Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo la pista/ libre/ Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Siguiendo la pista/ libre/ Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Siguiendo la pista/ libre/ EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Siguiendo la pista/ libre/ EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Siguiendo la pista/ libre/ Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Siguiendo la pista/ libre/ Afilia11

Siguiendo la pista/ libre/

2 participantes

Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 03, 2010 6:20 am

Al fin una mision, viajamos esa noche a port angels, la prescencia de neofitos y otro clan requirieron de nuestra prescencia aqui, Las intrucciones acabar con todos los que provocaran problemas, facil como siempre, camine guiado por el olor de aquellos vampiros que al parecer eran el clan, su aroma era delatador de que habian estado por aqui, demetri no habia venido con nosotros por lo que tomaria un poco mas de tiempo rastrearlos pero no seria imposible eso era seguro. El aire frio de la noche hacia ondear mi capa negra, las calles vacias y tranquilas a aquella hora
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 03, 2010 6:28 am

Perturbada regresaba a la guarida arrastrando mi pie deformado maldicion , odie a es emaldito lobo debia curarmleo antes de que alguien mas se diera cuenta , camine por las calles dela cuidad , disfrutando de aquella brisa fresca que recorria mi rostro , mis cabellso se alborotaron , pero estaves lo deje ..cuando levante la vista de mi pie y observe que habia otro olor peculiar eran ellos aqui , me dije observando el lugar de done venia ese olor no era convenitnte que me arreisgara me apresure , para salir de alli cuando una sombra se vio a lo lejos mio ..Quien es pregunte , sabria que me escucharia
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 03, 2010 7:18 pm

El aire fue invadido por la escencia fresca de uno de ellos, segui aquel efluvio sin prisa y encontre a una vampira, su aroma estaba convidado con el de esos asquerosos licantropos, note algo en su pie, una batalla de seguro, no seria dificil acabar con ella en esas condiciones, pero le restaba un poco de diversion al encuentro

- Creo que sabes quien soy- respondi acercandome a ella - la duda es quien eres tu y que hacen aqui?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 04, 2010 12:33 am

Reí maquivalelicamente Ese rostro frío con ese perfil
Alec dije observándolo algo preocupada no estaba en condiciones para pelear me ganaría
Todo por ese Perucho asqueroso..pensé
Eso a ti no te incumbe Alec dije manteniendo fríamente mi postura
Analice su cuerpo era veloz y ágil debía observarlo bien en verdad, -Lamento haberte importunado pero debo retirame dije cortezmente ..esperando que me dejara huir
Y si se ponia feo lo enfrentaria ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 04, 2010 2:12 am

Asenti cuando me nombro- al menos sabes quien acabara contigo, hemos tenido noticias de ustedes, saben que no pueden formar clanes numerosos, tenemos ordenes de acabar con ustedes pero antes me seria de utilidad que me digas minimo quien eres- aclare con mi voz fria deteniendome frente a ella obstruyendole el paso a su retirada
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 04, 2010 2:53 am

Lo observe -Así que piensan eliminarlos y tu crees que te diré algo sobre nosotros , que bajo cayeron los vulturís dije viéndolo aun a sus fríos ojos
No saben a lo que se enfrenta y nos temen dije cerrando mi mano
Acaso diría que nos tienen miedo , pero no es esa la definición correcta una mueca se dibujo en mi rostro
No deben subestimarnos .. Observe que me había obstruido el paso , de un movimiento podría correr hacia otro lado , peor no seria tan veloz ya que tengo mi pie en muy mal estado
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 04, 2010 3:37 am

-si no cooperas, buscaremos otro modo de saber de ustedes, no eres imprescindible, los vulturis no le tememeos a nada, simplemente hacemos cumplir las normas a los de nuestra especie y ustedes han causado caos en port angels por lo cual deberan pagar por sus errores-
La tome del cuello y la hundi en la dura pared que estaba a un costado de ella de manera rapida y fuerte
- Aprende a usar el tono que se debe con nosotros, no tenemos porque temer y menos a una mocosa engreida como tu- le adverti en un tono gelido observandola friamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 04, 2010 4:28 am

Oye dije hablando cuando me tomo por sorpresa del cuello yme estampo contra la pared dejándome imposibilitada
Cierto que emplean cierta brutalidad , perdone mi señor silo ofendí dije en vos entre cortada intentando sacarme su mano del cuello
Lo mire fulminante , para mi adentro , decía lo pagaras Alecpor el golpe que me diste..
Si vas a eliminarme Hazlo ahora pero no te dire nada de nada, tendrás que averiguarlo por tus propios medios ..A pesar de que era Aleccierta parte de mi le temía jamás bueno casi toda mi parte , pero no podíademostrarle miedo no eso jamas ..prefiria morir dignamente a demostrale opedirle compasión
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 04, 2010 4:52 am

- si me lo propongo puedo ser muy persuasivo - susurre macabramente observandola
- puedes ser todo un reto sacarte la informacion que quiero, pense que no me serias muy emocionante pero me he equivocado - sonrei torcidamente
- tenemos tiempo horas antes de que los humanos reanuden sus penosas vidas, comencemos con tu nombre, dimelo ahora- le setencie apretando mas su cuello sintiendo su piel fria bajo mis dedos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 04, 2010 5:21 am

Senti su susurro y su mirada penetrante..senti como me hacia el interrogatorio
Lo que no sabia es que era muy hostinada y nada me haria cambiar de parecer ..intente mover mi mano hasta que llegue hasta la suya sujetando mi cuello, intente sacarcela, pero me apreto mas fuerte , lo fulmine con mi mirada y me quede callada una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro
hable con dificultad ya que me tenia fuertemente..Queti, le susurre por debajo mientras que me movi impulsandome con mis piernas contra la pared, esto hizo que trocediera y cuando lo hizo aproveche con mis manos me solte y me toque mi cuello, mirandolo
Hablas de mostrar respeto y no lo tienes con una dama , Pudrete vos y todos aquellos vulturis , dije con enfansis moviendome rapdiamente buscando la manera de pasarlo para correr hacia lo despejado
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 04, 2010 5:58 am

Cualquier otro vampiro con deseos de matar, simplemente hubiese atacado, no huido como lo hizo ella, retrocedi un poco al ver su gesto y solto a correr, supuse que si temia a pesar de sus palabras, Fui detras de ella y la retuve sosteniendola de uno de sus brazos
- lamento no comportarme como se debe con usted mi lady- le digo con cortesia fingida dejandola tirada en el piso de un rapido movimiento
- pero hoy no estoy haciendo visitas sociales, quiero que me digas que quieren tu y tu clan ahora- exigi amenazante soltando un gruñido que escapo de mi garganta
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 04, 2010 6:35 pm

Di unpequeño grito cuando me agarro del brazo y me tiro al suelo
Apoye mimano en el suelo para levantarme pero el no me dejo
Crees que usandola fuerza y lo demás te diré algo , crees que acaso traicionare a mi clan
Sabesmuchos lo suficiente ya de nuestro clan y de quien soy yo
Si no mehubieras interceptado Alec , dije fríamente sosteniendo mi mirada ante el
Sabría queya estoy condenada por el , que moriría , pero jamás jamás traicionaría a miclan ya que le debo mi existir y mi gratitud a mi señor
Asi que sinmas preámbulo ,. Mátame porque no te diré exepto mi nombre-Soy Chloe asi sabras que por tu incensatez , condenaste a tu clan
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 04, 2010 9:06 pm

Era valiente o lo bastante tonta para tentar su suerte de esa manera. la observe detenidamente tratando de entender su terquedad a hablar mas, en estos momentos agradeceria que jane estuviese conmigo, seguro hubiese hablado y me ahorraria tanta molestia
- no soy un idiota para contentarme solo con tu nombre chloe, te llevare a volterra seguro mi maestro sabra sacarte mayor provecho, luego dichoso cumplire tu voluntad de morir- le aclare tetricamente con un tono frio
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 05, 2010 1:52 am

Y tu crees que podras llevarme hasta alli Alec se de lo que eres capas vos mas que nadie deberia entenderme ya que ambos estamos en la misma situacion
Estamos regidos por un hombre,
dije mirandolo a sus frios ojos , escuche su vos fria ..trague saliva y le dije
Intentalo pero no Ire hasta alli te olvidas de que no quiero ir ..Alec porque mejor no rastreas la zona en busca de neofitos y me dejas ..Dije mirandoloa con la misma firalda si no decididia que igual me llevaria lucharia..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 05, 2010 2:31 am

-tu primer error, no estoy regido por un simple hombre, en este caso son los tres grandes vulturis, las realezas vampiricas a quienes debes obedecer, por ciertoes mas facil llevarte de lo que piensas- le adeverti macabramente levantandola del piso comenzando a usar mi poder en ella. anule cada uno de sus sentidos y la sostuve para que no cayera
- los neofitos seran controlados por los demas, a si que elige, dime todo sobre tu clan aqui y me ahorras el trabajo de llevarte- propuse con voz gelida
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 05, 2010 3:03 am


Senti como me tenia , me sentia perdidia en una oscuridad enorme, temi por primera ves, solo escuche friamente su vos...Mi miedo era la oscuridad y el era el que me lo hacia Basta! grite desesperada basta ...
Eres un cobarde alec, pense ...
Matame , no me retracto ..Alec sabes todo de nosotros que es lo que quieres saber si lo que ya sabes , es lo que te dire ..dije con mi vos entre cortada , intentando salir de esas sombras
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 05, 2010 3:31 am

- cuantos son y que es lo que planean hacer?, tan solo respondeme eso y quizas deje de torturarte, considerate afortunada de que jane no ha venido hoy conmigo, sino hubiese sido mucho mas...divertido todo esto- sonrei macabramente sin dejar de usar mi don en ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 05, 2010 3:54 am

Alec es tan simple lo que planeamos , lo sabes para que quieres que te lo confirme ..
Senti otra ves cada ves la oscuridad , no sbia donde estaba , no sabia estaba en la oscuridad absoluta , ni sentia que me tenia entre sus brazos ..
Solo queria que esto terminara ..-Y que gano yo si te lo digo igual me mataras y mucho peor los traicionaria ..
Lo siento Alec pero no puedo tengo codigos le debo mucho a mi señor asi que acaba con este sufrimeinto ,
dije cerrando mis ojos ..
-Al menos si tienes codigos termina de una ves acaba con este sufrimeinto ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 05, 2010 4:17 am

Quede viendola ante tan miserable muerte por la que optaba quite mis sombras de ella y la solte- no veo motivo de perder mi tiempo con alguien tan cobarde como tu, tu miedo puede mas, no vales la pena, la proxima vez no correras la misma suerte, te acabare rapidamente, si defiendes a los tuyos pues advierteles que sera en vano cualquier intento en nuestra contra- le adverti gelidamente comenzando a caminar alejandome de ella, realmente habia sido un encuentro penoso con esa vampira
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 05, 2010 2:48 pm

Ese miserable habia usado su pode ren mi, y no puede defenderme, me hubierado dado un solo minuto y era un simple humano, me toque mi cuello mientras que lo vi marcharce
El sabe que si me mataba condenaria a su clan, tonto no es al menos no es
Mire aquel pie que me hizo caer ante el , todo por ese perrucho
Aquellas palabras que me decia en verdad , me causaba risa , porque por la culpa de su insenzates ya se como es su poder y como repelerlo con la ayuda de mi otros hermanos
Los vulturis se dicen ser de la realeza pero son tan impredesibles..
Ademas no sabe el error que hizo al dejarme viva pobre de sus amos , lo poco de vida que le queda al igual que los cullen
, dije con una sonrisa macabra mientras que iria a reunirme con stefan y los demas..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista/ libre/ Empty Re: Siguiendo la pista/ libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.