Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enfrentando mi pasado[Damon] Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Enfrentando mi pasado[Damon] Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Enfrentando mi pasado[Damon] EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Enfrentando mi pasado[Damon] Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Enfrentando mi pasado[Damon] Afilia11

Enfrentando mi pasado[Damon]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 13, 2011 11:42 pm

Desde el enfrentamiento que tuve con Jhon y mi pasado hizo que no dejara de pensar en ello, hacique decidi enfrentar todo eso que me abrumaba. Fui al orfanatorio en el que estuve toda mi infancia era un edificio muy antiguo, me acerque a una de las monjas para pedirle el archivo de Guisell Elizabeth. La monja me dirigio a una sala oscura y me entrego una carpeta llena de polvo comenze a leer todo lo que decia alli.

Guisell Elizabeth
Encontrada en un hospital de Nueva Zelanda abandonada por su madre "Camila Hamilton"
Fecha de ingreso: 1 de mayo del 1963
Conducta: en observacion
Adoptada: nadie
Fecha de salida: 26 de Junio del 1982
Foto de la nina:
Enfrentando mi pasado[Damon] Mackenzie-foy


Ver todo eso me hizo recordar todo mi pasado comense a sentir debil las piernas y cai al suelo sentada y comense a llorar.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 12:06 am

Mire desde lejos como hiba alejandose Guill del castillo la segui discretamente hacia donde se dirigia, parecia un tanto triste eso me preocupo, vi como se metia a una casa vieja la segui hacia adentro viendo como lei una carpeta asi que supuse que era su pasado lo que reprecentaba este lugar, de pronto senti como se desplomo sentada en el suelo llorando me dirigi hacia ella en uns egundo abrazandola. - Guill estas bien lamento haberte seguido pero era para protegerte sabes que eres muy especial para mi.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 12:19 am

Damon aparecio de la nada -estoy...bien- dije restregandome las lagrimas tenia que ser fuerte.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 12:48 am

La mire con una sonrisa seductura haciendola reir. - No lo se tu miarada no me concenve mucho a que veniste realmente a este lugar, que bsucas tal vez te pueda ayudar Guill pero ya no llores de acuerdo no soporto ver a una mujer llorar. - la bese en su frente mientras la ayduaba a levantarse vi la carpeta que sostenia en su mano luego la mire a ella y le dije.- me permites hechar un vistazo.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 1:05 am

Me dio un beso en la frente y me ayudo a levantarme, el queria ver la carpeta hacique asenti no tenia la fuerza suficiente para hablar.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 1:26 am

Agarre la carpeta que me ofrecia mientras que hiba hacia un escritorio y la habria viendo lo que contenia lei detenidamente sus documentos de ingreso a este lugar mire como miraba con tristeza su carpeta. - Entonces vivias aqui lamento mucho que tu madre te halla abandonado seguro se a de estar arrenpintiendo de lo que te hiso, pero creéme que a veces es mejor no tener padre. - le dije recordando al mio.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 2:07 am

Quede un poco sorprendida por su respuesta la mayoria decia que no tenia que guardar rencor...bla, bla,bla -por que lo dices?- pregunte lo que dijo acerca de no tener padres.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 2:52 am

Por que es mejor ser huerfano puedes hacer lo que quieras sin tener que deber explicaciones a nadie con mi padre era distinto el favorito era mi hermano me decia que debia ser como el seguir sus pasos, eso me molestaba por que no me aceptaba como era siempre no digo que era un angel pero que podia hacer era r¡divertido ser malo,tenia que compararme con Stefan hasta que un dia me arte y diciendoselo lo que sentia se puso mal y fallecio aúnque no me siento culpable mi hermano siempre me culpa luego paso lo de Katherin y nos transformo ó mas bien creo que fue en la epoca donde mi padre aún vivia. - le conte mientras que me sumia un dolor diferente al suyo evite su mirada para decirle después. - es mejor que nos vallamos si no te saco de aqui empezaras a llorar de nuevo y esas mujeres no me inspiran confianza.- le dije mientras que le entregaba su carpeta con una sonrisa y miraba a las monjas mirarme de manera desonesta. - a veces quisiera ir por ellas y matarlas el mundo seria mejor pero creo que me clavarian la estaca antes de lograr matarlas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:03 pm

Me conto los problemas que tenia con su padre y de una tal Katherine que cada vez que la nombraba recibia una onda de curiosidad, luego rei debilmente sobre lo que dijo de las monjas. caminamos hasta la salida estaba lloviendo -cuentame de tu hermano...como es tu relacion con el?- pregunte curiosa.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 11:16 pm

Es un verdadero desastre como te dije me culpa por la muerte de mi padre y en cierto caso tiene razón pero tambien se lo gano por meterse conmigo, hace poco tiempo estuve con el pero son muchas peleas y creo que como se quedo con Elena no quiere que me meta en su relación es un tanto confuso sabes soy el problematico el es mas calmado. - le respondi a su pregunta con una sonrisa mientras que me dirigia al castillo nuevamente.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:19 pm

Le regrese la sonrisa - Elena, Katherine...escucho demasiados nombres de mujeres me estoy dando cuenta que eres todo un cazanova - le dije cuando entrabamos al castillo.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 11:35 pm

Wink por suepuesto y tu que dudabas de mis habilidades seductoras.- rei mientras que pasabamos por los pasillos mire el sol que resplandecia mas que nunca y de repente mire a Guill que tenia destellos de brillo en la piel la m visualizandola con una sonrisa coqueta. - Valla eres muy hermosa demasiado no me he dado cuenta de eso hasta ahora Very Happy y dime tú hace cuando que no tienes compañero.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:42 pm

Dijo que era hermosa - Gracias - dije un poco apenada, luego pregunto si habia tenido un companero - En realidad nunca he tenido un companero...no soy el tipo de chica que se preocupa en eso -
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 11:47 pm

Si supongo que si esa es la difrerencia entre tu y yo aúnque tengo admiradoras a montón la unica que amo ni me hace caso aunque sea su amigo eso me molesta solo tiene ojos para su noviecito- dije molesto mientras que me quedaba ahi admirandola. - Es bueno ser como tu aveces a lo que me refiero es que tu brillas con el sol en cambio yo me quemo con el es una total y estupida hironia por eso siempre tengo este objeto.- dije curioso mientras que vujaba con el anillo que siempre tenia puesto.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:52 pm

Escuhe cada palabra de lo que dijo - yo en encambio pienso lo contrario, tu tienes la oportunidad de evitar el problema del sol, puedes salir a donde sea sin nesecidad de preocuparte del estupido sol - eso era lo unico que no me gustaba de ser vampiro.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:04 am

Bueno creo que tenemos puntos de vista difrerentes Guill a mi facilmente me matan con verbena o la famosa estaca a ti no es divertido verte brillar digamos que los humanos se sienten atraidos hacia ti con mas facilidad ademas de tu hermoso semblante apuestoa que tambien puedes usar la coerción con uno de ellos ¿no es asi?. - pregunte curioso mientras que veia el sol de una manera admirable como si quisiera probar lo que se siente.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 12:12 am

Me habia dejado sin palabras y no sabia que decir - nunca lo he intentado - dije mordiendome el labio inferiror.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:20 am

En serio creo que despues de todo tus queridos amos no saben tampoco de ello ó no te lo quieren decir por que puedes usarlo en su contra, creéme es divertido usarlo es mi hablidad especial por eso tambien he podido conseguir lo que mas anelo, ven acercate te dire exactamente lo que es y como funciona. - La agarre de la mano con una sonrisa mientras que la atraia hacia mi lo bastante cerca viendola a los ojos fijamente. - La coerción es tu arma defensiva si un humano te descrubre convencelo de que no vio nada sin despegar sus ojos de los tuyos con palabras convincentes por ejemplo asi.- la volvi a mirar mientras que le decia. - Ayudame a desacerme de Demetri Vulturi di que lo amas y apartalo de Blair.- viendo que ella me decia justo lo que lo queria escuchar.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 12:29 am

off: eso que dijistes lo tengo que hacer en realidad?

Me agarro de la mano y me acerco a el, me comenso a decir algo y sus palabras me zumbaron los oidos.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:34 am

Off: jejejejej no es un ejemplo queria mostrarte como sirve yo mismo quitare de encima a Demetri.

Ahora haslo tú Guill se que puedes la primera vez es dificil pero es lo mejor de un vampiro que otra cosa creéme se convertira en tu favorito tambien.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 12:42 am

off: suerte con eso... Razz

- Ok...lo intentare- Mire sus ojos -Olvidaras que me perseguistes hasta la casa hogar- aguarde un segundo - y bien?- pregunte con un poco de temor.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:57 am

Off: gracias aunque no la necesito lo conseguire rapido, pareces celosa Shocked

Asenti levemente viendola a ojos respondiendole. -a que te refieres no te segui estaba en el castillo, aparte la vsita de ella meintras que le daba su aprobación. -Bien Guill eres una chica inteligente aprendes rapido una cosa no le digas a Aro que te eseñe la coerción no quiero meterme en problemas con el.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 1:01 am

off: no para nada

Funciono sonrei alegremente me dijo que no le dijiera nada a Aro - Si senor- dije mientras contestaba como un militar y hacia el saludo.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 1:07 am

Rei ante su reacción imite el mismo tono que ella. - Bien pues entonces firme ¡¡ya!!, es mejor que hagamos otra cosa mañana sera otro dia de entrenamiento y necesito distraerme un rato quieres acompañarme ó te quedas en tu recamara con Blair haciendo cosas de chicas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 1:42 am

Rei otra vez y hacia el saludo conmigo - te acompano mejor, Blair esta un poco deprimida y nesesita tiempo asolas para pensar en lo que es mejor para ella y su bienestar- dije un poco preocupada de como se sentia mi amiga y casi hermana.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando mi pasado[Damon] Empty Re: Enfrentando mi pasado[Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.