Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando diversion (Jacob) [+18] Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Buscando diversion (Jacob) [+18] Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Buscando diversion (Jacob) [+18] EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Buscando diversion (Jacob) [+18] Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Buscando diversion (Jacob) [+18] Afilia11

Buscando diversion (Jacob) [+18]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 1:00 am

Estaba demasiado aburrida en Volterra tenia que hacer algo para poder matar todo el tiempo que tenia libre estos ultimos dias. Sonrei ante mi gran idea de ir a Forks a divertirme un rato con los Cullen o si no con aquellos cachorros ilusos.
Al llegar al dichosos pueblo sonrei divertida ya que habia decidido ir a visitar a los cachorros anque esperaba poder encontrarme tambien con algun Cullen cercas. Asi me divertiria aun mas, al llegar camine como si no supiera que acreca de dicho tratado entre los Cullen y los lobos.


Última edición por Chelsea Vulturi el Sáb Ene 22, 2011 6:30 am, editado 1 vez
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 4:54 am

habia decido patrullar cuando miraba los lares de el bosque pude notar que un olor particular llegaban mi nariz sin duda era un vampiro ya conocido mientras miraba como ella nadaba como buscando algo me fui sigilosamente donde estaba ella y por la esplada le dije en susurro


que rayos haces aqui
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 5:00 am

Senti el efluvio del cachorro pero lo ignore anque arruge un poco la nariz, oi sususurro y me voltie al escucharlo, quede demasiado cercas de él, asi que le sonrei -vengo a visitarte, que acaso no puedo?- le dije en tono burlon y lo mire esperando alguna reaccion de su parte.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 5:02 am

jajaja no me digas quieres flores acaso- mientras me burle tambien de su mismo comentario el olor a chupa sangre se le podia notar a muchos cm y mas que la tenia enfrente mia, aunque no podia negar que se miraba muy linda
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 5:13 am

-Claro, si son rosas rojas serian perfectas- le dije y rei por lo bajo mientras lo miraba fijamente, era un asqueroso perro pero lo guapo no se le quitaba, -pero en fin creo que no eres un caballero y no las has conseguido- me burle mientras arquiaba una ceja y sonrei un poco mas.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 5:17 am

jajaj vaya se enojo la señorita desente por favor - mi anriz no soportaba el olor de su peste de vampiro peor aun asi no podia dejar de verla talves me divertiria un rato- acaso querias que te besara o que mientras rei
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 5:30 am

Rei un poco y lo mire -por favor- le dije en tono aun mas burlon -pero bueno supongo que no debes estra solo o si? deseguro tus cachorros deben estar vigilando- le dije en un tono suspicaz mirandolo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 5:33 am

Pues relamente estoy solo- mientras la miraba y notabba como ella se burlaba y de la misma forma yo lo hacia mientras le dije - y tu me imagino que estas con alguien o no
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 5:38 am

-Pues te equivocas, imaginas mal, esta vez vine sola- le dije sincera mientra slo observaba, se veia demasiado bien pero intente sacarme ese pensamiento de la cabeza.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 5:41 am

jajaja vaya te estoy poniendo nervioso vampirita sexy o acaso quieres besarme - mientras la miraba y le retaba de manera muy burlesca mientras la observe esperando que diria
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 5:47 am

Lo mire y me acerque un poco mas hats quedar a unos cuantos centimetros de él -si quisiera besarte ya lo hubiera hecho- le dije y sonrei un poco mientras rozaba muy poco sus labios con los mios, me separe de el brsucamente hata quedar como al principio y sonrei. -pero creo que hoy no perrito-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 7:11 pm

jajaj interesante pues yo tampoco tengo apetito de vos chupa sangre, mientras la observaba y podia notar como ella rozo los labios con los mios y le mire un ratico y le dije - y ahora no andas de perrita faldera con los vulturis o aun lo estas
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 10:14 pm

-Perrita?, por favor el unico perro aqui eres tu- le dije con un tono burlon y sonrei un poco -y si aun sigo con ellos, anque no lo creas es divertido- le dije -anque quizas no tarde en venir- le menti y sonrei aun mas.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 20, 2011 12:36 am

interesante eso me va encatr verlo lastima que con su compañia nsotros no podremos ahcer nada - mientras rei un poco por lo que le habia dicho cosa que em causaba mucha gracia no solo por lo que deciamos sino que ella aun siendo vampira se sonrojaba - jaja vas a decir que no te incomodaria
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 12:44 am

Rei un poco y arquie una ceja mientras lo miraba -jaja por favor no te preocupes por ellos no creo que le digan a resto de tus perritos lo que hacemos anque seria divertido, que dirian ellos?- le dije y rei un poco mas mientras lo miraba picaramente
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 20, 2011 12:46 am

jajaja vaya vaya y que tienes planeado- mientras me rei un ratico mientras ella se movia muy sexy y me acerque mucho mas a ella de forma seductora y picara -quieres hacer algo rico

-off: ahi te respondo cuando regrese de la uni igual que ayer
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 12:53 am

Rei un poco y lo observe sin dudarlo seveia bien aun siendo un asqueroso lobo -bueno pienso en muchas cosas- le dije con un tono sensual mientras pasaba una de mis manos sobre su abdomen.
Rei y le susurre al oido sensualmente -pero que quieres hacer tu?- le pregunte.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 20, 2011 4:59 am

pues querer quiero muchas cosas mas la que decides sos tu - mientras senti como su mano pasaba por mi abdomen y yo pase mi mano por su cintura mientras la miraba a sus ojos y tu quieres ahcr algo
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 5:21 pm

Rei con cautela y lo mire a los ojos mientras rosaba mis lavios con los suyos -solo espero que tu novia no se moleste- le dije en susurro y lo bese apasionadamente mientras enredaba mis manos atravez de su cuello.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 20, 2011 5:30 pm

mientras senti su beso aun que su olor no podia soprtar le correspondi de manera mas provocadora subiendola a mis piernas -realmente no tengo novia- mientras la mire
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 6:00 pm

Sonrei al escucharlo y lo mire -solo espero que el mio no te mate- le dije burlonamente y rei ante la mentira y volvi a besarlo mientras recorria con mis manos su espalda, estaba demasiado caliente anque suponia que era algo que ver con los perros.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 20, 2011 10:54 pm

Mientras rei un tanto por el comentario que habia hecho mientras segui correspondiendo sus besos quien se iva imaginar que esatria con ella pero los labios de ella sabian muy bien - pues no creo que me dañe- mientras rei y pase mi mano por sus gluteos
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Ene 21, 2011 12:05 am

Rei un poco y lo mire -no este tan seguro- le dije y volvi a besarlo cada vez mas apasionadamente, con una de mis manos acaricie su abdomen y con la otra la pase sobre su sedoso cebello. Nunca me hubiera imaginado nada asi, o parecido pero me gustaba divertirme con él.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 21, 2011 12:17 am

mientras rei nuevamente mientras le miraba fui desbotonado su blusa y mis labios jugaba mas con la boca de ella ni yo mismo me creia lo que estaba pasando pero me estaba gustando eso -sabes porque lo digo porque no tienes- mientras la bese mas apasionado
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Ene 21, 2011 12:38 am

Rei y lo mire mientras le quitaba la playera de un agil movimiento -eso no lo sabes- le dije y rei un poco mas mientras mordia con delicadeza su labio sin lastimarlo aun. -Supongo que eres adivino no- le dije con tono burlon, su olor era penetrante pero era mas divertido estar ahi que incluso olvide el olor.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando diversion (Jacob) [+18] Empty Re: Buscando diversion (Jacob) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.