Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Pensando conmigo misma ..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pensando conmigo misma ..

Mensaje por Jane A. Vulturi el Lun Nov 08, 2010 11:01 pm

Luego de aquella noche que tuve, la pero de todas , la que marco un antes y un despues , en verdad no tenia mas que hacer en volterra , por primera ves me habia rebelado ante mi señores, no queria verlos y mucho menos a nadie
Queria estar completamente sola, todo esto me paso por intentar comprender aquella locura pero no mas ahora , No me hubiera importado sentir mi don o el de el
Si no lo que mas dolio que hizo que jugara con mi corazon y aquellos recuerdos humanos que alguna ves marcaron mi frio pasado
Esta ves detruiria todo aquello que quedaba de el , no le daria mas motivos para volverme a quebrar de esa forma ...
Cuado arrive del avion a francia, lo unico que pense era desaparecer por un rato de todo y ser la mismisima sombra para divagar sin espacios ni tiempo, pero no ahora mas que nunca ya no sentia nada de nada , el unico ser que podia doblegarme para mi ya no existia en este mundo
Recorri las calles de aquella cuidad vagando , sin importar si descubrian mi identidad, estaba cegada por aquel dolor que me habia causado
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Pensando conmigo misma ..

Mensaje por Santiago Vulturi el Lun Nov 08, 2010 11:25 pm

Habia escuchado a algunos guardia murmurar q jane habia partido de volterra, los detuve enseguida exigiéndoles una respuesta y ellos solo dijieron q al parecer estaba mal, eso era lógico ella nunca partiría de esta q habia sido su casa por tantos siglos si no fuese realmente grave corri por las calles vacias del lugar siguiendo su inigualable aroma, este me guio hasta el aropuerto y de inmediato tome un vuelo al parecer el mismo q hace unas horas ella habia tomado, para mi sopresa este me guio a francia, al bajar de avión tome aire embriagando mi olfato con el delicioso aroma de los humano, mi sed ahora estaba calmada y lo q me importaba era encontrar a jane, reconoci su aroma por una de las calles cercanas y camine buscándola por cada rincón, era pleno dia y para mi ventaja el sol estaba oculto. A lo lejos observe una figura conocida era ella, me dije a mi diirjiendome a prisa y quedar frente a ella mirando ese palido rostro a quien sus ojos cubria unos lentes negros, pero esta vez se notaban diferente tristes y fria mas de lo usual-señorita, q le sucede-dije calmado-q ha ocurrido jane, sabes q puedes confirame en mi-las personas nos miraban como 2 bichos raros, en parte era cierto pero eso no nos importaba, la tome del brazo con sutileza para q no se sintiera intimidada-acompañame –musite con serenidad
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Lun Nov 08, 2010 11:45 pm

Camine por la calle soleada con mi capucha , en cualquier momento, me sacaria mi capucha y descubririan todo , camine hasta la plaza principal y alli frene mirando a todos con mis lentes oscuros que llevaba, sonrei al ver que los humanos continuabana con su vida normal , ademas habia demaciada gente en ese momento al parecer se festejaba algo
Ni lo iva a pensar dos veces , sabria las cosas que no tolelaria mi señor y esta era una de ellas ..quedar al descubierto por esos hojos , observadores, curiosos de ellos
subi a unos escalones y lo mire ...
caundo estaba por avanzar con mi acion senti el brazo de santiago que hizo que em sorprendiera, me pregunto que me pasaba y yo solo sonrei, cuando me agarro fuertemente del brazo
Santiago dejame es una orden dije autoritaria como siempre , pero no la respondio
y eso me moelstaba aun mas , en ese momento hubiese masacrado a todos los humanos , y sobretodo a el, me llevo hacia un callejon y lo mire , me saque mis lentes y le dije
Que haces aqui , porque maldita sea no estas en tu puesto ..te he dejado alli
Dime santiago
dije con mi vos angustiada y quebrada a la ves, no estaba pensando con mis sentidos , estaba devastada realmente no sentia nada era como un cumulo
una roca de hielo
Lo unico que pude hacer es sonreir fria y sadicamente ..ante eso

