Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Afilia11

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Empty Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 4:06 pm

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) La_Mesa_Redonda_del_rey_Arturo

Invitado
Invitado

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Empty Re: Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Mensaje por marco vulturi el Miér Nov 17, 2010 7:07 pm

Entre al salón del concilio me senté mire aro con una mirada de odio y venganza. Como puede vivir este ser tan despreciable si mi amada dydime esta muerta ladee la vista para otro lado y me senté en mi lugar esperando que aro hablara.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia) Empty Re: Mesa del Concilio (Aro, Cayo, Marco, Athenadora, Suplicia)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 7:29 pm

entre al concilio con con una cara de pocos amigos y no salude a marco, por lo le iso a esa pequeña solo salude; a mi hermano aro y me sente serca de aro sin mirar a marco.

Aro es mejor que hablemos- con voz firme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 7:43 pm

asiento cuando los veo.

-es hora de aclarar todo...hacer shows y reuniones nos debilitan ante nuestros subditos y guardia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 7:45 pm

mire a mi hermano aro y le dije.

es verdad aro no estamos debilitando- mirando a marco con furia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 7:59 pm

suspiro y miro a marco.

-estos momentos debemos aclararlo todo...la muerte de mi hermana, alguein de mi edad y poder fue mas que dura para mi...la tengo en mi y para tu conocimiento no he podido encontrar su espiritu...

el me mira sorprendido.

-si entra en mi mebnte quiere decir que su espiritu sigo en volterra

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Miér Nov 17, 2010 8:05 pm

estaba molesto por la forma de hablar de aro

Aro, esas palabras no van a salvar a tu hija de lo que le espera ya te dije mi amada didyme fue una amiga y una compañera-

mis ojos se enrrojecieron y saque mi colmillos

si su alma esta aqui es por que no a podido, descanzar en pas y hizaki no se por que te importa si es que no la amas- con una voz ruda.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 8:12 pm

mire a marco quería ponerlo en su lugar ya que su manera de ser, no me agradaba el solo vivia para vengar a didyme.Mire a aro y luego a marco.

Marco didyme todavía su alma esta en volterra y con hacerle daño a hizaki eso es de cobardes- mirando a mi hermano aro esperando su movimiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 8:17 pm

me levamnto y miro a marco mostrando mis colmillos.

-no solo es cobarde, es insensato...si desrtuyes el cuerpo de ella es posible que destruyas el unico molde para traer el espiritu de mi hermana...

golpeo la mesa con fuerza.

-acaso crees que me encanta ver a mi hermana en mi cabeza siempre que quiero alimentarme? acaso crees uqe quiero ver el espirito llameante de mi hermana? marco estas destruyendo el unico cuerpo virgen y dulce que puede tener didyme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 8:37 pm

me levante de mi trono para ver colocar mi mano en su hombro- aro tranquilo se que es duro para ti todo esto pero marco aro tiene razon, estas destruyendo el unico cuerpo en que puede volver didyme.- mirando a marco- recapacita marco, ella no merece tanto dolor-esperando la respuesta de marco.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Miér Nov 17, 2010 8:52 pm

mire a mi hermano esta furioso, por lo que pasaba pero tenia que seguir con mi planes y estaba en mi pensamientos cuando escucho, lo de hizaki.

Aro que dijiste que hizaki puede ser la única manera de que mi amada, vuelva a la vida- lo mire sorprendido- solo estaba haciendo esto para castigarte por lo de ella y por lo que veo te afecta lo de hizaki- con los ojos rojos y mis colmillos.

marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenadora Vulturi el Miér Nov 17, 2010 8:58 pm

Había escuchado todo, pero me quede al margen de la situación.
-Basta, los tres. Así no vana resolver nada. -suspire- Marco, por más que no me caiga bien Hizaki, no le puedes hacer esto...
Y me quedé sentada, viendo directamente hacia la nada. ¿Porque nos debilitábamos, porque ahora? Oh, claro, por las peleas por esa humana.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 9:17 pm

mire a mi esposa y le dije:

amor, tienes razón pero tenemos que hacer entender a marco que su venganza no tiene pies ni cabeza- me aserque a marco y le dije.- marco entiendelo hizaki es la única puerta abierta, para que mi amiga vuelva quiero a didyme devuelta como aro pero no le sigas haciendo esas atrocidades a hizaki- saque mi colmillo y tome a marco acorralandolo contra el muro- si queremos te podemos destruir- con los ojos rojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

escuche las palabras de cayo y también cuando el coloco sus manos en mi cuello acorralándome por completo y se notaba que esta furioso por lo que estaba pasando con hizaki.

cay...o no te temo ni a ti ni a aro solo- a duras penas- asi por eso la proteges aro por que ella puede atraer el alma de tu hermana -tome las manos de cayo y lo empuje contra la pared- no siento nada por ella solo la usaba para verte sufrir- esperando la respuesta de aro y cayo,
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenadora Vulturi el Miér Nov 17, 2010 10:10 pm

Mis jos se abrieron como platos al ver lo que estaba pasando
-¡¡Basta!! ¡Cayo, no vas a matar a Marco, Marco tú tampoco vas a matar a nadie!
Me paré de repente, mirándolos fijamente.
-¡Nos derrumbamos! ¿Pueden entender eso? Un paso en falso y no somos nada, NADA!
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 10:49 pm

mire athenadora y le dije:

esta bien amor, y el idiota de marco se salvo por esta vez.- sonrriendo y arreglando mis ropas- solo quiero que te des cuenta de que estas cometiendo un grave error en aniquilar a hizaki- me sente en uno de los tronos y mire a mi esposa- ella tiene razon nos estamos derrumbando- mire a mi esposa ya aro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Jue Nov 18, 2010 12:27 am

Estaba sentada al lado de Aro mientras escuchaba aquella conversacion que de pronto tomo un rumbo que me dejo sin habla por un buen rato.

-De que hija esta hablando Aro?-le pregunte despues que los demas se callaron con los gritos de Athenadora por lo menos ella estaba en sus cabales para controlarlos.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por marco vulturi el Jue Nov 18, 2010 1:53 am

mire a suplicia y le dije- hizaki, es como una hija para tu esposo- sonrrei con malicia- creo que ella seguira siendo mi juguete. Vi en los ojos de aro odio y ganas de golpearme pero sabia que no se atrevería- en donde esta hizaki ahora necesito hablar con ella- con una voz malvada.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 1:57 am

mire a marco quería matarlo por hablar sobre hizaki de esa manera tan despeada- marco, basta ella no es tu títere- mire a mi hermano aro y le dige- Aro, quiero traer a hizaki a este lugar por que quiero saber lo que piensa de todo esto- sonrrei. estas de acuerdo hermano de esto- espere su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Jue Nov 18, 2010 9:24 pm

mire a cayo por que se porta tan amable con esa mocosa, realmente la belleza de hizaki lo a idiotizados, sonrrei con malicia para decirles- si quieren traerla adelante cayo aslo traigan a hizaki, a la sala del concilio no hare nada.."cuando ella entre aniquilare a aro con la daga que tengo en la capa"- sonrrei.- cayo tráela que esperas hermano. espere la respuesta de cayo.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 9:34 pm

mire a marco no le creía su amabilidad falsa algo esta planeando, ese hombre pero que sera solo mire a aro y mentalmente le dije "aro marco esta planeando algo por eso se esta comportando así, haré entrar a hizaki pero hay que estar atentos a lo que haga marco"- iré por la chica- abri la puerta y un neofino ya la habia traido la mire y le dije hola hizaki, pasa nesecitamos preguntarte algo. - le sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 9:43 pm

entre a la mesa del concilio y me quede serca del amo aro y cayo , no queria ver a ese hombre tan despreciable y que ni amaba solo queria verlo herido pero me controle y escuche al amo cayo después asenti a lo que me quería preguntar pero por alguna rason esta intranquila para mi tranquilidad me quede serca del amo aro sabia que algo pasaría pero que. - amo cayo que es lo que me quiere preguntar.- esperando la respuesta de mi amo.

Invitado
Invitado

Mensaje por marco vulturi el Vie Nov 19, 2010 2:42 am

mire aro y saque de entre mis ropas la daga con veneno para así abalanzarme asía mi hermano, y aniquilarlo de una vez para que mi amada didyme descansara en paz. - muere aro de una vez- con una mueca de maldad.
marco vulturi
marco vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 2:46 am

en un rápido movimiento, me interpuse entre el amo marco y aro evitando, que dañen al amo aro, cuando siento el puñal en mi pecho mire a marco, con ojos de sorpresa quede de rodillas y le dije al amo aro- lo siento amo, no podre cumplir con mi promesa la herida no es mi perdición amo aro si no, el veneno que traía la daga-le sonrrei a los amos esperando su reccion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Athenadora Vulturi el Vie Nov 19, 2010 8:05 pm

Miré toda esa escena de telenovela barata, me paré al lado de la chica y habé fríamente.
-Genial, comida.
Dicho esto, salí de aquella oscura habitación sin mirar atrás. ¡Pero cuantos problemas puede causar una simple humana!
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente