Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Afilia11

Volviendo a casa (Familia y alec )

+3
Carlisle Cullen
Alec Vulturi
Kamille Hale Cullen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Oct 23, 2010 8:35 pm

-ojalas tengas razon bella, y no pongo en duda lo que dices- asenti a lo de su extrañeza, luego detodo lo sucedido durante años jamas hubiese imaginado una reaccion asi por parte de ellos y en eso aparecio emmet qien se dispuso a atacar me tense un poco pero n me movi de mi lugar y observe a carlisle - solo estoy de paso- aclare a emmett ya que una batalla con el arruinaria todo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Sáb Oct 23, 2010 11:13 pm

Al ver a emmett enojado, me acerque a el enseguida y lo aparte un poco de alec:

-tranquilo emmett no hay nada que temer, no ha venido como vulturi, solo como alec y no va a atacarnos, no nos hara nada-lo mire fijamente intentando que confiara en mi, emmett era sumamente comprensivo, no seria dificil- confias en mi verdad?-sabia que confiaba en mi y que apesar de su aspecto de oso grandullon era mas bien un oso tierno- todo ira bien emmett, te lo aseguro jamas te mentiria, ahora tranquilizate si?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 23, 2010 11:41 pm

Papa, dije realmente nerviosa ya que , no lo esperaba tan pronto , y mas aun rogaba que no llegara , lo vi enojarce con solo la presencia de el aqui , imaginate si se entera lo matara y luego a mi ..me tense , queria que en ese momento me hubiese tragado la tierra, escuche mi tia bella como lo tranuilizaba , eso no servia de mucho lo conocia demaciado a mi padre, y eso no lo calmaria ..Ah papa viene advertinos de un nuevo clan dije muy apresurada , pero ya se iva no dije mirandolo a alec
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alexander Cullen Sáb Oct 23, 2010 11:51 pm

desde arriba de un árbol mire la situación, ver aquí al idiota de alec en los terrenos cullen, me enfadaba y me daban ganas de matarlo aquí mismo. Fije mi mirada en bella y mientras estaba arriba del árbol les dije a bella;- bella, por que no dejas que el vulturi se valla no tiene nada que hacer aquí- baje y me coloque adelante de kamille y mire a alec- alec, kamille es como mi hermana menor y si, me entero de que estas tendiéndole, una trampa te masacrare- saque mis colmillos y me mis ojos se tornaron rojo sangre.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 24, 2010 12:54 am

Cuando vi a alexander dirigirse hacia alec, sabia que eso acabaria mal, y no, esta vez no era humana no decidirian por mi, asi que me coloque frente a alexander:

-quieto-lo mire- es nuestro invitado nos ha dado una informacion, asi que se lo agradeceremos y nadie lo echara de aqui, y alexander, que yo sepa kamille es mi sobrina, la hija de emmett y de rosalie, pero no es tu hermana, ademas tu no respetas la vida humana, asi que si quieres ganarte un puesto en esta familia empieza con ganartelo a ti mismo

No me gustaba actuar asi, como si fuera una lider, es mas lo odiaba, pero no consentiria esa actitud que solo dañaria a mi sobrina:

-kamille cielo ven conmigo- la coloque junto a mi- alec todo esta bien-mire a alexander- espero que te disculpes con nuestro invitado, nos advirtio de un nuevo clan muy peligroso y tu lo trataste bastante mal, es lo minimo no crees?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Emmet Cullen Dom Oct 24, 2010 3:52 am

no le kitaba los ojos de encima a alec, y bella me hablaba tratando de calmarme peor la presencia de ese sujeto en la casa me inquietaba, pero si confiaba en bella asi ke baje la guardia pero aun estaba alerta. si confio en ti bella, pero no en el. nunca me fio de un vulturi hija. le dije a mi hija ke estaba cerca mio por suerte y no cerca de alec, nunca confie en el.
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alexander Cullen Dom Oct 24, 2010 3:56 am

mire a bella y le dije- yo no tengo, por que pedirle disculpas a un vulturi- me coloque las manos en los bolsillos, y mire a emmett- haces bien en desconfiar de un vulturi, ya que por ellos perdi a mi esposa y a mis amigos- me estaba retirando.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 4:02 am

Mire a alex y lo fulmine con mi mirada porque decia eso , no se daba cuenta que no queria que mi padre se entere..Mire a mi tia que por suerte supo como disimular esa situaicon , la verdad a mi padre no lo esperaba , pense que tararia unos dias mas minimo pero no ...-Escuche a mi padre , no le dije nada y mire a alec ..con nostalgia , porque esto terminaria mal de seguro si se enteraba en es emomento lo mejor era que saliera de alli por su seguridad y la de todos ..
Padre porque no me ayudas con algo allia dentro no sabes como te extrañe , dije tomando su brazo ..suavemente , queria sacarlo de alli a como de lugar
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 24, 2010 8:27 pm

-Entiendo tu desconfianza emmett, yo fui la primera en desconfiar y ya sabes el por que-suspire- lo de nessie nos dejo marcados a todos, pero al igual que ese dia desconfiaba, ahora te aseguro que no hay que temer, almenos de alec

Despues de ver a emmett mas tranquilo escuche a alex, es que no entendia que con esa actitud solo perjudicaba a kamille?, es cierto que el odio nos hace tonterias:

-no, no tienes por que disculparte con un vulturi, pero si con una actitud, que molesta a kamille, a mi y que seguramente a carlisle tambien-lo mire y me cruce de brazos- solo comportate un poco si?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Oct 24, 2010 10:21 pm

veo lo que sucede, la llegada de emmett y la aparicion de alex.

los miro aun serios...que hacer.

-en si emmett deberias agradecerle, nos comentaba de algo que en futuro podria divertirte...recuerdas a klaus y stefan florence, de cuando estuvimos en roma?

el asiente.

-estan cerca...y segun nuestro invitado, esta tambien un grupo grande...y de seguro si traman algo con nosotros, tendras mucha diversion...pero te recuerdo, solo hasta el momento adecuado.

sonrie emocionado. miro a alex.

-me sorprendes...siendo un vampiro mirar al pasado es ser igual que un humano, alexander no pido disculpas, pido respeto por la que ahora es tu familia.

miro a alec.

-muchas gracias por tu informacion, si vemos algo o necesitamos hablarles, te enviare a alguien de nuestra confianza.

espero que entienda que sera la mejor forma de ocultar lo de kamille y el.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alexander Cullen Dom Oct 24, 2010 10:37 pm

mire a carliste y le dije; sabia que tenia razón para hablar así el hera un padre para mi parte de mi familia y no defraudaría; me acerque a alec y le dije al oído sin que los demás oyeran- "si, veo que la haces llorar sabandija juro que te buscare y te are trisas. "- me separe y volví con carliste para decirle- estaré por allí carliste si necesitas algo- me fui del lugar.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 25, 2010 4:22 am

Años de frustracion compartida con jane por no poder desacernos ninguno de los cullen, y ahora en cierta forma aquel odio infundado supongo carecia de sentido, pero si me volvia a encontar con ese idiota me quitaria las ganas de matar a alguno tan solo cercanos a los cullen; una por faltarle el respeto de esa forma a kamille y otra por entrometerce en mi camino, tuve que hacer un gran esfuerzo por no acabar con el ahi mismo, eso denotava un avance en el fondo ya que me pude contener, escuche a bella y carlisle agradecia en el fondo la actitud de ellos
- no hay problema carlisle, solo he pasado por eso, aro agradecera si tienes alguna informacion de aquellos vampiro que le sea de utilidad, es mejor que ya me marche, gracias carlisle por tu tiempo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Emmet Cullen Lun Oct 25, 2010 10:06 pm

mi hija me keria llevar a otro aldo pero oi a alex y dijecomo es eso que perdiste a tu famlia por el? que es lo que no me estan contando?luego oi a mi padre y me calme un poco. si esta bien padre, wauu adoro la parte esa de la diversion. pero de todos modos no hay nada que le tenga que agradecer a este vulturi que intento matarnos alguna vez. dije seriamente.
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Familia y alec ) - Página 2 Empty Re: Volviendo a casa (Familia y alec )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.