Porque me desobdecen todos , porque ya nadie me respeta dije golpeando la pared, y rompeindola, los bloques calleron lentamente , estaba realmente furiosa
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 12:00 am

Estaba a punto de cometer una estupidez habia llegado a tiempo antes de q quedara al descubierto, por mas q sus palabras autoritarias insistieran q la soltara me rehusé a hacerlo y la lleve hasta un callejón-estas loca-le dije olvidando q fuese mi superior-no te das cuenta de lo q ibas a hacer, ibas a ser descubierta y podrías haberlo lamentado jane-la mire mas q disgustado- q demonios es lo q te sucede porq lo ibas a hace-refute con rabia- mi puesto en este momento se puede ir al diablo ahora solo me importa q es lo q te pase a ti-al percibir su voz agrietada y por mas lios q esto me causara, tome su rostro entre mis manos no podía verla de esa forma, su enojo era mas q evidente al ver como hizo trizas ese pedazo de roca, mire sus ojos preocupado por mas q tratara de sonreir algo no anda bien-yo te respeto-dije serio- siempre lo he hecho y por mas q creas q siempre te desobedezco no es asi-fije mis manos a sus brazos para q no se fuera-q ha ocurrido jane?, porq te haz ido sin avisar?, q es lo q te esta atormentando de esa forma?-retire mi capucha observándola directo mientras quite mis lentes
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 12:14 am

después de estar en volterra, tenia que volver a Francia ya que en ese lugar, se encontraba helena en donde ella vivía y en la mancion de sus padres estaba caminando, por las calles de la ciudad con una capucha negra para que nadie me rreconociera, ya que tenia conocidos es este lugar, hacia mucho frio y se veian humanos ir y venir cuando siento el olor de jane y de santiago llego al lugar y mi gps jamas falla. Desde la oscuridad dije -santiago, no escuchaste jane suéltala, ella quiere estar sola no lo entiendes- me deje ver y mire a jane- vine a ver la tumba de helena por eso vine a fracia.- le sonrrei- me tengo que ir jane cuidate- me estaba retirando cuando siento su voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Nov 09, 2010 12:48 am

Lo mire con una sonrisa macabra , cuando vi la pared derrumbada,-Si y mucho le dije enter risas, -A ti no te tengo que dar explicaciones Santiago tu deber era estar en tu guardia , dije en un tono frio, no te que tomo mi rostro ,- Crees que con tu don te salvara de mi que estas haciendo santiago dije safando de sus manos de mi , pero el volvio a atraparme -Santiago que te hace pensar que te deba , dar alguna explicacion ni al mis miismo Aro se la dare ahora ...
No tengo humor santiago dije separandolo de mi
..Escuche una vos conocida, y mire
Bueno carton lleno estamos todos , donde esta alec, chelsea y los dem
as dije en tono sarcastico
Escuche lo que dijo Demetri ..-Acaso Nadie esta en su labor , o que ... agarre con mis manos , mi cabeza
Tan mala lider fui que nadie puede estar en su labor musite por debajo..era obvio como tan mala hermana, era cruel y fria y eso era lo unico que me quedaba
bajando mi mirada y caminando con paso firme, hacia un escalon y me sente ..
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 2:53 am

Para mi no es un juego jane, esto es serio estabas a punto de hacer una locura-dije serio al ver q para ella parecía ser un chiste-se q no me debes dar ninguna explicación y por mas q mi don me sea útil en momentos como estos, estoy en el deber de proteger a mis superiores y tu no eres la excepción, es mas eres una de las principales-musite con firmeza, mientras se safo de mis manos y enseguida la tome de nuevo- reacciona q es lo q te ocurre-me estaba desesperando su carácter -puede q sea un subordinado para ti, lo soy, pero por lo menos tenme respeto jane, soy parte de tu familia y ademas hemos sido amigos por muchos siglos, respeta eso..por esto me atrevo a pedirte una explicación-le dije cortante, cuando un olor fastidioso se hizo presente seguido por esa voz q me irritaba
-genial lo q me faltaba-dije con sarcasmo al ver a demetri ahí-es q no te cansas de estorbar-dije mirándolo fulminante, me separe de jane y me acerq a el-tu no eres nadie para venirme a decir q debo hacer, mejor vete a recordar momentos de tu vida humana falta q te deben hacer ya q ni en esta te va bien-en eso oi a jane reprocharse sobre su labor como líder, le mire diciéndole-para nada señorita, eres la mejor líder q existe, eso no lo dude, ya le dije cual es el motivo de q este aquí, por lo menos es mas justificable q la razón de el-dije mirando a demetri de lado
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Nov 09, 2010 4:17 am

