Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 Afilia11

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 Empty Re: Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 10:18 pm

tome el herido cuerpo de mi amiga; y le dije a marco- marco, eres un idiota al la única puerta abierta para que ella vuelva-luego mire a aro con una cara de preocupación- Aro tiene que elegir hermano que alma ocupara el cuerpo de hizaki, veo el alma de tu hermana enfrente de mis ojos y la de hizaki se esta desvaneciendo- coloque mis ojos de color azul marino para asi atraer el alma de dydime- a cual salvo Aro dime a quien- esperando la respuesta de mi hermano.

Invitado
Invitado

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) - Página 2 Empty Re: Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 12:13 am

veo lo sucedido con marco y me acerco al cuerpo de hizaki. miro a cayo y luego a marco

-hizaki.

me miran sorprendidos y veo a los ojos de marco, levanto mi mano y traen el cuerpo de mi hermana...estaba casi momificado.pero seguia similar....

empiezo a concentrar algo de magia en ambos cuerpos y en el cuerpo de didyme meto el alma de mi hermana. y en el de hizaki su propio cuerpo.

levanto el rostro de mi hermana.

-observa didyme, eso es lo que querias de mi hermano marco? su bondad y amabilidad? esa maravillosa forma de ser y tratar a los demas...verdad?

una lagrima callo por su mejilla.

-ahora tu eliges marco, demuestras cuan salvaje eres frente a mi hermana o la destruyes, pues su cuerpo no aguantara mas de un par de horas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 3:45 am

cuando abro los ojos y estaba con el amo cayo mire al amo aro y marco para decirles con una voz suave y angelical-amo, aro mi cuerpo es joven y fuerte, por que no resguarda el dulce cuerpo de su hermana, en mi cuerpo solo para ver al amo aro sonrreir una vez mas- mientras miraba al amo cayo- vamos, háganlo sera un placer sacrificar mi alma por el amo aro- mire al amo aro y sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Mar Nov 23, 2010 4:42 am

vi como toda la escena con atención.Desde la llegada del cuerpo de mi amada didyme, asta que aro trajo a la vida ambas almas y el habla con mi esposa cuestionadome mi actitud egoista despues me pregunto por mi forma de ser y le dije:- didyme perdoname y no sabes cuanto te extraño amor no quiero volver a perderte y cayo si hizaki quiere pondremos el alma de la hermana de aro en el cuerpo de hizaki - mirando a mis hermanos.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 6:59 pm

miro a marco a los ojos.

-dejare a mi hermana en el cuerpo de hizaki, traere de nuevo la increible personalidad de mi hermana solo si te disculpas con hizaki...promete que no importara su apariencia, estaras ahi para mi hermana...pues tu traicion a nuestra sangre, ese dolor uqe causaste a alguien de tu raza es algo que me duele hermano mio.

suspiro y miro a un neofito.

-trae la caja.

en un momento vuelve.

miro a marco...esperando su priomesa y disculpa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:08 pm

mire a mi hermano aro el tenia razon y con comportarse asi parecia que de verdad queria mucho a hizaki y eso me enorgullecia como hermano mire a aro y le dije.

Realmente aro la dulce hizaki te a cambiado para bien- sonrrei mientras tenia el cuerpo de hizaki en mi brasos. Luego mire a marco y le dije- es tu oportunidad de salvar a mi amiga- esperando la respuesta de marco.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Miér Nov 24, 2010 7:11 pm

mire a mis hermanos y cai al suelo quedando de rodillas, mirando a hizaki para decirle a mis hermanos- aro como dice cayo, te as hablando con esa hermoso ser y ahora quiero que salves a didyme te prometo que no are mas locuras y mire a hizaki que estaba debilitándose- perdoname- hacercandome a la pequeña.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:18 pm

asiento y con mi mano toco los ojos de hizaki retirando su alma de su cuerpo...

-caex onse sasiba caex onse dodivi.

introdusco el alma de hizaki en la caja adornada que trajo el neofito y la sello con mi sangre.

me acerco al cuerpo en ruinas de mi hermana y saco de sus ojos su alma que brillaba mas que nunca...y la introdusco en el cuerpo de hizaki.

-dodivi sasiba nasa caex lade onse.

el sello se hace y suspiro.

-deja que descance.

off: marco tendras que explicarle a hizaki como es la personalidad y el don de didyme, desde ahora es tu responsabilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:31 pm

abri los ojos despues del cambio de cuerpos mire a aro y dije- Aro eres tu verdad hermano, cayo te extrañe bobo y luego mire a marco- marco supe que te estabas portando mal y otras cosas mas- con una mirada triste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:43 pm

veo el cambio de color en los ojos de hizaki, mi hermana aun siendo una vampira no habia cambiado el color verde de sus ojos....volvia a tener ese brillo.

me levanto del lado del cuerpo putrefacto de didyme y los miro mientras cojo la caja en mis brazos.

-has vuelto y te lo agradesco.

me siento en mi silla y suspiro.

-estoy cansado y sediento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 8:39 pm

me levante de suelo y me dirigi asi mi hermano para colocarle la mano en el hombro a aro- gracias, hermano por volverme a la vida- mire la caja que tenia guardada con tanta delicadeza y cuidado sonrrei para decirle- Aro como sucedio, para que esa dulce chica accediera a darme su cuerpo- estire mi mano y le dije- dame la caja aro hay que destruir esa alma para que no vuelva a nacer supe que ella esta enamorada de ti, y que tu no la amas hermano y como es asi no se por que quieres que ella vuelva dime la razon eso es extraño en ti aro que seas tan bueno con ella- esperando la respuesta de aro.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Miér Nov 24, 2010 8:45 pm

mire como didyme volvio a la vida y lo unico que pude hacer era quedarme en silencio y ver el cuerpo de la dulce hizaki y el alma de didyme, luego de un rato de silencio mire a didyme y y le dije:

didyme, acaso no me saludaras- tomando la mano de didyme y esperando que me perdonara- lo siento por todo- sonrrei.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 5:52 am

la veo y estiro la caja a ella.

-decide tu, es justo que alguien con una lealtad como la de ella y que sin dudar haya dejado entrar en su cuerpo tu alma...muera y no pueda ingresar a otro cuerpo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 8:44 pm

mire a didyme y le dije- didyme, salvale la vida como ella salvo la tuya- estirando la mano para que me diera la caja- no mates a esa chica, por egoísmo didyme- esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 8:48 pm

mire que mi hermano aro, estaba estirando la caja y la iba a tomar para destruir el alma de esa mocosa pero escuche, las palabras de cayo y de alguna manera, me hicieron recapacitar para tomar una decicion.

Aro, dale un cuerpo a esa alma si es que significa tanto para ti y para cayo, les permito que hizaki vuelva- me sente enfrente de mi hermano y cayo,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 7:04 pm

mire a mi amiga didyme y a mis hermanos para asi levantar mi mano y indicarles a los guardias que traigan el cuerpo de esa chica me levante de mi trono para cargar en mis brasos, lo que sera el cuerpo de hizaki y la deje en el suelo para luego mirar a aro:

Aro revive a la bella y dulce hizaki- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 7:13 pm

suspiro y entrego la caja a cayo.

veo que tren un nuevo cuerpo. y tomo mi frente con una mano.

-traiganme algo de beber...acaso creen que esto es como cocinar?

me traen a una mujer joven y hermosa aterrada grutando...veo cuanto la asustaron antes de traerla y sonrio...perfecta...me acerco a su cuello y empiezo a beber de ella, delicioso...su sangre es pura, realmente pura...

la dreno y suspiro.

-esta bien

me acerco a la chica.

-cayo abre su pecho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 7:26 pm

veo como mi hermano me entrega la caja y despues veo que los guardias tragieron a una chica el se alimenta para después, decirme que abriera el pecho de la chica hice lo que me pidió y le dije afirmando la caja- as tu parte hermano- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 7:36 pm

abro la caja y la acerco al pecho de ella

-que un alma supla la otra...que el cuerpo sea un refugio para quien asi lo deseo.

pongo mis manos al ver ambas almas juntas en la caja.

-caex onse sasiba, caex onse dodivi, nasa caex lade, sisiba, daber.

el alma de hizaki entra al cuerpo del nuevo huesped.

-liberate alma que trascendera...es tu camino no el nuestro.

me alejo y la herida empieza a cerrar mientras el alma liberada sale por la ventana.

me siento en mi silla.

-ya esta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 7:46 pm

mire todo el proceso de cambio y cuando todo termino mire al nuevo cuerpo de hizaki y mire a mi hermano para decir.-Gracias, aro por ayudar a hizaki.- mire a mi amiga y espere a que abriera los ojos cuando lo iso dije.- hizaki eres tu verdad- esperando que la chica se levante y hablara. Me quede mirando a mi hermano aro y luego le pedi a las damas del concilio que salieran cuando lo hicieron le dije mentalmente a aro "sincerate, con ella aro se merece eso después de sus actos."- me fui con las damas del consulado dejando a aro solo con hizaki.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 7:55 pm

escucho en mi mente lo que me dice cayo.

"pero que he de decirle? acaso tu sabes que debo decirle, pues yo no se que debo sincerar..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 8:00 pm

ante la pregunta de aro le devolvi la respuesta.

"busca en tu frio corazon sabes que tienes, que decirle hermano en el fondo tu sabes pero tu orgullo no te permite enfrentarla."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 4:23 am

Mire al amo aro mientras estaba sentada en el sillón, que me habían dejado al momento de cambiar cuerpos. Espere que el amo hablara pero no lo iso así que hable.

Amo Aro muchas gracias, por revivir me se lo agradezco mucho eso habla muy bien del amo y señor de volterra.- me levante del sillón y le ise una reverencia para decirle- y sobre mis tontos sentimientos hacia usted le prometo no mencionarlo nunca mas, es una promesa- con una voz triste y apagada recordé que tenia asuntos pendientes y me tenia que retirar del sin antes decirle- con su permiso amo aro- coloque la mano en el pomo de la puerta y para irme cuando siento que me estaba mirando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 5:15 pm

la esucho y la miro.

-aun no te he permitido salir.

cubro mis ojos con una mano...debo sicerarme pero como? ella es una subordinada.

suspiro.

-aun no he terminado de hablar contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 5:18 pm

estaba por irme del salon cuando escucho la voz del señor su voz era como bella sinfonía para mi oidos solte la puerta y me recarge en ella mirando al amo aro y con una voz dulce le dije.

lo escucho amo- mientras sonrreia y esperaba que el amo aro hablara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente