Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conversando (Jane) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Conversando (Jane) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Conversando (Jane) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Conversando (Jane) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Conversando (Jane) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Conversando (Jane) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Conversando (Jane) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Conversando (Jane) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Conversando (Jane) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Conversando (Jane) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Conversando (Jane) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Conversando (Jane) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Conversando (Jane) Afilia11

Conversando (Jane)

2 participantes

Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Oct 31, 2010 12:33 am


Había mandado a llamar a Jane Vulturi, uno de los miembros mas fieles de la guardia Vulturi hacia tiempo que no la veía y necesitaba tener una conversación con ella.
Entre en una de las salas y me senté en un sofá a esperar a que llegara.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Oct 31, 2010 12:40 am

Estaba , recorriendo los pasillos en verdad por primera ves , sentia mucha ira y mucha bronca, mi viaje no me habia apaisiguado nada mi animos, si no peor aun habian crecido las ganas de masacrar a esa cullencita, que puso la discordia entre mi hermano y yo
Nunca habiamos estado enfrentado eso me dolia de una manera inigualable, pero en fin era fuerte yo le volveria a marcar el camino
Hundida en mis pensamientos, fue interrumpida por un lacayo de mi señora ,que me informaba que deseaba verme, Camine hasta el gran livin, entre a la habitacion y camine hasta ella, alli le hice reverencia y la mire, levantandome
Me ha mandado a llamr mi señora dije mirandola con curiosidad, era muy extraño que ella me llamara a no ser que ocurriera algo importante pense
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Oct 31, 2010 1:14 am

Vi entrar a Jane por la puerta y me levante de mi lugar para salir a su encuentro, al llegar a su lado la abrace y cuando me separe de ella le sonreí.

-Así es linda-asenti a su pregunta-Jane querida no sabes el gusto que me da verte-digo sin dejar de sonreír le
-Dime como estuvo tu viaje?-pregunte aunque con el desagrado que veía en su rostro creía conocer la respuesta.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Oct 31, 2010 1:24 am

Mi señora no he tenido un viaje relajador digamos , tambien me alegra verla , en verdad que si , ella era como mi madre, claro estaba que su hija renata aun no regresaba de su viaje , pero al menos saber que podia contarle mis mas mayores secretos me reconfortaban , ella me conocia muy bien en verdad
saque la mirda fria que siempre llevaba comigo e intente poner una mirada dulce , mostre una pequeña mueca, en mi rostro, como una dulce niña , me sente a su lado
y usted mi señora la veo tenza a que se debe la causa dije sin rodeos ..observabasus rasgos tenzos ..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Oct 31, 2010 11:54 pm

Mi señora no he tenido un viaje relajador digamos , tambien me alegra verla , en verdad que si , ella era como mi madre, claro estaba que su hija renata aun no regresaba de su viaje , pero al menos saber que podia contarle mis mas mayores secretos me reconfortaban , ella me conocia muy bien en verdad
saque la mirda fria que siempre llevaba comigo e intente poner una mirada dulce , mostre una pequeña mueca, en mi rostro, como una dulce niña , me sente a su lado
y usted mi señora la veo tenza a que se debe la causa dije sin rodeos ..observabasus rasgos tenzos ..

Escucho a Jane y no puedo evitar sonreirle cuando me dijo que le alegraba verme, para mi era todo un cumplido ya que ella solia ocultar muy bien sus sentimientos pero aun asi le conocia a la perfeccion por que no solo era la preferida de Aro si no tambien la mia y no la veia como alguien de la guardia si no como mi hija.

-De echo si Jane-asenti a sus palabras cuando ella se sento a mi lado y gire para quedar frente a ella.

-Hay estando pasando cosas raras en la realeza Vulturi cosas de las cuales no me habia percatado si no fuera por Demitri, aunque no se si pueda confiar en el...pero en ti si linda-coloque mi mano sobre la de ella y aprete ligeramente, me quede callada durante algunos segundos esperando que ella hablara tal vez sabia a lo q me referia o tal vez no.

Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 01, 2010 2:53 am

Asenti , lo que dijo , escuchandola atentamente una sonrisa , prejuiciosa se cruzo por mi mente en verdad sabia esa humana que estaba bajo la tutela de Aro, era una amenaza para ella y para mi, porque Aro tendria una nueva favorita y con su presencia , los rumores eran atroz
Mi señora se de que me habla exactamente, Los rumores en los pasillos , estan siempre, en mi ausencia me entere de eso , le confese mirandola, entendia su dolor, se sentia como traicioanda como yo con ale, hombres eran nuestra perdicion
,-Aqui me tiene para acabar con eso ser, dije ofreciendole mis servicios , er alo que mas deseaba eliminar la competencia nadie me desplazaria de su lado , de ser su favorita pense
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 03, 2010 8:54 am

Pensé durante algunos segundos en las palabras de Jane, luego en las de Demitri que habian sido un poco menos consideradas.
Habia estado en la transformacion de aquella humana y no parecia una amenaza y su don no era algo sorprendente pero me molestaba el tiempo que gastaba en estar detras de mi esposo.

