Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando La Zona peligrosa.. Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Observando La Zona peligrosa.. Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Observando La Zona peligrosa.. EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Observando La Zona peligrosa.. EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Observando La Zona peligrosa.. EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Observando La Zona peligrosa.. EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Observando La Zona peligrosa.. EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Observando La Zona peligrosa.. EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Observando La Zona peligrosa.. EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Observando La Zona peligrosa.. EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Observando La Zona peligrosa.. EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Observando La Zona peligrosa.. Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Observando La Zona peligrosa.. Afilia11

Observando La Zona peligrosa..

Observando La Zona peligrosa.. Empty Observando La Zona peligrosa..

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 2:43 am

Habia salido a cazar a unos humanos pero el olor de esos cullen se mesclaba en todo el aire, me acerque corriendo a toda velocidad por el bosque a lo que pareceria ser el limite
Estaba en terreno peligroso no solo por los cullen si no por los lobos que habitaba ese lugar de seguro no tardarian en reconocerme , asi que corri por la ruta observando el paronama de seguro a mi señor esta informacion valiosa me ayudaria bastante
En fin ..Oli a unos cuantos metros el olor de humanos ..me vendria bien una rica y apetitosa cena rapida dije mientras que corria a toda velocidad entre lso bosques ...mientras que mi sed aumenetaba , y mis cabellos se alborotaban ..al paso de mi velocidad
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Observando La Zona peligrosa.. Empty Re: Observando La Zona peligrosa..

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 2:49 am

Estaba cerca del limite del bosque que separa el tratado que dejaron nuestros antepasados y los demas me dejaron de guardia
Malditos perros que me dejaron y no me llevaron solo por ser chica me dejan vigilando y no hay nada divertido que hacer- decia sentada en un tronco esperando que algo emocionante pasara.
En eso escuche y oli ese espantoso olor como azufre, no se como explicarlo pero algo ofensivo para mi nariz asi que me transforme
Chicos al parecer alguien ha entrado- me comunique corria rapidamente para ver de quien se trataba
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 2:55 am

El sonido de los arboles se sereno eso no era bueno ya sabainq ue estaba aqui , corri lo mas rapido posible intentando salir de la zona de ellos ...cuando el olor a perro mojado se hizo presente , maldicion Debia ser esas criaturas que nos mencionaron mis maestros dije intentando seguir mi camino
No les tenia miedo ni nada solo me producia asco y nauceas ese olor asquerozo, frunci mi rostro mientras que llegue a una Roca gigante y espere a divisarlo para darle el primer golpe ..No tenia experiencia alguna contra ellos pero de seguro eran de mente hueca y eso era facil de vencer..Mire a ambos lados ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:00 am

Senti ese maldito olor y lo empece a seguir era una novata en mi transformacion, tenia incertidumbre pero no miedo se que podria morir en cualquier momento o atacarla ... eso lo veremos
Asi que llegue profundamente al bosque divise a la que desprendia ese asfixiante olor y por instinto le gruni, saque mis colmillos como reflejo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 3:14 am

Persivi el olor mas cecra y mi mirada s ecentro en unos arboles cuando escuhe el gruñir de ese animal , era un perrucho gigante , su cabeza era enorme y sus colmillos tambien me gruñio y lo que hice por reflejo es reirme maquiavelicamente en verdad tanto miedo le tenian a estos perritos ..solo tenia que domesticarlo
Seria mas interesante y vienen mas ahi me veria en accion realmente
Perrito con que en verdad existen dije posicionandome en mi lugar mientras que se acercaba , observe mis rutas de escpae por si acaso
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:22 am

La quede viendo su olor era despreciable pero su personalidad era peor era una mocosa que se creia por ser un demonio.
Idiota quien te crees que eres se que no iba a entenderme, para ser una licantropa era grande casi como un hombre, estaba en alerta de cualquier movimiento que hiciera
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 3:27 am

Mmm SI EXISTEN, es bueno ver que los perros mutaron a eso por generar son un fenomeno, en fin deben ser como los amigos fiel del hombre lastima que jamas los domesticamos
Bueno pero eso se peude arreglar perrito ya lo veras , pronto te domesticaremos y seras el fiel servidor
, rei macabramente mientras que camine por el borde de la piedra , con mis sentidos alerta viendolo
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:40 am

Ni lo suenes que no me domesticaras piel palida grunia ya que la sin cerebro no me iba a entender sus risas era fastidiosa no lo aguantaba
vi como se acercaba mi pelo se erizaba solo cuando estaba demasiado cerca
Alejate!!! de estos lados
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 3:48 am

Observe como me vigilaba , un gruñido se oyo , y si que me podia esperar sin son huecos no me pueden responder en verdad ..Con que en aquella direccion estan los famosos Cullen no dije mordiendome mi labio saboreando , se em hacia agua mi boca debia cazar algo ademas esta charlita con este perrito me estaba aburriendo
Salte hacia otra peidra eljandome exploraria un poco mas ..divice que se movio a tras mio
Dime SON ASI SIEMPRE USTEDES , le pregunte , que tonta si no me peuden constesta, en fin iria por unos humanos
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:52 am

No te atrevas gruni mientras miraba que ella ya empezaba a moverse y fue cuando impulse mis patas traseras para saltar y atraparla
Deja a los humanos no te comas a ninguno,mi salto fue fuerte asi que caimos rodando
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 4:10 am

Sonrei cuando abrio bien los ojos , sonrei maquivalicamente cuando me iva avalanzar para correr tras ellos esa cosa salto sobre mi , haciandonos caer por el barranco -Que haces perrucho dije levantandome velozmente . la mire fulminandolo con mi mirada, levate mis manos y le dije
No sabes lo que acabas de hacer te condenanste dije saltando hacia el , mi cuerpo fino y delicado paso debajo de su cuerpo,arrastrandome por el suelo , me levante velozmente antes de que el se volteara y lo agarre de la cola, me afirme en el sueloa antes de que pudiera agarrarme con su boca ...lo tire contra un arbol
ire por esos cullen dije maquiavelicamente riendome y alejandome de el
Corrie entre los arboles de seguro vendrian mas, no podia dejar de reirme esto era muy divertido en verdad si estuviera algun miembro florence diria que es una estupides y una locura jugar con un lobo y mas aun en los terrenos mas peligrosos
Esto era tan tan divertido , ir por esos cullen era mi obsejtivo ahora ...lo haria ..
Continue corriendo entre los arboles cuando no teq ue se acercaba salte a un arbol, empujandome con mis peirnas para caer, bien en el suelo , era rapido el lobito peor no lo suficenteEso era bueno las habilidades que tenian ..me asombraba
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 4:32 am

Aulle de dolor cuando me avento al arbol
Estupida bruja crees que eso me va a detener- digo parandome rapidamente y menos mal que mi velocidad es mas rapida que esa soquete
Oigan imbeciles donde estan hay una palida en la zona y al parecer quiere conocer a los Cullen. Llamana a la manada para que me ayudaran
Logre encontrarla asi que rapidamente me acerque al arbol y tome su tobillo con mis colmillos y la jale de un solo para que cayera del arbol
A donde crees que vas idiota espero ganar tiempo para que no logre su objetivo..
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 4:53 am

Ahh grite al ver que me habia agarado y me arrastro con su mandibula , me tiro al piso , con mi brazos golpie su ociso intentando que me soltara , le daba fuertes golpes , maldicion se comeria mi pie si no me soltaba hasta que le golpe fuertemente ene l ojo e hizo que retrocediera, maldicion dije al ver mi pie casi deformado ..me levante del suelo lo mas rapido que pude y observe que se estaba reponiendo , no me podia mover rapido, asi que tome un viejo tronco con mis manos y cuando el perrito vino a atacarme, lo golpe tirandolo uan ves mas lejos de mi , su cabeza se estampo con una vieja roca grande desgastada que habia ..alli intente correr para pegarle peor corria lento no a mi maxima velocidad, tome unas raices viejes e intente atarle el ociso aunque se resisitia lo abstante ..cuando por fin lo hice luchando subiendome en su lomo , para inetntar que se quedara quieto , mi mano traspaso su pelaje ya agarro una de ssu costilals y se la movia de lugar ..Aullo el condendado , me rei macabramente y me alje de el el , caminando hacia al direccion de la cuidad
No eran tan fuertes como yo pensaba me dije a mi misma con una mueca en mi rostroauqnue iva renguiando por ese perro por dios obsevre mi pie desfiguirado maldicon y ahora que ahria para ocultar esto
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 5:01 am

Quise arrancarle ese pie pero la muy desgracida me pullo el ojo cosa que fue una gran desventaja para mi ya que, ella aprovecho la oportunidad en subirse en mi lomo ademas el golpe que me propicie en la roca me habia dejado algo confusa.
Cuando trate de quitarla para seguir hiriendola con su mano atraveso mi pelaje y me safo alguna de mi costilla aulle con suma fuerza, en esos momentos me dejaba en derrota, vi como se reia ante su espectaculo
la mire con rabia ya que si seguia en esa absurda pelea capaz de matarme no era estupida me pare como pude
No creas que esto quedara asi como asi pudistes ganar hoy la batalla pero no la guerra... te arrepentiras bruja y al menos podia correr con rapidez dejando detras a esa sanguijela
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 5:11 am

Of: me dijiste bruja y sanguijuela eso te costara caro

tema cerrado
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado