Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Mensaje por Taylor Florence el Miér Oct 27, 2010 4:04 am

al escucharlo una sonrisa torcida se dibujo en mis labios, mientras mis manos acariciaban su torso-me encanta q digas eso-le dije conqueta mientras diriji mis labios hasta su cuello y comenzaba a besarlo levemente-no tienes porq fijarte en nada mas, solo estamos los dos-le dije con una sonrisa torcida para luego besar sus labios con intensidad
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 29, 2010 2:45 am

Respondi tomando esos labios que me eran demasiado deseables- entonces hay que aprovechar, porque pocas veces se dan estas ocaciones- susurre guiando mis labios a su cuello acariciando su espalda- ojalas no hagan su aparicion esos chuchos- musite despacio
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 29, 2010 8:40 pm

Sus labios parecían tener alguna sustancia adictiva para mi, mientras sus labios besaban mi cuello acariciaba sus cabellos -son muy pocas las oportunidades q puedo estar a solas contigo y no quiero q esos animales fastidiosos nos molesten-tome su rostro entre mis manos-q te parece..si nos vamos a un lugar menos visible-musite con cierto aire de picardía mientras escabullía mis manos entre su camisa y acariciaba ese cuerpo perfecto
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Nov 02, 2010 5:42 am

- seria divertido encontrarnos con ellos y acabar con unos cuantos, pero definitivamente este no seria el momento indicado- sonrei torcidamente observandola- me parece que seria una buena idea- concorde sintiendo sus suaves manos en mi torso mientras las mias se detenian en su cintura
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Nov 03, 2010 5:06 am

sonreí con picardía al escucharlo y deposite un suave y dulce beso sobre sus labios-conozco un lugar no muy lejano es mas q perfecto-dije coqueta mientras me separe lentamente y en un ágil movimiento salte al techo de unas casas y gire para mirárlo-vienes-dije divertida tomando un mechón de mi cabello
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Nov 03, 2010 11:14 pm

- un lugar perfecto, no lo se dejame pensarlo- dije pensativo espere unos segundos y salte quedando a centimetros de ella sobre el techo- claro que voy mas si es en tu compañia tay- sonrei observadola - aunque donde sea creo que ya es perffecto solo con tu prescencia- dije alzando una ceja observandola
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Jue Nov 04, 2010 5:35 am

vi que me siguio y salto qdando casi a mi lado y sonrei coqueta - vaya q eres un romantico de primera cielos no conocia esa faceta de ti cariño-dije mirandolo mientras me acerq y le robe un beso-me agrada saber eso, porq pienso lo mismo-me separe y tome su mano- hoy sere tu guía-dije traviesa
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Sáb Nov 06, 2010 4:14 am

. no te confies que rara vez sale a flote y extraamente tu la sacas- dije con una leve sonrisa siguiendola con la mirada - sera un placer ser guiado por ti tay - digo tomando su mano mientras la seguia,
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Sáb Nov 06, 2010 6:07 am

lo mire y sonrei ante sus palabras, mientras tomo mi mano-ya veras q no te arrepentiras-rei con malicia mientras empezamos a saltar de techo en techo alejandonos poco a poco de ese lugar y adentrandonos en el bosq, lo mire al ver q estaba a la espectativa sonrei y me detuve al ver q llegamos, era una cabaña pequeña y mas q perfecta, lo mire y me acerq acaricando su pecho-llegamos-le dije en susurro cerca de oido con vos tentadora, luego tome su mano dirijiendolo dentro de la cabaña y ajustando la puerta mirandolo con picardia mientras me acerca y lo rescoste contra la pared-q tentador vampiro tengo ante mis ojos-mientras diriji mis labios hasta su cuello besandolo traviesa
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Nov 07, 2010 2:46 am

