Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cabaña keller Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Cabaña keller Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Cabaña keller EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Cabaña keller EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Cabaña keller EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Cabaña keller EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Cabaña keller EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Cabaña keller EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Cabaña keller EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Cabaña keller EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Cabaña keller EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Cabaña keller Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Cabaña keller Afilia11

Cabaña keller

2 participantes

Cabaña keller Empty Cabaña keller

Mensaje por thomas k. keller Vie Nov 05, 2010 1:54 am

-Cabaña-

Cabaña keller Cabaasgg

-Baño-
Cabaña keller Baob

-Cocina-
Cabaña keller Cocinadecasadethom

-Comedor-
Cabaña keller Colonos7

-dormitorio-

Cabaña keller Habcolonosnueva
thomas k. keller
thomas k. keller

Cabaña keller Empty Despues del pase -Tamy-

Mensaje por thomas k. keller Vie Nov 05, 2010 4:28 pm

Habiamos estado camimando un cuarto casi de kilometro no sabia aun medir las distancea siendo humano ya que en mi forma, lobuna eso lo hacia en un ratito,
intntabano reirme ya que me era incomodo en verdad caminar esa distancea con la manta , estaba algo avergonzado , pero bueno , la mire mientras que tome su mano , y le dije
Alli me cambiare y si quieres podemos salir o te podes quedar en casa a cenar, podemos ver unas peliculas y nose dije mirandola , como vos quieras asenti luego de desviar mi mirada de ella, -Ya casi llegamos dije mirandola se veia algo cansada , perdoname en verdad tamy dije algo apenado
thomas k. keller
thomas k. keller

Cabaña keller Empty Re: Cabaña keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Sáb Nov 06, 2010 8:27 pm

Seguimos caminando por largo rato si q era algo lejos pero igual no me importaba mucho llendo de la mano con el porq la verdad me agradaba. es buena idea aunq con lo q hemos caminado mejor descansamos un ratio alla si.. lo mire cuando dijo q ya ivamos a llegar. q bien. si es algo largo el camino pero no importa y no hay de q disculparse. dije viendolo y sonrei. pero bno sigamos q si ya casi llegamos no hay problema. mientras q seguimos caminando
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Sáb Nov 06, 2010 10:25 pm

Cuando por fin llegamos divice su sonrisa hermosa dulce e angelical, abri la puerta con cuidado aun sosteniendo, con mi otra mano la suya
Bienvenida, perdona el desorden es que no tuve mucho tiempo para acomodar, dije al entrar -Sientate , quieres tomar algo , alli señale la cocina, en la heladera hay refresco frios o lo que quieras tomar, yo me ire a cambiar y ya estoy contigo, dije tomandola de la cintura y la atraje hacia mi , para depositar un beso dulce en su mejilla, no me tardo dije soltandola , mientras que me dirije a mi habitacion
Entre alli y busque , un pantalon limpio donde habia uno , dije observando todas las cajas y bolsas despeus de un ratito , observe unpo , fui al baño rapido me lave mi rostro y volvi a la cocina , alli la vi sentAda tomando un refresco
-Perdona me tarde mucho dije rascandome con mi mano la cabeza, camine hasta ella
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Dom Nov 07, 2010 1:25 am

Sonrei alegre al ver q habíamos llegado. gracias. dije caminando y mirando adentro de la casa, era muy fresca y acogedora tenia bonitos muebles, luego vi la cocina cuando la señalo. esta bien gracias thom. cuando sentí q me cogió por la cintura y me beso mi mejilla asentí moviendo la cabeza. am..siii..yo te espero aki. sonreí poniéndome mi mano en la mejilla y viendo q se iba,aunq no era muy respetuos q digamos ir abriendo la heladera en una casa ajena, pero tenia tanta sed y aparte el ya me había ofrecido el refresco asi q fui y saque un refresco y luego me sente en el sillón para descanzar mientras q el volviera, al rato vi q volvia. descuida soy pasiente. me reí en broma mirándolo, traia puesta una bonita camisa negra, por dios q guapo se veía, tome el refresco y desvie la mirada de el viendo por los alrededores. que casa mas bonita amm y hace mucho q vives aquí.
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Dom Nov 07, 2010 1:30 am

Cuando regrese la vi tomando aquella camisa, y la mire mientras que abri una heladera, y tome un refresco, me acabo de mudar, y en verdad eres la segunda chica que conosco, dije viendola , con una sonrisa
Queres comer, algo le ofreci con cortesia
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Dom Nov 07, 2010 1:41 am

q bien, yo igual tampoco conosco mucha gente por aqui. dije viendolo y sonrei tambn. bueno gracias. le dije cuando me ofrecio algo de comer. y te gusta este lugar.
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Dom Nov 07, 2010 1:53 am

Es muy bonito ademas ahora me gusta mas, este lugar que veo al ser mas bonito dije viendola
me levante y tome unos snack, y los coloque en un plato, toma por favor , dije invitandola a que se sirva
me sente de nuevo, y la mire, tenia unos ojos muy bonitos, y hacian perder en ese instante
Donde te mudaste dije intendo romper el hielo entre nosotros
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Lun Nov 08, 2010 7:21 pm

apenas sonrei con lo q dijo intentando no mirarlo me ponia nerviosa con esa mirada suya.. a si gracias. dije asintiendo con la cabeza y tome algunos snacks del pato. estoy viviendo en una residencia en forks, bueno la verdad vivo en italia pero viene a pasar un tiempo ahi.
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Lun Nov 08, 2010 8:51 pm

Que bueno que el destino te halla atraido hacia mi ..la mire con una sonrisa tierna
Tamara siento incomdarte , en verdad pero no se que es lo que me pasa contigo en verdad , siento una enorme nesecidad de tner aqui , pensaras que soy un loco , acosador o cosas asi, peor es algo que no puedo explicar dije viendola
Cuando te divice en el rio, senti muchisima curiosidad por ti , por saber quien era esa chica de cabellos dorados y esos ojos azules que me hipnotizaban ..y cuando lo hice , no pude alejarme de ti ..coloque mi mano en la mesa y tome su mano suavemente
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Lun Nov 08, 2010 9:34 pm

si a mi tambn me alegra mucho conocerte. rei nerviosamente cuando lo escuche y senti q me tomo de la mano. no me incomodas como dices eso. dije negando con la cabeza. perdon por hacer q pienses eso... bueno es q no sabia q decir la verdad yo tambn me siento extaña con el y creo q me agradaba mas de lo normal eres muy dulce y la verdad es q no se porq me comporto asi
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Mar Nov 09, 2010 7:05 pm

La mire, y me levante de mi silla , la agarre de su mano e hice que se parara, alli la rodee con mi brazo su pequeña cintura y con mi mano corri un mechon de su rostro, observando aquellos ojos tan dulces, me acerque a su rostro y bese dulcemente sus labios, ya no lo soportaba mas debia probar esos labios tan suaves y humedos
Me separe un instante y le dije
-Perdoname pero debia hacerlo ..nesecitaba saber si esto que me pasa es cierto o no ..le confese mirandola
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Miér Nov 10, 2010 8:19 pm

Vi estrañada cuando se levanto de su silla y mas cuando me rodeo por la cintura hiso q me estremeciera y senti como mi corazon me latia muy rapido me quede paralisada cuando senti su beso en mis labios, luego q se separo de mi y me miro apenas parpadie sonrojada y desvie mi mirada de el yo..no..se q decir... dije apenas y pude balbucir eso, laverdad era q sentia tantas cosa pero estaba mas q pasmada
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Jue Nov 11, 2010 4:03 pm

Escuche sus palabras, al parecer estaba confundida al igual que yo , la solte suavemente retire mi brazo de su pequeña cintura para no incomodarla, no queria hacerlo aunque ese beso fue el mas hermoso y puro que habia dado, la mire mientras que con mi mano me rasque mi cabeza, algo pensativo le dije
-Lo siento en verdad, bueno en realidad no queria hacerlo , tamara , le confese mirandola
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Vie Nov 12, 2010 9:11 pm

vi como se separo de mi y me solto eso me confundio mucho mas y lo q me dijo pareciera mas confunso de lo q esta yo, no sabia todo esto era una locura pero lo q si sabia es q algo me pasaba con el, sentia como mi cara esta muy roja aun por recordar su beso, y le dije. no queiras hacerlo, entonces...quiere decir q lo q te pasa con migo…no es cierto en verdad... lo mire y luego desvie la mirada de el. yo…es q… la verdad… queira q lo hicieras, pero no pense q te arrepentierias...suspire y camine lento hasta la ventana y luego mire el lindo paisaje. yo..no lo se thom…yo creo q lo mejor es q me vaya. dije y voltie antes quedandome al frente de el… no supe como fue q lo hise pero le di un beso muy pekeño y dulce en sus labios, cuando me di cuenta de lo q estaba haciendo… de una me separe de el-yo…ahh..mejor me voy…mientras q me fui ligero hacia a la puerta
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Vie Nov 12, 2010 9:23 pm

No espera no quice decir eso , vi como se marchaba , mi corazon latia y latia mas fuerte , porque negaba lo ingeable, en verdad ella era mas que una simple amiga , los sentimientos que sentia por ella era mas fuerte, senti su beso timido, lo disfrute y la agarre de su pequeña y fina cintura , con mimano derecha le di un beso intenso, queria trasmitirle en el mis snetimientos, no era bueno hablando , pero desebaa decirle la verdad, que se habia vuelto , un ser indispensable no podia dejar de cuidarla y mucho menos de mirarla, me separe de ella dulcemente y le dije-Por favor quedate , ya no puedo seguir ocultando esto, mi cuepo y mi mente ya no pueden seguir omiento lo que siento por ti tamy, le confese mirandola
Tamy siento que sin ti , sin tus palabras no respiro, sin tu sonrisa, muero de tristeza, sin tus caricias, dije agarrando su mano , no soy nada por favor no te vallas..pedi de nuevo suplicante
Era un tonto, lo se, peor siempre em costo decir mis sentmientos hacia los demas, era por eso que siempre estaba solo ..
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Vie Nov 12, 2010 9:46 pm

estaba por irme keria salir de ahi sentia de todo vergüenza, dolor muchas cosas, cuando estaba casi en la puerta lo senti q me cogi de la cintura y me beso en los labios dulcemente, despues de eso lo mire con dulsura escuchando lo q me decia. es la primera ves q me siento asi, es algo muy especial y solo con tigo siento eso le dije muy sonrojada. todo esto es como una locura pero yo tampoco me kiero apartar de ti. le dije mientras q lo abrace fuerte
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por thomas k. keller Sáb Nov 20, 2010 6:50 am

Rodee su pequeña y finacintura con mi brazo y busque aquellos labios que lograban tener un efecto enmi, hacían perder mi concentración, la adicción que me producía , me haciaperder también la cordura, la bese intensamente mientras que mis manos latrajeron hacia mi sintiendo aquella espalda fina, y suave, con mis manos se laacaricie un poco, mientras que me separe de ella , mire aquellos ojos hermosos-Se que esto es apresurado, pero si no digo lo que siento ahora mismo, moriré,explotare de tal manera que no quedara nada de mi- dije aun manteniendo mimirada con la suya, con mi mano acerque su rostro al mío, -Mírame siento la terriblenecesidad de protegerte de todo, de cuidarte Tammy- suspire y tome aire y ledije -Tammy se que es poco tiempo y que soy un loco desquiciado, pero ¿Queresser mi novia?-pregunte sin rodeos viendola con esa ternura que reflejaba aquelrostro.
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensaje por Tamara Vandervoort Miér Dic 22, 2010 5:28 pm

senti como me tomo por la cintura y tan cerca de mi q sentia como mi corazon se aceleraba muy rápidamente y dejando llevarme con su beso calido, cuando nos separamos me kede mirandolo a los ojos sonrojada y casi paralisada con sus palabras -estas hablando en serio… tenia la vos cortada casi atontada mientras q acaricie su rostro y le dije -yo si kiero ser tu novia… sonrei y luego le di un beso corto en sus labios -aunq en verdad no soy muy fuerte q digamos… y creo q yo podria llegar a ser un problema para ti… -le dije mirandolo y luego cogi su mano -pero puedo esforsarme lo promento.. sonrei porq si me encantaria kedarme con tigo deveras…
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado