Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo de la rutina (Andrew) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Saliendo de la rutina (Andrew) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Saliendo de la rutina (Andrew) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Saliendo de la rutina (Andrew) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Saliendo de la rutina (Andrew) Afilia11

Saliendo de la rutina (Andrew)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Sáb Nov 06, 2010 2:55 am

Ya habia comido 15 minutos atras pero aun me sonaba el estomago
Estomago cuando vas a estar lleno- murmuraba mientras caminaba para ir a las cascadas se que podria encontrarme a venados o cualquier otro animal en el camino.
Iba con una coleta, una camisa morada con un estampado de luna y estrellas y unos pantalones negros con mis tenis.
Pero ya cuando vi el paisaje quede embelasada y de mi bolso me dispuse a sacar la caña para buscar mi preciado alimento.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 3:13 am

Esto era extraño,aun no termianaba de acostumbrarme a esta nueva vida,todo era un giro de 360°,generalmente siempre que salia lo hacia con compañia pero esta vez pude hacerlo solo,ya no tenia sed cada segundo y podia controlarme un poco segun los chicos era un avance,con los sentidos agudizados y una eternidad por delante me costaba trabajo tomar algo enserio.
camine por las cascadas,este pueblo me parecia tan insignificante ahora,me percate de un olor...no era humano...tampoco vampiro,segui el rastro y di con una chica realmente hermosa.
-que eres?-pregunte fijando mi mirada en ella.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Sáb Nov 06, 2010 2:04 pm

Asi que seguia esperando... no queria ir a un lugares que vendian comida porque me salia mas caro o me comeria todo lo que habria en el lugar y eso es muy vergonzoso. Maldita sea - exclame al parecer en el lugar se podia percibir el olor de esa bruja me puse en alerta ya que esta vez no queria que ella tuviera ventaja pero vi que no era ella sino que otro vampiro y sumamente lindo. Por que repito y vuelvo a recalcar los vampiros son tan hermosos
Mmmm no lo se... se supone que debes de conocer sobre nosotros- digo sorprendida que no supiera que fuera una licantropa
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 12:21 am

La observe con detenimiento,los Florence habian dicho bastantes cosas durante mi tranformacion pero realmente poca atención había puesto,respire nuevamente,no sabia que era,tendria que averiguarlo.
-No...realmente no lo se-Esta vida era nueva asi que tenia muchas cosas que aprender-Digamos que soy nuevo en "esto"-musite examinandola con la mirada,no sabia que era,lo unico que sabia era que era realmente hermosa.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 2:38 am

Por favor - rode los ojos ya que me estana molestando
Acaso crees que soy tonta o que.. no voy a caer en tus jueguitos ya que tienes el olor de esa sanguijuela de Chloe- dije frunciendo el ceño.
Acaso eres tan nuevo- pregunte intrigada lo mire detenidamente y no se porque pero le empece a creer
Bueno como te lo explico segun la naturaleza somo enemigos mortales- dije seriamente al joven guapo.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 3:12 am

La observe sin disimulo ¿que? acaso era un pecado apreciar la belleza de una chica,cuando dijo lo de Chloe la mire extrañado-Conoces Chloe?...ummm-dije pensativo.
-Así es,mas nuevo que cualquiera de los de mi clan-era extraño decir palabras como "clan","sangre","vampiro",matar" tan seguido,la observe con una ceja levantada
-enemigos mortales?,valla eres una mujer lobo?-ahora recordaba aquella parte de la historia,Sarah me habia contado sobre ellos y me habia advertido tambien
-que desagradable-dije haciendo una mueca,no podia imaginarmela era demasiado hermosa como para estar llena de pelo
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 3:15 am

Si a esa maldita que me quebro todas las costillas -dije molesta realmente me estaba desquitando con la persona equivocada pero al parecer pertenecia al mismo clan de esa y no se porque estaba tan molesta.
Estas en lo correcto vampirito- dije con una sonrisa de lado
Pero cuando dijo su comentario se borro mi mueca
Es mas desagradable ser un muerto viviente- dije cruzando mis brazos
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 3:22 am

-Chloe es bastante temperamental,no dudo que te halla hechot rizas-dije calmado riendo un poco,rei ante su comentario,ahora entendia alo que se habian referido con enemigos,por una extraña razon algo me insitaba a pelear con aquella chica pero de igual forma su belleza me atraia,bufe ante loq ue dijo y arque una ceja.
-mmmm lo dudo hermosa,estar lleno de pelo,no,no eso si que es desagradable-dije haciendo una mueca de desagrado y riendo despues,este iba a ser un encuentro interesante
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 3:26 am

No te burles porque yo tambien le deje un buen recuerdo y ella me hizo daño porque hizo trampa esa bruja- dije viedolo mal
Pero cuando me dijo hermosa no se porque pero senti que mis mejillas se pusiero un poco roja espero que no se note
Eso es algo que no es cierto y tu olor azufre es desagradable- digo tapandome la nariz. Tenia que controlarme sino quiere ver mi verdadera forma en unos instante
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 3:34 am

-Trampa? da igual si haces trampa el punto es que ganes-me encogi de hombros,muchas cosas habia aprendido hasta ahora con los del clan y esa era una de ellas,pensandolo bien la vida de vampiro me fascinaba
Observe con vlaridad como la sangre subio hasta sus mejillas,no me dio sed al contrario tenia un olor desagradable,frunci el ceño y la mire
-Creo que no te sirve de nada lo bonita-musite mirandola con una sonrsa torcida,me acerque plantandome frente a ella,toque su mejilla con el dedo
-Estas caliente-musite sin apartar mi dedo de ahi,me intrigaba su naturaleza
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 3:39 am

Eso no es justo, claro se siente asi porque piensa ganar por las malas ella sabia que le iba a ganar- aun estaba furiosa mucho la defendia pero que demonios pense ... espero que tampoco lea la mente
Ja me da igual tu comentario chupasangre- dije pero realmente me afecto su comentario era el primer vampiro en el cual dolia esas palabras en eso vi que se acercaba y rozo mi mejilla con un dedo, me estremeci ya que su piel era extremadamente fria no me dio frio ya que mi temperatura me lo impedia
Y tu bien helado-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 3:53 am

-Ummm...crees que me maten si beso a una perrita?-le pregunte en su oido alejando mi mano de su rostro espere su reaccion y me heche a reir
-estaba bromeando!...no sueñes nena,eres realmente hermosa pero creo que entiendo eso de los enemigos naturales,hay algo en ti que me desagrada bastante-dice una mueca y la mire socarronamente.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 4:50 am

Lo quede viendo extrañadamente ya que era muuuuuy guapo controlate pensaba,, esta vez lo rojo se me notaba hasta en mis orejas
Eres un IDIOTA!!! - exclame en eso le golpee el hombro, no se si estaba molesta por lo que dijo o porque no me beso.. me dejo frustada
De ti todo, eres un egocentrico-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 5:31 am

-Auch!,eres fuerte-me queje pasando una mano por mi hombro
-Pero mira como te has puesto....-dije riendo socarronamente colocando uno de sus cabellos detras de su oreja,la mire fijamente sin moverme
-tal vez lo soy...pero admite que te gusto,de otra manera no te habrias puesto asi-susurre en su oido depositando un beso en su cuello y alejandome de ella.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 5:38 am

Claro que lo soy - digo aun frunciendo mi ceño
A que te refieres es obvio que es algo vergonzoso, quien te crees que eres para asustarme asi- vi como se reia de mi
Gustarme ja- resople ... en parte el tenia razon pero su actitud hacia que peleara con el. Cuando senti sus labios sobre mi cuello y alejarse instantaneamete coloque mi mano en el aun podia sentir su beso
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 6:00 am

No sabia nisiquiera el nombre de aquella chica lobo,me resultaba atrayente,se supone que no deberia ser asi,eso de los enemigos naturales se tenia que respetar...o no?.
-Claro que te gusto....mira como te pones-A pesar de que su piel era caliente no me habia desagradado,la observe fijamente y despues rei
-No imagino como te pondrias si te beso de verdad-musite socarronamente sin dejar de mirarla
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 6:05 am

Claro que no... eso fue porque..- buscaba alguna palabra
Estaba desprevenida y fue para mi como una sorpresa que esperabas- digo mordiendo mi labios y hablando algo rapido ya que tenia esa mania
Ademas es obvio que me pondria asi soy muy timida- ohoh hable de mas
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 6:12 am

Rei socarronamente tomando con una mano su menton,era divertido jugar con ella a pesar de que era el enemigo,con todo y eso era realmente hermosa era imposible no notar su belleza,atraje su rostro y arque una ceja.
-Así que eres timida eh?-Pregunte riendo dejando caer mi aliento sobre su rostro-
-Me gustan las chicas timidas-añadi a milimetros de sus labios
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 6:17 am

Eres un pesado- dije dandome la vuelta, no queria que viera mi cara toda avergonzada a veces puedo ser tan imprudente con lo que digo pero de repente lo vi a milimetro cerca de mi cara
Pero como...?? si hace poco estabas detras mio- dije viendolo fijamente, mi corazon empezo a palpitar rapidamente
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 6:25 am

-Soy un vampiro preciosa,recuerda eso-musite riendo sobre sus labios,que mas daba,la lobita me gustaba asi que...termine por juntar mis labios con los suyos y empece a besarla con lentitud poco a poco intensificando el beso
-Soy Andrew,mucho gusto-me presente despues de tanto con una sonrisa torcida en los labios.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 6:32 am

Se me olvidaba e insignificante detalle- murmure se rio sobre mis labios para despues darme un beso fue lento, al principio no le habia respondido ya que no sabia bueno si pero no con semejante beso en el cual le empece a corresponer en eso mis manos llegaron a su pelo y poco a poco el beso se intensifico pero fue detenido a causa que necesitaba respirar
Kiara que forma de presentarte tienes en serio
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 6:37 am

Rei divertido observandola fijamente,Kiara...asi que ese era el nombre de mi enemiga,que enmiga tan sexy tenia pense
-Un placer Kiara,admitiras ya que si te gusto?,de otro modo me habrias hecho daño y mirame estoy aqui enterito-me burle dedicandole una sonrisa torcida
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 6:41 am

No por el momento no...- dije divertida en ciertas ocasiones sale mi otra personalidad y al parecer fue en estos momentos.
Puede decirse que me llamas la atencion pero alli vuelve tu ego- digo colocando mi dedo sobre su pecho
No me provoques si no quieres ver mi verdadera forma y te haga daño a tu lindo rostro-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 6:46 am

Rei divertido,al parecer kiara era multifacetica,sonrei y la mire.
-Deja en paz mi ego,¿como no ser egolatra siendo yo? ,admitelo,te gusto-susurre cerca de su rostro y bufe ante su advertencia
-dudo que logres hacerme daño-dije socarronamente jugando con su cabello con una mano
-admitiras ya que te gusto?-volvi a repetir egocentricamente
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Nov 07, 2010 6:50 am

Eso jamas querido de mi labios no saldran ninguna palabra- vi como jugaba con mi pelo
Dime siempre fuiste yoyoyoyyo siempre- dije alqueando mi ceja... debo de admitir que el tipo era lindo pero no lo conocia muy bien, ademas ya me habia pasado con otro vampiro pensadolo bien que tengo yo que solo vampiro me gustan.. bien pensaba que me gustaba pero en realidad no era mi tipo.
No lo creo - dije con una sonrisa torcida
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.