Y que si lo hacia ya estoy cansada Santiago por primera ves, me arte dije si me arte lo que escuchaste , estoy cansada de ser yo siempre la que este bien por priemera ves mis problemas me colmaron y deje de ser yo misma , por fin hago lo que siento y tanto les cuesta entender ya no tengo porque maldita sea luchar, todo lo que tenia se derrumbo la razon mas importante de mi existir dije mirando a santiago que aun me tenia en sus brazos , sueltame santiago o te arrepentiras en verdad
Lo volvi a alejar de mi y lo observe , bueno ya impediste que haga l locura ya estoy bien .. mire a demetri que aun seguia ahi Deberian ambos estar de guardia yo estoy bien ya me descarge tenia que hacerlo
,dije friamente mirandolos
Dejenme sola por favor dije mirandolo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 4:23 am

Mire a jane esa era la jane que conocia y de la que me enamore por completo, es verdad ella tambien tiene sus problemas y no tiene por que ser siempre la chica fuerte, de la guardia tenia tanta rason que decidi hablar para calmarle el corason- jane, tienes rason no siempre tienes que ser la fuerte, de la guardia sabia que en algun lugar habia, una jane distinta una con corason-le ofreci mi mano para que la tomara y la observe con una mirada tierna- jane, me acompañas quiero mostrarte algo, ya que eres mi amiga y con la unica que cuento-esperando la respuesta de jane

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 4:27 am

Escuche las palabras de jane quedando mas q frio, no pensé q en algún momento ella dijiese q estaba harta de ser quien era, de todos se esperaba pero no de ella-ven jane deja de decir eso, tu eres una líder única, sin ti no podríamos tener la guardia q tenemos ademas de ser una mujer maravillosa, ademas de hermosa eres decidida y con un carácter envidiable-le dije mientras aun la tenia en mis brazos, la solte un poco y negué al escuchar su petición-no me ire no te dejare sola en este lugar, no quiero q te ocurra nada o q intentes hacer otra tontería si el amo aro se entera de q te paso algo malo seria mi culpa-le dije serii mirándola y al ver como demetri trataba de llevarsela la mire-te iras con el o conmigo jane-dije mirnadolo a el fulminante-permiteme ser quien te ayude a despejar tu mente de todo lo q te agobia ademas de protegerte como lo he hecho siempre
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 4:35 am

tenia la mano estirada solo queria, apartarla de santiago el solo la confundiria mas de lo que ya se siente abrumada- niña jane por favor me acompañas lo que tengo que enseñarte es importante- no dejaria que me la quitara que ella se apartara de mi no otra vez.- as lo que dicte tu corazon jane si quieres estar solo lo aceptare, solo quiero que estés bien seguia esperando la reaccion de jane.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Nov 09, 2010 4:40 am

Basta ya , su comportamiento es inadecuado mirence
por favor .Si admito que tuve un momento de franqueza y quebre pero , yaestoy mejor, y ahora no los nesecito , los nesecito en volterrra Aro esta esprotegido sin mi ni Alec, su deber es estar con el no aqui cudiandome -Santiago si me pasa algo es mi eleccion no la tuya, djie fulminandolo con mi mirada
y Demetri vine aqui para estar sola si hubiera querido compania hubiera quedao en el castillo musite por debajo, Regresen ,
dije colocando mi capucha y mis lentes
El aatrdecerestaba presente y la gentese juntaria en la plaza de nuevo para festejar el aniversario del 25, en fin me entretendria un rato
Me aleje de ellos despacio
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 4:48 am

lo menos q queria era q se fuera con demetri, con el no tendria la posibilidad de estar a salvo, ademas de q le ayudaria a despejarse, espera la reaccion de jane y esta se hizo presente dejandome mas q serio, ella siempre optaba por q las cosas fueran asi, pero yo la queira mas de lo q estaba permitido, la mire negando con mi rostro-señorita, se q es su respondabilidad, pero mia igual, no la dejare sola aunq usted lo desee no sera asi, este lugar no me agrada ademas el señor aro cuenta con los demas miembros de la guardia no debe de preocupare por eso-la observe con detalle mientras disponia a marcharse-jane-dije con voz baja-no te vayas, dejame acompañarte-sin pensarlo la tome entre mis brazos y sali de ahi corrriendo con ella sabia q me pordia costar la vida pero no dejaria q se fuera sola o q se quedara condemetri no permitira q ese idiota se quedara con ella, al estar muy lejos de todo y cerca de una impresionante vista la libere y la mire calmado-disculame q te haya tomado asi pero no queira q te fueses sin mi-dije bajando la mirada y luego la regrese con fuerza-porq actuas de esa forma jane no ves q solo quiero protegerte
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 4:54 am

mire a santiago y le dije.- por que santiago, no te esfumas ella quiere estar sola no la ayudaremos en nada si seguimos, molestandola de esa manera.- me coloque la capucha y me retire..- solo la aras sentir peor ella no quiere saber nada del voltterra.- me fui del lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Nov 09, 2010 4:59 am

Santiago que haces , maldicion dejame , dolor , dije mirandolo, porque rayos no podia , me olvidaba de que el no le afectaba mi don sueltame , dije en tono agudo
Cuando era inutil me tenia apresaba , no podia moverme odiaba eso en verdad -Quieres en verdad dejar de existir no es asi, dije amenazandolo aun podia romeperle el cuello
cuando estaba por hacerlo me bajo que quieres porque te cuesta tanto obedecer mi orden es simple, Regresa volterra ni una palabra, a Aro que estoy aqui y mucho menos de lo que sucedio.. escuche atentamente lo que me dijo
Puedo protegerme Santiago durante siglos me he protegido sola que te hace pensar que ahora es diferente dije interrongandolo ..
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 5:13 am

Es diferente porq no te noto en todas tus capacidades, se q me ocultas algo te conozco a la perfección jane -la sentía muy triste, era lógico q me ocultaba algo pero ella era muy cerrada a demostrar sus sentimientos- y no me ire no lo hare, me quiero quedar contigo, has lo q quieras utiliza tu poder cuantas veces lo desees, intenta matarme si quieres pero no me apartare de ti-le dije mas q decidido-jane porq tratas de ocultar la chica dulce q hay tras esa corteza dura y fría-mientras me acerq a ella-no trates de fingir seriedad sabes q puedes ser quien eres conmigo-mientras tome un mechón de cabello q caia por su rostro dejándolo tras su oreja
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 5:14 am

antes de irme vi como santiago acosaba a jane, no soportaba mas a ese idiota serca de jane asi que no me contube, tome sus hombros y cuando giro su rostro asia mi le di un golpe en la cara cuando lo tumbe, en el suelo me puse enfrente de jane y le tome la mano´- vuelve a tocarla y te rompo el cuello santiago, por que maldita sea no la dejas de joderle la pita ella es tu superior y si te dice que vuelvas debes obedecer maldito animal- segia tomando la mano de jane.- lo siento jane pero tenia que hacerlo, no puedo permitirlo- solte su mano- quiero hablar contigo en privado, solo si es que se puede.

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 5:27 am

observaba esos ojos hermosos q tenia jane, cuando sentí un tirón fuerte seguido por un golpe q me hizo retroceder y perder le equilibrio cayendo al suelo lo mire fulminante cuando tomo la mano de jane y me levante con ímpetu y lo tome de la camisa estrujándolo con fuerza y lanzandolo lejos de jane para evitar q saliera lastimada-pedazo de miseria quien te crees para ponerme una mano enzima-le di un golpe en su cara seguido por uno en su estomago dejándolo inhabilitado y tendido en el piso-como quieres q te explique q te quiero lejos de jane, no eres nadie para decirme cuando puedo hacer las cosas, respétala también es tu superior-mientras q estaba tendido en el piso me acerque jane y sin dudarlo la abrace-señorita se encuentra bien, disculpe mi comportamiento pero no soporto q ese tipo se le acerque y mucho menos q se crea con la autoridad exigir
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 5:42 am

me lebante a duras penas por el golpe de santiago, y me dirigia a jane- jane usa tu don cuantas veces, conmigo jamas me alejare de ti mientras siga respirando y siga en pie mi sentimientos seran los mismos, tu fuiste amor a primera vista jane y no cambiare de parecer, eres la unica que puede estar a mi lado aunque digas que busque a otra chica, eres lo unico que me mantiene en volterra.- cai al suelo por el dolor de los golpes´- no regresare sin ti jane, es verdad no fui sincero contigo, no vine por helena si no por ti me sentia solo en el castillo y use mi don para encontrarte- mirando a jane mientras tocaba mi estomago.- te nesecito a mi lado y en mi vida eres mi chica de hielo y no quiero a nadie ocupando tu lugar..- me levante y le sonrrei a jane.- dime algo antes de que cometa el peor error de mi vida, no quiero estar obliga a lo tu sabes.- no se por que pero unas lagrimas salían de mi rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Vulturi el Mar Nov 09, 2010 5:59 am

Al ver la situación tan deplorable en la q se puso demetri lo mire con desagrado-ya basta deja de hacerte la victima en esto, eres un desgraciado como te atreves a mentirle de esa forma a la señorita, sabia q no eras una persona de confiar-me acerque a jane y tome su mano levemente-jane, no soporto q te trate de esta forma, q juegue contigo de manera tan vil, yo te protegeré de el siempre, el no es una persona en la q puedes depositar tu confianza y menos tus sentimientos-le dije mas q convencido-jane-musite suave con mi voz mas calmada-te pido q vengas conmigo, desde q te vi entendí q mi deber no era solo servirte en la guardia y muchos menos protegerte como misión sino por cuidar a lo q mas he podido amar en mi vida, entiéndeme solo deseo hacerte feliz, por mas ilógico q esto te parezca-dije aun tomando su mano y mirándola fijo
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 6:17 am

mire a santiago.- jane, esta pasando por un momento realmente dificil y sera mejor que aclare sus ideas, antes de que pueda tomar una decicion, yo debo ir a visitar a alguien jane, prometeme que estaras bien.- mire a santiago y le dije.- acompañame santiago, quiero ir a un lugar asi me conoceras mejor.- espere la respuesta de santiago que veía a jane, confía en ella santiago ella sabrá como sobreponerse, solo le estorbamos en su cometido.-me acerque a ella y le sonrrei- confió en ti jane, como tu lo has echo conmigo y gracias por no decirle a los maestros, mi mayor secreto. y con su permiso señorita- tome su mano y la bese mirando fijamente sus hermosos ojos.- es hora de irme cuando escucho mi nombre, el era el idiota que acabo con ella mis ojos se abrieron por completo y con mi voz le dije- avalon, estas vivo pensé que moriste después de que mataste a helena- me puse enfrente de jane para protegerla el hombre, me dijo.

Crees que si murió mi hermana, te dejaría con vida no se como un demonio como y tu sigue respirando voy a terminar la cuenta pendiente que tenia el pasado- saco una daga de la tunica y me abalanso contra la chica pero no iba imaginar que demetri reciviria el daño. Quede sorprendido por el acto tan noble de un hombre tan cruel como lo era demetri.-demetri, que diablos hiciste- me quede paralizado.

cuando avalon se avalan so sobre jane use mi cuerpo como escudo, para que ella no recibiera daño y cuando recibí el daño en el estomago, derramaba mucha sangre mire a jane y le dije- por eso no quería dejarte sola en este país, varios vampiros saben que me conoces y trataran de dañarte.- a duras penas.- avalon es el hermano de ella el que disparo en el duelo de pistolas, me odia por que su hermana falleció por mi.- vi como el cobarde se iba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 10, 2010 4:41 am