- ver para creer- musite con cierta diversion para molestarla mientras la seguia saltando entre los techos hasta que llegamos a una cabaña que se veia solitaria pero al parecer era comoda. la segui con la mirada cuando me recosto contra la pared atraje su cuerpo apegandola a mi por su cintura- eso no es nada comparado a la hermosa vampira que tengo aqui- musite acariciando su mejilla con mis labios
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Nov 09, 2010 3:27 am

Al sentir sus manos en mi cintura una corriente invadió mi cuerpo mientras sonreí de forma seductora, recorrí su pecho firme con mis mano acariciando sus labios con los míos-una vampira q hoy será solo para ti cariño-dijo con una voz incitante tomando por fin sus labios dejándome condenar por esa sensación q tenía en mi
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Nov 09, 2010 4:11 am

- quien se podria negar a ti?- susurre sintiendo sus labios junto a los mios,respondi con intensidad su beso deslizando mis manos por su cuerpo suavemente deslizando mis manos bajo su blusa disfrutando de la suavidad de su piel y esos labios que embelesantes
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Nov 09, 2010 4:40 am

Nuestros labios parecían estar en un juego descontrolado, al sentir su suaves manos tocar mi piel sentí como un calor invadía mi gélido cuerpo-cualquiera lo puede menos tu- lo mire por un instante sonriendo seductoradeslice mis manos por su abdomen hasta q empecé a soltar su camisa, mientras busq de nuevo esos labios embriagantes, mis manos recorriendo su pecho mas q perfecto, esos músculos marcados y esa piel suave estaban haciendo q perdiera la cordura, en un segundo retire por completo su camisa dejando su pecho al descubierto mientras lo acariciaba deseosa
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Nov 09, 2010 11:01 pm

Era toda una tentacion mas con esa mirada y esa sonrisa que incitaban a querer todo de ella, sonrei cuando se desizo de mi camisa, mis labios se adueñaron de su cuello, mientras mis manos quitaron su blusa y recorrieron la fina piel de su espalda llegando a su sujetador -seras solo mia tay- musite a su oido para buscar sus labios nuevamente cada vez con mas deseo
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Nov 10, 2010 3:41 am

sonrei cuando sus labios buscaron con ansiedad mi cuello, era inevitable q me sintiera asi el era capas de descontrolarme, mas cuando retiro mi camisa y sus manos suaves recorrían mi piel, suspire en su cuello ante sus palabras para dejándome seducir por esos esos besos cada vez mas cargados de deseo, trate de recuperar la razon un instante separándome de el-me encanta eso, porq tu seras solo mio-dije con una sonrisa picara mientras mordí su labio y lo bese de nuevo con deseo mientras enredaba mis manos en sus cabellos
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Nov 10, 2010 4:38 am

Ella despertaba esos sentidos dormidos en mi interior, aquellos deseos tan humanos que me hacian desearla mas con cada segundo que pasaba, respondi aquellos besos con intensidad ya jugeteando con su lengua la voltie tomando sus caderas dejando su cuerpo contra mi deslizando mis manos por toda su silueta, disfrutando de aquella sensacion mientras besaba su cuello y mis manos incursionaban sus senos, abdomen caderas y muslos
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Nov 10, 2010 5:25 am

me deje dominar por esas caricias q me tenían al borde de la locura, mientras nuestras lenguas se guiaban por se intenso juego q había entre ellas, al qdar ahora yo prisionera entre sus brazos deslice mis manos por su esplada mientras mi cuerpo se excitaba por el contacto de sus manos en mi piel, deslice mis labios por su cuello mientras q mis manos intentaba desabrochar su pantalón rozando su intimidad
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Nov 10, 2010 6:14 pm

un leve gemido escapo de mis labios al sentir sus manos provocandome aun mas- si que sabes lograr como alguien pierda la cordura por ti- susurre a su oido mordiendo suavemente su lobulo para luego besar sus hombros deslizando mis manos por su bajo vientre desabrochando su jens que estorbaba
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Jue Nov 11, 2010 4:07 am

sonreí picara al escuchar, mientras q sus manos acariciaban mi piel me mordí el labios inferior con deseo al verlo llegando hasta mis jeans para retirarlos-me encanta q pierdas la cordura, te hace mas deseable y sexy-dije con vos suave cerca de su iodo mientras besaba su cuello mientras safe su pantalón y lo retiraba con ansiedad
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Jue Nov 11, 2010 5:03 am

