Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

unos dias lejos de port angels (Chloe)

unos dias lejos de port angels (Chloe)

Mensaje por James Florence el Miér Nov 10, 2010 7:27 am

Desde hacia un tiempo tenia pensado un viaje corto a Francia con el fin de investigar algunos asuntos relacionados con los vulturi, pues habia escuchado cierta clase de rumores sobre varios viajes hacia ese punto, quizá seria interesante indagar un poco, además de ello necesitaba despejar mi mente, sin duda algo que no conseguia en la mansion, menos ahora que el ambiente se tornaba mucho más pesado, de modo que no retarde más mi viaje y avisé a Alejandro que me ausentaria por unos dias, comentando el motivo importante aprobó aquello, sin mas tome un vuelo a paris, alli esperaba cumplir aquellos objetivos sin problema...
James Florence

Ver perfil de usuario

Re: unos dias lejos de port angels (Chloe)

Mensaje por Chloe Florence el Miér Nov 10, 2010 8:48 pm

Nesecitaba un tiempo conmigo misma, cada ves sentia que perdia algo en mi interioro no lo se
ademas estaba tambien llevando otros poblemas en fin nesecitaba vacaiones, libres vacaciones para poder, pensar tranquilamnete mis cosas
Tome un vuelo a la nada, espere en el aeropuerto aquellos pasajes revendiddos y tome
No llevaba casi equipaje para que dejara mi ropa y mi estilo descuidado algo me pasaba en fin
vole varias horas y cuando por fin llege
Recorri la cuidad a pie , no habia lelvado dinero ni nada , estaba realmente perdida no tenia rumbo fijo
comnece a caminar por la cuidad explorandola viendo como los demas humanos se divertian de un lado para el otro ..
con mis lentes oscuros puesto, me sente bajo la sombra de un arbol a comtemplar la cuidad ..
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Jue Nov 11, 2010 5:59 am

Después de varias horas de viaje llegue por fin al aeropuerto y me dirigí directamente al hotel, allí descargué mi equipaje, rente un auto y me dispuse a recorrer la ciudad. A eso de las 17:00 horas, habiendo bajado la intensidad del sol conduje hasta la plaza principal, allí estacione el auto y continúe a pie deambulando sin rumbo por los alrededores del lugar, en tanto mi mente divagaba distraída, observe a través de mis lentes una figura familiar posada allí serena bajo la sombra de un árbol, caminé hacia allí despacio y confirme, de quien se trataba, he aquí la causa de gran parte del caos en mi mente, me acerque con cautela posándome tras ella apoyado sobre el tronco del árbol-es el destino o mi mente que no deja de seguirte inconscientemente-murmure en tono bajo esperando su reacción
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Jue Nov 11, 2010 6:10 am

Mire como los adolescentes se divertian hablando de tonterias, me cruce de piernas y disfrute la brisa fresca, que apenas hacia que las hojas se arremolinen, un poco, cerre mis ojos, por un segundo y suspire, un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando escuche aquella, vos familiar, no la esperaba , voltie sorprendida mirandolo, sonrei al verlo con sus lentes puesto tambien..humedeci, mis labios y le dije-Primor creo que el destino, es que queire por alguna razon que estemos aqui los dos solos..puede sonar muy provocativo, lo mire estudiandolo, -Que haces aqui James, pregunte curiosa, mientras que con mi mano , lo invite a sentarce en aquel banco
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Jue Nov 11, 2010 6:36 am

Al notar su atención dirigida hacia mi, contemplé esa sonrisa detalladamente-Ciertamente, debo decir que en eso tienes razón-sonrei levemente accediendo a sentarme junto a ella-vine tratando de buscar algo de tranquilidad, aunque tambien intento conseguir cierta información util-dije con naturalidad quitandome los lentes, ya era una buena hora en la que el sol no afectaba-pero realmente si es una verdadera sorpresa verte a ti aqui-gire mi rostro para observarla de frente-que pudo suceder para que te alejaras a tan larga distancia de la mansion y ademas de ello sola chloe?-cuestioné sin apartar mi mirada de ella, algo debia estar sucediendole y aun no comprendia porque demonios aquello me preocupaba sobremanera
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Vie Nov 12, 2010 4:22 am

Cierta informacion , dije mordiendo mis labios..eso suena interesante sonrei mirandolo.. para continuar escuchandolo..Observe como se quito aquellos lentes, y dejo al descubierto aquel rostro angelical que tanto me gustaba..me saque mis lentes y los coloque en mis piernas y lo mire, -Que hago aqui sola, no lo se sentia que colpasaria James, musite por debajo , -Pero me alegra verte aqui en verdad, mire su mano sy se la agarre nose porque le habia agarrado la mano, cuando reaccione y se la solte-Lo siento dije tomando mis lentes , y me pare..-No quice dije avergonzada , dios que rayos me pasaba me sentia tonta masde lo normal ..el atardecer se reflejaba ante nosotros dejando una brisa suave que remolinaba mis cabellos ..
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Vie Nov 12, 2010 4:36 am

Al escucharla me detuve a observarla con detalle mientras descubria sus ojos, notando el leve roce de su mano seguido de inmediato por aquel rechazo, me puse en pie junto a ella y tome su brazo provocando que girara frente a mi-como es eso que colapsarias, que es lo que sucede contigo Chloe-cuestioné fijando mis ojos firmemente en esa mirada hipnotizante
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Vie Nov 12, 2010 5:01 am

Observe como se paro y tomo mi brazo suavemnte , me pidio que le dijera que me sucedia -James dije con mi vos quebrada mirando aquellos ojos curiosos..
Con mi mano me a comode mi pelo y le dije ..-Estoy mal no puedo ejercer bien mis labores, tengo tantascosas en mi cabeza y unas de esas eres tù, lograste entrar de una manera que no puedo dejar de pensarte y es loco eso porque jamasme paso, con nadie jamas permito que alguien quiebre esa barrera, y tu lo hiciste como si nada, me siento debil ante eso , ademas de otras cosas no ..le confese bajando mi mirada , Sientiendo esa brisa alrededor mio que hacia que desperata de aquel mal sueño..
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Vie Nov 12, 2010 5:35 am

Debo admitir mi sorpresa ante aquellas palabras, quiza realmente deseaba escucharlas en mi inconciente-mirame-demandé con firmeza aunque en un tono de voz suave llevando mi mano a su menton y dirigiendo su mirada de nuevo frente a mi-Jamás te habia escuchado tan docil y dulce como ahora-exclamé acariciando su mejilla sutilmente-sabes algo, te vez hermosa asi-sonrei levemente, sin mas, doblegaba con aquella mirada dulce y unica
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Vie Nov 12, 2010 6:03 am

Escuche su vos, suave y firme..pidiendome que lo mirara..Mire aquellos ojos, que mas de una ves me hicieron suspirar..senti su suave mano en mi menton ,dios hacia realmente que me debilitara ante eso , debia teer un poco mas de autocontrol , jamas nadie me habia manejado asi...escuche, esas palabras , si fuera humana ya hubiera estado tomatito, de lo roja que podia estar, en solo segundos..Aun asi sintiendo mi cuerpo frio, lograba sentir un calorcito en mis mejillas , era extraño, debia admitir..lo que sentia en ese momento. humedeci mis labios y le dije ..
James, pero no soy asi, mirame como puedo pedir respeto si me quiebro ante una sola mirada , musite por debajo sin dejar de mirarlo..Basta me dije a mi msima..y me aleje de el para acariciar msi mejillas con mis manos..y voltie a verlo
Que cuestiones vienes a resolver, dije cambiando de tema, lo mire ..expectante
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Vie Nov 12, 2010 7:01 am

Observé sus ojos fijamente, en sus palabras comprendi lo que sucedia-Quien dice que eso sucedera con cualquiera que se cruce en tu camino-exclamé con firmeza, notando de nuevo su distanciamiento-viene a resolver algo que no dire en este momento hasta que me contestes-decididamente la tome de nuevo de su brazo-te quiebras con una sola mirada, de quien? de cualquiera que te mira?..NO..-aprese su cintura suavemente sin apartar mi mirada de ella-cual es ese temor Chloe?-
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Sáb Nov 13, 2010 3:35 am

Sentí sus palabrasque empecinado era, como yo dios nos apreciamos tanto, era muy tercos ..observecomo tomo mi brazo, su mano suave rozo mi piel de seda, en aquel instanteintente no sonrojarme ante ese gesto, lo mire escuchándolo, le iva a responder,peor su brazo rodeo mi cintura y me apreso a su pecho formido, quede acorraladaa el, con sus palabras y físicamente , estaba cuestionándome realmente parecíaimportarle , lo observe con duda un momento y suspire diciendole..-A lo mismoque vos James, coloque sutilmente mis manos en su cuelloy le dije mirándoloprovocativamente
Todos le tememos a algo a pesar de ser inmortales, Yo le temo a lo que no sepuede huir, he intentado hacerlo, pero llegaste tu y mírame estoy, ya sumida ala condena de caer susurre muy despacio..
Intente separarme , -Cuando un Florence esta sometida a esto , pregunte para mis adentros, volvi areformular, A que viniste James de que huías tu..dije colocando mi mano en surostro
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Sáb Nov 13, 2010 4:13 am

Percibí el agarre de sus manos sobre mi cuello en tanto aun sostenía su pequeña cintura “a lo mismo que vos James” aquello me retumbó en la mente, realmente debía admitir que en gran parte tenía algo de cierto, también temía, sin embargo la falta de control frente a ella era mi punto débil, ese era mi temor y ahora ella me lo confirmaba en cierta forma que mi ego no queria admitir-Huir? cariño nadie dijo que trataba de huir-exclamé con firmeza liberando el agarre de su cintura-solo viene a resolver algunos asuntos, eso es todo-afirmé sin mas
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Sáb Nov 13, 2010 5:00 am

Escuche y lo vi lo pensativo, que estaba no hacia falta meterme en su mente para saber lo que pesanba...senti como me saco mis manos de su cuello y me aparto, lo mire algo extrañada,-AH soy yo señor Ego no caigo en esa estupides, no dije viendolo Entonces vienes a resolver esos asuntos importantes y yo solo una distraccion , le dije miradolo con frialdad , mientras que me acomode mi pelo ..
Esta primor resuleves tus asuntos y cuando tengas el valor de ver lo que te sucede conmigo , buscame , dije observando que ya era de noche , y eso me perimitia usar mis habilidades , salte a una escalera que alli estaba y lo mire ..le tire un beso con mi mano y sali corriendo ..
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Sáb Nov 13, 2010 5:30 am

Me mantuve cruzado de brazos aunque escuchaba sus palabras detenidamente, en ese instante la note decidida a marcharse, simplemente gire mi rostro para observar como lo hacia o al menos solo eso pretendia hacer, pero ¡¡Demonios!! porque simplemente no permitia que se marchara y continuaba con mis asuntos, no sin siquiera pensarlo corri estupidamente tras ella-a donde se supone que iras-cuestioné logrando alcanzarla
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Sáb Nov 13, 2010 6:25 am

No era que debias resolver tus cuestiones, dije parandome a un costado de el , Yo tambien debo resolver mis cuestiones , - Señor Negador, dije saborenado mis labios mientras que lo ignore por un momento .. y volvi a Mirarlo, -Admitiras que te pasa algo mas conmigo que uun simple juego, y no me diga que alucino porque lo veo en tu mirada, mira me deboras , se que tu mente lo quiere negar pero tu cuerpo te dice otra cosa, -Es sorprendente lo que el poder femenino puede ser, dije retandolo ..un aire frio recorrio mi cuerpo ese instante
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Sáb Nov 13, 2010 7:10 am

Tienes razón debía resolver mis cuestiones, pero ahora resulta que tengo una más urgente “señorita mal genio”-murmuré riendo un tanto irónico y a la vez algo burlón, sin embargo, en cuanto escuché aquellas palabras desafiantes pero a la vez tentadoramente melodiosas reafirme mi serio semblante–tu siempre tan retadora no Chloe?-aseguré con cierto cinismo atrayéndola con impetuosidad frente a mi dirigiendo mi mirada fijamente en rostro-que quieres que admita?... que me encantas y por eso no dude en seguirte como un completo idiota-resoplé pesadamente frente a su rostro, rosando sus labios levemente–maldición!! que es increíble lo que consigues hacer con mi autocontrol-admití en reproche apresando su cintura firmemente al tiempo que me adueñé de sus labios, besandolos con fervor

James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Nov 16, 2010 2:13 am

Así dije escuchando su tono irónico, se veía tan bonito, Aunque realmente no entendía su jueguito, y mucho menos el mío, mi ser estaba cambiando, mi alma también .El hacia que dejara de ser fría como un hielo, para ser una muñequita de porcelana, frágil y hermosa, pero vulnerable ante cualquier movimiento, que hicieran con ella .
Escuche lo que me decía, -Siempre- musite despacio viéndolo las facciones de aquel rostro, coloque mis manos en su nuca, y allí las deje para ver aquella mirada que me envolvía y me hacia tan vulnerable .Por un instante fue como si el tiempo de mi eternidad, volví a nacer, al escuchar sus palabras , si tuviera un corazón de seguro, latiría a un ritmo acelerado, pero era fría como el hielo, y costaba que alguien pudiera volverme a la vida con tan solo existir..
-No eres un idiota- dije sintiendo sus labios juntos los míos, por un segundo, sentí su aliento su palpitar, su entrega..-No me imagine Primor que esto se volviera, tan ..No encontraba palabra alguna para poder explicar lo que realmente sentía por el, era mas que una simple atracción de nuestros cuerpos, se estaba volviendo mi debilidad, sentía la necesidad de estar con el, de protegerlo de todo..-Por dios esto es amor- Aquel sentimiento que tanto detestaba, me volví a cuestionar mirándolo, si así era, ambos éramos presos de ello.
Salí de mi cuestionamiento y bese aquellos labios con deseo, e intensidad, mientras que con mis manos, recorrieron es espalda con locura..y debilidad.
Me separe de el por un instante, saboree mis labios por un segundo y musite , -Sabes que por fin nos logramos entender-..Musiste acercándome aquel rostro macabro, bese su mentón con algo de malicia..y apoye mi rostro a centímetros del suyo, podía sentir su aliento y eso me inquietaba bastante
-Crees que además de resolver tu asunto, te podrías hacer un lugarcito para estar conmigo- , le dije susurrándole en sus labios, mientras que jugose con el, mordiéndole levemente su labio inferior, me separe con agilidad ..mientras que sonreí

Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Miér Nov 17, 2010 7:22 am

Saboreaba sus labios como si de ello dependiera mi existencia, mi control frente a ella era completamente nulo, sin duda se había convertido en mi debilidad, al separarme de sus labios la observé fijamente, aun apresando su pequeña cintura con firmeza-no sé que es o que tienes pero tu presencia me descontrola-confesé sin más, intentar ocultárselo a ella era realmente estúpido si aquella mirada, su aroma, incluso su sola presencia la anhelaba, claro estaba, esto era mucho más que un simple deseo carnal-realmente no he podido entender porque logras tenerme a tu merced tan fácilmente Chloe-me acerque despacio susurrando en su oído mientras aspiraba su delicioso aroma, esa esencia especial que solo ella poseía-crees que podría negarme a pasar un tiempo contigo ahora que estamos lejos de todos, tu y yo, solos, aquí, en parís-enarque una ceja esbozando una sonrisa torcida-después de todo sería un desperdicio de tiempo no crees-añadí pasando mi mano con suavidad por la tersura de su rostro -a donde quieres que te lleve primor-sonrei observandola seductoramente
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Lun Nov 22, 2010 5:39 am

Sonrei al sentir su tacto en mi rostro , frio, el hacia que sintiera tantas cosas , tantos sentimientos, el habia despertado aquella chloe que era feliz, aquella que sentia y vivia las cosas al extremo, por un instante no añore ser humana de nuevo, ya que lo tenia a el que podria hacerme sentir como antes, lo mire con una sonrisa dulce, el lograba que en verdad aquellos sentmientos que estaban enterrados en una fosa oscura y fria salieran, lo mire aquella sonrisa torcida, era hermosa todo el lo era.
Lo mire picaramente coloque afrimando mis brazos a su cuello fragil, pero esbelto, su nuca fragil estaba en mi poder se la acaricie calidamente, mire aquella mirada y le dije -Tienes razon, el tiempo no es un obstaculo, para nosotros- dije bajando mis manos a su cintura lo mire y sonrei- Enseñame los lugares mas bonitos, Aunque no creo que ningun lugar me llame tanto la atencion como vos James- dije acercandome a su rostro para depositar un beso calido y a la ves dulce en su mejilla. de un movimento me separe y tome su mano -¿Y bien a donde me llevaras cariño?- dije agarrando su mano derecha para invitarlo a recorrer el lugar.La noche era perfecta la luna llena iluminaba nuestros cuerpos perfectos, pareciamos dos muñecos de porcelana tan fragiles ante cualquier ojo humano , pero tan fuertes como un viejo roble.
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Lun Nov 22, 2010 8:02 am

La observé complacido ante sus palabras-así que ahora me permitirás ser tu guía, excelente!!-esbocé una leve sonrisa en tanto percibí con sorpresa la dulzura de un beso suyo sobre la fría piel de una de mis mejillas, ante aquello note por un instante que una sensación tan humana logró recorrerme el ser entero-vaya, debo admitir que eres una verdadera cajita de sorpresas-murmuré en tanto observé su rostro detenidamente-de acuerdo, me acabas de dar autorización para llevarte donde me plazca-enarque la ceja y empuñe su mano dirigiéndome con ella hasta donde había estacionado el auto-de modo que buenos lugares, bien, súbete, yo me encargo del resto-esboce una sonrisa torcida-eso si aun quieres primor-murmuré en cuestión abriendo la puerta del auto
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Miér Nov 24, 2010 3:15 pm

-Primor aprovecha el honor que te estoy sediento- musite mirándoloprovocativamente -Aun querido no sabes cuan peligrosa puedo ser, no me tientes ademostrártelo- musite viéndolo, tome su mano fuertemente y lo seguí hasta dondeal parecer había venido con su auto, lo observe con mucha tensión -Un hermosoauto- observe como recoloco en frete mío y me abrió la puerta -Tu crees que me arrepentiría, se lo que quiero, Así que vamos querido- dije sentándome en aquel auto finoque estaba muy limpio y cuidado, pase mis manos en el, tanteándolo y chismoseandotodo de el, hasta que abrió su puerta y subió. Espere que se sentara y cuando lo hizo. Me le acerque a su oído, mordísu lóbulo suavemente y le susurre- Llévame a donde tu quieras- mientras que me acomodenuevamente en mi asiento y lo observe provocativamente .
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Jue Dic 09, 2010 6:29 am

No te preocupes dulzura, no desaprovecho buenas oportunidades aunque sean… hum… como dices “peligrosas” es mas suelen ser mucho mejores-sonreí levemente arqueando la ceja observándola entrar al auto con tranquilidad al que me dispuse a entrar seguidamente, cerré la puerta, pero antes dirigí una mirada directa a su rostro en el que dibujaba un gesto realmente tentador-me encanta tu confianza dulzura, pero tampoco podría asegurar que no correrías peligro conmigo si me empujas a la tentación-afilé un poco la mirada al observarla, en tanto osadamente le apliqué un ligero roce a su pierna con la palma de mi mano para luego volverla hasta el volante y acelerar el auto, realmente mi intensión solo era llevarla a un buen lugar que disfrutara, no intentaría ponerla en peligro ni aunque lo quisiera, ella me era en realidad especial.
Conduje hasta uno de los lugares donde se podía apreciar una buena vista de la ciudad, estacioné el auto y la invité a salir de el para que pudiese divisar el lugar-te gusta-la miré en cuestión-supongo que los humanos aprecian sobremanera una vista así, probablemente bastante distinto a como lo haríamos tu y yo no crees?-añadí dirigiendo la mirada nuevamente al lugar

James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Dic 21, 2010 4:42 pm

mmm mejores- repeti sus palabras un tanto tentadoras.Observe como entro a su auto era indiscutible teni el toque de el, sonrei mordiendome mi labio inferior cuando esuche esas palabras salir de su sensual boca- Mmm No tengo la culpa primor si tu eres mi mayor tentacion y mi deliz- dije sintiendo esa carciia provocativamente en mi pierna, lo mire levantando mi ceja derecha, provocativamente y abri mi boca roce mi lengua en mis labios con sensualidad -no quieres que me porte mal pero tu no haces nada para impedir eso- dije depoitando una caricia suave en su rostro, mientras que le dije -Me oprtare bien solo por ewsta noche no hare ninguna travesura que puedas hacer que pierdas el control mi niño bonito- dije viendolo. Cuando acelero su auto y emprendimos el viaje me acomode en su suave asiento mientras que observe la oscuridad de la noche por la ventana y algunas veces lo miraba de reojo.Cuando tras un largo rato de viajar en su auto y su hermosa compania, me dio la mano paraque bajara y pude divisar la hermosa vista que me tenia como obsequio. En verdad era tan hermosa a pesar de mi inmortalidad aun habia ciertas cosas que me conmovian un poco , era magnifica, lo mire mientras que tome su mano -Sabes aveces las cosas que parecen simples pueden ser la cosa mas extraordinaria del mundo- musiste observando cada rincon de aquella explendorsa vista, se podia sentir la frescura de esa noche en mi rostro era tan perfecta, hacia mucho que no sentia esa sensacion, aquel sentimiento humano de nostalgia.
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado