Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 Afilia11

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 3:02 am

salte de la mesa y en un rápido movimiento me coloque adelante de helena tome su mano y le dije- sabes que fue muy duro para y para blair verte morir, se que me salvaste la vida pero creo que merezco una explicación, ya que fui tu esposo, helena- los de la guardia y los amos me miraron sorprendidos, menos jane, santi y alec que ya lo sabían-Helena, supe tus errores como humana son errores, que no ventilare aquí y hablaremos a solas- mirando a helena- amo, cayo como encontró a mi esposa y por que le atrajo.-esperando la respuesta de cayo

Invitado
Invitado

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 3:08 am

mire a helena y la iba a detener, pero demetri salto y se puso enfrente de ella. Mire a ambos y escuche los que hablaron me sorprendió lo que estaba escuchando, que mi hija y mi guardián eran esposos- Helena es cierto lo que demetri esta planteando- mirando a demetri- A helena la encontré después de que unos guardias la dejaron como cadáver en un bosque pero en su corazón, aun tenia palpitaciones leves pero sirvieron, para convertirla y la traje para la batalla no sabia que era parte de tu pasado- me senté en mi trono.

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 3:11 am

Al ver q entro jane sonrei mirándola, bella y fría como siempre, seguida de alec, Las ideas de todos eran muy buenas se podría lograr un acuerdo y formar un plan indestructible para hacernos mas invencibles, pero el amor cayo nos tenia algo mas para informar, una nueva integrante muy poderosa según el, entro una mujer realmente hermosa, toda una locura , pero mi mayor sorpresa fue ver q era helena, la esposa de demetri, su reacción era de esperar era todo un caos demetri estaba muy dolido y al parecer helena era muy fuerte con sus palabras
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 3:43 am

Me solte del brazo de Demitri y le dije-no eres nadie para hablarme en ese tono Demitri-le dije fria-si Cayo me salvò la vida,èl me convirtiò por slgo me considera como su hija y su joya mas valiosa como Aro considera a Jane y si fui tu esposa y lo del pasado en mi vida humana esta enterrado no tienes porque sacarlo y no tenemos nada de que hablar de ese tema que fue cuando era humana y ahora soy vampira-le dije a Demitri-pero tu no comprobaste si aun estaba viva o no,ese fuè Cayo-le dije a Demitri y mire al otro chico y a mi padre-si fue mi esposo...pero creo que aun me ve como muerta-le dije a mi padre
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 4:03 am

vi como se soltaba de mi brazo y me hablaba como si fuéramos extraños, me dio rabia y me sentía dolido por las palabras de helena- Helena sabes por que no comprobé nada por que mi hermano, me confirmo tu respiración y cuando quería confirmarlo mi hermano me dijo que no valía la pena confié en el fue un estúpido error.- mire con una mirada cargada de frialdad- se que eres una vampira ahora y quieres enterrar el pasado pero eso lo dices ahora que estamos en publico y cuando estemos solo diras otra cosa eres la misma helena de la que me enamore y no cambiaras el pasado sabes que iria al mismo infierno por ti y te probe mi amor y lealtad el dia en que pelee por tenerte sabiando la ira de tu hermano el fue el que disparo ese dia me cego la vista el muy maldito- con frialdad- tus padres te alejaban de mi pero yo siempre estube a tu lado helena eres injusta.- la quede mirando y me coloque la manos en los bolsillos- pero si quieres enterrar lo que vivimos juntos en la vida humana aslo yo tambien te apartare de mi corazon- le di la espalda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane A. Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 4:10 am

Of: No es por nada pero Jane se retira de esto, ya que ahi estaba para resolver un drama que si le afectaba*LoS Florence* , pero como hay otro ahora esperare , en otro lugar la resolucion No lo tomen a mal ..

On:
Al ver que las cosas se estaban llendo por otro rumbo, vi la reaccionde demetri y supe que de seguro estaria mal, pero no teniamos tiempo que perder, con esto ahora aqui se debatia otro drama mayor, el de ellos dos .
Me pare de mi silla y reverenci a mis maestros- Mis disculpas , debo retirmarme- musite viendolos ya que no tenia tiempo que perder, cuando tengan algo concreto me buscarian.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 4:11 am

nunca dije que queria borrar lo nuestro pero no quiero recordar lo que mi hermano hizò ni a eso "padres humanos" que tuve,ahora mi familia son los Vulturis y yo tambien daria mi vida por ti,pero preferiste creerle a tu hermano antes de comprobarlo por ti mismo-le dije y si hubiera sido humana estaria con los ojos llorosos-y quieres saber lo que siento por ti ahora y me da igual si toda la guardia y la realeza estan aqui o no te lo demostrare igual y ahi ve tu como lo tomas-le dije y le agarre el brazo y le di un beso en los labios y luego me separe-aun te amo,porque crees que acepte venir aqui...obvio que para volver a verte-le dije-pero tu te empeñas en recordarme a esos humanos que se dicen ser mis padres y mi hermano que se enamoro de mi que soy su hermana menor pero ni modo-le dije retrocediendo
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 4:22 am

mire a mi helena sus palabras me sorprendieron y mas lo que iso- Helena se que me deje llevar por mi hermano y lo siento mucho pero tienes que entender mi pocicion, cuando tu falleciste las cosas se complicaron y asta ahora tu hermano que es un vampiro me busca por que dice que por mi culpa, te perdió y dice que soy un demonio- tomando la mano de helena- helena le debes una explicacion a Blair ella tambien fue afectada la pequeña blair que meseguia por toda francia ahora es toda una joven cita - señalando blair.

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 4:27 am

y por esas "complicaciones" preferiste creer antes de comprobar?!-le dije alzando la ceja-no quiero que nuestra "relacion" se vuelva en tema de mi hermano,luego me encargarè de èl y sabra que ya no soy una humana indefensa-le dije a Demitri-y en cuanto a Blair que quieres que le diga-le pregunte mirando a la chica que él habia señalado aun tomada de su mano
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 4:32 am

estaba tomando la mano de helena y le dije- sera mejor que nos vallamos, helena este asunto no es de la guardia es nuestro pasado y vendrás conmigo-mire al amo cayo a los demas le dije- con su permiso amos me tengo que retirar- luego mire a los de la guardia- losiento por esto- la jale asta la salida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 4:36 am

mire a la charla y después vi que demetri se iba con helena para decirle- vallasen y arreglen sus asuntos primero- los deje irse y luego mire a la guardia para decir- sigamos con lo importante- mirando como se iban y luego mire a mis hermanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 4:41 am

Mire a mi padre y solo me despedi haciendole una reverencia a él y a mis "tios" y luego sali de ahí con Demitri-adios padre,si necesitan algo,ya saben donde estoy-les dije refiriendome con acabar a los Cullen y sali de ahi dirijiendome a la habitación de Demitri
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 5:30 am

no se como tan solo queriamos pensar en una batalla cuando todo era un desastre y parecia novela, me levante de mi silla realmente hastiado hice mis reverencias y me retire, si seguiamos asi, el fin de nuestro clan estaba cerca a no ser que buscasemos aliados, en fin solo esperaba que los florence no atacaran de sorpresa ya que estariamos muy mal parados
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 5:35 am

la reunion habia terminado en un pelicula de drama, al ver como jane y alec se retiraron me levante de mi lugar-permisos maestros-hice una revenrencia y sali del lugar
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Sáb Nov 20, 2010 11:25 pm

Me quede quieta y callada al ver a Elena que hace unos momentos estaba aqui, precencie toda la ecena sin decir nada sin duda fue sorprendente verla de nuevo por un momento estaba feliz por ella, despues todo cambio al ver como Demetri la miraba eso me molesto mucho vi como salian de la habiatción y yo mire a los amos esperando una respuesta. -Amo Caius donde la encontro por que que yo recuerde ella estaba muerta yo la vi morir como dijo Demetri estaba en su funeral, ¿ como es posible todo esto?.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 2:49 am

mire a la amiga de demetri y le dije- blair, hablaremos eso despues no aqui- me levante y me retire de la reunion dejando a mis hermanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 12:56 am

escucho lo sucedido.

-entonces cual sera la mejor estrategia? tenemos a helena y nuevos guerreros. tenemos un ataque perfecto.

miro a cayo y a todos.

-es hora de que ustedes me digan cual sera nuestro objetivo...pues ahora lo unico en lo que estoy pensadno es que somos muy pocos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2