Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Afilia11

Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

+6
Alec Vulturi
Jane A. Vulturi
Heidi Vulturi
Athenadora Vulturi
Blair Vulturi
Sulpicia Vulturi
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Nov 13, 2010 4:55 pm

Por fin asenti lo que dijo Sulpicia, mi señora tenia razon Nosotros debiamos volver a ser lo de antes, y para eso teniamos que tomar el control, de nuevo, suspire , me relaje mis hombros y acote -Mi señora yo creo que si quiere formar una nueva guardia Pueden entrenarlos Chelsea, Heidi o Demetri y Mi hermano y yo podemos provarlos tomarle el examen fianl para darle la aprovacion , Sin ninguna expecion , -Debe ganarce el lugar, con honor y prestigio, esto no es cualquier Clan si no es El clan que esta sobretodo lo demas dije mirandolos a todos, -Deberiamos dejar de cometer actos fallidos y concentrarnos, dije frivolamnete esperando sus acotaciones y opiniones
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Nov 13, 2010 6:18 pm

me entere de ultimo minuto que habia una reunión, fui a donde estaban todos con la esperanza de que nadie notara mi retraso , grave error , algo apenado hice un reverencia y fui donde Dominic cuando escuche lo que Lady Jane decia, eso no era bueno, si hacian una prueba y fallábamos nos explusarian del clan (eso en parte era bueno) pero en el peor de los casos nos matarian; si no cometiamos error alguno nos tendriamos que quedar a servir a los Vulturi y nuestro , mejor dicho mi plan de escapar se habria ido al carajo completamente, en voz baja para que solo Dimi me escuchara dice, mientras me cruzaba de brazos y me recargaba junto a el en la pared.

-esto no me gusta nada...-vi como acentia.
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 6:57 pm

no me percate de que Zack habia llegado hasta que se coloco a mi lado, la verdad estaba perdido en otra cosa; también medio escuche cuando Jane hablo si es que habia dicho algo.
Medio preste atención cuando Zack murmuro algo ya que todo mi atención estaba centrada en una delicada flor que estab sentada junto a los amos, era como ver una princesa de un cuento de hadas o como una hermosa muñeca victoriana; ninguna de las dos descripciones bastaba para descrivir a tan hermosa y delicada criatura simplemente estaba anonadado, cuando note que me miraba, le dedique une media sonrisa, que incluso creo que me regreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:02 pm

estaba con el amo marco, escuchando a jane y todo la conversación cuando ese chica de cabellos alborotados me miraba realmente el chico era algo rara; en su forma de vestir, pero era hermoso en verdad.Pero mi destino era alado de marco y ser parte del aquelarre vulturi lo quede mirando cuando el me sonrrio y yo le devolví aquella sonrrei.. coloque mi mano sobre la mano de marco y seguí escuchando la reunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm

mire a jane y le dedique una macabra sonrisa para decirle- Jane, tiene razón tenemos que ser los que heramos antes, y seleccionar bien a los miembros que se quedan o se van y yo no tengo ningún problema en seleccionarlos, prefiero buenos soldados a unos ineptos que no saben cual es el verdadero objetivo de ser un vulturi y es ser los mejor clan- segia mirando a jane y le dije mentalmente "despues nesecito platicar contigo"- sin apartar mi mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:15 pm

ni escuche cuando Demetri hablo, simplemente seguia mirando a aquella doncella de apariencia ángelical, cuando nuestras miradas se crusaron sonrei mas ampliamente, no sabia su nombre ni por que estaba con los amos, pero no importaba luego lo aberiguaria o mejor aun se lo preguntaria yo mismo, cuando depronto me percate de que le tomaba la mano al amo Marco, que significaba eso, acaso era su prometida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:35 pm

mire a aquel joven mientras tomaba la mano de marco, segia poniendo atención en lo que demetri mi amigo, devia el era un buen chico al que no le gustaba perder; desde que perdió a su esposa murió. Segia Observando a demetri y mire a mi prometido para decirle- marco, diré mi opiñion si no les molesta a tus hermanos y a las damas- suspire- demetri, no as cambiado en nada sigues igual como te conocí ese día en el cementerio, tu estaba parado enfrente de una lapida- me levante para estar al frente de demetri- luego mire a los presentes en la reunión y les dije- demetri tiene rason junto con jane, tenemos que ser lo de antes y no dejar a cualquier ser parte de la guardia- mire a mi prometido y volví junto a el.- jane, me podrias hacer un enorme favor dicen que eres buena peleando podrias entrenarme- esperando la respuesta de jane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Santiago Vulturi Sáb Nov 13, 2010 9:58 pm

