Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha: Carlisle Cullen Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Ficha: Carlisle Cullen Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Ficha: Carlisle Cullen EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Ficha: Carlisle Cullen EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Ficha: Carlisle Cullen EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Ficha: Carlisle Cullen EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Ficha: Carlisle Cullen EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Ficha: Carlisle Cullen EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Ficha: Carlisle Cullen EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Ficha: Carlisle Cullen EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Ficha: Carlisle Cullen EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Ficha: Carlisle Cullen Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Ficha: Carlisle Cullen Afilia11

Ficha: Carlisle Cullen

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Carlisle Cullen Empty Ficha: Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Sep 27, 2010 4:47 am

Información básica
Nombre completo:Carlisle
Apellidos: Cullen
Edad:
aparentes: 23 años
real: 369 años

Fecha de nacimiento: Marzo / 1640
Raza:Vampiro
Dieta:Animales
Nacionalidad:Ingles
Lugar de residencia: Forks - Wahington

Información personal

Personalidad: para haber sido criado por alguien que consideraba mas importante la fe y la sociedad que su familia puedo decir que soy un gran protector de a quienes aprecio, soy cortes y sencillo, mas no soy tonto y no me gusta que me tomen como a uno. considero que un vampiro es mas que un ser de la oscuridad y lo demuestro con mi vocacion.

Descripción física: Mido aproximadamente 1.90 cabello rubio, mis ojos cambian de negro a dorado segun mi sed, mi piel palida y mis rasgos me hacen parecer atractivo, algo que es un poco molesto cuando ante un paciente las enfermeras no se concentran; cuido de mi apariencia.

Gustos:me gusta la musica, la sangre de venado y esme.

Manías:aveces veo demasiadas cosas buenas en alguien que no lo merece.

Miedos:no le temo a la muerte, pero si a perder el control y todo lo que con esfuerzo hemos creado

Otros datos:amo a mi esposa

Don:aunque no tengo un don vampirico, mis palabras hacen que el dolor de los pacientes disminuya.

Historia familiar: mi familia es la mas grande hasta ahora copnocida, Edward fue salvado de la enfermedad y lo transforme para ser mi hijo, para que viera el mundo de una manera mas adecuada y eterna, luego llego mi amada esme, salvada de algo muy dificil me enamore de ella y la transforme dandole de mi un poco mas que mi corazon; obviamente llego rosalie a quien transforme al verla tan sola y a punto de decaer, pero no era la pareja adecuada para edward asi que ella misma encontro a emmett, un gran y fuerte muchacho que en medio de su impulsividad fue atacado por un oso y transformado por mi, finalmente jasper y mi querida alice llegaron a nosotros, como si de alguna u otra forma los hubiesemos llamado

Historia personal: soy hijo de un sacerdote anglicano en el londres de 1640, siempre vi al anaturaleza del hombre como alguien que se le puede dar una oportunidad de surgir y evolucionar, en la fe y en la comunidad, pero en una de las tantas cacerias de brujas, demonios y seres paranormales en las que estuve con mi padre encontre a un grupo de vampiros, seres sucios que se escondian en las cloacas, supongo que al verme solo pudieron hacer una cosa, me atacaron, y pues aunque me defendi y hui, no pude volver con mi familia, me escondi durante mi transformacion, no queria probar la sangre humana, no podia, asi que por alguna razon, aparecio ante mi un grupo de venados desbocados y yo solo tuve que alimentarme de ellos, mostrandome que aun podia sobrevivir sin la sangre humana

pasaron doscientos años para poder aprender a controlarme y poder aprender y ejercer la medicina. estuve un tiempo con el aquelarre de los vulturi, mopstrandoles mis habilidades y ellos las suyas, demostrandoles que si se alimentaban de animales podrian subsistir, y ellos tratando de convencerme de que el modo natural es el de alimentarnos con humanos. pero son tiempos oscuros antes de encontrar a mi familia

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Carlisle Cullen Empty Re: Ficha: Carlisle Cullen

Mensaje por ClanCullen-Rol Lun Sep 27, 2010 6:05 pm

Bienvenido Carlisle! ficha aceptada
ClanCullen-Rol
ClanCullen-Rol
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.