Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) Afilia11

Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward)

Ir abajo

Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward) Empty Contrareloj( Basado en luna nueva cuando bella salva a edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Nov 01, 2010 10:58 pm

"Edward va a acudir a los vulturis, tenemos que detenerlo o lo mataran"

Con esta frase de alice, empezo mi mayor temor y mi desesperacion, no me importaba que edward ya no me amara, que no fuera mas que una carga en su conciencia, este mundo sin el, no valdria la pena, preferia vivir sumida toda la vida en un mundo donde mi corazon no terminase nunca de latir como es debido, a saber que en este mundo el no estaba, no, no podia permitir que el amor de toda mi vida muriera, si el moria, yo tampoco podria vivir, por que...para que vivir sin la minima esperanza de verlo, aunque solo sea una vez?, para que vivir sabiendo que se entrego a esos seres solo por sentirse culpable, de la falsa muerte de una simple humana...no edward tenia que vivir.

En mi pecho aquel enorme vacio que habia dejado ahora se llenaba de angustia, nisiquiera sabia donde estaba, todo habia pasado tan rapido, que parecia que me encontraba en un antiguo cine donde pasaban una pelicula que derepente se encontraba en otro lugar, solo escenario habia cambiado, pero los actores seguian siendo los mismos y yo era la protagonista de este absurdo drama

Alice conducia tan rapido, que la verdad pense que no llegaria con vida a mi destino. Mi destino eso era...mi destino ahora mismo tenia 5 minutos, en cinco minutos tenia que recorrer aquella senda y salvar al unico amor de mi vida y solo pedi a mis piernas que no me traicionaran, y que aquella senda de montañas rojas se me despejara para poder llegar hasta el...el era la cumbre que debia alcanzar.

Corri, corri con todas mis fuerzas, por primera vez rete a mi torpeza sintiendome fuerte para cruzar aquel camino, empuje a todas las personas que como montañas se me atrevasaban en mi camino como si quisieran detenerme hasta el, hasta mi destino, corri tan rapido que ni pude percivir rostro alguno,mire a la torre que amenazaba con dar las doce, frente a mi la fuente que normalmente habria bordeado, pero no habia tiempo para eso, no habia atajos en mi senda, no habia tiempo de tomar el camino facil, asi que me lance, por primera vez me lance sin miedo a caer y senti que aquella pequeña fuente, era todo un mar que nos dividia, un mar que crucaria sin temor alguno.

Alli estaba el...como un angel cansado y sin alas...sus ojos cerrados, su expresion tan triste que me hacia amarlo mas, hacia tanto tiempo que no habia visto su rostro que lo primero que pense fue en que un ser tan hermoso no podia morir, jamas dejaria que muriera....

Se retiro la camisa y uno de sus pies piso la gran plaza, en aquel momento no pense, solo actue y como si la campana me indicara el momento, al escuchar la primera campanada me avalance hacia el, vi como abria aquellas dos hermosas gotas de oro, sus ojos, me hablo de angeles, de mi, no era consciente de que estaba ahi, yo tampoco lo era, solo al empujarlo hacia dentro lo fuimos y lo bese. Lo bese como nunca, sin miedo, sin su miedo permanente a hacerme a daño, nos besamos y el tiempo se paro, el angel mas hermoso de mi mundo estaba a salvo, que importaba que no me amara mientras el siguiera vivo?, mientras sus hermosos ojos de oro siguieran en este mundo

Las cosas se complicaron aun mas con esos nuevos enemigos los vulturis, pero su confesion, saber que siempre me amo, sinceramente eso me hacia olvidar todo, que importaba que el mundo se cayera si el me sostenia?, lo tenia conmigo, amandome...

"Dejarte es la cosa mas dificil que hecho en mi vida"

"Ven aqui" Y lo bese...todo lo demas, no importaba, solo el, mi angel de ojos de oro, con su abrazo frio , que me hacia arder y con un castigo de por vida...pero todo valia la pena, con tal de ver su sonrisa...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.