Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Afilia11

De regreso a Casa (Cullen´s)

+6
Carlisle Cullen
Kamille Hale Cullen
Bella Swan
Lilian Cullen Hale
ClanCullen-Rol
Esme Cullen
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Oct 20, 2010 5:34 pm

sonrio y me acerco a ella, pongo mi mano en su hombro.

-ya vendra....y si me permites.

me acerco a su oido.

-fue de el la idea de venir a forks la primera vez.

le guiño

-no dudes de edward, debe haber algo pendiente, sabes como es el, no se queda tranquilo hasta que termine sus metas...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 8:34 pm

[color:934c=-Lo se...-dije mientras colocaba unos jarrones- y eso es lo que en cierta forma me preocupa que no me cuente sus metas, siempre habia pensado que sus metas y yo, estabamos del mismo lado, pero no se-suspire mirando el cielo, simplemente mire el cielo y deje que el sol tocara mi piel creando ese efecto de diamantes que me encantaba, pero que por mucho que yo al igual que edward lo tuviera, jamas me parecia tan hermoso como en la piel de edward-pero tienes razon, el volvera, confio en el, somos lo mismo, es decir- me coloque el cabello tras las orejas- somos como piezas de un puzzle siempre destinadas a encajar
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Oct 20, 2010 9:17 pm

Llevaba dias viajando, queria ver a mi familia, la extrañaba, sabia que habia tenido mi libertad, ya no era una bebe, aunque nunca lo fui, siempre fui inteligente para mi edad, incluso a los siete años, que fue cuando, porfin habia tenido el cuerpo de una muchacha diez años mas grande que yo.

Indecisa, toque la puerta de entrada, sabia que era una tonteria, pero, no sabia que mas hacer
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
Localización : Chicago

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 9:32 pm

Reconocia aquel efluvio, como no, era ella, corri hasta la puerta y al verla, sin decir nada, sonrei y la abrace:

-no sabes cuanto te echaba de menos, mi pequeña ya...ya se que no eres tan pequeña, pero para mi siempre sera asi- apoye su cabeza en la mia y podia sentir su calor, el mismo que me tranquilizaba cuando era solo un bebe- y ahora dime donde has estado?- no queria agobiarla, ella era adulta, pero como madre e hija siempre habiamos tenido cierta confianza- que ocurre cielo? paso algo? no quiero agobiarte, solo que confies en mi-le dije mientras le servia un poco de beber- esperaba que fueras corriendo a ver a jacob, incluso antes de pasarte por aqui-sonrei mirandola
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Oct 20, 2010 9:36 pm

bueno, Jacob y yo tampoco nos emis visto desde hace unos meses o años, solo viaje, queria conocer el mundo, pero ahora lo unico que quiero hacer es estar con mi familia-"respondi abrazandola muy fuerte, a mi mami-y siempre sere tu pequeña hija mami"- pense cuando la toque para que viera lo que pensaba
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
Localización : Chicago

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 9:46 pm

Vi sus pensamientos, y aunque los conocia, me alegraba verlos:

-supongo que no tienes por que estar pegada siempre a jake-me sente junto a ella- tu padre aun no llego cielo, pero espero que no tarde, ademas despues de ver tanto mundo, me alegro de tenerte aqui mi pequeña pateadora-la mire y suspire sin poder negarle nada- cielo la verdad estoy algo desconcertada por la ausencia de tu padre, pero carlisle tiene razon, dice que seguro que tiene una meta por cumplir- las palabras salian de mi boca, pero en realidad yo queria tenerlo aqui conmigo- se que apenas se mentir...me gustaria tenerlo aqui y mas ahora que acabas de llegar

Me levante y segui colocando jarrones y algunas figuritas:

-si llegas un poco antes te podrias haber ido con tu tia alice y tu abuela de compras, ya sabes que a mi eso no me apasiona, anda ven-la abrace de nuevo- me ayudaras a colocar algunas de estas figuritas, pero solo esme tiene ese don para colocarlas y que parezcan vivas-sonrei levemente
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Oct 20, 2010 10:09 pm

Sentía mucho ruido pero mi mami no estaba porque no sentia su olor ni los brazos de mi tía,asi que me comenzé a mover inquieta y a llorar porque no me gustaba estar sola.

aguuu aguuu aguuuuu *wuaaaaaaaaa*-dije llorando mientras movia mis pies inquieta y me movía
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 10:38 pm

Senti a lili llorar y me levante enseguida:

-disculpa nessie-corri hacia la pequeña y la abrace para acunarla- ya esta mi amor, ya esta, tia bella ya esta aqui-sonrei- aun recuerdo cuanto eras asi, aunque lo fuiste poco tiempo-sonrei a mi hija

Despues mire a la pequeña y la senti algo mojada:

-te voy a cambiar el pañal, mi amor-la coloque sobre el cambiador y retire su pañal sucio, para limpiar su traserito y colocarle el pañal limpio- ya estas mejor?-la mire y frote mi nariz con la suya- o quizas necesitas caricias en la barriguita?- en ocasiones los pequeños tenian gases y con solo acariciar su barriguita en movimientos circulares, se les pasaban
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Oct 20, 2010 10:54 pm

mi tihita Bella me cambio el pañal porque me habia hecho pipi Razz y me cambió por uno mas seco y me rei tierna cuando froto su nariz con la mia y luego me rei y movi mis manitas cuando me hizo unos movimientos en mi estomago

giii*uii me dio frio*-dije cuando me cambio el pañal
ga gi*jaja mi nariz es pequeña*-dije al ver su nariz con la mia
agu giii*jaja me hace cosquilla*-dije por los movimientos en mi estomago
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 11:00 pm

Sonrei y aunque pareciera una tonteria juraria oirla hablar:

-esta chapurreando palabras-dije a los demas y aunque parecian mirarme como si no dijera mas que una broma yo sabia que ese pequeña tenia algo especial- sera nuestro secreto eh?-le dije besando su mejilla y acunandola de nuevo, mientras acariciaba su cabezita

La podria haber dejado en la cuna, pero disfrutaba de su compañia asi que decidi tenerla un rato en mis brazos:

-cada dia esta mas hermosa verdad?-sonrei y pensaba en que me gustaria que nessie fuera tan chiquita y cuidarla con la misma devocion , asi la podia proteger de todo mal
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Lun Oct 25, 2010 1:46 am

Habia regresado a casa era como la recordaba hace 25 años, la casa que era tan especial y bueno era el tiempo correcto de regresar me sentia vivo por primera vez en todo el tiempo que estoy en este mundo, aparque mi nuevo volvo cada vez los hacen geniales. Baje rapidamente y vi que solo estaba el carro de Carlisle hice una sonrisa ya que me imaginaba cual era la razon
Alice y su vicio por las compras, habra ido tambien Bella - digo ya entrando al lugar.
Ya la casa estaba algo limpia ella no pudo hacerlo sola, verifique todos los lugares en cuestion de segundos y el despacho de Carlisle era el unico que me faltaba entre cuidadosamente y me maraville de lo que vi era Bella con Lilli la nueva de la familia, no entre solo las vi en silencio ya que aun sentia culpa
Mi amada se le notaba una felicidad al estar rodeada con niños y yo le quite esa dicha pero hubo un pequeño milagro que es mi querida Nessie pero ella ya tenia apariencia de adulta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Lun Oct 25, 2010 1:43 pm

Mientras sonreia a lilli, senti un efluvio muy conocido por mi, el que mejor conocia, el que mas deseaba sentir, gire mi rostro y alli estaba, le sonrei y el tambien sonreia desde la puerta:

-acaso crees en la vieja supesticion de que un vampiro no puede entrar en casa a no ser que lo inviten?-le sonrei, mientras dejaba a lilli en su moises y me acerque a edward- imagino que tendras una buena escusa por hacerme esperar tanto-le dije mientras agarre sus manos y las entrelaza en las mias, mientras mis labios se posaban en los suyos, sintiendo sus besos, siempre me habia besado de una forma muy especial, con miedo, con ansias, alguna vez deseo, pero siempre como si fuera lo mas especial del mundo, eso hacia sentirme unica- bienvenido mi amor, ahora pasa, no te quedes en la puerta-lo hice pasar- hace mucho que me espiabas?-le sonrei, mientras un rayo de sol iluminaba su rostro haciendolo aun mas hermoso si cabia
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Lun Oct 25, 2010 2:58 pm

jajaa que graciosa Bella- digo con una sonrisa de lado
Tuve algunas complicaciones en el camino amor pero nada serio - vi como se sin ninguna espera coloco a Lillian en el moises y se acercaba.
Ella poso sus labios sobre los mios, coloque mis manos sobre su cintura y atrayendola hacia mi le respondia su beso, me alegraba no poder contenerme por temor a lastimarla.
Estoy de regreso y no sabes cuanto me alegro de volver a casa y poder verte ya que un minuto que no te miro siento una agonia - entre a la sala era como antes
mas o menos no queria interrumpirte te mirabas muy hermosa con Lili entre tus brazos, verdad pequeña- dije viendo la hija de Rosalie y Emmett
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Lun Oct 25, 2010 9:32 pm

Respondi a su sonrisa con otra y lo acerque junto a lilli:

-es tan hermosa, nuestra nessie crecio tan rapido que apenas pude disfrutarla asi, de bebe-dije mientras acariciaba la mejilla de lilli- pero dime edward que contratiempo tubiste?-lo mire algo preocupada, ya que el solia callarse todo lo malo con tal de no preocuparme- los vulturis? los florence?, por que tenemos nueva familia de enemigos

Coloque mis manos en su pecho y lo bese de nuevo:

-no vuelvas a desaparecer asi nunca, no podemos estar separados-lo mire y acaricie su hermoso cabello rebelde- te amo
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 3:28 am

Si ya que nos preocupamos de que tu fueras una neofita peligrosa pero yo confiaba ciegamente en ti y nuestra pequeña crecia tan rapido que su niñez no la disfrutamos tanto- digo colocando mi mano en su cintura.
Escuche lo que me dijo frunci el ceño porque tenia que arruinar el momento me voltee para verla
En serio amor no es nada serio solo me entere de que algunos Vulturis anda cerca de Forks a lo mejor se enteraron que hay humanas entre nosotros- digo acariciandole su espalda
No Bella- aun teniamos el rostro cerca
Tu sabes que eres mi motivo de mi existencia y fue una verdaera agonia estar separado de t, esos dias fue un dia sin soli, te amo mucho
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 26, 2010 2:55 pm

Cuando por fin me confeso que habia visto algunos vulturis, suspire, sabia que el no queria decirme nada y el que yo siempre quisiera saberlo todo, en cierta forma le molestaba, era como no poder protegerme de todo:

-bueno ya que sacaste el tema de los vulturis, debo hablarte de alec-me apoye en la mesa- vino a vernos, y por favor edward te ruego que no digas nada a rosalie ni a emmett, de esto que voy a confesarte, pero alec- meti mis manos en mis bolsillos sin saber muy bien como decirselo- aveces seria todo mas facil si pudieras leerme la mente sabes?, pero en fin...alec y nuestra sobrina estan enamorados y te juro que jamas habia visto a alec asi, no finjia-dije segura- tenia la misma mirada que tenias tu, cuando me ayudaste a escapar de james, la cara de saber lo dificil que era todo, pero sin querer renunciar-acaricie su rostro y le sonrei- edward, se que quizas la pregunta te sorprenda pero...jamas has pensado en adoptar a un niño humano o niña humano?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 4:42 pm

Eso ya lo sabia Bella, Kamille me lo confeso - digo acariciandole su pelo
No seria capaz tu sabes como ha sido Rosalie todo este tiempo es cieto que la quiero pero a veces es tan impertinente y con Emmett tu podrias ganarle en un concurso de fuerza - digo
Es cierto lo que dices amor de que no puedo leerte la mente y he de confesar que me frusta aun no poder hacerlo pero recuerda que yo puedo comprender lo que sientes por tus acciones- digo besandole la frente
Y si puedo comprender a Alec en esas circunstancias y lo dificil que ha de estar su situacion tanto como su clan pero si realmente esta enamorada de nuestra sobrina luchara por ella tenlo por seguro- senti su caricia en mi rostro, cuando escuche lo que me dijo quede pensativo aun queria sentir la emocion de volver a ser padre pero...
Bella cariño creo que este no es el mejor momento para pensar eso- dije viendola tal vez mis palabras hicieron sentirla mal pero no queria que ella se preocupara ya que los Florence andaban cerca y ellos no tendria piedad con nosotros.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 26, 2010 9:10 pm

-Eso es lo que me asusta, que luche por ella y sufran-lo agarre de la cintura y comence a caminar con el- no quiero que lo tengan tan dificil como nosotros, y creeme que si fuera por nosotros no seria asi, pero estamos hablando de los vulturis, ellos se opondran y quizas le exigan que transforme a kamille-negue con la cabeza- ya veo otro enfrentamiento y eso que no soy alice

Cuando me dijo que no era el momento para adoptar, la verdad es que senti algo de decepcion, como si algo en mi me pidiera ser madre de nuevo, pero sintiera que no puede ser, tal y como me lo dijo rosalie, pero el tenia razon, asi que no discutiriamos por ello:

-si...tienes razon, ademas es una idea estupida, ya tenemos una hija, para que tener otra?-sonrei levemente, casi disimulando- es mejor no pensar en ello-me retire el cabello de la cara- voy a preparar algo de comer para nessie no creo que haya salido a cazar, almenos aun
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 9:21 pm

No me gustaria que sufrieran amor nosotros pasamos por muchos obstaculos para poder estar como estamos- dije acariciandole con mi mano su rostro
Pero los Vulturis no y como dices eso puede ser una opcion o separarlos- suspire ante lo ultimo
Bella esa idea no es estupida es mas es una idea que a mi me llama la atencion y no tienes que disimular ...seria enormemente feliz -tome su mano y evite que se fuera
Perdoname amor mio te quite ese derecho es una de las razones por la cual no queria que te convirtieras-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 26, 2010 10:02 pm

Sonrei y lo abrace:

-tu no me quitaste nada, me diste todo y no me arrepiento de nada, es mas si volviera a nacer, querria volver a conocerte como vampiro y volver a transformarme-lo bese dulcemente- ademas quien sabe? puede que algun dia hasta las vampiras podamos concevir, tenemos toda la eternidad para evolucionar

Escuchar la palabra"separarlos" no nos gustaba ni a edward ni a mi, asi que negue con la cabeza:

-eso no iria bien, separar a dos personas que se aman es lo peor, no serviria de nada- recorde nuestra separacion y como casi morimos los dos...- tu lo intentaste y no puede ser, eso jamas-aun me dolia recordar eso
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 10:23 pm

Vaya que rapido te adaptas amor seria muy feliz, aun recuerdo la noticia que me distes que tu estabas embarazada y que yo literalmente me quede en piedra- le dije estar juntos me sentia el hombre mas feliz de la existencia

Si lo intente por el bien tuyo y en serio fue la peor desicion que tome te hice sufrir mucho y creo que recordar eso aun nos daña es algo que no podemos rasgar de nuestra vida pero eso me dio valor para nunca separarme de ti-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

-Lo se y se que solo querias mi bien-pase mis manos por sus cabellos y le sonrei- pero con kamille no puede pasar eso y tenemos que estar listos para una visita de los vulturis-suspire, y pense en la condicion que me dieron a mi para no matarnos, pero sinceramente yo queria ser vampiro, pero jamas le habia preguntado, nisiquiera pensado si kamille queria- mi amor, no sabemos si a kamille le atrae la idea de ser un vampiro-me meti las manos en mis bolsillos traseros- no...no podriamos obligarla, pero si los vulturis se enteran esa sera una condicion, sin contar que no creo que les guste que adoptasemos a las niñas
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Mar Oct 26, 2010 10:56 pm

Asi es - dije viendola dulcemente ella era mi mundo
Esa era la razon por la que me tarde amor al parecer ya los Vulturis ya anda por estos lugares
Ella decidira y ella tiene una fuerza saldra adelante ya lo veras es por ello mi amor que no es el momento de adoptar pero cuando se vayan ellos adoptaremos y seremos padres nuevamente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 27, 2010 3:10 pm

Sonrei cuando dijo lo de ser padres de nuevo:

-la verdad es que la idea me gusta tanto que no termino de creermelo, ademas todo tiene que mirarse muy bien-suspire- no pienso condenar a ninguna criatura a nuestra vida...no se edward, debemos pensarlo bien, ser unos buenos padres-lo mire y sonrei- quizas con una niña normal, no seria tan buena madre, no se...jamas me lo plantee

Recogi unas cuantas cosas mas y mire la hora:

-hace un buen rato que nessie tendria que estar por aqui, quizas fue a la reserva, mi amor, tengo que ir a cazar...me gustaria que me acompañaras-lo abrace y lo bese- ya se que se ir sola, pero estoy acostumbrada a comer con mi marido-le sonrei
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por ClanCullen-Rol Miér Oct 27, 2010 8:24 pm

Regrese con muchas bolsas ya que habiamos ido al shopping, abri la puerta, y observe el livin ..alli deje las multiples bolsas
Familia, dije con una vos angelical buscandolo a mi familia...Camine hacia al cocina y vi en el corredor a bella y a edward, abrazados, besandoce , hay que lindos que se ven ..dije con una gran sonrisa
viendolos , busque con la mirada a los demas , mi amoricto si merodeaba el lugar
ClanCullen-Rol
ClanCullen-Rol
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 2 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.