Regresaba al castillo de mi viaje precipitado cuando me informaron de una reunión de la guardia, me dirijo rápidamente al salón esperando no haber llegado tarde ya q eso me enfurecía, al abrir las puertas repare q al parecer era uno de los últimos, demonios eso me disgustaba, hice una reverencia a los presentes en especial a los amos-buenas noches, excusen el retraso-busque lugar entre los presentes para enterarme de la naturaleza de la extraña reunión
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:23 pm

Mire que llego santiago y tarde mi mirada cambio a una de enojo-santiago, por que llegas tarde y justo en el momento interesante- mire a jane para decirle- Tu y demetri entrenaran a hizaki no quiero escusas- mirando a los chicos- jane eres buena peleando y igual que demetri- sabia que jane diría que si pero lo que quería era otra cosa- demetri algún problema- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Santiago Vulturi Sáb Nov 13, 2010 10:45 pm

lo lamento mi señor, no se repetira-comente tratando de mantener la calma ante el amo, para prestar mejor atencion a lo q ocurria en el lugar
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 3:53 am

suspire aburido, quieria irme y por que no hacerlo?, me separe de la pared , mire la cara de Zack de asombro al ver que comenzaba a caminar hacia la puerta, para mi esa reunión no valia la pena .
solo era una perdida de tiempo no le veia el caso estar a hi, camine hasta la puerta ni siquiera hice una reverencia, coloque mi mano sobre la puerta dispuesto a irme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 4:35 am

Habia permanecido callado durante la reunion, pero es que oia incredulo lo que se estaba hablando en ese momento, lo unico mas logico era lo que habia dicho jane, la guardia crecia, pero se deformaba, habia que poner un orden de nuevo- perdonen la intromision maestros, pero de verdad dejaremos de usar nuestros dones?, es lo qeu nos hace fuertes y nos dan las ventajas, bien conocemos las fuerzas de lon neofitos aunque no son buenos en la pelea, nuestra estrategia de lucha solo nos dejaria a la par, los florence no dudaran en usar sus dones, pienso que es una locura, ademas estamos esperando mucho tiempo, dejando que aumenten hace tiempo debio haberseles hecho una visita de advertencia mientras solo nos envianan a averiguar que hacen, de verdad no me parece, ademas jane jamas se ha dedicado a entrenar a la guardia, hay gente dedicada para eso- dije serio pero sin faltar el respeto- pienso que estamos cometiendo errores por el tiempo que dejamos que se reunan cada vez mas los florence, mientras nosotros estamos optando por quedarnos quietos, en un periodo recien de entrenamiento a los nuevos- dije friamente- se que es su decicion maestros, pero no estoy de acuerdo- dije con respeto
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:46 am

ya habia escuchado suficiente a mi parecer, empuje la puerta y sali tenia cosas mas importantes que hacer que seguir escuchando a los otros discutir,en una guerra lo unico importante era matar al enemigo y destruir todo lo que se te ponga enfrente no habia mas.

*hacia...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 5:59 am

estaba reunida con mi prometido y escuche lo que dijo alec me gusto su formas de ver las cosas que mire marco para decirle- el joven alec, tiene su punto de vista y me agrada por que no combatimos, al enemigo hagamos nos mas fuertes y dejemos a los nuevos fuera de la pelea solo seria un estorbo- mire a alec y le dije.- me gustaria hablar contigo despues si es que puedes- espere la respuesta de alec.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 6:11 am

observe a la chica- por lo que he oido tambien tienes un poder que seria util, deberias entrenarte con los demas y no quedarte bajo la proteccion de los maestros simplemente- dije tranquilamente- todos los miembros de la guardia saben atacar y defenderse si vas a estar aqui no tienes por que ser diferente- dije con vos serena, cuando oi que queria hablar conmigo, lo que me extraño- m...supongo que no habra problema en que hablemos- dije serio
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 6:34 am

mire al chico y asenti despues me levante para asi hacercarme a marco y decirle algo al oido"nos vemos luego en la torre cariño"- luego les hice una reverencia a los maestro y me pare enfrente de alec.- vamos, joven alec- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 6:54 am

-m... lo siento hizaqui, pero primero me gustaria ver en que va a terminar esta reunion- dije serio observandola- no quiero estar desinformado luego respecto a las decisiones que se tomen- dije friamente - despues hablaremos sin problemas, si no te disgusta-
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 3:36 pm

mire al joven alec y le dije- esta bien joven alec, luego hablaremos-mire a marco y le sonrrei con ternura, para asi poder salir de salon y irme a mi cuarto a descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:00 pm

llego a la reunion leyendo cada detalle de los planes de mis hermanos...me siento junto a suplicia.

-esperaba que la reunion fuera mas larga...esperaba que la reunion no me omitiera.

algunos quedan antes de salir y los veo a los ojos.

-hermanos, hermanas y mi amada, entiendo su preocupacion, pues ahora me doy cuenta que he cometido graves errores.

vuelvo mi mirada a la guardia.

-lo dije bien, errores, ustedes estan decayendo en idilios y peleas, estan pensando con los musculos y no con la cabeza...creen que nosotros podemos vencer con nuestra fuerza de batalla no mas a quien seguramente usara los dones de quienes conocemos y desconocemos? creen que aunque seamos mayoria, tambien se limitaran al combate cuerpo a cuerpo por el honor de la batalla.

levanto mi cuerpo de la silla.

-si van a crear una estrategia, que sea decente, que tenga fuerza y no limite a mi guardia, pues seguramente no permitire que venzan lo que hemos creado por tanto tiempo.

levanto mi mano.

-pero ahora no soy parte del consilio...no soy su lider y tampoco he demostrado sabiduria en mas de 2000 años de existencia...VAYANSE...ESCONDANCE.

vuelvo mi mirada, a athenadora, marcus, cayo, suplicia, mis ojos refulgian de un color rubi puro.

-conmigo, ustedes iran al salon del consilio...hizaki es parte de la guardia aun, que sea tu esposa no la hace parte del consilio...ahora.

doy la espalda a la guardia que aun me miraba sorprendida, talvez temerosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por marco vulturi Dom Nov 14, 2010 4:16 pm

vi que mi hermano había entrado al lugar y le dije- hermano, entiendo tu punto de vista, pero lo q no entiendo es tu actitud si no quieres liderar hermano eres un cobarde y no nesecitamos un cobarde como lider-levante mi cuerpo del trono y me aserque a mi hermano- sabes por que me casare, con hizaki es por castigarte por lo de didyme no amo a esa chica si no eres el mismos de antes no vale la pena casarme con ella- con una mirada de odio.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:27 pm

vuelvo mi mirada a marco.

-no soy un cobarde, y si es necesario yo mismo matare a alejandro, si tanto le temen...me molesta que empiecen la reunion y tomen decisiones sin ver las cosas de una manera objetiva...y tus decisiones son totalemnte tuyas.

lo miro a los ojos.

-si te casas o no con hizaki me hes irrelevante, ella seguira siendo de la guardia como lo planee hasta que muera...ademas si te vengas, que pena, has llegado tarde...mi hermana me ha condenado a visiones y miradas de sus ojos desde ese momento hasta hoy...

suplicia me mira sorprendida, jamas les habia dicho eso a mis hermanos y era ella la unica en saberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:35 pm

mire la conversación de marco y aro el amo aro tan sereno como siempre y marco buscando la forma de provocarlo me quede sorprendida al escuchar esas palabras de marco que mire al amo aro y le dije:

Amo aro puedo encargarme del amo marco, no puedo creer que se casara conmigo por que odies al amo aro- estaba furiosa por lo que dijo marco- y la lastima es que confié en un hombre tan despreciable como tu- me quede serca del amo aro-me deja usar mi don contra su hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:44 pm

niego con mi cabeza.

-el tambien es un señor vulturi...el tambien es uno de tus lideres...y no puedes atacarlo ahora.

miro a suplicia, athenadora y demas consilio.

-nosotros, los mas antiguos crearemos la estrategia que nos hara vencer a los florence, sin limitar nuestros dones, nosotros haremos que nuestros dones y nombres vuelvan a ser temidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Zack Andrew Fair Dom Nov 14, 2010 4:47 pm

escuche al amo, con que una estrategia?hasta que escuche algo de mi agrado, aun que Dominic habia tenido uno de sus desplantes y se habia ido dejandome solo, tipico de el...era como un niño malcriado que hacia un berrinche por un jugete o algo asi, me rei, no muy fuerte o me llamarian la atención; aun que claro esta yo tenia mis propios planes.
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:52 pm

mire al amo aro y le dije

-Pero amo aro... el merece un castigo por lo que me hiso pero si es que debo vivir mi vida con alguien tan despreciable, tendrá que ser asi pero vivire infeliz con el- mire al amo aro con furia.-Mejor me voy a mi cuarto antes de que termine matando al amo Marco- con una muecas de maldad y le ise una reverencia al amo aro y a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) - Página 2 Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.