Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Mensaje por Stefan Florence el Lun Oct 18, 2010 9:43 pm

La observe mientras quede con el dulce sabor de sus labios, sonrei al oirla- bueno para que no digas despues que te debo algo- sonrei acariciando la piel de sus brazos suavemente - tengo ese efecto en ti- dije altaneramente algo divertido tomando brevemente sus labios con los mios - lo se es un locura lo que produces
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 19, 2010 3:12 am

Será muy rara la vez q te lo repita-dije sonriendo de medio lado mientras escuchaba sus palabras seguido por su corto y dulce beso-tu tampoco te salvas de mis encantos-dije alardeando un poco mientras acaricie su rostro-si sigues con esos besos creo q serás otra de mis prioridades -murmure observándolo
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 19, 2010 4:36 am

- lo se por eso procurare no olvidar este momento- dije observandola con una leve sonrisa- m.. quien se salva de tus encantos tay?, pero no seas presumida, y seria malo convertirme en otra de tus prioridades?- pregunte con una ceja alzada manteniando su mirada
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 19, 2010 5:33 am

Sonreía con malicia mientras escuchaba sus palabras-no soy presumida solo q… en parte me sorprende q justamente tu sedas a mis encantos? – le dice con una mirada coqueta- q te conviertas en una de mis prioridades mm.. malo no pero seria demasiado arriesgado-dije percibiendo su mirada fija en mi, mientras acaricie sus cuello-q rayos, ya es tarde para pensar en riesgos-le dije dibujando una sonrisa picara mientras bese sus labios
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 19, 2010 7:01 pm

- no te sorprendas tanto tay eres toda una tentacion- reconoci acariciando su rostro mientras la oia y luego senti sus labios respondi su beso ataryendola un poco mas hacia mi, y luego la mire por un momento- supongo que ya no hay riesgo prefiero correr este contigo- musite despacio
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 19, 2010 8:37 pm

me aferre mas a su cuello al ver como me acercaba mas a el mientras besaba esos labios q me encantaban, al separnos y percibir su mirada en mi sonrie de lado-sera un placer correr este riesgo contigo-dije acariciando su cuello-solo tengo una duda-murmure bajito mirandolo-como hare para tratarte cuando esten los demas chicos del clan
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 20, 2010 2:08 am

aspire aire innecesariamente pensando en su pregunta- son bastante odiosos todos, pero no me importan lo que digan, realmente, lo dejo a tu criterio -dije observando sus facciones de su rostro con una leve sonrisa
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Jue Oct 21, 2010 6:12 am

Si son todos unos odiosos, en especial uno-dije en broma al notar su mirada-sabes q no tienes nada de odioso, eres todo lo contario-dije acariciando su mejilla-umm a mi criterio-repetí tratando de parecer pensativa-tampoco me importa lo q ellos crean, asi q no creo q haya ningún problema al tratarte de forma amm..Especial-sonrei con malicia mientras miraba esos ojos impactantes
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 22, 2010 1:02 am

-m... pequeña odiosa, claro - dije rodando los ojos - forma especial?...eso no suena nada mal - concorde alzando una ceja observandola- creo que podriamos tener ese trato especial, slo espero que no molesten, en fin alla ellos, te prefiero a ti - sonrei observandola acariciando sus labios
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 22, 2010 4:56 am

Suena mejor de lo q te imaginas-le dije coqueta mientras acariciaba su cabello-porq se van a molestar, a menos de q estén celosos no creo q pongan un pero- murmure observándolo mientras sus dedos se pasaban por mis labios haciéndome temblar-si ellos tienen algún inconveniente no es nuestro asunto -me acerq a sus labios rozándolos con los míos, luego apoye mi frente a la suya- porq igual prefiero estar contigo-cerre mis ojos por un instante mientras acaricie su rostro-es curioso..no me imagine q pudiese estar asi contigo
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 22, 2010 6:09 am

- Tienes razon, ademas mientras no causemos lios con las misiones no tiene porque importarles- concorde, sintiendo su dulce aroma y su frente junto a la mia- bueno cosas curiosas suceden todos los dias, aunque yo tampoco imagine esto- reconoci acariciando suavemente su espalda jugando de apoco con sus labios y los mios
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 22, 2010 6:30 am

sabemos muy bien q es lo q nos trajo hasta aquí, nuestras misiones no serán interrumpidas-le asegure mirándolo mas q consiente de q no podíamos cometer errores, al escucharlo sonreí mirándolo mientras nuestros labios iniciaron un juego q se tornaba mas intenso-las curiosidades ocurren todos los días, pero tu no eres ninguna curiosidad-acorte la poco distancia q aun qdaba entre nuestros cuerpos, separarme de el le sonreí esos labios tenían un efecto mas q devastador ante mi control-uno de los vampiros mas temidos y perseguidos, se muestra también como un ser dulce y apasionado-mientras depositaba besos cortos en sus labios
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 22, 2010 6:56 am

-tenemos una meta y eso no cambiara, pero es aun mejor disfrutar de una hermosa vampira en el tanto que se desarrollan las cosas-acepte su cercania tomando su cintura siguiendo aquel juego de nuestros labios- supongo que estoy perdiendo el misterio contigo, pero es que es dificil no caer ante tu ternura y belleza ademas de ese aire peligroso que resalta ante tu naturaleza- dije despacio para luego tomar definitivamente sus labios fundiendonos en un beso lento y profundo,bastante intenso
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 22, 2010 7:22 am

me parece una maravillosa idea, poder disfrutar-rodeo mi cintura con sus brazos mientras mis manos acariciaban su cuellos y sus cabellos, al escucharlo sonreí maliciosamente delatándome de su aroma, mientras termine por ceder ante esos labios q me eran mas q irresistibles fundiéndolos en un beso intenso pero a la vez dulce, al separarnos ya por falta del aire saboree mis labios y le sonreí picara -quiere decir q estas a mis pies-murmure con naturalidad mientras deposite un beso corto y a la vez intenso en sus labios-y eso q no he utilizado mi poder -mordiéndome el labio inferior-seria muy útil y mas si te tengo aquí solo para mi
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Sáb Oct 23, 2010 4:42 am

- que humilde, no estoy a tus pies, solo...cai bajo tus encantos y es bajo mi contro, creo que tu has caido perdidamente ante mi- digo egocentrocamente pero sonrei. no abuses taylor no eres la unica que puede jugar, recuerda que tanbien tengo mi propio don- susurre en su oido-
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Sáb Oct 23, 2010 5:37 am

Yo pensé q si lo estabas-dije haciendo carita de niña buena-umm quien sabe puede q si haya caído como puede q no-le digo molestando y riendo-me encantaría verte en acción-comente con una sonrisa torcida- yo no he dicho q lo usare contigo, solo q seria interesante usarlo para poder tenerte solo para mi-mientras depositaba un beso en su cuello
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 24, 2010 3:03 am

- En ese caso tu don es innecesario ya que me tienes solo para ti tay- dije observandola sintiendo sus suaves labios en mi cuello- dificil querer compartirte con alguien con lo hermosa que eres, tambien quiero tenerte solo para mi- musite despacio
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Dom Oct 24, 2010 5:49 am

Rei con malicia mientras mis labios se deslizaban por su cuello, me separe de el y observe sus ojos –no me tienes porq compartir -le dije directo- yo no te compartiré-comete suave mientras q me acercaba a sus labios-eres demasiado guapo como para dejarte por ahí de seguro cualquier tonta humana cree tener una oportunidad contigo
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Lun Oct 25, 2010 3:56 am

-porque celosa de ello?- pregunte con cierta diversion en la voz- sabes que con la comida no se juega tay y una simple humana no te llega ni a los talones a si que ya sabes mi preferencia - dije rozando sus labios
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 25, 2010 5:11 am

si te digo q si tu ego de seguro crece no-masculle mirandolo al notar q le causaba gracia-pueden ser lo q sean pero siempre seran nuestra comida-comente con maldad mientras sus labios rozaron los mios-me agrada tu eleccion-le dije conqueta, esos labios tenian la facilidad de doblegarme-no se q es lo q tienes pero.. -mientras levemente mordi su labio inferior -..me encantas
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Lun Oct 25, 2010 9:07 pm

- quizas crezca un poco - susurre divertido al ver su gesto, me causo una corriente ese acto suyo y la abrace por su cintura - a pero es que ya lo sabes simplemente soy irresistible- musite egocentricamente - pero tu no te quedas atras tay, tienes algo..que no se lo que es pero me haces perder esa distancia que deberiamos tener
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 26, 2010 4:01 am

Riendo al verlo como se divertía mientras me tomaba por la cintura- Ohh vaya q modesto eres-dije acariciando su cabello-lo se, también llego a ser muy irresistible, pero ninguno había logrado conseguir lo q tú has hecho, esa barrera q debemos mantener esta muy quebrada y..Creo q no la quiero reparar-murmure cerca de sus labios y luego besándolos intensamente
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 26, 2010 4:46 am

Respondi su beso con la misma intensidad pasando mis manos por el borde de su cuerpo despacio me separe levemente de ella mirandoa a los ojos- con esos besos dificil querer reestablecer la barrera- susurre guiando mis labios a su cuello besando aquella suave piel- alejandro nos matara luego
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 26, 2010 4:55 pm

sus besos no podian gustarme mas y sus manos deslizandose por mi cuerpo me hacian temblar, al separnos sonrei al notar su mirada-cual barrera?-sonrei con maldad mientras mi respiracion se tornaba agitada al sentir como sus labios besaban mi cuello-lo se, pero eso sera luego no-dije coqueta mientras mis manos se dirijieron a su firme pecho acariciandolo
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 27, 2010 1:48 am

- m.. creo que habia una, pero ya no recuerdo bien- musite besando sus labios cortamente con una sonrisa torcida - m... supongo que si, eso puede esperar... bastante- dije pensativamente sintiendo sus delicadas manos en mi torso - me estas desconcentrando de verdad tay, haces que solo me fije en ti en estos momentos
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente