Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Esperandote -Alec-

Esperandote -Alec-

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Nov 19, 2010 6:15 am

Habia esperado varios dias que el viniera hacia aca para terminar este temita que nos estaba separando y matando a la ves, la realidad era que sin el no era nada, todos notaban esa ausencia,fallaba de la peor forma, recorri la cudiad en busca de tranquilidad, hasta que me sente en una cornisa a mirar la luna que iluminaba todo, una brisa suave rozo mis cabellos docilmente
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Esperandote -Alec-

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Nov 19, 2010 6:23 am

A pesar de todo, no lograba estar tranquilo, constantemente solia pensar en que estaba peleado con jane y eso no estaba bien, no me gustaba estar peleado con ella, la extrañaba, en el fondo, seria mejor aclarara las cosas, llegue a francia y segui su escencia la encontre en la cornisa de un edificio- hola... te molesto?- dije en son de paz
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Nov 19, 2010 5:57 pm

Por fin habia llegado, lo habia estado esperando debiamos hablar de ciertos temas, y debia darme varias explicaciones.Lo mire con mucha frialdad -Te estuve esperando- musite viendolo y poniendoem a la defensiva, me cruce de brazos si se le ocurria atacarme esta ves le respodneria, pero no habia venido a eso queria que me explique ciertas cosas.-Bueno hablemos querido hermano- dije friamente
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 5:16 am

- te estuve buscando, pero note que no estuviste sola hasta ahora- dije observandola, notando su reaccion, sentandome al lado de ella en la corniza, mirando la ciudad con sus luces extendiendose ante nosotros - hablemos jane, es necesario- dije con voz seria pero con calma, no volveria a arruinar las cosas con jane- dime que quieres saber o...contarme-
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 5:23 am

Yo no te contare nada , -tu sigues con esa humana -pregunte friamente mirandolo mientras que lo mire.-Te escucho Alec- dije viendolo mientras que me relaje un poco
-Alec no fui justa contigo, pero tu tampoco conmigo- dije viendolo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 5:33 am

si sigo con kamille- dije despacio- y tu estas con...santiago?- pregunte extrañado al sentir el aroma mezclado en su ropa, no pude mas que mirarla sorprendido- m...ninguno de los dos actuo correctamente jane, y quiero que sepas que lo lamento, no debi haberte hecho eso- musite mirando hacia abajo la gente pasar
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 6:23 am

Sabria que detectaria lo de Santiago, lo mire -No sere yo quein mate a esa humana Alec- dije viendolo -Separarme de ti fue el peor error y aun asi intento perdonarte, aunque sabes que jamas lo hago , cometiste un error y la pagas, jamas actuo asi , pero contigo hare una exepcion- dije friamente -Porque eres siemplemente mi hermano, el unico ser que daria mi inmortal vida, con tal que no te pase nada- dije secamente colocandome de nuevo mi capucha mientras que la gente comenzaba merodear.
Pero dejame decirte algo, esa traicion taradara en sanar mi frio corazon, jamas nadie lo atravezo de esa forma- dije algo herida
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 4:03 pm

- entonces yo no sere quien mate a santiago y estamos a mano- dije mirandola de soslayo, ya que no decia nada de ello- lo se jane no me habia sentido tan mal en siglos por algo, de verdad que me arrepiento haberte lastimado jane, eres mi hermana y tampoco puedo estar alejado o sin hablarte - dije observandola notando su voz fria, pero asi era ella - no hay problema el tiempo que tarde estare contigo de todos modos jane-
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Lun Nov 22, 2010 10:47 pm

¿Como sabes lo de Santiago las lechuzas vuelan no cuandos e trata de chisme?- musite viendolo no podria saber, por mas que dijiera de mi aroma o de mi ropa su olor quedo imprecnado, habia sido muy cuidadoza en eso.Me acerque a alec y mire sus frios ojos -No vuelvas a cometer una estupdies como esa , porque no habra proxima ves- musite viendolo y lo abrace fuertemente a pesar de todo, el era mi hermano el unico ser que mas amaba en este mundo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Nov 23, 2010 11:17 pm

- si supongo que si fue extraño cuando lo oi- musite pensativo oyendo sus palabras, al menos ya no estaba tan enojada respondi su abrazo ya mas tranquilo, jane siempre estaba ahi para mi y ademas la queria mucho no me gustaba peliarme con ella- prometo que ya no volvere hacer alguna estupidez jane, no quiero tentare mas a la suerte- dije despacio
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 24, 2010 3:01 pm

-Me alegra saber que has tomado una sabia decicion hermano musite firamente viendol, debo deducir que has notado el desequilibrioque hay en la guardia- musite viendolo con expectativa , me acomode mi collar mientras que lo observaba -¿Donde esta tu collar alec?- pregunte
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Nov 24, 2010 6:56 pm

- desequilibrio?, eso queda poco con todo lo que esta sucediendo- dije friamente recordando aquello- hay que buscar un mecanismo de poner orden es un desastre..m.. que?- le pregunte extrañado siempre lo llevaba conmigo, pero esta vez...lo busque entre mis ropas y no lo encontre...creo que se cayo por ahi cuando estuve con kamille, pero si le decia seguro y terminaba la paz- se me quedo en volterra- musite secamente - tienes algun plan para ordenar a la guardia?
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 25, 2010 1:24 am

Lo mire fulminante sabria que de seguro lo habia perdido pero haria caso omiso a eso ahora, le hablaria de algo importante -Alec tu sabes mas que nada que nunca eh desobedecido una orden, pero en el castillo esta todo patas para arriba y yo ya no tolerare ese tipo de acontencimientos, tu lo haras?- pregunte mirandolo curiosa-hermano espero que aun tenga tu lealtad no es asi? lo mire fulminante esperaba que me dijiera que si le convenia realmente. no estar en el lado enemigo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Nov 25, 2010 3:05 am

trate de omitir esa mirada asecina de jane, supongo sospecho lo del medallon, pero no dijo nada, la mire mientras la oia - sabes que mi lealtad no cambia jane, pero es cierto las cosas ya casi estan insostenible y eso es aburridor, ademas no nos queda otra que tolerarlo no?, - dije en tono serio pensativo
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 25, 2010 3:29 am

Alec tengo pensado alejarme del castillo de las ordenes de Aro, , lo que quiero decir es que no volvere a Volterra Aro jamas me perdonara esto, pero asi no puedo continuar en este caos .Lo mire deberias cuidarte de Aro y los miembros de la guardia -hasta aqui siento ese aroma de esa humana- muiste con frialdad mirandolo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Nov 25, 2010 3:57 am

mire algo extrañado a jane- irte?... eso es algo que no hubiese imaginado de ti, pero no hay otra opcion, el caos imperante me desespera, ire contigo jane, y no por huir, por que me dices que me cuide y ya deja de olerme- dije con algo de molestia- sabes que si nos vamos lo consideraran traicion verdad?-pregunte
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 25, 2010 4:09 am

Lo se pero no tolerare mas esas escenitas de adolescentes que hay en los corredores y mucho menos en las reuniones .No alec me canse ya en verdad .esta claro que esto asi no se peude seguir y como vuestro amo, ahora ya no nos nesecita porque tiene a sus nuevos e inespertos miembros podemos divertirnos un rato, tu con .. con ella - musite friamente y yo cazare unos humanitos por ahi mientras -¿Estaras Alec conmigo, si se viene la turbia oscuridad?- le pregunte curiosa, mientras que camine por la corniza
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Nov 25, 2010 4:17 am

- dramas, peleas entre los maestros y falta de desicion, absolutamente de acuerdo contigo jane, esto ya es insostenible y tampoco nadie tiene el poder para detenernos, sera como unas vacaciones supongo hasta que se aclaren las cosas- dije con una sonrisa macabra- estare en todas contigo hermana - dije con una leve sonrisa que denotava mi lealtad a con ella
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 25, 2010 4:27 am

-Gracias alec sabria que contigo podia contar- Se que ahora ademas de mi tienes otra razon para exisitir y logre entenderla, aunque me cuesta demaciado aun que te halla enamorado, sabes que el el *AMOR* para mi es como que esta muerto, pero tu lograste recuperar eso que teniamos en nuestra humanidad y esta ves te lo permitire.- embose una sonrisa calida mientras que lo mire
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Nov 25, 2010 4:36 am

-exacto, sabes que por mas macabra sea tu idea te sigo como siempre, bueno excepto...ya sabes y me alegra que lo hayas entendido, yo tambien pense que ya era imposible sentir...amor pero se puede jane, quien sabe y tu tambien te enamoras por ahi- dije con seriedad pero a modo de molestarla aunque realmente la idea no era imposible
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 25, 2010 4:44 am

Shhhh calla hermano o el momento de serenidad peude desaparecer, igual querido hermano porque no torturamos algunos humanos como los viejos tiempos- musite viendolo-Muero por probar sangre humaa fresca- dije lamiendo is labios con mi legua .Volvi a el y le dije -¿Y bien?
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Nov 25, 2010 4:50 am

-esta bien ya no dire nada mas- musite condescendiente, cuando invito a ir de cazeria, cada vez me alimentaba menos pero ya era necesario- si vamos creo que me vendria ir por unos humanos y saciar la sed- musite mientras me puse de pie y esperaba a jane para bajar hacia las calles
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Dic 03, 2010 4:29 am

Por los viejos tiempos- dije saltando de la cornisa y corriendo entre las calles rapidamente , esprando que el me siguiera, la caseria empezaria queria esta ves divertirme, habia divisado a una chica joven rubia lo mire viendolo , y le dije ve tu por ella yo voy por su amiga la chica mas pequeña- aun estaba en la duda si podria matar a humanos ya que estaba con uno , y no lo habia visto tan sedientos.. asi que espere teniendo a la chica con mi brazo apretandole la arteria inmovilizandola, queria ver el instante que la mordia y la mataba, para luego hacerlo yo, pense mirandolo.
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Dic 03, 2010 10:55 pm

-por los viejos tiempos- musite saltando de la cornisa siguiendola, aunque no tenia sed seria bueno ir de caceria mas ahora que estabamos arreglando las cosas. Me indico una chica rubio que miro aterrorizada como atrapaban a su amiga tome aire pesadamente inundando mis pulmones del aroma a sangre fresca toma a la chica dejando al descubierto su cuello, esta chica en particular me recordo por el color de su pelo en kamille dude un momento, pero deje que mi sed me dominara y clave mis colmillos en su cuello bebiendo su sangr, heche una leve mirada a jane quien habia estado atenta a mis movimientos seguramente viendo que tanto estaria cambiando
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado