestarla.
-aceptalo ya,no me obligues a hacer que lo aceptes-musite con una snrisa torcida.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 9:15 pm

Un beso podia cambiar todo el hizo que me gustara
No lo puse porque eres un buen besador -dije con una sonrisa torcida
Tal vez otro dia pero menos hoy- rayos que es lo que me pasa solo digo incoherencias ultimamente y porque tenia que ser vampiro porque no fue simplemente un humano duh lo fue pero no lo conocistes
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 9:39 pm

-Ummm....no aun no me convencen tus excusas-musite riendo burlonamente colocando una mano sobre su mejilla,estaba demasiado calida pero no me molestaba en absoluto
-Pues....no,yo quiero que lo aceptes ya....o quieres que te obligue a aceptarlo?-pregunte sonriendo sobre sus labios.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 9:51 pm

No crees que eres un buen besador o porque -
Y como piensas obligarme- estaba retandolo yo no era asi pero era muy divertido poder pelear con el.
Pero aun olia ese olor de esa chupasangre que no me agradaba
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 10:08 pm

-ah pero claro que lo soy-dije con un tono de egocentrismo en la voz,si algo me sobraba era amor por mi mismo,la obbserve retadoramente,tenia un olor....diferente,no me desagradaba pero me hacia ponerme hostil con ella pero sin embrago estaba resultando divertido pelear con ella
-Como crees que pienso obligarte?-musite dirigiendo mis labios a su cuello deposite un beso y volvi a su rostro observandola con fijeza
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 10:14 pm

Senti como me beso el cuello
Lo admitire cuando dejes ese egocentrismo que tienes- digo viendolo sus ojos eran como tener un hechizo que me hacian verlo y decir lo que exactamente pensara.
Pero dime es raro que un vampiro pase por estos lados porque aqui no hay humanos tu no eres de los que caza animales-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 10:28 pm

-Pues eso no va a ser posible linda-musite riendo socarronamente,jugue con su cabello sin moverme mucho,estaba a escasos centimetros de su rostro y realmente estaba muy comodo ahí
-Así es...ummm estaba buscando con que divertirme y que cres? lo he encontrado-dije mirandola con una sonrisa torcida
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 10:32 pm

Ah lo mismo me sucede soy demasiado testaruda- en eso escuche lo que me estaba diciendo frunci mi ceño
Pues dejame aclararte 3 cosas- dije levantando mi mano
La primera yo no soy un juguete ni nadie para que te diviertas, la segunda que no caere ante ti y la tercera que eres un majadero- dije molesta

Off: disculpa si fue fuerte espero q no t haya molestado
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 10:40 pm

-Ummmm. me gustan las chicas con caracter sabes?.-dije sin imutarme,esa actitud la hacia mas atrayente aún,la observe con una sonrisa retadora
-Pues dejame aclarate tres cosas yo-dije tomando su muñeca-No eres un juguete...pareces muñequita pero realmente no lo eres....segunda si,lo admito soy un majadero y tercera ya veremos si no caes-le dije con una sonrisa,nada me gustaba mas que los retos

off: ese es el punto!! *-* XD jaja
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 10:56 pm

Ja bien por ti - dije cruzando mis brazos en ese momento se me habia olvidado que tenia hambre
En eso tomo mi muñeca en eso tienes razon no pude reirme
Pero no es el momento apuesto que yo ganare- dije segura de mi misma
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 11:04 pm

-Apuestas?...estas apostando con un vampiro?-pregunte mirandola con una ceja alzada,seducir a una chica lobo...valla cosa tan mas extraña quizas si se lo contaba a alguien de mi clan me tacharia de loco psicopata antinatural sin embargo...no me molestaba-
-¿que es lo que apuestas?....vamos dilo si es que esta tan segura-dije lanzandole una mirada retadora
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 11:13 pm

Me gustan los retos y tu lo haz hecho ok si yo gano en que no caere a tus pies beberas sangre de animales y si tu ganas... no se eso te toca a ti- realmente estaba adentrado a algo peligroso y no se como puede reaccionar mi hermano lobo
Bien dime soy toda oidos-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 11:23 pm

-Te estas atreviendo a apostar con un vampiro?-pregunte riendo socarronamente,me pase una mano por el cabello intentando pensar en una buena paga cuando ganara la apuesta que obviamente ganaria.
-estas segura de que quieres hacerlo?...-dije dandole una ultima oportunidad de hecharse a atras.
-puedo ser benevolo y olvidar tu absurda apuesta-susurre sobre su oido y no me movi de ahi.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 11:28 pm

No se porque pero tenia ganar de retirarme pero mi orgullo estaba en juego y no soy las que se deja perder
Estoy muy segura con mi decision asi que no te retractes- dije seriamente
Senti un escalofrio pero ya no podia tirar la toalla
No es absurda, absurdo seria perder
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 11:31 pm

-No me estoy retractando,tan solo...te estaba dando una oportunidad,vamos nena vas a caer-musite trnaquilamente atrayendola de la cintura hacia mi
-Me acabas de conocer y ya te gusto....no tienes escapatoria-repeti sonriendole pasando una mano por su hombro.
-Es un trato entonces?-pregunte acariciando su mejilla caliente
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 11:35 pm

Cuan equivocado estas -dije soltandome de su agarre
Eso es imposible no estamos en una television para caer en eso eso lo dices tu que no tengo escapatoria-
Senti su caricia su mano era tan helada pero podia sentir algo calido ante esa frialdad.
Claro que es un trato pero no me haz dicho lo que quieres si ganas-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 11:51 pm

-Que quiero...veamos...que podria querer yo de ti?-pregunte viendola juguetonamente,la volvi a sujetar,estaba tornandose bastante divertido ese juego de tira y afloja,sonrei y tome su menton con un dedo
-quiero que le grites a todo el mundo que me amas-dije riendo divertido
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 11:53 pm

Estas LOCO- vocifere era una tonteria y lo quede viendo casi en shock
Eso es un verdadero suicidio quieres que me arranque la cabeza o que.. - en eso me compuse
Claro pero me imagino que eso pasara si yo pierdo... bueno trato hecho- extendi mi mano para dar por finalizado nuestro contrato.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Lun Nov 08, 2010 12:21 am

Observe distraido su reaccion,esta era una locura tanto para ella como para mi ¿que parte de enemigos no me habia quedado claro? es que quizas su belelza ya habia ahogado aquel hediondo olor.
-Yo no cierro un trato asi.-dije tomando su mano y jalandola hacia mi
-trato hecho-musite antes de posar mis labios sobre los suyos nuevamente
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 12:26 am

Lo mire extrañada ya que al parecer estaba retractándose o como los cerraba pero en un cerrar de ojos ya me habia jalado y poso sus labios nuevamente con los mios.
Se alejo de mi y yo quede parpadeando
Eres unico- murmure tenia nuevamente mis mejillas rojas pero que mas daba
Bien ya tenemos un trato asi que suerte vampirito-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Lun Nov 08, 2010 12:30 am

-Ah pero si eso ya lo se-dije egocentricamente pasando una mano por mi cabello,no pude evitar sonreirle,definitivamente iban a matarme si se enteraban de esto,pero nadie tenia porque enterarse
-Tu eres la que vas a necesitar suerte,nunca pierdo-le adverti pasando una mano por su mejilla,habia terminado por acostumbrarme a su temperatura
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 12:37 am

Movi negativamente mi cabeza ante su caracter ... podria ser asi pero eso un escudo para no conocerlo de verdad el se va a mostrar como es cuando quiera.
Gracias pero estas muy equivocado ... esta vez tu perderas y beberas sangre de animal sera divertifo- me gustaba cuando colocaba su mano sobre mi mejilla era... especial que estoy pensando
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Lun Nov 08, 2010 1:37 am

-Nunca lo he hecho,pero me parece repugnate asi que no puedo perder-musite mirandola retadoramente,no iba a perder y la razon no era por no querer beber sangre de animal si no simplemente esta chica casi extraña me interesaba de cierta manera
-Nunca pierdo,no pienso empezar ahora así que estas perdida-dije dandole un beso en la mejilla
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 2 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.