Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frias decisiones ...kamille Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Frias decisiones ...kamille Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Frias decisiones ...kamille EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Frias decisiones ...kamille EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Frias decisiones ...kamille EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Frias decisiones ...kamille EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Frias decisiones ...kamille EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Frias decisiones ...kamille EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Frias decisiones ...kamille EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Frias decisiones ...kamille EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Frias decisiones ...kamille EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Frias decisiones ...kamille Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Frias decisiones ...kamille Afilia11

Frias decisiones ...kamille

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:47 am

Todo comenzo aqui hace tan pocos dias en esta ciudad, ya era tarde per no tenia ganas de nada y ni siquiera sabia donde ir, por primera vez me sentia superado, llegue al puerto, jamas habia ido antes ahi, pero ya que importaba donde estuviese lo que sentia me seguia donde estuviese, me hubiese gustado poder usar mi don sobre mi mismo y bloquear todo. ni siquiera respirar o fijarme quien pasaba al lado solo estaba ahi mirando el mar, ni siquiera eso creo, simplemente era estar ocupand un lugar fisicamente, odiaba en el fondo que jane estuviese razon...mi mente era un torbellino con nada y con todo, debia de buscar la menera de volver a tener esa paz? de antes.
Debia hablar con kamille, sabria que a estas horas no saldria pero podria esperarla hasta la mañana, la llame al celular sabiendo la hora inoportuna que eran, pero necesitaba verla
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 08, 2010 5:54 pm

Me habia acostado en mi suave cama , no podia dormir por la lluvia intensa que golpeaba mi ventanal
la oscuridad en mi habitacion , me relajaba, coloque mi celular en vibrador debajo de mi almohada, y mire hacia el techo varias horas..
Las horas trasncurrian cuando, mi celular vibro demaciado, lo agarre, setandome en mi cama y vi de quien se trataba era el..
lo atendi y hable con el
Estaba muy nervioso, le pedi que se tranquilizaba, mañna a primera hora veria como me salia de mi casa para ir
colge el telefono preocupada y cerre misojos , era ovio no podia dormirme, pero el cancansio se me hizo presente
y me dormie
Las horas pasaron y la clariadad del nuevo dia se hizo presente, desperte tras escuchar mi despertador de mi celular, intente no hacer ruido ya que mis padres nunca dormian
no queria que se enteren ..
abri mi ventana cuando siento pasos ,alex me tenia que cubrir con mis padres, el me ayudaria de seguro..
le explique y decidio llevarme hasta alli pero el me dejaria y volveria aqui para cubrirme
Cuando llege al lugar, hacia frio, habia salido desabrigada , la brisa del puerto era fresca, peor no me importo lo busque con mi mirada observando donde podia estar
Cuando lo vi alli observando el agua , me acerque con lentitud..ni habia percatado que estaba con mi pijama corto de verano.. que cosa..pense en fin

Alec ,dije colocando una mano en su hombro aqui estoy amor
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 9:32 pm

Quizas no debi haber llamado a kamille despues de todo ella era humana y seguramente dormia, pero necesitaba verla u oir su voz, de verdad que se estaba volviendo mi debilidad y estar enamorandome de ella no ayudaba, las cosas no se suponian que fueran de este modo...
A lo mejor habia una razon por la cual los vampiros estaban condenados a la eternidad y casi siempre solos o al menos asi habia sido mi vida, el motivo debia de ser ese, lastimaria a quienes queria, deje i mente en blanco ya no queria pensar, fue como quedar en piloto automanico, hasta que su voz me trajo a tierra de nuevo, tome aire y voltie a verla, me sorprendio encontrarla asi vestida, se veia hermosa, pero que pensaba, esas eran las cosas que no debian pasar y por mi culpa sucedian me quite mi abrigo que estaba igual de helado que yo, al menos la cubriria del viento - hola-dije con la voz algo ida abrazandola simplemente quise estrecharla entre mis brazos sin lastimarla, aunque quizas no fuese por mucho
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 08, 2010 10:00 pm

