Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Afilia11

Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

+6
Alec Vulturi
Jane A. Vulturi
Heidi Vulturi
Athenadora Vulturi
Blair Vulturi
Sulpicia Vulturi
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Nov 14, 2010 6:58 pm

Me habia quedado demasiado callada solo esperando un buen momento para hablar anque las cosas estaban pasando muy rapido, asi que decidi esperar, al echuchar lo que el señor Aro dijo acerca de los florences asi que decidi decirle mi pequeño encuentro con uno.
-Señor Aro en mi ultima salida a Inglaterra me tope con un Florence si no mal recuerdo era Stefan uno de sus lideres- le dije y me detuve por un momento recordandolo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 7:38 pm

estaba sentado en mi trono escuchando todo lo que hablaban, mis hermanos y las damas, escuche a aro y mire a marco su conversación se estaba volviendo un poco subida de tono asi que le dije a mis hermanos- marco, aro por que no hablamos ese tema en privado los 4, esto no le concierne a la guardia.- levante mi cuerpo del trono para esperar la reaccion de los de mis hermanos.- la reunion a concluido no crees aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Nov 14, 2010 9:41 pm

Suspire y con tono enojado, ya con rabia hablé.
-¡¿Cómo se les cruza por la cabeza la idea de ganar si no se pueden llevar minimamente bien entre ustedes?! Son hermanos, actúen como tales, den el ejemplo. Su guardia necesita de ustedes para que los guíen, pero al parecer ustedes no se ubican en el mapa.
En realidad me había metido en un terreno peligroso, ya que o era de mi incumbencia, pero debía decir algo o la guardia se iba por el desagüe.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 10:15 pm

La escena que se estaba dando, realmente daba a pensar que las cosas iban mal y se pondrian peor, solo esperaba que no, sino todo lo que se aproximaba seria una lucha perdida, oi a mi maestro aro, al menos decia las cosas con logica, solo habria que esperara cuando nos dieran el lan que se llevaria acabo, cayo tambien tenia razon, era meor marcharse habian asusntos que debian arreglar ellos- bueno con su permiso maestros, me retiro- hice mi reverencia y sali de alli
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 10:26 pm

me empece a dirigir a la entrada y mire a hizaki realmente ella me daba lastima como puede estar, con ese ser tan macabro- hizaki... si necesitas un consejo o algo me puedes buscar a mi o a aro- le bese la mano y me fui con mi esposa pero antes de irnos - vuelvan, a sus deberes por que el espectáculo termino- me fui del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Nov 14, 2010 11:10 pm

Escuche lo que el señor Cayo menciono y solamente me dedique a sentir y de inmediato sali de la sala para seguir con mis deberes, lo que decia era verdad este pequeño imprevisto ya habia terminado asi que no teniamos nada que hacer aqui.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Nov 15, 2010 2:32 am

Vi entrar a Aro y me puse de pie, camine en su encuentro alegre de que se hiciera presente, eso callaría algunos rumores tontos.
Nos sentamos en nuestros lugares y preste atención a sus palabras, no parecía estar muy feliz por mi convocación y lo lamentaba pero tenia que hacerlo me sentía obligada.
Luego el clima comenzo a ponerce mas tenso, era justamente lo que sabia que pasaria.
Escuche las palabras de Athenadora asintiendo a cada una, ella estaba en lo correcto mientras yo solo miraba a Aro, no me gustaba como los demas se estaban rebelando a el, suspire y vi salir a Alec.

-Athenadora tiene razon, ustedes han cambiado ni siquiera saben donde estan parados, nos estamos desmorenando y si continuan de esta manera no solo perderemos nuestro lugar en el mundo inmortal si no tambien terminaremos sin ser parte de ese mundo...ya saben destrosados y quemados por ahi-me pare lejos del lugar que tenia junto a mi esposo.

-Terminaremos como un monton de cenizas...como nada-solte un suspiro y mire a Aro-lo siento amor no queria que terminara asi se suponia que esto ayudaria, que nos uniriamos otra vez no que terminaríamos con lo poco que hay.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 15, 2010 4:56 am

Esto era algo que ni yo ni Alec podiamos arreglar asi que , los reverencie a mis amo, y mire ami señor Aro
Señor cuando tenga la mision , encomiendemela, Por ahora me retiro, dije levantandome para salir ,mire a hikazi con cierta malicia y sali de elli, debia hablar con alec de esto , pense mientras que me alejaba
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Nov 15, 2010 8:46 pm

Por un momento pensé que nadie ponía empeño en entender, que a todos les daba igual si la guardia se disolvía o no. Y la verdad, ellos no tenían nada que perder, pero nosotros, la realeza, sí.
Me dirigí a la salida sin mirar a nadie, tomando el brazo de mi marido, con expresión irrelevante.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:08 pm

escucho a suplicia.

-tranquila...debes pensar que ahora es el momento de estar mas unidos...no necesito mas batallas y menos de la unica que logra relajarme y quererme.

suspiro y nos dirigimos al salon del consilio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:09 pm

off: SEÑORES VULTURI, CAYO, MARCO, ATHENADORA Y SUPLICIA, LOS ESPERO EN EL SALON DEL CONSILIO, ES EL UNICO LUGAR DONDE PODEMOS HABLAR LOS LIDERES DE LOS VULTURI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 3 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.