Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Mi nuevo hogar

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Oct 02, 2010 2:38 am

Decidi dejar la casa porque me tiene que pasar este cambio al parecer soy una loba mas, era algo increible pero a la vez era una maldicion no me gustaba que los demas de la manada tuvieran que escuchar mis pensamientos detestaba eso mi vida y mis pensamientos no tiene que ser escuchados es solo cuestion mia... mis padres aun no sabe mi secreto o a lo mejor si por eso me alejaron de la gran ciudad. El clima era agradable bueno al menos mi temperatura corporal era mi mejor amiga decidi tomar la moto de mi hermano e ir a la playa pude sentir el viento golpear mi cara pero era una sensacion agradable ... No se que me espera en estos momentos ni lo que ocurrira conmigo pero espero que todo lo pueda manejar pensaba
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 2:02 am

Habiamos llegado a port angels, sabiamos que cerca habitaban los cullen, y por algunos comentarios supimos que habian otras criaturas, no era seguro hace siglos que nadie sabia de ellos y alejandro tampoco supo a certeza si era cierto o no, desidi ir a averiguar no estaba muy lejos, habia un extraño aroma que irritaba mi nariz, lo note cuando llegue a esta playa, parecia un lugar calido y comence a caminar hasta que divise a una chica a lo lejos, era extraño de ella emanaba ese aroma que me molestaba...
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 2:23 am

Estaba pensativa observando las olas... en eso mi olfato percibio ese aspetoso aroma a muerto sabia que era un vampiro pero nunca habia visto uno en vivo asi que voltee mi cabeza
Mis sentidos estaban al tanto por si decidia atacarme pero mis ojos quedaron como plato era muy bello jamas habia visto a alguien semejante
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 2:38 am

que rayos?...era extraño, olor como a perro mojado realmente me disgustaba ese aroma, pero porque una chica y mas como ella podia oler asi, ano ser que fuese una de esas criaturas que habian descrito ..pero se supone eran lobos, estaba alerta ante cualquier cosa y me acerque un poco mas, el dia era nublado eso me favorecia ademas que las gafas ocultaban lo rojizo de mis ojos- hola- dije secamente observandola con curiosidad
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 2:43 am

Se miraba super cool con esos lentes pero sabia lo que era su olor era desagradable ya que mi nariz era super sensible a su esencia
Hola- dije sin ninguna emocion rayos espero que no ataque
Se lo que eres... pero dime que haces por estos territorios- no lo iba delatar yo no era las que juzgaba a nadie por ser enemigo naturales
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 2:49 am

si no tuviese que hablar me hubiese ahorrado respirar- no se a que te refieres un simple humano que camina por una playa - dije sarcasticamente- mejor dime tu que eres,la gente no suele apestar de esa manera- dije con mi vista clavada en ella, parecia solo una chica indefensa, pero cada uno de mis sentidos estaba a su pendiente esperando un ataque en cualquier momento
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 2:52 am

Si claro- digo rodando mis ojos pero no queria tener enemigos por el momento
Callate que no apesto -digo poniendome la manos en mi cintura
Una playa que no es muy concurrida pero tienes la libertad de pasar por estos lados- digo viendolo porque los vampiros hacian que te hechizaran sacudi mi cabeza ante mi pensamiento
Ya en serio que haces por aqui??
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 2:58 am

- entonces deberias ir a reclamar a la tienda donde te vendieron ese maloliente perfume- dije secamente- al parecer no eres una simple humana, estoy aqui para saber de los de tu especie, ademas soy libre puedo andar donde me plazca, dime que eres?- pregunte nuevamente
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:03 am

Jajaja que gracioso y dime cuando fue que se te pudrio la piel porque ese olor- digo tapandome la nariz
Interesante eres el primero que quiere conocernos- digo pensativa yo no era de mente cerrada, admiraba a Seth ya que tenia amigos vampiros que eran los famosos Cullen yo aun no los conocia
Para decirte a mi tambien me han llamado la atencion sus especies- digo tratando de poder contener la respiracion
Aun no sabes que soy-
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 3:10 am

- ohh gracias es que somos muy interesantes- mumure sarcastico- tengo una idea de lo que eres, pero me los imagine algo mas...expectaculares por asi decirlo, no una simple y delicada humana que me irrita la nariz como maximo- en realidad no era querer conocerlos si no averiguar de ellos, para quizas luego extinguirlos, pero para que asustar a la que seria mi fuente de informacion
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:19 am

Vaya pero que "humilde" y "dulce" eres- dije con una m ueca
Yo no se porque dices que soy una indefensa humana o que piense eso de mi cuando no lo soy- este chico era irritable y cada vez que abria su boca era para matar el encanto de su figura
Dime desde cuando te descompusistes que ni las moscas se te acercan por tu humor- digo viendolo con una sonrisa torcida.
Al parecer este chico nunca va a ser mi amigo ya que puedo sentirlo no nos tolera y me hubiera gustado poder tratarlo bien
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 3:27 am

- ohh pero si tu no te quedas atras eres un encanto- resople de mal humor- no se esperaba alguien de mayor tamaño o mas imponente, pero ni orejas de perro tienes como para identificarte del resto solo tu "aroma"- la mire friamente cuando oi lo otro y ella solo sonreia- eres una odiosa sabes- resople cruzandome de brazos
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:32 am

Ja!! para tu mayor informacion eso es solo cuando nos transformanos y no soy tan chaparra- digo viendolo friamente al respecto con su comentario tan estupido
No soy odiosa , tu me haces responder porque si fueras diferente otro gallo cantaria- imitando su postura
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 3:42 am

asi que se transformaban ademas de apestar dos buenos datos aparte de que tambien saben distinguirnos- como sea solo eres una mocosa seguro eres una cachorrita transformada, no asustarias ni a un conejo, bueno no soy de otra manera a si que me aguantas, - resople al ver que imitaba mi postura
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:46 am

Quien te crees!!! no soy una cachorrita pues si sigues asi yo...- me mordi el labio no se que tramaba pero no lo iba a conseguir
Te asombrarias lo que soy pero todo a su debido momento -lo mire alzando mi ceja
Porque tendria que soportarte si eres un mimado por lo que veo-
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 3:53 am

una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, la estaba sacando de sus casillas- si sigo a si que?- le dije molesto observandola friamente, no me gustaba que si quiera insunuacen una amenaza en mi contra- no tienetes tu suerte "cachorrita", no soy un mimado pense que esa eras tu- dije en tono neutral
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 3:57 am

Creo que estaba frunciendo mi ceno era un desgraciado
Mira guapo yo no quiero ser pesada como "alguien" pero no te estoy amenazandote ni advirtiendo nada solo llevemos la fiesta en paz- digo viendolo tambien queria saber como reaccionaba su especie pero... era un misterio que me atraia
Tu eres el ofensivo- digo tranquilamente
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 4:12 am

seguramente hubiese sido alguien mas expresivo hubiese terminado riendo, pero solo movi mi cabeza- me ofendes sabes, como que pesado no deberias insultar a un vampiro menos uno que tiene poca pasciencia- dije friamente sacandome los lentes- la fiesta en paz pero que expresion es esa - murmure incredulo- seria mas tranquilo si tu olor no me irritara mas que tus comentarios
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 4:23 am

Acaso te insulte- digo colocando mi mano sobre mi menton como pensativa
Mas bien te estoy descriendo - digo en eso se quita los lentes que llevaba sus ojos reflejaban sangre eran tan rojos niunca habia visto ese color era asombroso como una piedra preciosa
Pues han sido amistosos no como los tuyos hirientes- digo frunciendo mi ceno ese chico era un bastardo de primera
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 4:30 am

-describiendome, que va, ni siquiera sabes quien soy- dije observandola, jamas consideraba que mis comentarios fueran hirientes pero que le iba a hacer era asi siempre simplemente- alguien amigable no habla asi tampoco como sea, al menos me has dado a conocer un poco de los de tu..clase supongo, son temperamentales tambien o sera solo que eres una niñita cascarrabias?- pregunte pensativamente
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 4:36 am

Pero eso es lo que haz demostrado- digo viendolo realmente era un chico guapisimo porque no pudo ser humano o un lobo
Vi como hablo despectivamente de los lobos
Tu tampoco me conoces sabelotodo, -sisee de su boca solo salian esas palabras.
De verdad que quiero entenderte pero no me dejas, si no fuera amigable no crees que ya hubiera llamado a mis amigos o me hubiera transformado en lo que soy para atacarte, pero no lo hago porque se supone que somos adultos civilizados-
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 4:46 am

tenia razon en ello, m...una manada eso era interesante- Creo, tan solo tal vez tienes razon, cachorrita- dije tranquilamente- pero ya deja de amenazas, si no lo has hecho alla tu, ademas no me digas que soy poco...amigable?, miralo desde mi punto e soportado tu mal genio y aun no acabo contigo, es todo un logro- dije friamente
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 4:51 am

Mi mal genio pero tu eres el que lo provocas, sanguijela- digo sacandole la lengua, era tan humana por eso cometia esas acciones
Y donde me dejas yo tambien te he soportado tus impertinencias- digo friamente
Asi que tienes planeado matarme, vaya - digo ironicamente ante su tonto comentario
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 03, 2010 4:56 am

Esta chica era divertida,- vaya manera de resolver tus problemas adulta madura- dije en tono neutral al ver que me sacaba la lengua- matarte o no, no lo se aun, me has sido de utilidad - la observe friamente- quizas no te mate, despues de todo, ni como alimento me sirves y no me pareces una amenaza-
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Dom Oct 03, 2010 5:08 am

Claro chico frio- digo a la defensiva
Que como de utilidad aclara eso de una buena vez- digo confusa que fue lo que dije algo tramaba
Eres un altanero no soy comida y ....- no podia buscar un buen insulto
Que quieres para no tener esa idea equivocada de mi... no piensas que doy terror- digo viendolo
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente