Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
De paseo con Jasper
2 participantes
Página 1 de 1.
De paseo con Jasper
Despues de las compras con mama´regresamos a casa y yo me marche con Jasper a caminar por el bosque hasta llegar a las cascadas.
Me sente en una roca mientras miraba caer el agua
Me sente en una roca mientras miraba caer el agua
Re: De paseo con Jasper
Me fui con alice a la cascadas despues de ir cn mama, se sento en una roca y me para enfrente de ella
Que tienes amor?
Que tienes amor?
Jasper cullen- Mensajes : 63
El la unica razon , de mi existir, la persona que mas me conocia y sabia lo que me preocupaba..se sento a mi lado y tome su mano , entrelazando nuestros dedos ,lo mire y le dije dulcemente a aquel rostro tan tierno que me miraban con aquellos ojos dorados
Jas , he tenido algunas viciones de sucesos que ocurriran al respecto dije preocupada
Jas , he tenido algunas viciones de sucesos que ocurriran al respecto dije preocupada
la abrace y le bese la frente
oo mi amor, que fueron esas viciones que te atormentan mucho?
la abrace posesivo para que supiera que estaria con ella en cualquier momento
oo mi amor, que fueron esas viciones que te atormentan mucho?
la abrace posesivo para que supiera que estaria con ella en cualquier momento
Ante el me sentia tan fragil , era mi mundo y me conocia tanto que no le podia ocultar nada , ademas notaba cuando algo realmente me preocupadaba sin que yo le dijiera nada ..senti su abrazo , que siempre me reconfortaba y me brindaba ese amor , me separe de el dulcemente y lo observe con tranquilidad, -Amor mio, dije con mi mano acaariciando su rostro , tan perfecto y dulce a la ves
Vendran muchos problemas para nuestra familia , sucesos que no estabamos esperando, con nuestra llegada aqui muchas cosas cambiaran , nuevas batallas se haran , dije realmente preocupada..mi rostro reflejo tristeza
Vendran muchos problemas para nuestra familia , sucesos que no estabamos esperando, con nuestra llegada aqui muchas cosas cambiaran , nuevas batallas se haran , dije realmente preocupada..mi rostro reflejo tristeza
vi la tristeza reflejada en sus ojos y la abrace susurrandole:
hay amor no te preocupes yo estare para defenderte a ti! y la familia y de casualidad esos problemas no seran que kamille este enamorada de alec???
dije deduciendo las viciones que tubo alice
hay amor no te preocupes yo estare para defenderte a ti! y la familia y de casualidad esos problemas no seran que kamille este enamorada de alec???
dije deduciendo las viciones que tubo alice
Una de esas viciones es eso , amor mio, dije tocando su rostro, ese rostro tan angelical que siempre me calma, siempre me da esa confianza que creo haber perdido
Jas amor, deciciones incorrectas que tomaran, los vulturis haran que quizas una nueva guerra, venga
No es solo de los vulturis que debemos cuidarnos , si no de otro clan , Jasper , hay muchos seres que no quieren que estemos aqui en forks , dije con mi vos angustiada , las niñas lilian y kamille ojala pudiera protegerla de este embrollo que estara por venir, Nessie que a pesar de que esta con rosalie y aun no han regresado,, ella no esta bien amor ..me tome mis manos , angustiada realmente
Jas amor, deciciones incorrectas que tomaran, los vulturis haran que quizas una nueva guerra, venga
No es solo de los vulturis que debemos cuidarnos , si no de otro clan , Jasper , hay muchos seres que no quieren que estemos aqui en forks , dije con mi vos angustiada , las niñas lilian y kamille ojala pudiera protegerla de este embrollo que estara por venir, Nessie que a pesar de que esta con rosalie y aun no han regresado,, ella no esta bien amor ..me tome mis manos , angustiada realmente
hay amor, ya veras que vamos a estar bien y si alguien intenta tocar un solo pelo de mi familia o tuyo lo aniquilare en ese instante
la abrace y le di un beso en sus frios labios
pro amor ahora que lo pienzo por que no tenemos nosotros un hijo o hija????
la abrace y le di un beso en sus frios labios
pro amor ahora que lo pienzo por que no tenemos nosotros un hijo o hija????
Sonreio al escuchar sus palabras, a su lado me sentia muy segura, sabia que el cuidaría de todos y de mi pero habia algo mas que me preocupaba mi visión...
Aunque lo olvide rápidamente cuando el roso sus labios con los mios, respondí a su beso y le sonreí. Y el me saco del estado ondubilado cuando me iso aquella pregunta que me tomo muy de sorpresa.
-De verdad lo dices?te gustaria... bueno que adoptemos por que sabes que es imposible que yo...-dije algo nerviosa de verdad aquello era nuevo para ambos.
Aunque lo olvide rápidamente cuando el roso sus labios con los mios, respondí a su beso y le sonreí. Y el me saco del estado ondubilado cuando me iso aquella pregunta que me tomo muy de sorpresa.
-De verdad lo dices?te gustaria... bueno que adoptemos por que sabes que es imposible que yo...-dije algo nerviosa de verdad aquello era nuevo para ambos.
me rei por sus nervios y mi respuesta fue darle un beso en sus labiosde nuevo
si amor quiero que adoptemos a alguien pro claro si tu quieres y mas si cres q ya es tiempo!!! todo lleva su tiempo tambien
dije sereno pro feliz, me imaginaba tener una familia con alice
si amor quiero que adoptemos a alguien pro claro si tu quieres y mas si cres q ya es tiempo!!! todo lleva su tiempo tambien
dije sereno pro feliz, me imaginaba tener una familia con alice
El me dio otro beso al cual respondí también y cuando se separo de mi escuche con atención lo que me decia.
-Claro que quiero-asentí repetidas veces-y si ya es tiempo después de todo creo nuestro noviasgo a durado mucho-sonrei y puse una de mis manos sobre su mejilla.-Sabes que te amo no?
-Claro que quiero-asentí repetidas veces-y si ya es tiempo después de todo creo nuestro noviasgo a durado mucho-sonrei y puse una de mis manos sobre su mejilla.-Sabes que te amo no?
le sonrei a sucaricia y agarre su mano con la mia y la acaricie mientras le sonreia
si amor, y yo te amo = y te amare hasta que muera ^^
le respondi dejandole ver una sonrisa en mi rostro
si amor, y yo te amo = y te amare hasta que muera ^^
le respondi dejandole ver una sonrisa en mi rostro
Observe como el tomo mi mano y me acaricio mientras yo no podia dejar de sonreirle, estaba demaciado feliz con el a su lado asi...
-Bueno eso me asegura amor eterno?-rei bajito y le di un beso rapido.
-Tendremos que hablar con Carlisle y Esme antes-dije eso me ponia algo mas nerviosa pero sabia que nos apoyarian.
-Bueno eso me asegura amor eterno?-rei bajito y le di un beso rapido.
-Tendremos que hablar con Carlisle y Esme antes-dije eso me ponia algo mas nerviosa pero sabia que nos apoyarian.
si un amor eterno y sabes que mira
grite a todo pulmon
YO AMO A ALICE CULLEN!!!!!!!, ALICE TE AMOOOOOOOOOO!!!!
sonrei y despues le dije
se que nos apoyaran por q son com nuestros padres y querran lo mejor para nosotros no cres??
le respondi y luego me sente en la roca, y la jale para que se sentara en mis piernas
grite a todo pulmon
YO AMO A ALICE CULLEN!!!!!!!, ALICE TE AMOOOOOOOOOO!!!!
sonrei y despues le dije
se que nos apoyaran por q son com nuestros padres y querran lo mejor para nosotros no cres??
le respondi y luego me sente en la roca, y la jale para que se sentara en mis piernas
Reí divertida cuando el grito que me amaba y estaba segura que si fuera humana me hubiera sonrojado.
-Eres un loco-murmure y cuando el tiro de mi me acerque a el sin resistirme.
-Si lo creo-asentí al momento en que me senté entre sus piernas y le bese con ternura.
-Eres un loco-murmure y cuando el tiro de mi me acerque a el sin resistirme.
-Si lo creo-asentí al momento en que me senté entre sus piernas y le bese con ternura.
soy tu loco amor
la tome de la cintura y la bese con mucho amor
sabes teamo, con tigo se me va el tiempo ps me la paso genial contigo amor, como quisiera tener una familia con tigo
la hagarre de la cintura y la jale con migo aventandonos al agua con todo y ropa
hahahahhaa
la tome de la cintura y la bese con mucho amor
sabes teamo, con tigo se me va el tiempo ps me la paso genial contigo amor, como quisiera tener una familia con tigo
la hagarre de la cintura y la jale con migo aventandonos al agua con todo y ropa
hahahahhaa
Respondi a su beso y cundo el se separo de mi para hablar le di un pequeño beso en el cuello.
Luego el me tomo de la cintura y nos empujo hacia el agua.
-Si difinitibamente eres mi loquito-asenti riendo y corriendo un pequeño pechon de mi cabello que se me habia cruzado en medio del rostro como producto de la mojada.
Luego el me tomo de la cintura y nos empujo hacia el agua.
-Si difinitibamente eres mi loquito-asenti riendo y corriendo un pequeño pechon de mi cabello que se me habia cruzado en medio del rostro como producto de la mojada.
hahaha si amor solo tuyo!!!
la abrce por la espalda mientras caminabamos por el agua, aveces le besa el cuello
la abrce por la espalda mientras caminabamos por el agua, aveces le besa el cuello
Sonrei al escucharlo y cuando me beso en el cuello una electricidad me recorrió por el cuerpo. Me voltee para encontrar con su rostro y le bese en los labios.
-Obvio que solo mio yo no comparto!-exclame mientras negaba con la cabeza
-Obvio que solo mio yo no comparto!-exclame mientras negaba con la cabeza
le devolvi el beso y la abrace
hahahaha celosa!
la bese en la frente y la acurruque en mi pecho
hahahaha celosa!
la bese en la frente y la acurruque en mi pecho
Página 1 de 1.