Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Averiguando sobre los Florence(libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Averiguando sobre los Florence(libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Averiguando sobre los Florence(libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Averiguando sobre los Florence(libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Averiguando sobre los Florence(libre) Afilia11

Averiguando sobre los Florence(libre)

2 participantes

Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 10, 2010 11:19 pm

El amo Caius me mando a una pequeña micion necesitaba volver con mas informacion de la estrictamente necesaria por eso decidi visitar Port Angeles ya que hai se ubicaban los Florence y que mejor que sacar información de ellos en su propio territorio pero el problema era, quien me podia dar esa información camine por las calles en busca de como comenzar mi dia laboral y regresar a casa con un buen resumen detallado.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Sáb Nov 13, 2010 3:55 pm

Era un dia nublado y desidi ir a caminar por la ciudad. llevaba puestas unas gafas, al parecer iba a ser otro tedioso dia tranquilo, era de los mas frustrante cuando un aroma singular me llego, fantastico los vulturis en nuestro territoria, sin acercarme ubique a la chica que desprendia tal aroma, desidi jugar un poco con ella y su mente, si querian venir aqui a visitarnos, no podia desfraudar a la visita, comence a crear ilusiones, inundando sus olfato con nuestro aroma haciendo que logre ver a todo quien pasaba a su lado como vampiro singularmente como los florence, todo un ejercito, hacia que viera que la observaban amenazadoramente apunto de acabarla, esto podria ser interesante, pense al ver como se tensaba un poco mas alla
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Nov 15, 2010 2:08 am

Observé detenidamente a quien me miraba. Cientos de imágenes llegaron a mi mente de manera caótica y un extraño aroma se apoderó de mi olfato. ¿Quién hacía tal cosa? Un momento fue suficiente para comprender las imágenes que se me presentaban. No eran más que simples ilusiones mentales, un vil truco barato. Asi que suspire fustrada ante el engaño y mire al joven mas lejano a ellos seguramente el era el que lo hiso, fui hacia el le pregunte sarcasticamente con mirada indignada. - Eso es jugar sucio chico yo solo vengo a hace rmi deber y tu me la haces dificil ¿pero supongo que eres un Florence no?
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Lun Nov 15, 2010 7:49 pm

al parecer era habil, se dio cuenta de la ilusion antes de lo que esperaba, pero aun asi, no sabia diferenciarlas ya que la estaba observando desde el techo viendola hablar con la ilusion que habia dejado en el lugar que estuve momentos antes- ni modo que quieras que te la haga facil, estas en nuestros terrenos ahora, puedes irte por donde viniste- dije con la ilusion dibujando una sonrisa sarcastica haciendola desaparecer ante sus ojos y comence a caminar sobre el techo del edificio dejandola atras
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Nov 15, 2010 11:12 pm

Refunfuñe molesta por la actitud del vampiro sin duda eran muy competitivos deberia de enseñarle una lección al chico, sonrei sarcasticamente viendolo caminar por los tejados de las casas, comence a crear un bola de fuego con la mano con tal rapidez y se la lance con una punteria perfecta sonrei sarcastica al ver su cara sorprendida y enojada a la vez. - Que decias ahora Florence creo que ahora el que se queda solo eres tú, que malos modales tienes mira que dejar hablando sola a una mujer habla mal de ti. - le aclare rodeando los ojos con mirada desafiante.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Mar Nov 16, 2010 1:52 am

- hey- me queje cuando vi pasar la bola de fuego frente a mi rostro, solte un gruñido y me voltie a verla- al fin algo interesante de los vulturi ya crei que solo eran habladurias de que eran capaces de hacer algo- dije molesto cruzandome de brazo mirandola hacia abajo- modales, en verdad importan?, perdon señorita no queria herir su orgullo- dije con sarcasmo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Nov 16, 2010 2:11 am

Orgullo?,eso es poco de lo que dicen que soy chico Florence, pero esta bien lo perdonare por esta vez, solo que para la otra pienselo dos veces antes de dejar asi a una Vulturi que no le han platicado lo vengativos que somos, ustedes se quedarian cortos a nuestro lado, tiene un buen don chico nos seria de utilidad que recapacitara y se uniera a nosotros mis amos estarian encantados de recibirte y asi ya no tendria la necesidad de atacarte por tus engaños opticos tan frecuentes. -Le aclare con voz cortante vizualisandolo con la miarada con interes.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Mar Nov 16, 2010 2:25 am

- pensarlo dos veces con una vulturi, no gracias ya tengo todo claro y dudo cambiar mi actitud con ustedes- dije rodando los ojos cuando una sonrisa secarrona se dibbujo en mis labios- no sabia que los vulturis tenian interes en mi don, pues diles a tus maestros que pueden esperar muy bien sentados por toda la eternidad, no tengo interes en unirme a ustedes- dije resoplando,- pero si quiere la amable señorita ya no tiene por que atacarme, solo soporta los engaños y ya no te desgastes- dije con una sonrisa ironica
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Nov 16, 2010 2:52 am

Claro yo les dire es una lastima que no sepas que te conviene, pero ni modo los Vulturis no obligan si no quieren los demás, y en cuanto a mi don no lo utilizare si no me tratas tan mal aunque lo dudo tu familia se creé la gran cosa, solo venia a ver que debilidades tienen y creo que por ahora no hay ni uno pero ya se los buscare. -le dije mientras soplaba con fuerza hacia donde estaba mientras que su efluvio llegaba a mi y lo garbaba en mi memoria.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Mar Nov 16, 2010 3:05 am

mire que no hubiesen humanos cerca y salte del edificio para caer en la calle- ya deja de soplar, conozco tu aroma, tu el mio, no quiero llegar pasada a ti- la observe un momento, al parecer no era tan irritante como los demas vulturi- en fin como sea, al menos no sufrire su acoso entonces, y bueno tendras que esperar sentada tambien con tus maestros, nosotros no tenemos debilidades- dije cruzandome de brazos apoyado en la muralla
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Nov 16, 2010 10:45 pm

Me rei sarcastica al verlo apollado cruzado de brazos. - Bueno Florence eso ya lo veremos. - dije al tiempo que me acercaba a el demasiado cerca a ver si se ponia nervioso con mi cercania no era lo mismo que con los humanos, pero cualquiera se pone tenso al estar cerca de mi eso lo sabia senti mas cerca el efluvio olia bien para ser un enemigo de mi clan.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Miér Nov 17, 2010 11:26 pm

-vaya, sabia que soy irresistible pero no pense que una vulturi se lanzara de esta forma hacia mi- dije con una sonrisa sarcastica ante su cercania sin inmutarme, despues de todo estaba acostumbrado a la hermosura de las vampiras y menos mostraria alguna sorpresa con la enemiga- no has oido del espacio vital?- dije alzando una ceja observando su rostro
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Nov 18, 2010 12:49 am

Rei del comentario sarcastico que me dijo. - Si muchas veces solo queria probarte pero supongo que ya otras lo han hecho tambien, mmm...-mordi mi labio inferior pensativa.- de acuerdo solo dime por que nos odian tanto que les hemos hecho para que nos vean como sus enemigos por que yo no recuerdo mis amos les hallan tocado ni un solo cabello.- dije cortante mientras que me alejaba de el y arqueaba la ceja esperando su respuesta.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Jue Nov 18, 2010 1:54 am

vaya esta chica aparentemente no tenia muchos tapujos, pero me hizo reir y resople- en realidad no muchas como dices, soy una exclusividada, no todas tienen el honor- dije egocentricamente alzando una ceja - m... en realidad no lo se, es simplemente una idea que tomamos, lo que odiamos son sus malditas reglas de mantenernos ocultos- dije en un tono mas frio - y ustedes porque nos persiguen, realmente no hemos hecho...nada aun
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Nov 18, 2010 2:22 am

Bueno al menos nos preocupamos por todos los de nuestra raza debrias de agradecer tú y los demás tener el privilegio de que los malditos humanos no nos den caza, que acaso no se dan cuenta de la situación, si ellos se enteran de que existimos dejamos de hacerlo al siguiente dia, no han hecho nada malo por lo tanto no los odiamos, pero nos perturba que quieran acabar con nuestra discreta forma de vida y quebrantar la regla mas importante por su orgullo. - dije honestamente al verlo le mire con una sonrisa mostrando mis dientes.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Jue Nov 18, 2010 2:28 am

- vaya que linda dentadura- balbucie sarcastico al ver su sonrisa- no te das cuenta que somos mejor que los humanos, son simple alimento y sin embargo nos tienen viviendo subyugados a ellos, no es justo, podemoas acabar con ellos hasta que se convenzan que no tienen salvacion, en fin, solo hipotesis- dije caminando despacio - no es simple orgullo es una manera de pensar, analizalo- dije observandola de reojo hacia atras
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Nov 18, 2010 3:12 am

Lo escuche atentamente con interes, era cierto nosotros eramos los que teniamos el poder ellos no eran nada solo humanos, le alague su respuesta. - Cierto Florence que inteligente me saliste pense que no tenias tanta capacidad para pensar muñequito Wink, en fin aunque tengas razón en eso si acabamos con ellos de que nos alimentarias, ¿seguro no habias pensado en ello, cierto?. - pregunte sarcastica mientras que me ponia de su lado respetando el espacio que habia entre ambos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Sáb Nov 20, 2010 9:52 pm

rode los ojos cuando la oi nombrarme-lo ves tiene logica nuestro pensamiento y claro que no nena, no matariamos a todos si no moriremos de hambre, solo es no tener que estar ocultos y a los rebeldes bienvenido alimento- dije encogiendome de hombros- no lo se pero ya es aburrido esconderse no te parece?
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Nov 20, 2010 10:58 pm

Asentí energicamente a lo que decia. - Cierto tiene logica si pretenden atarcarnos pues los desaparecemos y ya, en cuanto a lo otro si ya tambien estuy cansada de estar escondiendome de ellos, como es posible que todo esto sea tan ilogico, se supone que no existimos teoricamente hablando ellos lo ignoran totalmente, escuchate si al menos tu clan y el mio hablaran educadamente pudieramos llegar a algún acuerdo ¿no te parece?. -Le dije honestamente mientras que veia a los humanos pasar ante nuestros ojos, rodee los ojos al verlos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Dom Nov 21, 2010 3:31 am

-con todos los años que llevan los vulturis al mando, debieron haberlo pensado, simplemente no es su modo de pelear, y nose ir a una visita social, no creo que funcione muy bien- dije observandola- en fin los vulturis no son de cambios, son simplemente un tirania hasta hoy, algun acuerdo no se...eres algo ilusa- dije friamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Nov 23, 2010 12:40 am

Resople de nuevo fustrada al oir su respuesta. - Si es cierto pero al menos lo intente no es mi culpa que mis amos no sepan escuchar opiniones, es mejor que me valla se lo que tengo que saber ahora, gracias por la ayuda en cierta forma. - Me acerque a el besandolo en la mejilla y sin mas me retire de ahi de nuevo para Volterra.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Stefan Florence Mar Nov 23, 2010 10:43 pm

-oye yo no te he ayudado- dije observandola cuando derrepente se dio vuelta y se despidio, me extraño que se despidiera de beso en la mejilla - ahh sera, los vulturis son extraños- resople moviendo la cabeza mientras se alejaba di vuelta y retome mi camino de regreso a la mansion

TEMA CERRADO
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Averiguando sobre los Florence(libre) Empty Re: Averiguando sobre los Florence(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.