Vi como se saco su capa y me la coloco en mis hombros , y no te como me abrazo, lo abrace fuertemente tambien y le pregunte
Alec que sucede dime por favor, su rostro no era bueno y estaba mas frio de lo normal
Me separe de el con mis manos tome su rostro , que pasa amor dime dije viendolo con mucha preocupacion
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 11:38 pm


Tener que justificar todo lo que hacia, esta vez no habia podido, tampoco jane pudo justificarse y terminamos cayendo, todos caen alguna vez, este comienzo iba rumbo abajo, el latido de kamille, ese sonido quizas era lo que siempre habia estado esperando-acaricie suavemente su rostro sumido en mis pensamiento- pudo haber sido otra la historia si hubiese guardado el secreto a jane, estaba aburrido porque habia tenido que confesar, necesitaba otra historia, abrir otra ventana.
Era mejor dejar que todo vuelva a comenza, sabia que jane estaba perdida, la habia lastimado, se tomaria su tiempo, pero nada podria cambiar lo que sucedio, lo sabia, lo que necesitaba jane es que alguien la salvara y no pude ser yo esta vez, pero habia encontrado a quien me sacase de ese adormecimiento a mi- mire a kamille y fui yo quien tome su rostro entre mis manos besandola profundamente- no te preocupes, las cosas se solucionaran a su debido tiempo- susurre sin querer preocuparla, por alguna razon estando ella conmigo me hacia sentir que las cosas no podian ir tan mal
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 09, 2010 12:02 am

Senti su acercamiento , me sorprendio ya que la que siempre le demostraba el afecto era yo , era demaciado afectiva, pero cuando no te que se acercaba para besarme lo rode con mis manos y lo bese tambien intentando contenerlo, algo pasaba no era tonta , porque el estaba tan asi , triste ..con mis manos lo acaciricie su nuca , mientras que me separe suavemente de el , y le dije
Que cosas amor , que paso Alec , yo no quiero que te pase nada en verdad, dime siento tu angustia le confese mirandolo
Me sentia mal porque no abia como ayudarlo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Mar Nov 09, 2010 2:20 am

- que es lo que te lleva a... sentir lo que siento?- pregunte apoyandome en la baranda del muelle observandola sin comprenderla- porque alguien que apenas conoces puede...venir y cambiar todo, estando tan lejos de lo que se supone es el destino, apareces y pones todo de cabeza- confese atrayendola hacia mi tomandola por la cintura quedando a centimetros de ella- no te preocupes kamille, solo no entiendo algunas cosas y estoy algo perdido, supongo que decirte que hable con jane explica algunas cosas de la que te digo- musite despacio acariciando su rostro
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 09, 2010 3:52 am

Lo siento Alec, dije realmente triste , no queria que se peliara con su hermana y mucho menos por mi ..senti como me atrajo hacia el , con su mano en mi cintura, un escalofrio se pozo en mi cuerpo , Alec que no entiendes dije por favor habla conmigo aqui estoy para escucharte en verdad, dije acarciandole su rostro con mi mano
Alec yo no quiero ser la razon de tu desgracia por favor , si ella te pidio que te alejaras de mi , me doleria mile, y nose cuantos dias lloraria ,pero no te puedo ver asi de mal , mirate estas debatado , no es el chico del que me nemaore y sie sa es la condion que te dio Jane dilo por favor
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Mar Nov 09, 2010 4:33 am

- no es tu culpa es mia kamille, no pongas esa mirada triste, la condicion de jane seria llevarle tu cabeza, pero no pienso hacerlo- movi mi cabeza bajando la mirada - no puedo considerarte la razon de un hecho desafortunado, es tan solo que no pense que esto sucederia, menos peliarme de esa forma con jane, cosas que pasan tarde o temprano, solo necesito pensar bien que hare, no te preocupes hermosa no quiero lastimarte a ti tambien
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 09, 2010 6:31 pm

Alec, pero te estas lastimandoa ti , peliarte con Jane te esta matando mirate por dios, yo lo puedo ver a eso
Es tu hermana el ser que mas amas, alec..me apoye mis manos en la baranda y mire el agua, con mis vos angustiada le dije -No deberias peliarte por mi con ella Alec, a pesar de que tu hermana sea una sadica y demas, de seguro esto la mato que me defiendas en ves de ella, dije en vos muy baja
Sabria que esto no seria nada bueno , de seguro estaria loca y querria atacar a mi familia en quelio , los habia metido , lo unico que no queria era perjudicar a mi familia...lo que paso hace 25 años con mi prima podria volver a psar, una guerra se acercaba y era mi culpa ..ahora.. aprete mis manos en el abrandal , que tonta fui en arriesgar en lo que mas quiero
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 10, 2010 1:41 am

- crres que no lo se?- susurre cruzandome de brazos, no debi haberle dicho, como se habia puesto y ni siquiera sabia como consolarla a ella- soy un idiota- musite apretando los dientes- con jane ...ese asunto lo arreglo yo, ella fue capaz de comprender nada, pero tienes razon es a quien mas quiero y con quien siempre he estado, pero apareciste tu y... ya no se que hacer- movi la cabeza cerrando los ojos, una humana, una simple humana como habia dicho jane, habia destruido todo de cierta manera, mis barreras, la calma, la relacion con jane, pero ... no queria alejarla sin embargo, la estaba lastimando teniendola cerca y habia alejado a jane...
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 3:47 pm

Dilo se que lo piensas, esta simple humana arruino tus cosas, dije separandome del barandal para verlo
Se que te ocacione , tus problemasy los mios , pero bueno dejame que te diga soy una humana simple y soy perpenza a crear estas situaciones, ahora debes decidir que es lo que quieres realemente porque , Para ti es muy importante tu hermana lo veo en tus ojos , mas importante que yo, le dije ...
Asi que dime si es esta la ultima ves que te vere o que dije angustiada, porque si es asi alec.. te comprendere, porque esa humana tonta tiene el sentimiento de comprender ante todo , dije mirandolo fijamente
Por primera ves me senti mal ... angustiada ..por lo que pensaba de mi ...Tenia ganas de salir corriendo aquel isntante porque de seguro conocia la respuesta de lo que estaba preguntando.el ajmas dejaria su hermana eso lo afectaba era como su sombra no era el mismo lo veia..y a pesar de todo no quiero que cambie o este mal , no quiero ser la egoista
trage saliva y le dije

Sabes que Alec, ve arreglate con tu hermana, no soporto verte asi, de triste ...le confese con la vos quebrada sabria qu lo nesecitaria porque se habia vuelto indispensable para mi, pero no podia verlo asi me hacia mal
, mis ojos se cristalizaron en aquel instante
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 10, 2010 5:02 pm

- no lo veo de ese modo kamille, pero gracias por aclarar que soy un problema para ti- musite a la defensiva, algo molesto, resople caminando unos pasos lejos de ella
- el problema real no es tu humanidad, ni tu no tu forma de ser, ni nada es... que de verdad estamos de lados opuestos, por alguna retorcida razon del destino te encontre y lo peor es que no quiero dejarte, de todo pienso que eres demasiado bella y perfecta para mi- dije fijando mi mirada en ella
- jane es importante y mucho la quiero demasiado, y es cierto estoy mal por peliarme con ella, pero pense que por primera vez quizas podria luchar por aalgo mas y tratar de recuperar a mi hermana, sin dejar nada, pero al parecer prefieres dejar esto como una pesadilla y cada quien de regreso a su mundo- dije friamente, tratando de entender realmente lo que haria
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 5:58 pm

AH encima tengo que soportar que seas la victima alec, te creees que esto es facil para mi estoy enamorada de un vampiro que quiere mi sangre
que en cualquier momento su hermana me masacra al igual que su familia
alec ,
dije realmente molesta
yo quiero ayudarte pero no me dejas, no eres un problema para ami alec estoy dispuesta enfrentar a todos, pero tan solo te cierras en tu mundo y no me dejas entrar
No sabes lo que me cuesta realmente poder intentar sacar esa frialdad que tienes mirate
, dije mirandoloo
Agarre mi cabeza con mis manos y lo mire
Que nos esta pasando porque me haces estos planteos de que si te quedas conmigo por lastima o para matarme o que
o si realmente em quieres alec , enloquecere asi que habla
dije autoritaria peridendo mi poca pasiencia

realmente quieres estar conmigo , porque yo creo que vos deberias hacerte esa pregunta ahora..No me la respodna pensalo dije realmente molesta voltie para volverme a mi casa ...comncec a correr mientras que mis lagrimas aparecian en mi rostro
tendria que pserar a alex para que me lleve
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 10, 2010 6:53 pm

- ja acerme la victima porfavor- dije molesto- aqui al parecer la unica victima eres tu por como dices las cosas, aro y los demas no se han metido y han reaccionado mejor a lo que parece lo hicieron tus padres, y lo de jane no la conoces, pobre de tite cruzaste en el camino de un par de hermanos macabros, esto es por lo que no dejo que nadie entre en mi mundo, y si soy tan frio como dices, como rayos fue que te enamoraste de mi como dices - camine de un lado a otro molesto, ese caracter tan explosivo y cambiante de ella claro como cuando la conoci- perdon no debi exponerte mis planteos en voz alta pero es mi verdad ya lo ves, lastima jamas sentiria por un ser humano y lo sabes, el problema es que siento que te estoy amando pero claro como dices debo pensarlo- refute cruzandome de brazos tratando de controlar mi molestia seria mejor volver a volterra antes de que me sacara de quicios, mas de lo que ya habia hecho y acabara con ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 7:04 pm

Abri mis ojos muy grandes y esuche sus palabras observe como caminaba de un lado para otro.. estaba molesta eh intente calmarme , hasta que reaccione y me acerque a el
tomando su rostro con mis manos ..-Alec calmate lo siento nesecitas que este contigo y lo unico que hago es hacerte enojar mas , pero me duele esas palabras frias que suas conmigo en verdad
No quiero lastimarte alec porque yo tambien siento que te estoy amando y no quiero perderte , por favor no me hagas aun lado te nesecito a mi lado
, dije abrazandolo mientras que mi rostro lo escondi en su pecho, mientras que con mis manos me limpie aquellas lagrimas que tenia ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 10, 2010 7:47 pm

Porque ella habia logrado desarrollar un modo de quebrantar mi caracter?, me tense un poco al ver que se acerco y termino por abrazarme, respire calmandome mas rodeandola con mis brazos, habia sido un idiota con ella, pero estaba aun ahi conmigo...- no, kamille... fui yo quien debi haberme callado hace mucho, no quiero dañarte y lo estoy haciendo peor- dije acariciando su cabello sintiendo que estaba llorando, eso no me gustaba para nada- por si quieres saber antes de que me enviaras casi obligado donde jane, habia desidido quedarme contigo, hare lo que realmente quiero y eso eres tu- dije despacio apoyando mi menton en su cabeza, lo de jane tenia toda la eternidad por delante para arreglar las cosas con ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 11, 2010 5:31 pm

Sonrie al escuchar sus palabras , esta bien ambos fuimos tontos, y te comprendo Alec es muy dificil, senti su rostro dulce apoyado en mi cabeza, haciando puntitas de pie, agarre su rostro y le dije , me alegra que me hallas elegido, no sabes lo indispensable que te volviste para mi , musite despacio mirando aquellso ojos , rojos que no estaban tan rojos desde la ultima ves que los vi..
Estas manejando muy bien tu sed, eso te lo agradesco, sabria que cada ves que estaba con el , el deseaba mi sangre cada ves mas , pero estaba demostrando un buen autocontrol..pense
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Vie Nov 12, 2010 3:32 am

- m.. creo que si retorcimos todo- musite despacio, cuando oi sus otras palabras- tu tambien te convertiste en alguien indispensable kami, trate de verme lejos de ti, pero no pude- dije observandola- no me tientes, habia olvidado la sed con todo lo que ha sucedido, eres una tentacion kamille y me hes dificl resistirme ni se como lo he logrado tanto
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Nov 14, 2010 4:56 am

Porque tienes esa autocontrol, amor dije acariciando su rostro..Sin pensarlo lo bese intensamente ..acorralandolocontra el barandal, El no sabia lo peligrosa que podia, ser, mi mano se apoyoen su cintura mientras que mi mano derecha jugoseaba con su cabello, enredandolo sutilmente , senti la frescura de su cuerpo , mietras que sus labios hacian que me perdiera aquel instante
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 5:04 am

Me encontro algo desprevenido, cuado senti que se apego a mi cuerpo y senti ese beso con intensidad, rode su cintura sin pensarlo bien respondiendo aquel beso arrebatador, era cierto solia autocontrolarme bastante para no terminar cometiendo algun error y deñarla, pero de esa forma, creo que se me estaba siendo dificil seguir dominando todo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Nov 14, 2010 5:12 am

Deslice mi mano de sus cabellos por su espalda , mientras que seguia besandolo, le saque su capa con las dos manos , hasta que me separe de aquellos labios, y lo mire provocativamente -vamos a divertirnos un rato no crees, dije agarrando su mano y colocandola otra ves en mi cintura para aprovecharme de la situacion y colocar mis manos en su pecho sutilmente intentando desabrochar su camisa para poder ver ese cuello hermoso ..Senti al nesecidad de verlo bien , ese cuerpo era de seguro demaciado hermoso
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 5:18 am

Sentir sus manos calidas, no ayudaba a poder alejarla por si no podia controlar mi sed, pero me sorprendio cuando quito mi capa y sus manos en los botones de mi cabeza, creo que aquellos sentimientos que ella hacia aflorara tomaban fuerma mas que el lado de vampiro que estaba mas que activo- me encantaria divertirme mas contigo- dije con una sonrisa atrayendola un poco mas hacia mi deslizando mis manos por su cintura rodeandola- pero estamos en un lugar demasiado visible no te parece- dije tratando de que mi cordura no desapareciera por ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Nov 14, 2010 5:23 am

MMm Senti sus manos en mi cintura y emarque mi ceja derecha, no habia pensado en eso, el estar con el me hacia perder el control
olvidaba que estabamos enun lugar publico ..me sonroje alejandome de el , lo mire y le dije -Esta bien Vallamos a un lugar privado dije ..firmemente
Vamos Alec..dije otra ves ...la adrenalina habia subido a mi cuerpo era inesplicables las sensaciones que sentia, mi corazon latia ams rapidod e lo normal , haciando que sintiera un calor en mi cuerpo..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 5:30 am

rei despacio al oir su tono demandante, pero una extraña ansiedad por estar a solas con ella me invadio al oir y percibir las reacciones de su cuerpo, me aceque a ella y acaricie sus mejillas sonrojadas- kamille no es seguro que estemos a solas- musite poco convencido, pero era lo logico si no queria lastimarla, me acerque a ella y la bese intensamente, era contradictorio lo que hacia a mis palabras, pero esque estaba en una especie de debate interno, que ella complicaba con esa mirada tentadora que tenia
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frias decisiones ...kamille Empty Re: Frias decisiones ...kamille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.