Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Afilia11

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Ene 18, 2011 11:48 pm

Asenti y sonrei mientras tomaba su mano y me incorporaba para poder ir a cazar. -Claro, que te apetece?- le pregunte curiosa quizas disfrutaba de alguna prea en especial
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 9:35 pm

Cualquier cosa la verdad ya sea de la basura ó fina con tal de beber algo, por lo que veo ó me contarón has ido a la push no es asi no es que te este espiando para nada pero hace poco que estuve ahi y me encontre con Jacob percibi tu reciente olor, asi que te garantizo que eres mas seductora de lo que pense al tratar con un hombre lobo adolecente. - le confese con una sonrisa traviesa al caminar por las soleadas calles de Volterra.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 10:20 pm

Camine y al escucharlo me voltie a mirarlo con una sonrisa recordando aquello -digamos que estaba aburrida y pense en ir a divertirme, anque en fin es solo un perro- le dije con una amplia sonrisa y segui caminando -pero bueno no creo que quieras oir detalles asi que vamos a cazar- le dije con una amplia sonrisa.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 10:25 pm

Asentí sonriendole entre dientes mientras que veia por primera vez la calle viendo a lus humanos, una pareja paso frente a nosotros vi a Chelsea con una sonrisa para que supiera que habia elejido a los primeros, me agazabe preparandome para cazar callendo sobre ellos que gritaron por que los habia atacado a sus espladas cuando mi peso los dejo inconsientes me quite de encima mientras que me alimentaba de la mujer derjandole el otro a ella.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 10:38 pm

Sonrei con malecia y lo observe -Que caballeroso- le dije al observar que habia cazado por mi me acerque con malicia al cuerpo desmayado y le clave los colmillos en su cuello bebiendo poco a poco cada gota de sangre de su cuerpo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 11:51 pm

Esta en mi naturaleza dama ;D. - le dije mientras que acababa de beber lo que quedaba de mi vistima esperando a que ella tambien lo hiciera para volver por los otros.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 12:26 am

Sonrei y termine con mi humano dejandolo caer como si fuera un titere -Exlenete, creo que eres bueno- le dije con una sonrisa mientras pasaba mi lengua sobre mis labios para poder quitarme la sangre de ello.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 12:40 am

Ho vamos no me hagas ruborizarme por favor solo quiero ser amable Chels Very Happy, vamos por mas a otro lado seguramente saben mejor. - le dije emprendiendo la retirada sin antes quemar a estos dos y esperando que me siguera.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 12:49 am

-Damon tu ruborizado? por hablemos encerio- le dije con una sonrisa mientras observaba los cuerpos convertirse en cenizas, empeze a caminar en busca de otras presas un poco mas alejado de aqui.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 1:20 am

Solo es una metafora linda Wink . - le conteste mientras que encontrabamos a otro humano solo me acerque a el sin prepararme y mordi su cuello dejandoselo a ella. - Es todo tuyo Chels yo me voy por la chica que viene para aca del otro lado nos vemos aqui cuando terminemos va.- le propuse mientras dejaba que ella bebiera y me dirigi hacia la joven jugando con ella un rato besandola hasta traspasar su cuello de un mordisco la chica cayo en el suelo y me acomode para seguir bebiendo de su sangre.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 5:18 pm

Sonrei y lo observe marcharse -sigo diciendo, que caballeroso- le dije y corri hasta el chico para empezar a beber su sangre lentamente, hasta que quedo sin una sola gota dentro de él, senti como mi cuerpo se reconformataba y sonrei al terminar, acome al cuepo antes de poder quemarlo y me unie a él esta terminando, lo observe y sonrei. -Listo?- pregunte curiosa y lo mire.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 9:52 pm

Le sonrei entre dientes mientras me paraba limpiendome con la manga de mi saco. - Y yo sigo diciendo que no es nada mmm... ya terminaste ó quieres ir por mas muñeca Wink. - saque el cerillo prendiedole fuego al cuerpo mientras que empezaba de nuevo la caminata hacia el castillo.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 20, 2011 11:57 pm

-Estoy satisfecha- le dije con una sonrisilla picara y lo mire, mis ojos habian vuelto al tipico rojo carmesi que nos identificaba. -Pero hay que hacer algo divertido no crees?- le propuse y sonrei un poco esperando que tuviera alguna idea.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 12:15 am

Entonces quieres estar de traviesa Very Happy de acuerdo que sugieres creo que yo estoy un poco distraido, pero lo que quieras hacer te sigo. - camine juntandome a su lado con mi sonrisa picara mientras que la veia. - ¿Molestar a Jacob Black ó a los Cullens?
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Ene 21, 2011 12:35 am

Me quede pensativa y rei un momento -Supongo que a los Cullen anque Jacob seria una buena idea tmbien- le dije y rei de nuevo -Pero bueno deside tu supongo que tienes mas experiencia molestando gente- le dije divertida.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 12:42 am

Rei divertido ante su respuesta. - He me estas diciendo fastidiosa Chels que mala Evil or Very Mad pero me agrada la idea iremos a molestarlos y si tengo experiencia molestando a los demás ;D. - acelere la velocidad con Chelsea a mi lado dirigiendonos a la Push.

Offf: que hacemos Chels ponemos tema alla.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Ene 21, 2011 12:50 am

Rei divertida y lo mire -Bueno solo digo lo que veo- le dije con tono divertido y un tanto burlon y lo segui.


OFF: abres? o abro y donde?
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:00 am

off: primero las damas guapa Very Happy

On:
Esta bien Chels no me molesto soy alivianado no me tomo las cosas tan en serio asi que no me ofendi Wink mejor apuremonos si queremos llegar a tiempo y alcanzar a Jacob. - mirandola con una sonrisa juguetona cheers
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea) - Página 2 Empty Re: En las calles de Volterra con una magnifica compañia(Chelsea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.