Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Ficha de Helena

Ir abajo

Ficha de Helena

Mensaje por Helena Vulturi el Mar Nov 16, 2010 10:38 pm

Información básica
Nombre completo: Helena de la Court
Apellidos: Vulturi Brandon
Edad: aparenta 21 pero tiene 100 años
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1910
Raza: Vampira
Dieta: normal
Nacionalidad: Francesa
Lugar de residencia: Volterra

Información personal
Personalidad: es una mujer sensual, arriesgada y muy ambiciosa, dispuesta a comerse el mundo con tal de conseguir todo lo que se propone. Es decidida, con un atractivo infinito que usa para llegar a los límites de sus deseos e intereses, pues le encanta el dinero, el poder y vivir como si fuera el último minuto.
A pesar de ser emprendedora, es dueña de una perversidad y una malicia que la lleva a estar un paso delante de todos, sobretodo cuando se trata de buscar su beneficio y sus caprichos personales... para ella los demás no existen mientras no saque algún provecho propio.
Es manipuladora por excelencia, sabe la manera de manejar todo a su antojo sin importar por quien tenga que pasar, y en medio de sus mil máscaras para salirse con la suya.

Descripción física: es alta,delgada,de buenas curvas,muy coqueta pero algo fria,tiene el pelo largo,liso de color castaño claro,sus ojos son grandes,de color café rojizo muy penetrantes y seductores,su color de piel es tostada y sus facciones son algo frias pero muy sensuales.
Spoiler:
Gustos: torturar
Manías: morderse el labio inferior
Miedos: los lobos
Otros datos:
Don: Envenenar el alma ya sea de los licantropos,humanos,hibrido incluso vampiros con el puro pensamiento
Historia familiar: Helena de la court era hija de una poderosa familia, de la nobleza un dia se hiso un baile en la casa de helena y todas las familias nobles de francia asistieron, hasta el hijo de un importante politico de la noblesa ese era Demetri en ese lugar se conocieron y se enamoraron paso el tiempo ellos ya eran una pareja oficial cuando se casaron ellos tenian toda la vida por delante cuando algo hasta que conoce a Demitri de quien se enamora y se convierté en su esposa pero sufrió un accidente que Demitri creia que habia muerto pero Cayo la encontró y la llevó a Volterra para avisarle a Demitri que su esposa estaba viva,pero el hermano de helena, sentia celos de Demetri por que no queria que su unica hermana estubiera con alguien mas que no sea el, asi avalon lo reto a un duelo de pistolas y como una luz encandilo la vista usando un truco suciocuando iban a disparar demeri quedo ciego y la bala le iba a dar pero ella se interpuso y lo protegió
Historia personal: Helena creció sin sus padres y fue criada por la abuela Carmen junto a su hermano Antonio, causa de su cercanía es la relación de hermanos/amantes que sostienen desde jóvenes. Para Helena los límites no existen en la cama, ella se encarga de vivir haciéndole honor a la adrenalina junto a su primo y en medio de un juego sexual que en el fondo esconde un amor que no revela. Ella es adicta a la trampa de seducción con Antonio y está segura que él nunca se enamoraría de otra porque lo cree suyo, al punto de apostar sus propias perversiones por el placer de verlo satisfecho y a su lado.
avatar
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Helena

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Vie Nov 19, 2010 4:54 pm

Ficha aceptada y cerrada


☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:






.♥️♥️★♫Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti..♥️♥️★♫
avatar
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.