OF: PAREN CON ESTE MERO DRAMA NO LE HACE BIEN A JANE

Simplemente me quede atonita, viendo como me llevaban de un lado para otro como un trofeo, Ya basta maldicion
No se dan cuenta que esto no me ayuda en nada ,
, dije mirandolo a mabos cuando entro un vampiro que queria matarme , al parecer era conocido de demetri
vi como salto protegiendome de un ataque de el , no se daba cuenta que con tan solo yo podria destruir todo lo que me rodeaba si lo deseaba , Vi a demetri tirado en el suelo y me agache para ver la profundidad de su herida, Demetri te dije que no me siguieras...Estaba muy molesta aun no podia resolver el tema de Alec que ahora tenia este problema
pronto sanara dije viendo no era tan profunda, pero igual debia volver a volterra corte un pedazo de mi capa y la ate alrededor de su cintura , volveras con santiago
Santiago
me acerque a el y le dije mirandolo, lleva Demetri alli yo no regresare , ya se lo he dicho a ambos , vallance y preocuren que Aro pregunte porque si yo me entero que continuaron peliando
Ambos quedaran fuera de mi guardia
dije realmente molesta
Demetri , levantate dije friamente , vete con santiago
, regresen a volterra
No quice poner atencion en sus palabras de amor y demas ahora no queria ni queria pensar en eso
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Miér Nov 10, 2010 4:58 am

refute ante sus palabras q me alteraban, luego escuche todo lo q le decía a jane *desgraciado* le decía entre mis adentros, como se atreve a arruinar todo, siempre causándome lios con jane y mas al venir hasta aquí a contarle de sus sentimientos, al ver como la abrazaba sentía tanto odio y furia q si no fuese porq tenia entre sus asquerosos brazos al ser q mas amaba hubiese acabado con si insignificante vida, pero al parecer alguien mas deseaba lo mismo y al poco termina haciendo daño a la señorita iba a interferir pero demetri se me adelanto dejándolo mal herido en el piso, al escuchar las palabras frías de jane me quede para observándola firmemente-quieres q me vaya con este idiota-dije irritado mirándolo como se hacia la victima-jane porqno me permites protegerte, este lugar no es seguro para ti, lo acabas de comprobar-mientras señalaba a demetri en el piso-no me ire jane, no te dejare aquí sola, el es el q esta herido yo estoy en perfectas condiciones y como siempre para servirte y protegerte
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 9:40 pm

mire a jane que me estaba abrazando y cuidando para decirle- Gracias, niña jane y sabes por que te segi por lo que te dije y te dire siempre, no tienes por que sentir que soy una carga para ti, somos amigos y eso es lo que somos esta ciudad es en donde ocurrio.- sonrriendole- losiento por seguirte solo fue instinto jane, no quise venir a interrumpirte, mi cuerpo actuo por si solo.- me levante para decirle- jane hay algo que te hara estar tranquila por mi pais.- saque el colgante que tenia el simbolo familiar de mi esposa y le lo mostre- a helena le hubiera gustado, conocerte jane y que tuvieras esto- se lo di y bese su mano- adios jane confio en que llegaras a salvo al castillo, cuando estes lista- sonrrei y mire a santiago- tu no ayudas sabes mejor vente conmigo a volterra antes de que jane se enoje- esperando a santiago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 11, 2010 4:52 am

Saben que los dos me tienen cansada en verdad, hagan lo que quiera, dije molesta y voltie no quice mirar a ninguno, cuando ambos se colocaron en frente mio, demetri agarro mi mano y me dio su collar, Demetri esto es tuyo te olvidas que nadie peude dañarme o que,Guardalo tine un gran valor para ti .. dije mirandolo, mientras que mirea santiago y le dije tu te quedaras o te iras pregunte mirandolo con secequedad..volvi a demetri deberias descansar este no es un buen lugar ademas , ya pronto volvere a volterra asi queno te preocupes ve que yo ire tambien para alla ...
me coloque mi capucha y mire a santiago con una sonrisa ..esperando su respuesta
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente