Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Comiendo algo..libre

Comiendo algo..libre

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Lun Oct 04, 2010 12:39 am

Me encontraba observando mi habitacion me encontre, con mucha hambre mi estomago me rugia
Esme era una exelente cocinera en verdad, rogaba que estuviera en casa, baje las escaleras esperando que estuviera abri la puerta de la cocina y observe no estaba
camine rozando mi mesada con mi mano y abri la alacena saque un paquete de papas fritas y me sente a comerla con alegria mientras que miraba por la ventana de afuera

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

.♥️♥️★♫Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti..♥️♥️★♫
Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo algo..libre

Mensaje por Bella Swan el Mar Oct 05, 2010 11:44 pm

Entre en la cocina y la vi comiendo patatas fritas:

-si querias comer habermelo pedido-sonrei y me sente junto a ella- quien es mi sobrina favorita?, venga voy a prepararte unos huevos fritos y despues iremos al super a comprar mas cosas

Comence a agarrar una sarten y huevos y comence a prepararle los huevos fritos:

-cuando era humana me tocaba siempre cocinar a mi, papa era un desastre y mama...-sonrei- pues mama lo intentaba, pero tenias riesgos de encendio, por eso aprendi desde jovencita y bueno tambien me gustaba-sonrei- era una buena forma de comer lo que uno queria en casa-le servi la comida y la mire- que te parece forks? al principio parece minusculo y sientes que mas que un pueblo es un barrio, pero tiene su encanto y aqui encontre mi felicidad, tu tambien lo haras-acaricie su mejilla y le sonrei
Bella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Oct 06, 2010 1:11 am

Tia Bella, dije levantandome para abrazarla fuertemente , hola tia no no quiero deja eso, yo puedo hacerme algo no te preocupes
Gracias
dije al ver que me hizo unos huevos revueltos, estan muy rico en verdad
Comence a comer , los huevos mientras que la observaba
Tia mucho no conosco de este pueblo, pero la gente aqui es agradable en verdad,
Yo no se si pueda encontrar a alguien mas con los peligros mama no me deja salir mucho de aqui aunque tia, sabes que aveces hullo para explorar un poco la zona , pero siempre emencuntran ya que la tia alice les dice,
dije tomando un vaso de agua

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Miér Oct 06, 2010 9:44 pm

Sonrei cuando me conto eso, sabia que en forks almenos no tendria que ir con tanto cuidado:

-creeme cielo, aqui las cosas son tranquilas, creo que rosalie te dejara mas a tu aire-sonrei pensando en lo aburrido que me parecia forks antes- creeme forks solo es peligroso por la presencia de unos vampiros raros que viven en una casa en el bosque-bromee- y bueno cuando los conoci te aseguro que fue lo mejor que me pudo pasar

Me sente junto a ella, en cierto modo entendia a rosalie, aunque sabia que tenia que dejar mas libertad a kamille o si no, seria peor, ya que ella quisiera o no saldria y seria mejor darle permiso:

-tu para tu madre eres su mayor tesoro, pero con el instituto y que forks es un lugar realmente inofensivo, pues te aseguro que saldras-juguetee con una servilleta y rei- ademas siempre puedes salir conmigo, pero se que no soy muy divertida en las compras
Bella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Vie Oct 08, 2010 12:31 am

Gracias tia bella jamas diria eso de ti , eres mi tia preferida , rei
Un dia de estos , me podes enseñar el lugar donde mi tio hermoso , te dijo por priimera ves que eres el amor de su vida , o quizas el beso ..o
Tia visitar tu casa , aunque nose va ..perdoname soy algo atrevida deseguro son mis locuras
No te preocupes tia se cuidarme , mm esto esta realemente riquicimo
EN verdad eres buena cocinera .
.dije levantando mi plato y lavandolo..
Bueno tia ya que mi mama esta con Lilian cambiandola , porque no me cuentas un poco ams de tu vida .
dije miradola

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Oct 08, 2010 3:00 pm

Sonrei ante sus preguntas y la verdad me senti un poco como una abuela contando batallitas, pero esos recuerdos eran los hermosos de mi vida:

-hay un claro cerca de aqui, no esta lejos, pero es complejo de encontrar si no conoces bien el camino, tu tio me dijo que era un lugar especial y bueno tambien me confeso lo peligroso que era...y quiso que viera que podia ser un monstruo y yo cada vez que lo miraba solo veia en el, al angel mas hermoso-sonrei recordando cuando lo vi brillar al sol- al sol parecia una aparicion, aunque en el prado no me beso, tu tio no besa en la primera cita-bromee- entro en mi cuarto, me dijo...-era como si lo viera frente a mi- me gustaria probar una cosa y yo asenti como no, se acerco a mi, con miedo y me beso, ese beso le gusto tanto como a mi, pero siempre era tan prudente que se obligo a si mismo a separarse de mi, pero despues me sonrio y dijo que era mas fuerte de lo que pensaba, pero yo no, yo ya habria caido

De repente me entraron ganas de ver el claro, volver a recordar y sobretodo volver a sentir ese beso:

-te llevare al claro mañana si quieres, es-sonrei levemente- es magico y claro que podemos ir a visitar a charlie, te gustara es algo serio, pero un buen hombre, me gustaria visitarlo con nessie, seguro que la echa de menos-dije limpiando algunos platos, mientras mi mente se perdia hacia otro lugar
Bella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Vie Oct 08, 2010 4:14 pm

Lo siento tia se que quizas te pregunto cosas asi , soy un poco chusma dije con una sonrisa
Es que a pesar de los años , me siento como que a la ves no se nada de nada
Amo a mi familia pero a la ves siento que me falta algo no lo se, es por eso que te pregunto estas cosas
Claro me gustaria ver a charlie , me gustaria conocerlo, eso si que le diras que soy una amiga tuya no, ya que era dificil de explicar que era la hija de rosalie tan grande ya ,
dije viendome
Bueno era toda una adolescente recien estaba entrando en esa etapa ..Y creoque charlie se sentira a gusto conmigo podremos hablar horas y horas de seguro
Tia tu crees que soy buena hija
, pregunte un poco preocupada , ya que mi padre lo veia frio conmigo en verdad

Lo se estoy exagerando lo siento perdoname en verdad, no debo ponerte en este aprieto

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Vie Oct 08, 2010 11:34 pm

La mire y le sonrei, ella sabia que sentia debilidad por ella, siempre fue mi pequeña junto con mi nessie, y las habia tratado igual, por eso me preocupaba que se sintiera algo desplazada:

-aun sientes que no eres uno de nosotros verdad?-la mire- me refiero a un...vampiro, pero cielo, debes saber y es curioso que yo diga esto, pero veras siempre queria ser vampiro, se lo pedia a edward cada dia y incluso tubimos algunos enojos por ello, y cuando me transformo, vi que siendo humana, el me amaba como nadie, no me amo mas por ser un vampiro-mire hacia abajo- ni menos cuando era humana, yo empece a ser parte de su familia mucho antes de ser transformada pero no lo entendia, creo que tu no lo entiendes, te adoramos todos-agarre su mano- y siempre puedes contar conmigo para todo, te contare todo lo que quieras saber, aunque-me rei de medio lado mordiendome el labio inferior- aun me da algo de verguenza contar estas cosas, pero al igual que se las conte a nessie, te las contare a ti

Cuando me dijo si la presentaria a charlie como a una amiga me rei y etire mi cabello tras mis orejas y negue:

-no...para nada, te presentare como lo que eres mi sobrina y bueno tranquila por charlie, ya lo conoceras el no hace preguntas y esta feliz asi

Me sorprendio cuando me hablo de emmett, ella mala hija? por dios, jamas pensaria eso, era una adolescente normal, buena y linda, siempre pense que era la hija perfecta para ellos, era la hija perfecta incluso para mi, ella y nessie para mi son iguales y emmett era el ser mas tierno que conocia:

-princesa no entiendo tu pregunta, claro que eres una buena hija y es mas, tus padres te adoran emmett tambien- me rei- por dios si siempre sonrie al hablar de ti, de donde sacas esas ideas?
Bella Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Sáb Oct 09, 2010 12:49 am

Tia bella , graciasde verdad , lo siento sabes que soy algo retorcida en verdad
Ella siempre me daba mucho amor y apoyo, me levante de mi silla y la abrace fuertemente, gracias en verdad no se tia es que
contigo no mas puedo hablar de esto , me siento como que me falta algo nose quizas estoy alucinando
Gracias por compartir tiempo conmigo, tus padres hicieron un gran trabajo en verdad
y nessie crecio hermosa con toda tu sabiduria eso debes estar muy orgullosa realmente
Cuando quieras podemos ir a dar una vuelta tia
, la mire con una sonrisa dulce

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado