Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Breve pausa en el trayecto ((libre))
2 participantes
Página 1 de 1.
Breve pausa en el trayecto ((libre))
Tenia planeado tomar el rumbo directo a la mansion, sin embargo no habia saciado mi sed completamente, por lo tanto pretendi hacerlo antes de continuar con mi camino, me desplace con cautela al percibir un aroma peculiar acercandose, indudablemente se trataba de un humano solitario, presa facil, al que sin duda me avalance subsionando su sangre hasta obtener mi completa saciedad, seguidamente me deshice de la victima para emprender de nuevo mi camino rumbo a la mansion
James Florence- Mensajes : 129
Re: Breve pausa en el trayecto ((libre))
veo un vampiro...que insolencia.
lo veo atacar a un cazador furtivo, no merecen piedad pero su mal manejo de su victima nos hara visibles ante todo el lugar
sigo sentado en la rama del arbol mirandolo tirar el cadaver a un lado.
-cuantas fallas puede tener un vampiro? ninguna al ser seres evolucionados...pero que pena ver tantas fallas como un simple humano con inmortalidad
bajo del arbol y me dirijo al cadaver, estiro la mano y usando el don de marius quemo el cuerpo con el don de fuego.
lo veo atacar a un cazador furtivo, no merecen piedad pero su mal manejo de su victima nos hara visibles ante todo el lugar
sigo sentado en la rama del arbol mirandolo tirar el cadaver a un lado.
-cuantas fallas puede tener un vampiro? ninguna al ser seres evolucionados...pero que pena ver tantas fallas como un simple humano con inmortalidad
bajo del arbol y me dirijo al cadaver, estiro la mano y usando el don de marius quemo el cuerpo con el don de fuego.
Jhon Byrne- Mensajes : 160
En cuanto continuaba el camino percibí la presencia de otro tipo bajando hasta los restos del humano que deje atrás - si a evolucionados hace referencia a reprimidos por una ridícula manipulación mental, una necesidad de esconderse… De quien? De los humanos quizá? – Murmuré con frivolidad continuando mi camino –¡¡oh, vaya!! valiente forma de evolución -
sonrio ante su respuesta.
me quedo mirandolo y me rio...es verdad, pero.
-que pena que no hayas vivido en la caza de brujas...el fuego ante la mente supersticiosa de los humanos es la agonia pura para ellos mismos y para cualquier ser sobrenatural...el miedo del ser humano es mas peligroso de lo que crees.
camino dandole la espalda...debia seguir mi camino y el...seguir soñando.
me quedo mirandolo y me rio...es verdad, pero.
-que pena que no hayas vivido en la caza de brujas...el fuego ante la mente supersticiosa de los humanos es la agonia pura para ellos mismos y para cualquier ser sobrenatural...el miedo del ser humano es mas peligroso de lo que crees.
camino dandole la espalda...debia seguir mi camino y el...seguir soñando.
Jhon Byrne- Mensajes : 160
Escuche su comentario y gire levemente para observarlo -lastima, ya que algunos no tenemos esa misma persepcion...
a los humanos el sentir miedo los hace más vulnerables, presas faciles, aunque parece que no has experimentado aquello, ya que denotas una estima especial hacia ellos, para ti pueden ser peligrosos o lo que dices... para mi son simples proveedores de sagre... - gire nuevamente al notar que culminó la conversacion para continuar con mi camino
a los humanos el sentir miedo los hace más vulnerables, presas faciles, aunque parece que no has experimentado aquello, ya que denotas una estima especial hacia ellos, para ti pueden ser peligrosos o lo que dices... para mi son simples proveedores de sagre... - gire nuevamente al notar que culminó la conversacion para continuar con mi camino
Página 1 de 1.