Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 41 usuarios en línea en la fecha Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 Afilia11

Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 5:58 pm

miro a aro acaso de verdad esta hablando enserio lo mire y le dije

-bien, ahor como quieras esta es la ultima vez que me vez- me levante con ayuda de Jhon y cuando me dijo eso le dije..

es hora vamosno no tengo nada mas que hacer aqui en volterra- me retire con mi novio.

Invitado
Invitado

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) - Página 2 Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne el Vie Ene 07, 2011 6:08 pm

tomo la mano de hizaki y me acerco a demetri y los novatos.

-si necesitan de mi ayuda ahi estare, pero no bajo las ordenes de sus señores.

suspiro y salgo del salon ante la sorpresa de guisell, blair y joseph que los entrene bien.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Vie Ene 07, 2011 10:43 pm

Mire al amo Aro lu luego a Jhon ver como nuestro entrenador se hiba me soprendio pero que podia hacer yo aúnque no estuviera Jane no podia apelar la decisión de Aro, asi que me quede ahi parada triste mientras que esperaba que los otros amos tomaran la junta en sus manos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Ver perfil de usuario

Mensaje por marco vulturi el Miér Ene 12, 2011 4:51 pm

mire el espectáculo de mi esposa y escuche las palabras de aro esas palabras no me convencían, para nada pero algo ocultas hermano que sera mire a los guardias y luego mire a mi esposa para decirle.

Cariño, sera mejor jugar otro dia con esa niña- sonrrei con malicia luego mire a cayo y le dije mentalmente- "hermano es hora, de ponernos serios y tomar el mando del aquelarre Aro ya no esta en sus cabales yo deberia tomar su lugar como líder volterra."- espere la respuesta de cayo sabia que estaba diciendo la verdad.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 7:54 pm

mire a mi hermano Marco con frialdad para luego decirle. Mentalmente "solo esta pasando por un momento dificil y aunque no te guste Marco el es el que lidera el aquelarre"- mire a mis hijos y les dije.

damon y demetri aran el entrenamiento fisico.- sonrrei ante esa idea- nos faltan los gemelos quiero a esos dos ahora- con voz autoritaria luego mire a demetri- sabes en donde estan esos dos.- esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2