Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
* Un dia de compras *
2 participantes
Página 1 de 1.
* Un dia de compras *
Habia salido al centro comercial keria comprarme una ropa nueva y de paso conocer los almacenes ya q nunca habia venido a este lugar... camine mirando por las vitrinas ropa, zapatos, y muchas cosas lindas de moda era fabuloso el lugar, pense mientras seguia caminando
Tamara Vandervoort- Mensajes : 188
Re: * Un dia de compras *
estaba caminando por la ciudad sumergido en mi pensamientos, cuando no me di cuenta de que choque con alguien la mire y so hermoso rostro me cautivo de alguna manera y estire mi mano para ayudarla a levantarse.- Hola son alexander tonks black- sonrrei para decirle- y esta hermosa chica quien es.- la quede mirando.
Alexander Cullen- Mensajes : 164
Estaba mirando las vitrinas tan distraida q no vi por donde camine hasta q me choq con alguien tanto q me cai al suelo alce la cabeza viendo q me estiraban la mano, mire y era un joven q me sonrio muy gentil.. hola. tome su mano y me pare del suelo. lo siento es q venia distraida. dije. mucho gusto soy tamara. sonrei
Tome la mano de de la chica y la ayude a pararse- tienes, que tener mas cuidado tamara y dejame ayudarte con las bolsas- tome unas bolsas y espere a que la chica caminara.- cuentame de ti tamara que es lo que te gusta hacer- sonrrei.
si perdon. le dije viendo q me ayudo con las bolsas. gracias. me sonrei y segui cminando de mi ps, a mi me gusta salir y por aqui sobre todo conocer hace poco llegue y no conosco bn. dije viendolo. y a ti q te gusta hacer?
mire a mi acompañante, mientras escuchaba lo que me dijo con atención y cuando, termino de hablar le dije a la chica- me gusta componer actuar y modelar-sonrrei mientra la miraba.
Cuando lo escuche me sonrei. componer actuar y modelar amm... creo q no soy buena en eso, bueno nunca he intentado, pero si debe ser genial. le dije viendolo y sonrei. amm.. y eres de por aqui.
si es un trabajo que hacia cuando vivía- mire ala chica la cara de sorpresa que tenia- soy un vampiro y amigo de los cullen estabamos cruzando la callen cuando vine un vehículo y le tome la mano para atrarla asia mi- ten cuidado.
me sorprndio algo lo q dijo. cuando vivias? ya comprndia q era un vampiro, estaba por responderle cuando senti q me jalo de la mano, oi la bocina del auto casi encima mio y un escalofrio me recorrio del susto. uff gracias. lo mire recuperandome del susto
cuando ayude a támara no me di cuenta que la estaba abrazando. eso no era común en mi solo decidí decirle-solo ten mas cuidado, no me gustaría que te pasara nada y si soy un vampiro amigo de los cullen- sonrrei me agradaba estar con esta híbrida.
si perdon me distraje. rei mirandolo apenada. amigo de los cullen. me kede pensando. he oido de ellos pero no conozco a ninguno
sonrrei- quieres conocerlos ahora ire a su mansion por si quieres, vamos- aun tomandola de la mano- ellos son geniales- cargue a tamara en mi brasos vamos mi lady.
ah... bueno. dije cuando senti q me cargo en los brazos abri los ojos apenada. gracias alex eres muy gentil deveras. sonrei. oye pero crees q es bueno q vaya ahora... no es q no se... yo era hibrida, no creo agrade mucho bueno si no me convierto en vampiro aun. le dije pensando
no seas tonta Támara.... claro que caerás bien pequeña mi familia es muy buena- la seguia teniendo en mi brasos- vamos, esme nos esperas ya le dije que iriamos.- sonrrei.
amm.. bueno esta bn.. dije y sonrei igual no conocia mucha gente aqui eso seria bueno ademas q no me podia negar, el era muy gentil y ya me caia bien
entonces vamos a ver a mi familia- la baja y me hinque dandole la espalda y asi se subiera en mi lomo- vamos, cariño mi familia te espera..- esperando que ella se subiera a mi lomo..
cuando me bajo me quede mirandolo y luego de escucharlo hice lo q me dijo y me prendi de sus hombros gracias alex deveras es raro q alguien como tu se porte tan gentil, bueno no te ofendas pero es q bueno los vampiros son algo malvados y duros o eso creia pero ahora con tigo ya no lo se sonrei pensando
cargue a támara en mi espalda y le dije- sabes, guapa no te guies por cuentos no soy como los otros vampiros..- sonrrei y comenze a caminar por el centro comercial hacia la mansion cullen.
Página 1 de 1.