Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Afilia11

Noche de entrenamiento...florence

+3
Taylor Florence
Chloe Florence
Stefan Florence
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 22, 2010 4:47 pm

James Florence escribió:observaba a todos desde la copa del arbol al que me subi despues del suceso con klaus, al parecer cada quien concentrado en su objetivo, fije mi vista en Chloe, sentada en aquella roca, sonrei con malicia, por alguna no me resistia y disfrutaba de asecharla... salte de la rama y corri hacia mi objetivo -vamos Chloe quiero ver de que estas hecha primor- exclame en tono retador posado tras ella



Mientras que observaba mis ojos y mi oido divisaron una figura en particular , que me estaba retando nuevamente
Cariño admite que no puedes vivir sin mi, dije levantándome para atraparloprimero ante de que el lo hiciera, salte hacia el campo y corrí en la direcciónde el , esquive sus brazos y con los míos lo aprese por su espalda, Noseas tramposo primor , libérate sin tus poderes dije susurrándole en su o
ìdo aun apresandolo fuertementecon mis finos y delicados brazos, de un movimiento logre tiralo al suelo,te gane volvi a decir por debajo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Sáb Oct 23, 2010 4:46 am

- de verdad que no lo hago pero abusas, te arrepentiras- dije tratando de controlar aquel ruido infernal y la calor que estaba provocando, ennegreci todo a su alrededor usando mis ilusiones dejandola en el vacio aunque seguia al frente de ella, ella no me veia- liberame- murmure tratando de que aquel ruido se vaya
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 23, 2010 4:55 am



Como que mas lejos eso seria injusto- pero en eso me perdi en sus ojos
Maldicion me dejo paralizado y senti como paso su lengua por mi cuello y alejarse robandome un beso y senti como se fue alejando de mi
Eso es trampa- exclame
Y dices que yo juego sucio eh??- digo viendola divertido
Que horror debo de admitir que me ganaste, pues menos mal que no soy tu enemigo
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Sáb Oct 23, 2010 5:13 am

Al acércame a ella subestime su agilidad y con un movimiento inesperado escapó -así es, lastima q seas tan escurridiza- musité dando un gran salto pretendiendo atraparla, sin embargo logró escabullirse de nuevo atrapándome por la espalda y distraerme con aquel susurro y un empujón que pudo botarme al suelo -veo q te subestimé, pero no cantes victoria tan rápido dulzura- aseguré poniéndome en pie con agilidad y al verla nuevamente escapar corrí tras ella -porque te vas tan pronto, acaso no soportas tenerme cerca de ti- comenté con una sonrisa torcida alcanzándola y corriendo a la par con ella logrando adelantarme y acorralarla –te tengo…ahora ríndete primor- sonrei triunfante sosteniéndola antes de que pudiese escabullirse nuevamente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Sáb Oct 23, 2010 5:20 am

No lo hare, por lo general eso no sucede-le asegure notando como todo a mi alrededor comenzaba a opacarse-q estas haciendo?-pregunte mirando como la imagen de todo el lugar desaparecía, era una de sus ilusiones a la cual no caería-lo hare, pero solo si tu lo haces igual-mi mente seguía invadiendo la suya era una inhibición molesta pero no tenía una gran energía para maltratarlo solo lo dejaba fuera de la pelea
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Sáb Oct 23, 2010 5:27 am

Corri velozmente esquivando los demas ataques de los demas participantes , y estaba por escabullirme en el bosque cuando se me adelanto de movimiento, y me freno e paso, con esa mirada inquietante y esa sonrisa matadora que sensillamente lo hacia irresistible , me afrirme mi pie en el suelo yy lo mire, humedeci mis labios y le dije -Que pasa si no me rindo que concecuencias tendre , dije retandolo emarque una ceja y lo observe, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro , la brisa que merodeaba el lugar hacia que mis cabellos se alborotaran libremente ..Si no te das cuenta somos un blanco facil querido en este momento ..le guiñe un ojo y sonrei
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Sáb Oct 23, 2010 6:02 am

Supuse que no se rendiria con facilidad y al escucharla sonrei levemente observandola -Buena pregunta... que tanto podria hacer contigo- susurré frente a su rostro tentandome con su aroma, sin mencionar que lograba hipnotizarme...
sin embargo ella tenia razon sobre el hecho de ser blanco facil, quizá en este momento no habria preocupacion, al parecer cada quien tenia un objetivo claro -es posible, sin embargo eres mi objetivo ahora, asi que no esperes liberarte de mis brazos sin antes rendirte- aseguré con una sonrisa maliciosa, aunque aun cavilaba en cuestion sobre su comentario
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 24, 2010 2:46 am

- bueno entonces tendras que hacer una excepcion en este caso, bueno juego mis cartas como tu lo haces es justo- digo observandola - parece un trato justo, pero aun asi no te dejare ganar - le adverti pensando en si creerle o no- liberame de tu ruidito molesto primero y te dejo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 24, 2010 3:35 am

Yo creo querido que lo mejor sera rendirme , no tengo opcion eliminarte seria un caso perdido de usar mi don, ademas seria muy facil ..dije entre sus brazos , aunque creo que eh ganado otra cosa , me he introducido en tu mente y ahora no puedes dejar de pensar en mi ,Dije trinfante mientras que me acerque a su cuello , de un movimiento , Dejarte vivir o correr el un riesgo mayor , dije en un susurro..me separe de su cuello y con mi mano acaricie su rostro ..Debes concentrarte en la batalla no en mi ..en verdad , no quiero quete pase nada , le confese despacio baje mi mirada
esto esta mal , James miranos , coqueteando, seduciendonos mutuamente , mientras que deberiamos planear una extrategia para que ninguno nos agarre desprevenidos ,le confese mirandolo , aunque en verdad me gustaba eso de el
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Dom Oct 24, 2010 5:26 am

sabes q eres todas las excepciones al caso pero como dices me juego mis cartas-dije sonriendo de forma maliciosa-y como me aseguras q al liberarte no me controlaras, tenes q convencerme-le dije pensativa-q me das?
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Dom Oct 24, 2010 10:10 pm

Bruno Florence escribió:

Como que mas lejos eso seria injusto- pero en eso me perdi en sus ojos
Maldicion me dejo paralizado y senti como paso su lengua por mi cuello y alejarse robandome un beso y senti como se fue alejando de mi
Eso es trampa- exclame
Y dices que yo juego sucio eh??- digo viendola divertido
Que horror debo de admitir que me ganaste, pues menos mal que no soy tu enemigo

-No fue trampa...fue el resultado de tu descuido.-Respondi con una sonrisa triunfante,lo que todo necesitabamos era una pelea de verdad,luchar contra el enemigo,asi ibamos a mostrar verdaderamente de lo que eramos capacez.
Lo observe con una ceja alzada y rei divertida acomodandome el cabello.-Ummm....asi es juegas sucio lindo...eso no fue un truco,fue por que quise.-Musite descaradamente respecto al beso,me encogi de hombros y me subi a una rama con agilidad.
-Así es...tienes suerte.-añadi dedicandole una sonrisa.-Espero que las chicas terminan rapido...
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 25, 2010 1:54 am

Yo jugar sucio puede ser asi es mi naturaleza, lo cual eso hace interesante la "vida" miserable que llevo- digo tranquilamente sentado ya en una ramas de la ilusion.
Y tu tan directa que eres, asi eres con todos los que conoces- digo sorprendido por su manera de ser de por si ese don que tiene lo detesto
Porque suerte?? no seas tan egocentrica si,,, si espero que terminen para poder ir a casa de una sola vez pero hermosa espero que esto no quede asi tuvistes suerte esta vez- digo tranquilamente pero advirtiendole por la humillacion que me hizo
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 25, 2010 2:57 am

-Ummm....si te refieres a mi honestidad....si,asi soy con todo el mundo respecto a todo.-Mi personalidad era un tantoo extraña,podia ser la chica mas tierna y coqueta con alguien que me agtradara como bien podria ser agresiva y mordaz,todo era cuestion de las persona de la que se tratara y de que tanta suerte tuviera,en el caso de Bruno...tenia suerte...me agradaba.
-Sera un gusto volver a enfrentarte Bruno.-Respondi retadoraamente y le guiñe un ojo sonriendo divertida.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Lun Oct 25, 2010 4:01 am

-m... me la estas haciendo dificil, bueno apaarte de tu libertad no se que otra cosa puedo ofrecerte claro aparte del triunfo que me brindarias -camine despacio guiandome por su aroma ya que aun no me soltaba- que quieres para tal trato ?
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Lun Oct 25, 2010 4:32 am

Chloe Florence escribió:Yo creo querido que lo mejor sera rendirme , no tengo opcion eliminarte seria un caso perdido de usar mi don, ademas seria muy facil ..dije entre sus brazos , aunque creo que eh ganado otra cosa , me he introducido en tu mente y ahora no puedes dejar de pensar en mi ,Dije trinfante mientras que me acerque a su cuello , de un movimiento , Dejarte vivir o correr el un riesgo mayor , dije en un susurro..me separe de su cuello y con mi mano acaricie su rostro ..Debes concentrarte en la batalla no en mi ..en verdad , no quiero quete pase nada , le confese despacio baje mi mirada
esto esta mal , James miranos , coqueteando, seduciendonos mutuamente , mientras que deberiamos planear una extrategia para que ninguno nos agarre desprevenidos ,le confese mirandolo , aunque en verdad me gustaba eso de el


Esbocé una media sonrisa-vaya, de modo que es un caso perdido eliminarme, sin embargo si lo hicieras, evitarías el riesgo de caer entre mis redes–dije en susurro aprisionándola contra mi cuerpo-aunque liberarías mi mente de ti -posé mi mano sobre su mentón elevando su mirada nuevamente hacia mi- y de esa mirada que me desquicia- exclamé liberando su cuerpo de mis opresión –Pero tienes razón, deberíamos hacerlo- murmuré observando el ambiente al rededor, al parecer cada quien tenia su objetivo claro, pero la defensa frente a los demas ataques era nula y seguramente Alejandro colgaría unas cuantas cabezas observando este supuesto juego
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Lun Oct 25, 2010 5:01 am

ja!-dije entre risas al escucharlo-no lindo no te dejare ganar tan facil-las sombras seguian a mi alrrededor lo cual dificultaba mi vision, lo bueno era q mis sentidos era muy desarrollados asi q pude percibir su olor mas cerca de mi-tu sabes q quiero-dije sin rodeos-liberame y yo lo hare igual-musite calmada pero sin bajar la guardia
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 25, 2010 5:24 am

James Florence escribió:
Esbocé una media sonrisa-vaya, de modo que es un caso perdido eliminarme, sin embargo si lo hicieras, evitarías el riesgo de caer entre mis redes–dije en susurro aprisionándola contra mi cuerpo-aunque liberarías mi mente de ti -posé mi mano sobre su mentón elevando su mirada nuevamente hacia mi- y de esa mirada que me desquicia- exclamé liberando su cuerpo de mis opresión –Pero tienes razón, deberíamos hacerlo- murmuré observando el ambiente al rededor, al parecer cada quien tenia su objetivo claro, pero la defensa frente a los demas ataques era nula y seguramente Alejandro colgaría unas cuantas cabezas observando este supuesto juego

Esta bien soy culpable de caer en tus redes , lo admito me ganaste esta ves ,aun cuando me tenia en sus brazos fuertes y yo no me resisitia para nada ..aunque si te eliminaria seria un desperdicio ya que tienes un gran don , y eso seria bueno para nuestro clan, aun era algo orgullosa para decir que me importaba , ah porque me peliaba conmigo misma si me importaba demaciado peor no le diria que demaciado tampoco alimentaria asi su ego , sonrei mientras que tomo mi menton y nuestras miradas chocaron , esa mirada si que me hacia perder olvidarme del mundo , reaccione cuando dijo de que tenia razon , observe el lugar , Creo que nuestro señor se enojaria demaciado si nos ve en esta situa0cion , mira todos estan en la misma que nosotros dios , Miranos la defensa nuestra esta debil cualquiera ya noshubiera eliminado dije moridendome mi labio inferior en signo de preocupacion
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Lun Oct 25, 2010 9:12 pm

Era momento de dar fin a esto, me concentre un poco mas haciendo pasar su don a segundo plano. algo complicado pero no imposible, una vez hecho eso, me movi con rapidez guiado por su aroma y la tome por la cintura apoyandola contra un arbol sina darla tiempo sosteniendo sus manos - jaque mate hermosa, sabes que no me rindo jamas- susurre a su oido triunfante
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Mar Oct 26, 2010 3:58 am

Al verlo frente a mi tomándome por la cintura con esa agilidad me quede más q sorprendida, mientras me recostó contra un árbol, le sonreí con malicia y acaricie su rostro, mientras me estremecia por el contacto de su aliento en mi oido –pelear contigo es complicado, ambos queremos ganar pero creo q pusiste la situación a tu favor-rodee su cuello con mis manos-sabes q no me rindo tan fácil, pero ninguno da tregua asi q-bese su mejilla y sonreí-ganaste…eres un buen oponente, algo difícil de dominar, y la idea de la prueba es probarnos, no hacernos daño
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence Mar Oct 26, 2010 4:53 am

- no te haria daño en una prueba ta, estamos del mismo bando, solo era demostrar eso que dices, que no me dominaras ni siquiera quitandome parte de mis sentidos- digo observandola - eres una oponente digna eso si he de reconocer, sabes usar tus encantos tay pero esta vez no fueron suficientes- dije con una leve sonrisa robandole un beso de sus labios -debes entrenar mas y quizas algun dia puedas conmigo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Mar Oct 26, 2010 6:11 am

Esta bien soy culpable de caer en tus redes , lo admito me ganaste esta ves ,aun cuando me tenia en sus brazos fuertes y yo no me resisitia para nada ..aunque si te eliminaria seria un desperdicio ya que tienes un gran don , y eso seria bueno para nuestro clan, aun era algo orgullosa para decir que me importaba , ah porque me peliaba conmigo misma si me importaba demaciado peor no le diria que demaciado tampoco alimentaria asi su ego , sonrei mientras que tomo mi menton y nuestras miradas chocaron , esa mirada si que me hacia perder olvidarme del mundo , reaccione cuando dijo de que tenia razon , observe el lugar , Creo que nuestro señor se enojaria demaciado si nos ve en esta situa0cion , mira todos estan en la misma que nosotros dios , Miranos la defensa nuestra esta debil cualquiera ya noshubiera eliminado dije moridendome mi labio inferior en signo de preocupacion

Esbocé una risa un tanto burlona observando al rededor-al parecer esto se convirtió en un juego de dúo, sin duda-exclamé arqueando una ceja, seguramente aquella diversión costaría, sin embargo cada quien se dedicaba a su propio asunto, solo era un tonto juego de modo que no sería yo quien arruinaría la diversión, además tampoco me convenía ahora-perfecto!! Quieres que detengamos el juego ahora?-murmuré observándola nuevamente con la ceja enarcada aun sosteniendo su cintura
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 26, 2010 6:24 am

primor diria que , harias esa mirada picara, me dice que tramas algo, senti su mano en mi cintura y la mire, volvia su mirada no crees que eso es abuso, primor de mi confianza sobretodo, aunque admiti que me encanto que lo hiciera, me acerque a el y coloque mis manos en mi cuello y le dije..susurrandole- Quiero ver de lo que eres capas James..dije alejandome sutilmente de el , mientras que con mi mano acerque a mi boca y me mordi mi dedo indice, lo mire coquetamente , retandolo con mi mirada
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por James Florence Mar Oct 26, 2010 7:03 am

Vaya, eso es lo que crees-murmure dibujando una sonrisa torcida acercándola un poco más al notar sus manos sobre mi cuello provocándome con sus acciones y aquella coqueta mirada retadora-Cuidado pequeña no me retes sabes que no puedes conmigo dulzura-exclamé osadamente rodeándola despacio mientras pasé mi mano lentamente por su mentón
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Taylor Florence Mar Oct 26, 2010 4:46 pm

yo crei q si te llegaria a dominar-le dije coqueta escuchandolo ahora sabia q tendria q ser mas audaz para la proxima, esa sonrisa era capaz de dejarme sin aliento y mas si era seguida por un beso, lo mire un instante y rei al escucharlo-ohh claro q entrenare, pero necesitare la ayuda de mi propio entrenador-murmure robandole un corto beso de sus labios-me ayudaras no es cierto
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Klaus Florence Mar Oct 26, 2010 9:16 pm

me retiro de mi arbol y paso entre ellos.

-me aburri...definitivamente no saben usar en batalla sus dones...

meto las manos en los bolsillos.

-y menos con alguien que obviamente les gusta.

me ven enojados y sarah sorprendida.

-estamos entrenando para batalla con los vulturi y cullen...stefan y yo somos concientes del poder de ambos aquelarres...ambos tienen pensadores y estrategas...y por lo que vi...prefieren coquetear y darse besitos que entrenar...

miro a taylor.

-taylor tu don es posible usarlo en ti misma para evitar dolor e ilusiones...sarah, el control, puede usarse en parte, no solo para obligar a la mente sino tambien al cuerpo...chloe, velocidad y audacia, pero no subestimes o esperes...james la posesion debe hacerse en un momento de sorpresa, no cuando estan preparados para el ataque...y bruno por dios...controlas fuego, viento, agua y tierra y te limitas a correr tras tu presa cuando puedes atraparla?

miro a stefan.

-no diste ni el cuarenta porciento del potencial que hemos trabajado con alejandro.

sigo caminando.

-y les aseguro que mis debilidades las obserbe, los subestime a todos...aun asi...no puedo hacerlo con mis enemigos.

me acercoa sarah y toco su mano...es lo mismo que hacia cuando necesitaba hablar con ella...sigo caminando lejos de ellos.


Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de entrenamiento...florence - Página 4 Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.