Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de la noche.(Jane) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Disfrutando de la noche.(Jane) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Disfrutando de la noche.(Jane) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Disfrutando de la noche.(Jane) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Disfrutando de la noche.(Jane) Afilia11

Disfrutando de la noche.(Jane)

Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 2:39 am

Después de estar con Blair y sentirme mal por estar con ella de esa manera. No pude mirarla a los ojos y decidí alejarme de ella para así pensar conmigo mismo vi una banca desocupada y me tire allí a descansar para así observar la noche cerré los ojos sintiendo el viento pero un olor me llamo la atención, no abrí los ojos y dije.

Jane eres tu verdad- seguía en la misma postura esperando la respuesta de jane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Miér Dic 01, 2010 2:52 am

Debia terminar unospequeños asuntos con una vampira bastante ignorante , hacia que me sulfurara, en verdad , luego de nuestro encuentro, me sneti mas liberada ya que no ocacionaria mas problemas, mientras que camine por la noche fria, viendo , como el manto de la noche cubria gran parte haciando que los humanos se metan en sus camas, que desperdicio por dios, camine con mi paso fuerte cuando observe a alguien sentado en una banca- sonrei malevolamente al verlo-Diria que eres pedecible en verdad- musite en tono sarcastico viendolo con mi misma frialdad de siempre, en verdad estaba algo aburrida asi que lo mire acostado y segui caminando por la calle . Viendo si podia deleitarme de algun humancito, pense con deseo.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 2:57 am

estaba acostado cuando mi niña jane aparecio y me dijo que era bastante predecible me levante y en un rápido movimiento me coloque enfrente de jane, con una mirada macabra le dije-jane, seria genial ir a matar a los humanos de este lugar no me he alimentado- seguia con la misma mirada fría y sádica enrrealidad quería estar con jane, la extrañaba y necesitaba sentir su voz no solo eso su presencia a mi lado mire a los humanos que estaban parados, en la esquina diciéndole- vamos por esos humanos jane- con los ojos rojo y mire a mi amiga esperando su repuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Miér Dic 01, 2010 2:44 pm

-Demetri en verdad eso es muy facil, para mi aunque no te negare que te ves con mucha sed, porque no fuiste a cazar?- pregunte con cordialdiad mirandolo, mientras que lesonrei de forma macabra,-Esta bien lamentaran haber salido de sus tibias camas, esos humanos- dije poniendome en frente de ellos y con una simple mirada, cayeron al suelo, gritando retorciendoce, era tan facil, esto que deje que demetri , se aliementara priemero, en verdad, no se que em pasaba, en fin . me acerque a la chica que me miro con esos ojos aterrorizados, sorei ante eso, y me acerque a su cuello y la mordi, deleitandome con su sangre fesca, cuando una ves , sacie mi sed, tire el cuerpo inerce al suelo -Demetri encargate de desaparecerlo- dije saboreando mis labios y gozando de la ultima gota de sangre que quedaba en mis labios, frios.
La noche , me sente en un viejo, banco y me cruce de brazos, estaba frustrada en verdad. estar aqui en este lugar me frustraba.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:32 pm

Niña Jane sé que es una presa fácil de matar, pero están al alcance de nosotros- le sonreí de una forma macabra mientras escuchaba la otra pregunta de mi, niña jane- porque, no fui a alimentarme será porque estaba ocupado en unos asuntos de volterra.- luego mire a jane esa sonrisa me gustaba y más me gusto cuando jane se acerco a la pareja y los izo gritar de dolor y desesperación era como música para mis oídos, después de que tomo a la mujer jane se alimento con su sangre después dejo caer el cuerpo inerte de la mujer, solo me limite a sonreír de una forma malvada para asi, vi como mi cena se estaba escapando, en un rápido movimiento me coloque enfrente de él lo tome y para asi hincarle el diente tomando hasta la última gota de sangre y dejándolo caer mire a jane me lamí los labios y escuche lo que me digo tome los cuerpos de ambos y los lance a una fogata que estaba a unos minutos de nosotros para luego, volver a donde estaba jane y me senté cerca de ella en silencio, hasta que me dispuse a hablar con ella cruce mis piernas y coloque las manos en detrás de mi cabeza para, decirle con un tono suave- ¿Jane, que pasa te veo diferente como que estas frustrada por algo? Seguía en la misma posición- No me gusta verte así jane eres mi superior y no solo eso eres mi mejor amiga- la mire con una mirada como diciéndole que podía confiar en mí y que nunca la traicionaría. Espere la respuesta de jane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Dic 03, 2010 4:36 am

Estoy bien Demetri- dije seria mirandolo , estoy algo frustrada pero estoy bien- musite estoy bien la sangre no me sastifage ahora, en verdad quizas relajarme un rato, podria pensar con claridad , hoy no me preguntes demetri porque no se que responcerte , mejor cuentame tu, que ha pasado en verdad- dije viendolo con nocion. Mientras que la noche y le fuego de la hogera ardia, me acerque a ella y vi los cadaveres mirandolos, mientras que demetri me respondia.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 4:46 am

esta bien jane no te haré preguntas...- sonriendo le mientras veo que se acerca a la hoguera a disfrutar de los cadáveres y luego cuando ella me pregunto eso decidí contarle..

jane recuerdas a la mano derecha de aro y la señora..- mientras me acerque a jane para contemplar el fuego con ella- el volvio al castillo mi antiguo maestro el me enseño todo lo que he aprendido y esta en volterra por que quiere ayudarme a entrenar a esos mocosos...- me rei cuando dije eso..- es verdad si los vieras no saben usar sus dones, pero no te agobiare con trabajo.. estas conmigo para relajarte no para hablar de trabajo- mire a jane y le dije.. ¿Que es lo que quieres hacer?- esperando la repuesta de jane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Dic 03, 2010 5:04 am

Una mueca se dibujo en mi rostro, mientars quemi mirada se veia reflejada en aquel fuego eterno, sonrei macabramente cuando dijo que estaban entrenando a los nuevos- esta bien yo no estoy para perder tiempos con ellos, ademas los nuevos miembros quieren llegar a aro que el lo maneje a eso- muiste friamente cuando me aleje de el
y le repsondi a su otra pregunta mientras que mire , la oscuridad de la noche como cubria todo ni un sonido habia en la calle , era tan relajador, lo mire de nuevo y muiste -No lo se demetri - has lo que se te plasca no crees- sonrie dievrtida , mientras que alte a un viejo paredon y me sente .
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:11 am

mire a mi amiga solo podríamos estar así de unidos es ahora por que en el castillo, no nos podríamos llevar bien..- tienes razón mi niña jane.. - esta tranquilidad era fascinante, me acerque a jane y le dije.- sabes, lo que quiero y es pasar este momento contigo, por que en volterra tendremos que actuar como guardian y superior.-tome su mano y sonrrei.- no, crees que es buena idea.- sonrrei esperando la respuesta de jane.


Última edición por Demetri Vulturi el Vie Dic 03, 2010 3:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Dic 03, 2010 5:32 am

Demtri en verdad crees que lso amo son idiotas , me conocen lo suficiente , para saber que miento o engaño- mire su mano junto la mia- eres un buen amigo demetri en verdad, aunque no me has contado de esa chica que te hace eprder el control- queria cambiarde tema, ya que estaba algo aburrida, el viento rozo mi rostro mviendo mis cabellos rubios, el rojo de mis ojos seso por un isntante ya que habia bebido la sangre mas fresca hace un rato, asi que espere mirandolo con algo de curiosidad.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 4:25 pm

Seguía tomando la mano de jane, mientras buscaba las palabras necesarias para responderle, a mi niña jane el viento era frio pero perfecto para la ocasión y mire a jane para responderle- niña, jane creo que me pillaste-sonreí seguía posando mi mano en la suya.-jane, si estoy con alguien una chica de la guardia Blair vulturi la conocí en mi vida de mortal y cuando vivía en Francia ella en ese entonces tenía tu edad 15 años, Blair siempre se metía a mi villa a verme cabalgar o entrenar esgrima con un amigo, siempre me cuido y me ayudaba con su inocencia estuvo allí cuando me case con Helena y la última vez que la vi fue en el funeral de helena, pasaron los siglos y ahora la volví a ver aquí en volterra cambio mucho maduro, ya no es ese niña pequeña que protegía cuando la molestaban ahora se sabe cuidar sola y me gusta estar con ella- sonriéndole a mi amiga mientras a un tenía mis ojos rojos-jane, siempre tuviste razón y de necio no quería escucharte, eso de que puedo ser feliz con otra chica-bese su mano mostrando lo agradecido que estaba por hacerme entender mi error-ahora, jane disfrutemos este momento y vere como me arranco a verte sin que nadie sospeche y en el castillo tengo que ver el momento en que podemos juntarnos sin, que los amos y los demás, solo una cosa mas no dejes que aro toque tu mano, porque sabrá lo nuestro y no solo eso sabra que estas con Santiago y que te fuiste por propia voluntad.- abrace a jane mientras estábamos sentados en ese viejo lugar mirando el cielo nocturno y disfrutando del silencio de las calles de volterra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Dic 06, 2010 3:42 am

Me alegra que estes bien con Blair en verdad- musiste viendolo algo soprendida , pero senti una sensacion de bienestar .sonrei levemte No te rpeocupes Demrei se rmi amigo no es un pecado no haces nada , ya deja e decir esas cosas en verdad.
Mirela noche era algo oscura si estuviera de animo iria buscar y provocar destruccion,. pero no estaba de animo.-has entrenado a los uevos miembros musite viendolo con algo de tranquilidad, aunque sonrara extraño no confiaba en ellos pero debia darle lealtad a mi amo se lo debia pense.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 4:35 am

si ella ahora es mi motor para seguir adelante y helena es parte del pasado.- mirando a jane mientras la abrazaba estar con ella, era relajante y me sentía bien estaba en silencio cuando ella me pregunta sobre los novatos- jane, si los estoy entrenando pero me falta algo para que ellos sean buenos, nesecito tu guía mi niña es que tienen habilidades extraordinarias, pero les falta su vision ustedes saben como es una batalla real y eso es lo que nesecito que les expliquen a los nuevos que esto no es un juego aqui el que duda pierde la vida- el viento comenzo a hacer de las suyas era una corriente de aire fria- no, cres que hace frio ya por que no bajamos mi niña.- esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Dic 07, 2010 12:39 am

Senti su muestra de cariño aun me costaba que alguien me tocara peor estaba acostumbrabdome mas , a eso.-Demetri- dije separandome de el - Los miembros eso son aun inexpertos no durarian ni un segundo esos neofitos en fin. Que Aro se divierta, moviendo peizas , mientras que la verdadera guardia se deberia estar entrenando , los deberiamos , en fin estas situacion em frustra un poco- le confese viendolo estoy dejandode ser la sdica y asecina demetri en verdad. - observe la noche fria y oscura. me aleje de el creo que me iria de alli todo era un descontrol ,salte a una corniza y mire todo, el fresco de la noche em encantaba hacia que mis insitintos se pongan en alerta.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 12:52 am

estaba con jane y escuche sus palabras sabia que le molestaba pero Aro solo probaba a los nuevos, dejándome a mi alec, jane y santiago entrenando a los mocosos, vi como se separo de mi y su mirada me lastimaba, no me agradaba verla así de mal así que le dije-jane, son inexpertos no confió en ninguno de ellos excepto de mi novia, pero por algo nuestro amo los hace jane conosco a Aro a la perfeccion se que esta planeando algo pero como averiguarlo-vi como mi amiga bajaba y baje con ella para así ponerme enfrente de ella y decirle- Mi niña jane, se que te frustra todo esto pero hay que confiar en los amos, algo me dijo cayo que la segunda guardia no nos suplantara esta para otra cosa ellos, tienen otros planes para esos mocosos y marco me dijo que nos necesita a los de la antigua guardia.-tome la mano de jane y la bese con respeto-jane no solo, volterra te necesita sino que yo también amiga el castillo se siente tan solo sin ti y sin alec que hay veces que me pregunto que hago alli.- le sonrrei malvadamente- para mi sigues siendo la sadica y fria jane ante mis ojos.espere su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche.(Jane) Empty Re: Disfrutando de la noche.(Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.