- es que con esa dulsura y esa pasion que encierras y ahora me muestras dificlmente puedo mantenerme sereno- susurre con una sonrisa torcida sintiendocomo se desacia de mis pantalones, meti mis manos dentro de su pantalon sintiendo su piel y no tarde en desacerme de aquella prenda y ddeje a tay frente mio tomando sus labios con pasion desenfrenada
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Jue Nov 11, 2010 6:18 am

me gustas sereno…pero-mordi su labios tierna-asi me fascinas -mi cuerpo se estremeció al sentir como sus mano tan suaves se introdujeron en mi pantalón deshaciéndose de el q estaba haciendo bulto, mis manos recorrían todo su abdomen hasta su cuello mientras besaba esos labios con locura, puse mis manos en su pecho y lo empuje hasta el mueble qdando sobre el y con mi dedo anduve sus labios bajando por su cuello y pecho hasta la altura de sus bóxer-como me encantas-dije agitada mientras bese sus labios con desesperación
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Jue Nov 11, 2010 10:42 pm

Respondi se beso con la misma intensidad que ella, deseandola cada vez mas- sabes en verdad como tentarme tay, me tienes loco de deseo por ti- musite para volver a tomar sus labios deslizando mis manos por sus muslos llegando a su entrepierna rosando su intimidad sobre su prenda, acaricie su cuerpo hasta llegar a su brasier despojandola de el guiando mis manos a sus senos acariciandolos - tu eres el encanto aqui tay- susurre a su oido besando su cuello
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Sáb Nov 13, 2010 6:03 am

Rápidamente un calor invadió mi cuerpo cuando sus manos llegaron a mi entrepierna y acariciaron mi intimidad, un gemido se escapo de mis labios mientras me despojo de mi brasier, sonrei picara disfrutando de sus frenéticas caricias en mis senos dejando q mi cuerpo se entregara a ese placer me acerq a su cuello lo mordi leve en varias oportunidades-y puedo tentarte mas-musite seductora dirigiendo mis manos hasta su piernas y subiendo hasta su bóxer y acariciar su miembro con deseo arrebatador
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Sáb Nov 13, 2010 3:50 pm

un gemido, escapo ante sus poderosas caricias que hacian que me exitara mas y la deseara con urgencia, bese sus labios con lujuraia y la voltie dejandola debajo de mi cuerpo besando su cuello -no solo tu puedes tentar mas- sonrei a su oido bajando con mis labios recorriendo su piel suave a mi dispocicios, me detuve en sus senos mientras una de mis manos se apoyaba a un costado y la otra acariciaba su muslo, para luego desacerse de la ultima prenda que le quedaba, dejando ese cuerpo perfecto totalmente expuesto ante mi sin detener mis caricias en ella
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Sáb Nov 13, 2010 11:10 pm

sonrei al ver como disfrutaba mis caricias cuando sus labios tomaron los mios con lujuria y de repente qde atrapada bajo el, era mas q alucinante poder sentirme acorralada por su cuerpo -umm eso me agrada… q haras cariño-le dije con vos sedosa mientras sus labios recorrían mi cuerpo y sus manos acariciaron mis muslos excitándome , me mordí el labio inferior al ver como retiro la única prende q me qdaba, rodee su cuello con mis manos y lo acerq a mi para besar esos labios provocativos-has logrado q te desee aun mas-le dije en susurro mientras mordí su lóbulo y luego bese su cuello mientras mis manos llegaron a la altura de sus bóxer y empecé a bajarlos
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente