Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De regreso a Casa (Cullen´s)  Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
De regreso a Casa (Cullen´s)  Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
De regreso a Casa (Cullen´s)  EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

De regreso a Casa (Cullen´s)  Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
De regreso a Casa (Cullen´s)  Afilia11

De regreso a Casa (Cullen´s)

+6
Carlisle Cullen
Kamille Hale Cullen
Bella Swan
Lilian Cullen Hale
ClanCullen-Rol
Esme Cullen
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Esme Cullen Jue Sep 30, 2010 1:57 am

Terminavamos de llegar a Forks después de un largo viaje. Iba con Carlisle en su Mercedes, mientras Edward, Bella y Reneesme viajaban en el Volvo y Alice, Jasper, Emmett y Rose en el Jeep.
Ya habia pasado 25 años desde nuestra ultima estadía en el pueblo pero nada había cambiado todo seguia tal cual como lo habíamos visto por ultima vez.
Bajamos de los autos y comenzamos a entrar a la casa uno a uno, habia muchas cosas que acomodar y me entusiasmaba la idea de derrecorar nuevamente nuestro hogar, era un trabajo que estaba muy dispuesta hacer.

Mire q cada uno de mis hijos y mis nietas, Kamille, Lilian y Reneesme , ellas no tenian una habitacion fija, despues de todo nuestra ultima estadia en Forks la primera no era una Cullen y la ultima era solo una niña.

-Bien quien tomara una habitacion primero?-pregunte mirando a las mas jovenes de las Cullen y les sonrei un poco.

Me coloque al lado de Carlisle, le sonrei con ternura mientras tome su mano.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por ClanCullen-Rol Sáb Oct 02, 2010 8:29 pm

Llegamos a casa con el resto de la familia despues de un largo viaje.
En el pueblo todo parecia seguir igual, luego saldria a merodear y a conocer aquello que tal vez habia cambiado en nuestra ausencia.
Pegue un pequeño salto del Jeep de Emmett y camine dando pasitos ligeros hasta la casa.
Me volttee a mirar a los demas y escuche hablar a Esme sobre las habiataciones, las niñas eran nuevas en el Clan asi que necesitariamos reformarnos.
-¡Yo me apunto a las compras para la nueva decoracion Esme!-pegue un pequeño salto colocandome a su lado y al lado de mi padre.
ClanCullen-Rol
ClanCullen-Rol
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Sáb Oct 02, 2010 10:24 pm

Habiamos llegado a casa con la demas familia y yo hiba en el jeep de mi papi para llegar a casa y en el jeep hiba mi mami,mi papi,mi tihita Alice y mi tihito Jasper y nos bajamos del jeep pero mi papi me cargaba en brazos.

aaaaguuu guu ta guuu giiia*tengo hambre*-decia
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Sáb Oct 02, 2010 11:23 pm

La casa estaba tal y como la recordaba, como si en aquel lugar se hubiese parado el tiempo permanentemente, alli estaba, la hermosa casa llena de luz y cristaleras, donde por primera vez vi una cocina que jamas habia sido usada. Resultaba extraño, pero me parecia estar en mi hogar de nuevo, como hace mas de 25 años atras, una nueva vida iniciaba el forks:

-creo que la pequeña lillian tambien esta contenta-sonrei mirandola y agarrandola un rato- tranquila, tu tia bella te mostrara la casa-me acerque a esme y le sonrei- si no fuera por el polvo acumulado, seria como si el tiempo no hubiese pasado-sonrei levemente y acune a la pequeña- imagino que nessie querra ocupar su misma habitacion y bueno si no te importa edward y yo tambien conservaremos la nuestra

Entre y lo vi todo, incluyendo el piano de edward, recorde miles de cosas, aunque la verdad es que las recordaba cada dia y roce las teclas con suavidad, por mucho que hubiese aprendido muchas cosas en estos años, jamas superaria a edward tocando aquel instrumento

La voz de alice como un hermoso susurro se alegro, como no, iria de compras, lo que mas amaba despues de jasper era ir de compras, por alguna razon eso le apasionaba y a mi...señor jamas me gustaria ir de compras:

-pues mientras vosotras vais de compras yo...en fin puedo arreglar y limpiar un poco -dije señalando el piso de arriba, preferia limpiar un poco y dejar la ropa a mi gusto, que pasarme toda una tarde comprando, ademas tenia que ir a ver a charlie, si quizas eso me libraria de ir de compras- ademas tengo que ver a charlie- senti la mirada de alice como si la hubiese ofendido, sonrei levemente y deje a la pequeña en el moises, mientras meti mis manos dentro de mis bolsillos traseros- no me voy a librar de las compras verdad?-tornee mis ojos y me resigne
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 02, 2010 11:48 pm

Baje del auto tambien y mire a mi padre en verdad , el no entendia el hecho de porque las mujeres tardaban tanto comprando , sonrei a Alice que dijo de ir a comprar cosas para nuestras habitaciones seria muy lindo , eso, dije timidamente
Observe como bella tenia a la pequeña Lili, era tan bonita y dulce me recordaba mi desvie mi mirada de ellas y pense
busque con mi mirada a mi prima Nessie la extrañaba, de seguro debia estar por ahi de seguro con edward
Camine hacia la entrada de la casa y abri la puerta era amplia my grande no la conocia ya que mis padres me habian adoptado desde pequeña y desde que tengo uso de razon, he estado con ellos son mi familia dije viendo como sacaban los bolsos con las cosas ..y demas ..
observe a bella que miraba un lindo piano , de seguro era de edward, a el le gustaban mucho la musica
Camine hacia bella
Debe tocar muy bien no , dije refiriendome a edward , mientras que los demas entraban a la casa
Dejaron la pequeña en su moises mientras que , los demas se acomodaban
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 03, 2010 12:29 am

Note a mi querida kamille y respondi a su pregunta:

-cuando edward toco la nana que habia escrito para mi, era como ver a un angel, era como ver al ser mas perfecto y hermoso que estaba sobre la tierra y...uaaauu estaba tocando para mi, me senti muy especial-le sonrei, siempre habia sentido debilidad por ella, era una niña dulce y ella y nessie, eran mis pequeñas, siempre vi a kamille como mi niña y aunque era humana, sentia siempre la necesidad de protegerla de que fuera como yo fui para los cullen hasta ser convertida, parte de la familia. Rosalie, era una madre estupenda y que decir de emmett, pero yo era su tia y la adoraba- tu tambien iras de compras eh?, yo dudo que me pueda librar-sonrei- almenos si vamos prometeme que me cubriras para escaparme a la libreria-bromee

Mire a mi alrrededor:

-donde esta mi pequeña? estoy algo inquieta, ya me conoces...pero nessie ya es mayor, asi que eso solo indica que sigo siendo una exagerada, pero ya sabes que sois mis niñas-le dije acariciando su cabello
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 03, 2010 1:18 am

Claro que si Bells yo te cubrire , para escapar de las compras de Alice dije riendome
Tranquila Bella Nesie pronto llegara de seguro se quedo con edward o ..aun no me salia el nombre jacob dije por fin cuando en mi mente se vino , No lo conocia peor de seguro era un buen chico
Gracias Bells crees que querran hacer algun tipo de cena o algo asi le pregunte , mientras que coloque mis manos en el piano ..
Aun no habia visto a mi madre , de seguro se harbia entetenido con lili al igual que mi papa
Jasper y alice recorrian la sala de aca para alla bajando caajhas
Mientras que Carlisle y esme hablaban en el corredor marcando
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Dom Oct 03, 2010 4:27 am

estaba en los brazos de m i tía Bella mientras ella me acunaba y yo jugaba con su pelo y me coloqué un mechon del pelo de mi tia Bella y me hizó cosquilla por lo que estornude y sonrei divertiga.

aaaaguuu guuuu ta*jajaja me hizo cosquilla*-dije y mire a todos mientras me chupaba mi dedito gordito y me movia
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Oct 04, 2010 8:53 am

tomo la mano de esme apensa volvemos a nuestra antigua mansion.

escucho a las chicas y la bebe.

-si ustedes van a ir de compras no las acompaño.

miro a esme a los ojos y beso sus labios.

-sabes que aunque tenga la paciencia contigo, alice, rose, ya serian cinco chicas contra mi...y no me va bien o si.

beso su mano.

-que les parece, yo empiezo la limpieza con alguno de los chicos...y el resto de compras.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Lun Oct 04, 2010 9:22 pm

Al escuchar a carlisle senti que tenia la gran oportunidad de librarme de las compras:

-pues de eso hablaba con kamille, que bueno ir de compras yo...pues...-me mordi el labio inferior- aqui hay mucho trabajo, y tenemos que sacrificarnos algunos y yo me quedo no puedo dejarte solo- le sonrei complice sabiendo que ambos ir de compras no era lo nuestro

Despues me acerque a mi sobrina y la aferre de sus hombros:

-mas tarde saldre a cazar cielo, pero ahora mismo creo que la unica que querra comer es la pequeña-mire a lilli y oli algo , de hecho todos lo olimos- mi amor necesitas que te cambien-la agarre con cuidado y la lleve al cambiador- princesa- asi llamaba siempre a kamille- puedes traerme el talco y las toallitas?-le sonrei- gracias. Tire el pañal sucio de lilli, limpie su culito y le puse talco para que no se irritara, aun recordaba cuando cambiaba a nessie, era tan dulce y tan hermosa que incluso a edward se le daba bien cambiarla, pero crecia rapido y no tubimos que hacerlo muy seguido- esta gordita ya esta lista-dije acunandola- puede que tenga hambre recuerdo que tu eras muy tragona, siempre tenias hambre, pero eras tan estilizada ya de bebe que podias comer lo que quisieras y tambien recuerdo tus hermosos rizos dorados, nunca jamas vi a una niña que llamara tanto la atencion como tu mi princesa, tan bella como rosalie-acaricie su mejilla y me pasee con lilli en brazos un rato- me preocupa que edward no este aun aqui

Camine hasta la cocina y aunque tenia polvo, por lo demas estaba como nueva:

-el suele ser la puntualidad en persona y bueno estoy acostumbrada a tener a nessie por aqui- encendi el fogon y comence a preparar la leche para lilli, en cierta forma me sentia como cuando preparaba la comida para charlie, en el agua coloque la leche en polvo, la mezcle bien y la calente al baño maria ya que no sabia si el microondas funcionaba- carlisle, tenemos electricidad en todos lados ya? imagino que si, pero es que no se...aunque el tiempo parece haberse parado aqui, no es asi-comprobe la temperatura de la leche, y parecia estar bien, pero aun asi le pedi a kamille que tambien la viera ella- esta bien no? ya sabes que el frio o el calor, no nos afecta demasiado

Comence a darle el biberon a la pequeña y sonrei, me encantaba cuidarla, me recordaba cuando cuidaba a mi nessie a esa edad
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Mar Oct 05, 2010 12:34 am

yo seguia chupandome mi dedito mientras que con mi otra mano jugaba con el mechon de pelo de mi tihita Bella y luego al sentir como me tomaba de los hombros yo me rei tierna.

Después mi Tihita Bella me colocó en el mudador y le pidió a mi hermana Kamille que le trajiera el talco y unas toallitas y yo movia mis piecesitos,deúés me limpió mi traserito con las toallitas y yo me agarre mi pie y m,e chupe mi dedito gordo y cuando me hechó talco para que no se me irritará mi traserito,un poco de polvo se me metió en mi nariz y estornude y me rei metiendome mi dedito gordo de la mano en mi boca.Y mi estomago sonaba porque tenia hambre y me pusé a llorar,pero mi Tihita Bella ya había ido a la cocina para hacerme mi biberon.

Cuando mi tihita Bella fué a la cocina comenzó a prepararme mi biberon y lo calento en la cocina y luego se la pasó a mi hermana para que viera si estaba a buena temperatura o no y al ver a mi hermana con mi biberon hize pucheritos y estiraba mis manitos para que me dieran mi biberon y después Bella me paso mi biberon y la tome con mis manitos y me meti el chupete del biberon en mi boca y comenzé a mover los pies al mismo tiempo que bebia mi leche.




Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Oct 05, 2010 10:15 am

Entramos a la casa, nada habia cambiado , bueno habia un poco de polvo por el tiempo que habia estado sola esa casa , pero por lo demás la casa era como la recordaba.
Vi como Bella se llevaba a Lillian a dar de comer, me fui con ella- No te preocupes Bella ya lo hago yo si quieres y tu puedes hacer otra cosa, que ya te estoy molestando mucho- la miro y le sonrio-Pues Esme creo que nadie quiere ir de compras contigo, si quieres te puedo acompañar yo
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 05, 2010 4:25 pm

sonrio y me acerco al contro,l de tacos de electricidad y conecto algunos y empiezo a encenderlos.

algunos focos se estallan y en general ya la casa estaba lista.

-ya tenemos electricidad, pero siempre he pensado que es mejor calentar la leche de una bebe hermosa al baño maria, el microondas...no me agrada mucho...creo que soy muy anticuado

reimos.

beso al mejilla de esme y susurro.

-tendre lista nuestra habitacion.

muerdo su oreja suave y rapidamente, dudo que se hayan dado cuenta.

-bueno, entonces supongo que bella y yo nos encargamos de la limpieza, y alice, rose, kamile y esme - le guiño el ojo - iran de compras...creen que lilli quiera ir o quedarse?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Mar Oct 05, 2010 9:09 pm

cuando acabe de tomarme la leche de mi biberon escuché la voz de mi mami y de mi abuelito y agarre el biberon y comenzé a moverlo pegandolé a la mesa tierna mientras me chupaba el dedito de mi pie.

aguuu*tengo sueñito*bostezé y me refregé el ojito y mis ojitos se cerraban solitos hasta que caí dormida
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 05, 2010 10:16 pm

Cuando vi a rosalie le sonrei:

-no es molestia, todo lo contrario, es un placer cuidarla es...es tan hermosa-le dije, mientras se terminaba su biberon, pero cuando termino de comer, si se la di a rosalie, con su mama seria mas facil que se durmiera- ve con mama mi amor-se la di y suspire mirando a lilli con nostalgia

Despues escuche la propuesta de carlisle y le adore por ello, preferia limpiar que ir de compras:

-estoy de acuerdo con carlisle, tendreis la casa limpia en cuanto llegueis y bueno ros si quieres puedo cuidar a lilli, aunque si quieres que vea un poco las tiendas, pues quizas se entretiene-sonrei a la pequeña lilli, aveces sentia deseos de cuidar un bebe y ser madre de nuevo, mi nessie ya era una mujer, y aunque era mi mayor adoracion echaba de menos el cuidarla, mimarla, que necesitase mas de mi. No le habia dicho nada a edward, eso podia preocuparlo pero realmente era algo que nacia en mi cada dia

Decidi no pensar mas en eso y ponerme manos a la obra, aun recordaba donde guardaba los artilugios de limpieza esme y agarre unos cuantos comenzando a limpiar:

-seguramente que nessie querra venir, espero que verla pronto, donde andara mi hijita?-sonrei- bueno no es hijita ya, pero bueno...supongo que siempre la vere asi
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Mar Oct 05, 2010 10:21 pm

Sentí como mi tihita Bella me pasaba a los brazos de mi mami y la mire a mi mani y sonrei tierna y luego di un bestezo que todos se rieron y cerré mis ojitos quedandome dormida profundamente en brazos de mi mami
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Oct 06, 2010 4:38 pm

sonrio al ver a bella empezar a limpiar, beso a esme en los labios.

-creo que debemos empezar y ustedes divertirse.

cojo la escopa y plumero, empiezo a moverme con delicadesa al barrer debido a que no queria que se levantara mucho polvo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Oct 06, 2010 6:02 pm

Seguia durmiendo en los brazos de mi mami,ya que mi Tihita Bella estaba limpiando mi nuevo cuarto para que mi mami pudiera acostarme en la cuna para que asi pudiera dormir mas comoda
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 10, 2010 4:43 pm

Escucho a Carlisle que me dice que el no nos acimpañara y le miro con cara de pena, nome gustaba separarme de el demaciado tiempo asi que serian unas compras rapidas.

-Esta bien, voy con Alice, Rose y Kamille hacer las compras mientras ustedes se encargan de la limpieza-dije sonriendole con cariño a mi esposo y asintiendo al ofrecimiento de mis hijas con una sonrisa.

-Eso me parece bien-sonrio de costado al escucharle a mi esposo.

-Seramejor que eso lo dejemos para despues amor-dije cuando el mordio mi oreja rapidamente y rei divertida, le bese en los labios y luego le sonrei.

-Y creo que la niña quiere dormir-miro a Lilian quien parecia cansada con el viaje.

Me volteo hacia mis hijas y les hago señas para que salgamos, teniamos mucho que comprar y conociendonos seria dificil desidirnos.

-No tardaremos mucho-le prometo a Carlisle y le doy un beso en los labios despidiendome de el-Se me comportan-les pedi riendo un poco y disponiendome a salir con las chicas.

Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

Sonrei a esme y la vi como partia para hacer unas compras, ellas se lo pasaban genial asi, y eso me encantaba, pero yo estaria mas agusto en casa preparandolo todo, ademas esme tenia un gusto exquisito y sola podria elegir una decoracion para todo un castillo si quisiera:

-yo me hare cargo de lilli-le dije a carlisle- y bueno somos vampiros sera una ventaja para limpiar todo esto-agarre en brazos a lilli y la coloque en su moises- carlisle me gustaria preguntarte algo, bueno en realidad mas que una pregunta es...no se un comentario-sonrei levemente- crees que seria malo que adoptara a algun bebe? se que tengo a nessie eso es indiscutible, pero-mire a lilli tan bonita, tan fragil y fuerte al mismo tiempo- dejalo es una mala idea, ademas nisiquiera se lo comente a edward y bueno supongo que me entro un poco de gen materno-sonrei, mientras ya comenzaba a limpiar el salon
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por ClanCullen-Rol Dom Oct 10, 2010 8:59 pm

Carlisle se habia negado a acompañarnos y rei por lo bajito algo divertida.

-Vamos papa´si nos comportamos-le mire con una cara de chica buena y me coloque al lado de Rosalie

Luego sali detras de Esme y de Rose dando algunos saltitos feliz de una salida de chicas
-No, nos extrañen!
ClanCullen-Rol
ClanCullen-Rol
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 12, 2010 3:49 pm

escucho a bella.

-ya has demostrado ser uan excelente madre, muy responsable y amable, con un cariño que solo lo supera mi amada esme...sin modestia de decir

sonrio.

-pero un bebe es algo que debes hablar con edward, aun eres una neofita y si no tienes un control similar al que ha logrado jasper...no se si sea buena idea. pero como dije antes, has demostrado muchas cosas que nos han sorprendido, podrias empezar y buscar el proceso de adopcion y tambien la forma de decirselo a edward.

sigo limpiando el polvo a una velocidad impresionante...llego a mi despacho...o mis amados libros.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 12, 2010 8:40 pm

Me quede pensando en las palabras de carlisle, yo la verdad ya no me consideraba neofita despues de 25 años siendo vampira, ademas mi sed de sangre siempre fue tan controlada que habia olvidado eso:

-pero carlisle tu mismo siempre pensaste que mi control era muy bueno y jamas he sentido deseos de morder a nadie, siempre tuve un buen autocontrol-suspire y lo mire con sus libros- pero no se, como te dije quizas es una locura, ademas edward nisiquiera ha vuelto para comentarle nada...-dije con un tono de voz algo bajo. Adoraba a edward, pero su ausencia me dolia mucho, aveces me preguntaba que por que estaba tan ausente, el jamas me dejaba sola mas de un dia, sin embargo, el no estaba ahi...no podia consultarle nada, le echaba de menos y el no venia a abrazarme ni a susurrarme la hermosa nana, la ausencia de edward, era como un castigo que tenia que callar...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 12, 2010 9:05 pm

vuelvo mi mirada a bella y sonrio.

-25 años siendo tan justa y fuerte como yo...no lo dudo...por eso...busca como debes hacer la adopcion, esme y yo seremos buenas referencias...te lo aseguro.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 12, 2010 9:17 pm

-No se me ocurriria mejores referentes que vosotros, pero...-me acerque a el y me sente en una de sus sillas, de su despacho, tenian mucho polvo, pero dentro de lo que cabia todo estaba bien- mi angustia es edward...-le dije mirandolo- no da señales de vida, no esta aqui y no se que pensar carlisle...-lo mire- quizas el no quiere estar en forks, ni volver aqui...por que no esta aqui y sin edward-me mordi el labio inferior y lo mire- sin esme te falta algo verdad?-ni deje que respondiera sabia su respuesta- a mi me ocurre lo mismo
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.