Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nuevo integrante - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
El nuevo integrante - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
El nuevo integrante - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
El nuevo integrante - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
El nuevo integrante - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
El nuevo integrante - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
El nuevo integrante - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
El nuevo integrante - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
El nuevo integrante - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
El nuevo integrante - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
El nuevo integrante - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

El nuevo integrante - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
El nuevo integrante - Página 2 Afilia11

El nuevo integrante

+3
Andrew W. Florence
Bruno Florence
Sarah Florence
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Taylor Florence Vie Nov 05, 2010 6:40 am

estaba descanzando en mi cuarto aburrida de tanta monotonia, me levante del sillon me dirija a la planta baja cuando percibi el olor de un humano en el lugar, al llegar al borde de la escale oi un grito seguido por el olor inigualable de la sangre, senti mi garganta arder por esa sensacion camine a prisa hasta q vi la puerta del gran salon ajustada, la abri de golpe cuando vi esa escena- q es lo q pasa aqui?-pregunte mas q desconcerta-chloe q haz hecho-dije al ver las gotas de sangre en sus labios y al humano ahi casi en agonia, me retrocedi y ajuste bn la puerta y luego les mire
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 6:41 am

-Maldicion,tengo tanta sed.-exclame haciendo una mueca.-voy a terminar atacando al primer humano que cruce por mic amino si es que alejandro no termina ya con su absurdo castigo,tampoco fue tan grave lo que hicimos.-dije rodando los ojos,me frutsraba tener a Klaus de niñera y encima no poder beber sangre humana,me negaba a beber sangre de animales asi que mas valia que el castigo terminara ya habia sido suficiente,en eso entro Taylor.-Te presento al nuevo miembro del clan querida...el es Andrew.-dije con tranquilidad.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Taylor Florence Vie Nov 05, 2010 6:47 am

nuevo miembro, q dices sarah..y alejandro sabe de esto-suspire y les mire sonriendo-bueno se enterara, un placer conocerte, soy taylor-dije mirandolo, vaya q estaba mal, recuerdo q mi transformacion fue espantosa, me curce de brazos-lastima q nos conozcamos en estas cirncustancias-mientras me sente junto a chloe
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 6:51 am

Liberame Sarah o te juro que te mascrare ahora mismo te puedo dejar indefenza dije molesta, debia salir de alli tenia que buscar mas ese exilir, al diablo ya con mi auto control, no lo tenia , lo que mas deseaba era sangre humana y fresca , no toleraria un segundo mas sin ella pense mientras que apoye mis brazos en el apoya brazos delsillon y con mi mueca lo agarre y lo rompi mire a taylor que se habia sentado al lado mi
Dile que me suelte dije enojada
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 6:55 am

-No bromees Chloe...deja ya de niñerias,tranquilizate un poco y te dejare ir,puedes romper el castigo si quieres,alejandro lo sabra a fin de cuentas.-dije aun sin soltarla me acomode el cabello mirando como el pobre de Drew sufria.
-Ya,ya...anda ve a cenar que te pones de mal humor cuando tienes hambre.-musite soltandola y rodando los ojos si pasaba un dia mas sin beber sangre humana yo iba a terminar rompiendo el castigo tambien.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Taylor Florence Vie Nov 05, 2010 6:58 am

sorprendida ante la reaccion de chloe la tome de sus brazos para calmarla, su control habia desaparecido y luego de permancer bajo ese castigo esto habia sido el detonante, mire a sarah mientras la liberaba luegomire a chloe-no podes salir de aqui, tenes q calmarte, si klaus lo descubre sera un verdadero lio-el olor a sangre estaba impregnado en el lugar mi boca se hacia agua pero tenia q matener la calma
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 2:29 pm

No podia creer lo que pasaba... Chloe realmente se habia descontrolado ante no poder tomar sangre humana y es que quitarnos ese privilegio era la mas cruel tortura y la de animal seria rebajar nuestra dignidad.
Pueden callar ya a ese humano ya no tolero sus gritos- dije algo molesto ya me habia aburrido
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 7:40 pm

-Vamos...Chloe relajate!.-musite sentandome al lado de Andrew,hice una mueca aun recordaba ese horrible dolor.-Calmate...shht...ya va a pasar...-susurre en el oido de Andrew,no podia hacer nada para aliviar aquel dolor,solamente esperar.
-Chloe...¿Que haras?,decidelo.-La sed me estaba invadiendo,la entendia perfectamente,ese castigo era cruel.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 7:46 pm

me calmare aunque el castigo que me impondra Alejandro por convertilos era pero , lo se
Mire a andrew y me levante de mi lugar y me sente al otro lado de el
Mira andrew sabemos las sensaciones que sientes , ya pronto pasara, Bruno y taylor peuden llevarlo a cazar para que tome fuerza su cuerpo dije viendolo
Tranquila Sarah ya tengo autocontrol, me relaje en aquel instante

Debes llenarte de ese exilir para que tu cuerpo se ponga fuerte, volvi a decir
mireando aquel chico
esto empeoraria cada ves mas pense para mi misma
Sarah tu y yo debemos hablar de esto dije viendola
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Taylor Florence Vie Nov 05, 2010 8:41 pm

los quejidos de dolor me estaban desesperando, mire q chloe al parecer logro recobrar su control, escuche las palabras de chloe al decir q podiamos llevarlo a alimentarse-por mi no hay problema, no se si bruno piense igual-dije mireandolo, y luego mire andrew-oh por dios ya basta-lo mire fijo utilizando mi poder en el para calmar su dolor pero al ver q no reaccionaba qde sorprendia-pero q???...sera posible..-dije bajo-al parecer eres inmune a mi poder-dije mirandolo intimidante-lo unico q resta sera q te alimentes, veras como se pasara con rapidez-dije dibujando una risa malvada en mis labios
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 10:24 pm

-Claro Chloe...-me encogi de hombros,debiamos hablar seguramente sobre que hariamos,Alejandro noe staba contenta con nosotras y ahora menos,en realidad cabia la posibilidad de que si el chico era poderoso nos dejara en paz de una vez.

-Es inmune a ti tambien?.-pregunte a Tay sorprendida,prometia ser fuerte,sonrei de lado.-Valla quizas no fue tan mala idea.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 10:39 pm

-Hola.-apenas si pude pronunciar cuando otra de las integrantes del clan llego,no sabia cuanto tiempo habia pasado simplemente el dolor no sesaba ni un poco,me retorci en el sofá tratando de controlarme.
Esta posiblemente era la locura mas grande de toda mi vida,un vampiro,iba a ser un vampiro,un Florence.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 10:54 pm

Claro Chloe no hay ningun problema ayudarle con eso- en verdad tenia compasion con el nuevo integrante pero para ganar lo necesitabamos
Tu no tienes problema que los acompane- le dije a Andrew como a Taylor
Eso si tiene que tener cuidado con los humanos porque no cazamos animales- le explicaba al nuevo miembro
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Sáb Nov 06, 2010 4:10 am

Eso es bueno , querido que seas inmune a los dones de sarah y taylor , pero estoy segura de que el mio peude ser letal para ti asi que no provoques dije sonriendo a Andrew Bienvenido Querido a nuestro Clan, Andrew tienes que ir con ellos , dije mirando a taylor y bruno
camine hacia donde estaba sarah y le dije
Sarah esto es muy reconfortable, si Andrew es inmnue es muy buena noticia , pero se que a Klaus nos matara mas a mi por hacer esta locura sin permiso , dije viendola en fin tendremos que enfrentar lo que venga
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 4:18 am

-Bienvenido Andrew.-musite con una sonrisa siguiendo a Chloe,me cruce de brazos y me acomode el cabello.
-Si...es una gran noticia,Klaus de por si ya iba a matarme...no he cumplido en muchas cosas.-dije riendo guiñandole un ojo,sabia que comprenderia a que me referia.
-Como sea....no creo que Alejandro termine con nosotras....-me encogi de hombros.-Andrew sera un buen miembro del clan.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 4:22 am

Respire entrecortadamente y pude sentir claramente el ultimo latido de mi corazon,abri los ojos,el dolor habia sesado un poco,observe a todos los que estaban en la habitacion y asenti ante lo que Chloe dijo.
-Esta bien,tratare de hacerlo bien-dije intentando levantarme.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Sáb Nov 06, 2010 4:31 am

Sonrei y rei maliciosamente te entiendo , creo que a mi tambien me acojotara peor en fin sarah tu eres la preferida de klaus tienes ventaja musite con una risita , coquetamente
sabria que odiaba que la molestara de esa forma, mire a andrew , claro queridosera un buen miembro y algun dia agradecele a elejandro la oportunidad que te da, ahora retirate con taylor y bruno , nesecitas beber sangre y aprender un parde cosas dije en tono autoritario
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 4:52 am

Rode los ojos negando con la cabeza,ahora que lo mencionaba no habia visto a Klaus.-No digas tonterias Chloe.-dije arqueando una ceja,chloe solia emparejarme con todo el mundo porque sabia que aborrecia la idea.
-Como sea....no cumpli el castigo al pie de la letra y seguramente Alejandro lo sabe.-hice un mohin encogiendome de hombros.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Sáb Nov 06, 2010 5:09 am

Alejandro sabe todo tranquila querida que no eres la unica yo he quebrado mas la ley te lo puedo asegurar, dije arqueando una ceja mientras que la mire con picardia, y para rematarla , converti a un neofito, imaginate hasta donde estare de la cuerda cuando el venga y la aprete , de seguro me desgoyara, en fin me atendre la concecuencia , dije con una simple sonrisa , mientras que me ate mi pelo con una colita no solia usarlo atado peor esta ves lo queria haci , en fin que hacemos aqui solas vamos a un lado sarah ..dije viendola
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Taylor Florence Sáb Nov 06, 2010 6:46 am

Al parecer serás valioso para nosotros-dije con una sonrisa maldadosa mirando a Andrew-bienvenido al clan-dije al poder escuchar con claridad como su corazón dejo de latir-es hora de q te llevemos a cenar-una risa macabra salió de mis labios mientras mire a bruno-vamos, enseñémosle como se hace- comenté mientras me diriji a la puerta del salón- bye chicas
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Andrew W. Florence Dom Nov 07, 2010 3:58 am

-Gracias,supongo-dije con dificultad,asenti mirando a todos
-esto sera sumamente raro,pero andando-dije con resignacion despues de todo algo bueno debia tener todo este extraña situacion
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 2:55 am

siento un aroma nuevo...alguien que acaba de llegar y es humano...me acerco y veo lo que sucede...por dios esto no puede ser.


me acerco a sarah y la miro a los ojos.

-fue tu idea?

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 3:00 am

Senti la presencia de Klaus y para cuando llego no tuve una buena excusa,bueno tenia una razon para haber convertido a Andrew pero....maldicion esto me iba a traer problemas,claro que habia sido mi idea,Bruno queria que fuera su cena.
-Ummm-respondi mirandolo.-Si.-dije con simpleza mordiendome el labio inferior.-Creo que va a tener un buen don.-añadi tratando de excusarme.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 3:17 am

miro al chico y entro en su sombra...hay algo que detiene mi intromicion, mas no la posesion...es extraño.

vuelvo mi mirada a sarah...chloe parece nerviosa y taylor nos ve esperando algo.

-quien bebio la sangre de...el.?

me miran como si no tuviera autoridad y suspiro.

-el traer un humano para ser transformado es algo peligroso y mas para ustedes tres...quien bebio su sangre?
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 3:19 am

Al ver lo que hiso me sorprendi...tambien era inmune a su don?,lo observe y al ver que nadie respondia suspire epsadamente y lo mire con una mueca.
-Chloe lo convirtio....pero fue mi idea.-añadi mirandolo,no podia imaginar que rayos nos iba a decir alejandro.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 2 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.