Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Afilia11

Habitación de Sarah [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 07, 2010 6:50 am

Una de las cosas mas provechosas era la falta de varias necesidades humanas,podriamos estar asi por demasiado tiempo,no es que me molestara,sonrei sin mirar el desorden que ya habia ocacionado.
-No importa...si destruimos la mansion completa me tiene sin cuidado-musite divertida sobre sus labios,ante lo que habia dicho antes me deje caer a su lado con sensualidad y lo mire incitante.-No me importa si tu quieres estar arriba.-musite riendo provocativamente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 6:54 am

Jajaja pero que graciosa eres- digo acariciandole el cabello, al menos habia cerrado la puerta antes
Claro pero mira que esta mansion es legendaria asi que ten cuidado- digo mordiendole su labios
No era un decir- pero cuando vi su mirada me movi y cuidadosamente me fui acercando hacia ella.
Me tiene sin cuidado- digo susurrandole en su oido, mordi su lobulo luego le daba varios besos en el cuello mi mano recorria todo su cuerpo
Sabes debo de admitir que tienes tu encanto- le dije
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 07, 2010 7:03 am

-Esta bien tendre que tener cuidado.-musite divertida aprisionando su cintura con una pierna,en el trascurso termine por tirar la mesa al suelo rei divertida ,menos mal que la reunion habia concluido y todos se habian ido a otra parte,sonrei de lado ante su comentario.
-Eso viniendo de ti debe ser un cumplido.-susurre trazando un camino de besos de su pecho a su cuello.
Cuando sus manos se pasearon por mi cuerpo un escalofrío de placer y deseo me recorrió.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:58 pm

Claro que lo es y mira que no los digo mucho- digo acariciandole el pelo
en eso mis dedos llegaron abajo donde estaba su sexo aun poseia su prenda pero no se la iba a quitar... aun, Le sonrei con maldad hice que en un dedo rozara su parte porque no tortura un poco
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 07, 2010 9:51 pm

-Lo se....-susurre moriendo su labio inferior para cuando sus dedos llegaron a mi parte baja lo mire con una ceja arqueada mientras que una punzada de deseo se hacia presente,estaba tratando de jugar conmigo primero eso lo sabia,sonreí de lado apegandome mas a el.
-Me alegra que no te fueras sin una despedida.-dije con un pequeño jadeo introduciendo una mano dentro de su boxer.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 10:16 pm

Eres alguien persistente tal vez fue que me llamo la atencion y logro que llegara a desearte en un determinado momento- en eso me mordi llos labios ya que su mano la indrocio dentro de mi boxer,
Eso no es justo - suspire al saber lo que iba hacer ella.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 07, 2010 10:37 pm

-Siempre consigo lo que quiero musite con una seductora sonrisa paseando mi otra mano por su pecho,cuando llegue a su nuca la enrolle entre sus cabellos acercando su rostro al mio con algo de fiereza.
-Es mas que justo.-susurre sonriendole incitante posando mis labios sobre los suyos con pasion y deseo,mi otra mano continuo con su trayecto llegando al fin hasta su miembro aprisionandolo entre mis suaves dedos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 10:45 pm

La besaba ya que sus besos era adictivos y me encataba cuando se ponia asi en eso ella atrapo mi miembro y no pude evitar soltar un leve gemido
Ella sabia lo que hacia, el deseo corrio en mi la deseaba ahora ella era la que torturaba
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 07, 2010 11:00 pm

No deje de besarlo por un largo rato,los pulmones no eran impedimento asi que podia permitirme saborear sus labios y su lengua sin miramientos,segui jugando con su miembro por un rato masajeandolo con cuidado pero con pasion desenfrenada.
-No se porque pero me encantas.-dije con una voz suave y sedosa mientras mis manos volvian a recorrer su cuerpo,lo observe por un momento con la mirada encendida y despues volvi a besarlo con total entrega.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 08, 2010 7:26 pm

Sentia como me masajeaba mi miembro erecto, la besaba apaasionadamente en eso le mordi sus labios era tan tentadores me dio furia hacerlo.Con un pequeño esfuerzo, logré que quedásemos sentados con ella sobre mí, mientras yo disfrutaba de sus senos una y otra vez, estrujándolos, lamiéndolos. Con un ansia voraz, me lancé hacia su cuello donde dejé una pequeña marca rojiza debido a mi ímpetu aunque se le quitara en algunos segundos.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Lun Nov 08, 2010 11:20 pm

Mis pezones erectos fueron aprisionados vorazmente por su boca ,caricias y besos danzaban por todo mi cuerpo haciendo que el calor y el deseo de apoderara de mi,acaricie con pasion cada milimetro de su fornido cuerpo y despues bese fieramente sus labios que tan adictivos ya se habian vuelto.
sus caricias y besos me provocaban leves gemidos haciendo que el deseo incrementara considerablemente con el paso de sus manos por mi fria piel.
Mis manos seguian haciendo su trabajo jugando con su miembro y proporcionandole caricias incitantes.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Mar Nov 09, 2010 2:13 am

Sentia sus besos por todo mi cuerpo y me estaba martirizando con sus caricias, no desaprovechare mas el tiempo sino me volvere completamente loco del extasis asi que con una mano le empece a quitar la ultima prenda. Por lo consiguiente con mis manos aprisionaron sus nalgas y hacián que su cuerpo se moviese en un inconscicnete vaivén simulando la penetración que llevaríamos a cabo solo era un simulacro.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 2:49 am

Senti como poco a poco se hiba apoderando de mi cuerpo y de mi ser, Me despojo de la ultima prenda, arrojandola lejos de alli.. sus manos tomaron mis gluteos precionandolos , masajeandolas ritmicamente , lo que hizo que mi cuerpo se entregara al placer y deseo,con mis manos acaricie ese cuerpo magestuso, besandololo delicadamnete,devorando aquellos labios con avidez.
Una punzada de deseo recorrio mi medula,lo observe un momento con fiereza y segui con mi tarea de besarlo intensamente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Jue Nov 11, 2010 3:50 pm

Eres hermosa Sarah y es por eso que me estas matando lentamente- murmuraba cinicamente mientras le propiciaba besos por todo su cuerpo y regrese a sus labios delicados, besandolo con fiereza... mis manos hacian su trabajo. Aun no estaba completamente desnudo pero necistaba tenerla ya tenerla dentro de mi poder sentirla y tambien que ella se sienta bien.
Entre besos suaves y roce lento contra ella, por el simple gusto de sentirla y aumentar el deseo de ambos, era como si probar su piel fuese adictivo, queria besarla en casa parte de su cuerpo donde pudiese.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Jue Nov 11, 2010 11:23 pm

Olas de placer me recorrian la medula mientras sus manos exploraban cada parte de mi cuerpo,con impaciencia retire su ultima prenda dejandonos así igual,aprisione con los dedos su miembro mientras con la boca disfrutaba del sabor de su lengua,con ambas manos tome sus muñecas levantandolas impidiendo que me tocara,lo observe con fiereza un instante y sonreí lascivamente.
-Puedo torturarte aun mas...-dije en un susurro provocativo cerca de sus labios rozando mi cuerpo desnudo con el suyo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

No pude soltar un leve gemido por tocar mi miembro de manera imprevista, despues la seguia besando con desesperacion y ferozmente en eso tomo mis manos, la observaba perfectamente escuche lo que ella me decia
Asi que quieres torturarme- dije alzando mi ceja cuando senti su roce
Maldicion mujer!!- digo algo frustado por no recorrer mis manos por su cuerpo.
Me Mordi los labios de la excitacion que senti...
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Sarah Florence Lun Dic 06, 2010 5:49 am

Mi sexo palpitaba,la sangre me hervia,reí divertida cuando puso esa expresión lo solte y me dedique a seguir recorriendo su cuerpo,me relami los labios volviendo a juntarlos con los suyos.
-No puedo torturarte mas.-musite con un jadeo acomodandome en la cama,lo atraje hacia mi quizas con demasiada brusquedad tomando sus labios nuevamente.
-Hazlo ya....-susurre con mis labios pegados a los suyos
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sarah [+18] - Página 3 Empty Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.