-Bueno linda creo que si vamos actuar lo tenemos que hacer con cuidado por que ella ya no es humana y no es que sea una amenaza con esa figura de muñeca de porcelana pero tenemos que saber que pretende y para eso hay que hablar pero no de manera amistosa ya sabes puede perder alguna parte de su ser en el transcurso-sonrei maliciosamente

-Hablare con Jhon es su hermano y me debe fidelidad pero hay que ver como racciona ante esto y que tan fiel-me cruce de brazos.

-En la proximos dias sera la fiesta de los muertos podemos aprobechar la distraccion de todos para hacer lo que planemos que dices?-pregunte mirando a Jane a los ojos color rubi.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Miér Nov 03, 2010 3:39 pm

Disculpe, señora pero no confio en ese vampiro a pesar de que le deba lealtad, y con respecto a esa dije sin nombrarla, Que desperdicio, en verdad el amo Aro gasto en convertirla, no seria igual señora un gran Esa fiesta seria interesante , ya que vendran otros clanes , por un momento en mi venganza,pense pero volvi a lo que ella dijo, si señora usted sabe que hare lo que me pida , dije viendola con una mirada tranquilizadora, en ese instante la observe espectante
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 04, 2010 12:23 am

Escuche a Jane y como se referia a Jhon, en otros tiempos le hubiera dicho que confiaba en el ciegamente pero ahora era complicado ya que nunca habia mencionado a su hermana.Pero hablaria con el primero antes de tomar alguna desicion sobre mi confianza hacia el, ya que habia pasado demaciados años a mi lado y tal vez no merecia los prejuicios que le otorgábamos.

-Asi es linda, tambien vendran los Cullen y tal vez podremos solucionar tus problemas tambien, ya sabes matar dos pajaros de un tiro-sonrei de costado satisfecha de encontrar el apoyo que buscaba en Jane
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Nov 04, 2010 4:20 pm

No se preocupe mi señora esa noche estoy segura que , se cerraran aquellos cabos sueltos y yo me encargare de hacerlo no se preocupe ahora descanse la veo algo agotada, La mire mi señora, sabe que yo estoy aqui para escucharla , y para brindarle mi apoyo, intente reconfortarla aunque no se veia nada bien en realidad, yo la apreciaba bastantey odiaba verla asi
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 04, 2010 8:03 pm

Sonrei un poco a Jane y pus euna de mis manos sobre la de ella apretandola un poco en señal de agradecimiento por sus palabras.

-Me has dejado mas tranquila Jane-le sonrei y recorde lo que me habia pedido Demitri
-Ahora tngo una pregunta que hacerte...espero no te moleste-dije mirandola con atencion.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Nov 05, 2010 5:52 pm

Miseñora usted sabe que puede contar conmigo para lo que sea, dije observandoaquella muestra de afecto que se la permití, simplemente porque era ella , eracomo una madre para mi ..
mi rostro cambio cuando , me dijo que me quería preguntar algo, se puso algotenso no quería darle ninguna explicaciones a nadie de mis hechos , mis visitasy demás , pronto acabaría con los Cullen sobretodo con una, pero espere con unasonrisa a su pregunta para reformular con cuidado mi respuesta , me acomode enmi asiento y la mire esperando-La escucho mi señora
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 07, 2010 7:11 am

Sonrei al escucharla y asenti, sabia muy bien que podia confiar en ella era la persona mas confiable dentro del castillo junto con mi esposo, aunque el estaba tomando un camino que no comprendia muy bien.

-Lo se linda!Es por eso que te busque para que puedieramos hablar tranquilas-le sonrei mientras note como se ponia un tanto incomoda, al final no sabia si abordar el tema o no.

-El caso es que...Demitri vino a mi...-comence a decir esperando ver su reaccion.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Nov 07, 2010 11:46 pm

La escuche atentamente cuando , nombro a demetri
en verdad, señora tiene muchos problemas y eso afecta a mi Guardia,
los miembros de ella, estan dispersos, desconcentrados, debiles , dije agarrando mis manos con frialdad , le confese jamas habia pasado eso , a no ser por alec que lo respetaban, En fin era mi culpa yo estaba fallando
Mi señora es mi culpa yo he estado dispersa, es por eso que jusitifcio todo lo que dije .
.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 11, 2010 7:29 pm

Mire a Jane con atención buscando ver alguna reacción en ella pero en lugar de eso desvió el significado de mis palabras.

-Jane todo esto que esta sucediendo no es tu culpa, hay problemas internos que vamos a solucionar muy pronto y son ellos los que causaron estos-le asegure marcando mi vos con firmesa.

-Tu no tienes nada que ver y menos reprocharte nada-le asegure y coloque una de mis manos en su hombro.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Nov 12, 2010 7:04 pm

Mi señora intentantaba reconfortarme pero ultimamente, nada lo hacia, lamire y le dije en vos suave
Mi señora si es mi culpa, si la guardia falla muiste despacio, admito que no estoy siendo la misma de antes, pero jamas descuide tanto mi guardia, ademas con las nuevas adquiciiones, son algo rebeldes y reservada , no he sabido de ellos
Mi señor Aro, no ha nesecitado mis servicios, desde varios años ..y ahora no creo que los nesecite con Hikazi,
dije friamente mirandola..me tome mis manos y emarque una ceja
Las cosas cambiaron y para mal, Donde estamos todos unidos, ya no somos un clan musite despacio
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversando (Jane) Empty Re: Conversando (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.