Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando el paronama ..-Libre - Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Observando el paronama ..-Libre - Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Observando el paronama ..-Libre - EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Observando el paronama ..-Libre - EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Observando el paronama ..-Libre - EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Observando el paronama ..-Libre - EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Observando el paronama ..-Libre - EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Observando el paronama ..-Libre - EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Observando el paronama ..-Libre - EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Observando el paronama ..-Libre - EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Observando el paronama ..-Libre - EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Observando el paronama ..-Libre - Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Observando el paronama ..-Libre - Afilia11

Observando el paronama ..-Libre -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Observando el paronama ..-Libre - Empty Observando el paronama ..-Libre -

Mensaje por Chloe Florence el Vie Oct 01, 2010 11:23 pm

Estaba buscando a misproximos reclutas , escuche que un par de neofitos estaban alimentandoce en lazona del aeropuerto , mejor aprovecharlos ya que nadie los ha visto y anosotros nos seran utiles muy para enfrentar a ellos
Camine , era una noche lluviosa , los charcos se formaban con facilidad y ensuciaban mis zapatos , encima estaba esa brisa, mis cabellos se alborotaban , humedeci mis labios esperando que estuvieran alli
Pero senti otro olor no podia ser ellos aquí , mi rostro se tenso , observe todo el lugar algo alerta
me pare en medio de lacalle y observe cada rincon , del lugar , cuando divice una figura a lo lejosmio , era uno de ellos el olor ese me lo decia ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Observando el paronama ..-Libre - Empty Re: Observando el paronama ..-Libre -

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Oct 03, 2010 4:47 am

Aro me abia mandado a Port Angeles ya que habia un par de neofitos haciendo escandalos que a ningun vampiro nos convenia y lo mejor para ese tipo de vampiros era verles muerto. La simple idea hacia que en mi rostro se formara una amplia sonrisa de dicha ya que estaba mas que ansiosa por ir a divertirme. Llegue a dicho lugar y pude persevir el olor de otro vampiro no ea u neofito sin duda era una chica una Florence pero que diablos estaria buscando aqui. Me acerque a lle corriendo mientras la miraba me pose delante de ella -Hola- le dije lo mas cortes que pude ser mientras la miraba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 5:10 am

Una ráfagade viento se hizo presente ante la presencia de esa mujer, mis ojos se posaronen ella, mi cuerpo se tenso por un instante
Esa mujerera fría y espeluznante en verdad , mi mirada fulminante y fria se pozo en ella,le tenia mucha desconfianza a lo que pudiera llegar a hacer en ese instante divise los alrededoresestudiando si no estaba sola , jamás un miembro de esa categoría estaba solo
Su vos rompióel hielo y la distancia que había entre nosotras..la mire fijo me mordí mis labiosy le respondí
Hola quetrae a un miembro de la guardia estar aquí , dije algo preocupada queria sabersu razón
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Oct 03, 2010 5:15 am

-Digamos que eso es confidencial- le dije con una sonrisilla un tanto ironica mientras la miraba con ojos penetrantes y mas frios d elo norma, la chica claramente no me simpatizaba -pero que haci aqui una Florence?- al parecer me habia dicho la pregunta a mi misma ya que la habia hecho en un susurro casi inaudible. La chica no me daba siquiera una pizca de confianza asi que estaba demaciada alerta por si ella no venia sola.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 5:29 am

MM asunto confidencial, le dije algo confusa mirándola Aunque me imaginaba a que venia exactamente abuscar los mismo que yo ..esos neófitos , la desconfianza se emanaba en todo elalrededor
No queríaprobarla a lo que seria capas , no seria bueno provocar aun vulturís y mas aun nunca están solo esosiempre lo recordé por loquee m dijo mis maestros ..
Me cruce debrazo y la observe Cada movimiento , Como esta Aro pregunte curiosa ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Oct 03, 2010 5:53 am

La mire y sonrei solo un poco mas sin dejar de lado mis sentidos aun mas agudizados de lo normal. -El esta bien si gustas le mandare tus saludos- le dije con una leve sonrisa -y tu aquelarre como va? espero que mejor- le dije un tanto fria al pensar en sus integrantes con los cuales no simpatizaba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Dom Oct 03, 2010 6:17 am

Sonrei ante su pregunta estaba segura que preguntaria por nosotros, conociendo a los vulturis buscarian la manera de sacar informacion nuestra a como de lugar
Enviale mis saludos a Aro, dije en forma cortez, mientras que me acomode mi cabello..
La paz se vio interrumpida cuando un par de neofitos se percataron d enuestra presencia e interrumpieron nuestras charla
A que por ellos vienes no , dije en tono sarcastico mientras que ..me posione arriba de un viejo remolque ya que venian a hacia nosotras
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Dom Oct 03, 2010 6:50 am

estaba haciendo un recorrido por el aeropuerto debia serciorarme de encontrar a algun neofito pero de inmediato se noto la tencion del ambiente pudiendo sentir las energias muy fuertes de algunos vampiros, me aceq con calma no quiera delatarme con tanta facilidad viendo donde nos encontrabamos, al acercarme con mas agilidadad sin ser vista me sorprendi al ver quienes eran, mi hermana clhoe con...un vulturi, esa mirada y forma de decir las cosas era caracteristico de ellos. mire a chloe para serciorarme de q estuviese bien o q necesitara mi ayuda
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 04, 2010 3:03 am

Estos neófitos no se quedaban quietos, maldición, así no podríaintentar influenciarlos para que se unieran a nosotros de seguro ahora los eliminaríamos..cuando me estaba por abalanzar contra ellos
Un aroma familiar se cruzo por mi mente
conocía bien ese olor, una mueca se coloco en mi rostro
La mire esperando que se uniera a nosotras
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Oct 04, 2010 4:50 am

-Claro tus saludos llegaran a Aro- le dije y en ese mismo momento senti el efluido de algun otro vampiro, suponia que venia con la chica Florence ya que honestamente aun no llegaban los de la guardia para terminar con el pequeño desenlace que se formaba con los neofitos incontrolabres del lugar.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 04, 2010 4:52 am

observe la mirada de chloe sabia bien q significaba de dos brinco squede a su lado mirandola con picardia-bien hora de divertirnos no crees?-dije mientras mire a la chica vulturi-q hace un vulturi aqui?-dije con desagrado
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 04, 2010 5:24 am

Sonrei ante lo que dijo esa vulturi
Mire a mi compañera, Querida que bueno es verte aqui, eso mismo me lo preguntaba al parecer vino a dar un paseo, dije con una sonrisa macabra mientras que la mire a chelsea
desvie mi mirada de ella y mire a taylor, debiamos hacer que se fuera para influenciar a auqellos neofitos..
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 04, 2010 5:32 am

dando un paseo-dije sarcastica-los paseos no siempre terminan bien-dije sonirendo con picardia mientras mire a la vulturi y regrese mi vista a chloe-jugamos?-dije divertida con una sonrisa torcida mientras me hice tras la vulturi
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Oct 04, 2010 6:03 am

Sonrei ampliamento cada vez estaba mejor la situacion o por lo menos eran dos contra una algo facil pense -vaya los paseos son bueno y claramente no siempre son buenos pero este lo sera por lo menos para mi si- casi le asegure y la mire mientras pensaba por un momento -tenemos a dos Florence reunidas y diganme como estan el resto de ustedes- le dije con la mas amabilidad posible
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 04, 2010 6:41 pm

Mire a Taylory le dije que aguardara que no usara su don ni anda no podrían saber nuestrospoderes, mire a la vulturi

Querida muybien, aunque eso no creo que sea de tu interés realmente
Has venido aquípor la misma razón que nosotros esos neófitos dije señalándolos con mi dedoíndice
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Oct 05, 2010 12:53 am

La mire y me dedique solamente a asentir con la cabez a-cLaro esos neofitos son detestables y deben ser liquidados agradesco tu preocupacaion pero de eso ya nos encargaremos nosotros-. Le dije con una mirada y voz penetrante al igual que fria.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Oct 05, 2010 2:00 am

Entonces a que se debe de tu honor de vuestra visita comence acercarme un poco mirandola friamente cada movimiento que hacia .Estaba claro que habia venido a explorar, y a saber de nosotros mi señor debia saber
Tranquila Taylor ella habia venido a una visita , para que se calmara , y no usara o hiciera nada tonto
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 05, 2010 6:39 am

Mire a esa chica con desagrado el típico humor sarcástico y fastidioso de los vulturi, estaba dispuesta a responderle pero percibí con claridad las palabras de chloe suspire con desagrado cruzándome de brazos, porq cuando quería hacer algo emocionante siempre era indebido, exclame para mi misma, al escucharla a ambas aclarar quien se encargaría de los neófitos las mire-bueno ya di de una buena vez a q vienes, si los neófitos no son tu verdadera razón cual es?-dije ya mas ofuscada mirándola determinante-no creo q sea por una simple visita-masculle mirando a chloe mientras todos mis sentidos estaba agudizados ante cualquier movimiento extraño-los vulturi no hacen simples visitas
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Oct 05, 2010 2:53 pm

Sonrei macabramente ante la deduccion de Taylor, mire a la vulturi ..dejame creo ya se a que ha venido exactamente y se lo dire
Querida has venido por la simple razon que los demas , por nosotros , para obtener informacion , me acerque un poco mas con mis sentidos alerta ..y no dudadria en atacarla si ella lo hiciera
Dile a tus amos que vengan ellos si quieren saber algo exactamente que aqui los esperamos , dibuje una sonrisa macabra
, humedeci mis labios , comenzaba a aburrirme de esta charlita
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Oct 06, 2010 2:58 am

Ah asi a q chloe-dije seria mirado a la chica-es cierto… a eso haz venido-dije haciéndome tras ella- no sabes q venir sola es estúpido y mas sabiendo q no obtendrás ninguna información-mire a chloe esta charla ya me estaba cansando-porq no te vas, diles los esperamos pero q no esperen una grata bienvenida
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Oct 07, 2010 1:47 am

Rei ironicamente mientras las observaba -por favor por ustdes? claro que no queridas ambas estan equivocadas- le dije con cierto tono burlón mientras las miraba. -Por favor yo no vengo por tonterias solamento cumplo mi trabajo y ese no involucra ingenuas Florence´s que estorben en mi camino- les dije a ambas y las mire.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Vie Oct 08, 2010 12:42 am

Querida , aqui la ingenua eres tu , crees que somos unas tontas en verdad .En fin esta charla no es productiva , en realidad ninguna con ustedes lo es , dije con una mueca macabra
Tranquila Taylor ella, ya se retirara dije viendola , ya que estaba perdiendo la postura ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 08, 2010 4:04 am

su tonito de voz me desesperaba-ahh ya dejate de tus aires de superioridad-la mire fulminante-diles a tus amos q eres inutil al no poder realizar el trabajo q te asignaron-mire a chloe, y rei ante sus palabras-la q estorba en nuestro camino es ella no chloe-regrese mi mirada fria y penetrante ante esa vulturi
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Oct 08, 2010 4:10 am

La mire desafiente la chica de pelo castaño empezaba a molestarme en verdad la mataria en ese momento pero no queria ensusiarme las manos con una simple Florence asi que solo me dedique a mirarlas y esperar algun movimiento de su parte. -tranquila Taylor- repite casi lo mismo que Chloe yla smire aun desafiente.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Vie Oct 08, 2010 4:22 am

Sonrei ante lo que habia dicho Tay, ella era muy impulsiva, y tenia razon la que estaba observando era ella
Informale que sabemos de las reglas , y sobretodo la discrecion aunque por lo que veo han tenido varios problemillas ,rei sarcasticamente
no han podido solucionar en fin dejanos a nosotros sabemos como manejar esas situaciones ..le dije a aquella vampira
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente