Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Torre  norte - Habitaciones del amo marco Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Torre  norte - Habitaciones del amo marco EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Torre  norte - Habitaciones del amo marco Afilia11

Torre norte - Habitaciones del amo marco

3 participantes

Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Sáb Nov 06, 2010 2:07 pm

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Img1007038_m

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Plan_switzerland_st_gallen_stiftsbibliothek_4_sgb

marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 4:47 pm

Después de estar en el salón del trono con los demás amos, entramos en la habitación de marco.Era un hermoso lugar digno de alguien como el entre al cuarto y me asome por la ventana para observar el paisaje nocturno y pensar en lo que me esta ocurriendo"por que casarme con marco si es que no lo amo seré infeliz toda mi vida inmortal"- con una mirada triste-"no quiero olvidarme del amo aro, el es el que hace latir mi corazón de verdad no le importa que me case con el sabiendo que me hiere."- suspire resignada a vivir alado de un hombre como Marco vulturi-no me di cuenta de que el me estaba mirando fijamente se abra dado cuenta de lo que me pasa, no creo solo tengo que demostrar una felicidad falsa para que nadie sospeche.- cariño te puedo preguntar algo- sonriendo- que es lo que pasa con jane por que no esta en volterra y su hermano gemelo parece distraído- me levante de donde estaba para así colocar mis manos en su rostro- marco, la guardia real es una locura tenemos que hacer algo para remediarlo cariño.- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Miér Nov 10, 2010 7:52 pm

La vi triste mirando por la ventana, realmente amaba aro como para sacrificarse, asi como asi casándose conmigo ya que no me ama, son un idiota amo a hizaki pero ya mi hermano sabe de esto y el quiere que nos casemos aunque sea encontra de la voluntad de hizaki, la segi observando cuando veo que toca mi rostro enrrealidad era tan bella que no podria, estar lejos de ella después, escuche lo que me dijo- cariño, quedate tranquila lo que pase en la guardia eso dejanoslo a nosotros- queria probar los labios de mi querida hizaki tome su rostro y la volvi a besar con ternura.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 12, 2010 7:17 pm

Salí de mi habitación hacia la torre norte donde se hallaba la habitación del amo Marcus, camine rapido por los pasillo mientras que tocaba la puerta esperando que el estuviera ahi, tenia dudas sobre la guardia sobre pertecenr a esta, espere pacientemente recargada en la pared contigua.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:20 pm

por que sera que cuando estoy, con marco me tranquilizó es un ser hermoso el pero mi corazon es del amo aro que pena que el amo aro no haga nada por impedir este casamiento estaba en mis pensamientos cuando siento el cálido, beso de marco estaba lleno de amor pero escuche en los pasillos que el solo quiere estar alado mio, para fastidiar a aro y si era verdad que me utilizaba solo tenia que esperar a que le tiempo pasara y preguntárselo..Despues de que me beso toque su rostro para decirle- marco, me amas verdad o estoy contigo para castigar a aro- espere su respuesta cuando siento la puerta me separo de marco y me dirigi a abrir la puerta coloque mi mano en el pomo de ella y abri en el otro lado se encontraba una chica- Hola que es lo que buscas- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 12, 2010 7:25 pm

Soy Blair Vulturi mi señor, la nueva de la guardia,vine para preguntarle cosas referentes a la guardia y usted es el unico disponible en el castillo por ahora. - respondi para explicarme mejor con voz aspera y cortante sin dejar a lado el respeto.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:28 pm

blair he escuchado de ti por los neofinos del castillo y marco esta ocupado si quieres yo te ayudo- sonrriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 12, 2010 7:35 pm

Me abrio una chica asenti con la cabeza al comprender que el amo se hallaba ocupado. - Claro por que no? el amo Caius me mando a un trabajo que requiere investigar sobre los Florence pero no hay nadie vital que me pueda dar ese tipo de información sin recurrir a ese clan, podian sospechar, ¿ usted tiene a alguien que pueda ayudarme con esto y asi no quedarle mal a mis amos mi señora?. - dije sonriendole.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Lun Nov 15, 2010 7:18 pm

mire los ojos de hizaki realmente estaba con ella solo por que odio a aro que bajo he caído, pero el castigo que mi amada didyme le dio a su hermano no es suficiente para alguien tan despreciable como el-tome sus manos y las entrelaze con las suyas-te amor mi princesa victoriana.- la estaba haciendo caer en mis garras, cuando siento la puerta de mi torre, resignado en hacerle daño a hizaki ella abrio la puerta y una chica estaba detras de ella no me gusto que interrumpiera mis planes ahora como podre dañar a hizaki, estaban platicando cuando le dije a la intrusa- blair ve a ver a cayo el te puede dar informacion, hizaki esta ocupada ahora.- vi como se fue de la torre y mire a hizaki la atraje asia mi y la bese esperando que ella reaccionara."jugare un momento mas con esta mocosa despues me encargare, de destruirla"
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 7:25 pm

mire con furia a marco y le dije-no, me vueltas a tocar marco vulturi, se que no estas conmigo por amor si no por que odias al m amo- le di una bofetada-yo no te amo marco sabes que me enamore de tu hermano y asi seguira siendo- estaba furiosa y a la vez dolida por los actos de cobardia de marco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Mar Nov 16, 2010 7:52 pm

mire a la mocosa, realmente tenia agallas de levantarme la mano. o solo era una mocosa tonta. Tome sus muñecas y la empuje a la cama para asi aprovecharme de esa mocosa no se quedaba quiera asi que la golpee y le deje un rasguño en el rostro,que llego a sangrar, sonrrei satisfactoriamente y coloque mi mano en su rostro para así decirle-nadie, te salvara princesa aro y marco no escucharan nada así que no sacas nada con gritar es poca la gente que viene por aquí- mientras le quitaba el cierre del vestido y bese su cuello asta mientras con mis manos le quitaba el vestio dejando su cuerpo a mi dispocicion le empece ha provocar heridas en el cuerpo a la chica..- que pasa por que no gritas mocosa asustadiza.- la mire con ojos de odio.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 7:59 pm

estaba aterrada en verdad sabia lo que me esperaba si es que, me casaba con el un hombre tan despiadado, como lo es marco vulturi solo cerré los ojos para recordar lo que me dijo el amo aro "si te hace algo marco puedes defenderte"- abri los ojos y le pegue con la rodilla en el estomago me pare al momento de que el se alejo por el dolor tome me arregle el vestido, y me coloque mi capa para salir corriendo a buscar a los amos ellos eran a los unicos que podia pedirle ayuda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 9:30 pm

Llegue a la habitación de mi "tio" Marco pero al entrar vi a Blai y a Hizaki asi que solo me digen a saludarlas-disculpa Tio vendre mas tarde-le dije a Marco y me diriji a la puerta para salir de ahi porque siempre tenia que entrar cuando habia gente
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Sáb Nov 20, 2010 9:37 pm

mire a helena y le dije:

entre ellas ya se estaban, retirando quiero hablar contigo sobre unos asuntos- sonrrei- te quiero contar algo sobre demetri.-esperando que la chica me mirara
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 9:58 pm

algo de Demetri?? que tiene que ver con él-le dije deteniendome y me voltie para quedar defrente a Marcos
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Sáb Nov 20, 2010 10:23 pm

si, quiero contarte que demetri se enamoro de jane vulturi y se que se metió con ella y con chelsea es un mujeriego de lo peor-me pare enfrente de helena y le dije- deveria devolverle con la misma moneda al idiota ese- sonrrei.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Helena Vulturi Lun Nov 22, 2010 1:50 am

Gracias Tìo por advertirme pero por ahora no quiero saber nada de ningun Vulturi si yo vine aqui fué por que mi padre Cayo me lo pidio solo por eso vine.
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Lun Nov 22, 2010 6:37 pm

mire a la chica y le dije- asi que vino por que mi hermano se lo pidio verdad Helena, yo creía que vino por el idiota de demetri- me acerque a ella quedando a unos centímetros de ella para asi admirar esos bellos ojos- Por que volver por un hombre que no te quiere helena para los ojos de demetri siempre estara jane, solo te dira que si y te dara falsas esperanzas.- empece a juguetear con su cabello- busca alguien para sacarle celos alguien que odie demetri a mi me odia por meterme con su mejor amiga- sonrrei.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Helena Vulturi Mar Nov 23, 2010 2:27 am

Me quede pensando en la propuesta de mi "tio" y luego abri la boca para decir unas palabras-lo tendre en mente,lo pensare luego le dare la respuesta-le dije mirando como se me acercaba y me acariciaba el pelo
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por marco vulturi Mar Nov 23, 2010 2:02 pm

vi como estaba nerviosa, por mi cercanía pero eso me incentivo a jugar mas con este bello ángel caído del cielo. Segia acariciando su cabello y luego pegue el cuerpo de mi "sobrina"al mio para decirle:- por que no jugamos un rato Helena- comencé a besar su cuello con suavidad y pensaba en como demetri, puede dejar ir a tan hermoso ángel así como asi si que esta loco deje de besar el cuello de helena y la sente en una me pero sin dejar de tenerla entre mis brasos. Quedamos de una forma comprometedora y deseaba que nadie entrara en ese momento.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 2:13 pm

despues de estar con jane platicando, unos guardias del castillo me digieron que el amo marco me estaba buscando, para hablar asuntos de la estrategia. Traía una capa con el símbolo de volterra entre a la torre y no golpee, la puerta del amo marco ya que el me permitia entrar nada mas y cuando entro veo a mi esposa con el amo marco, lo unico que dije por culpa de la imprecion de ver a la mujer que volvió a volterra supestamente por mi ahora se estaba revolcando, con uno de mis maestros y el que no me agrada comense a articular palabras asta que dije

Helena atente a las consecuencias, no cambiaste no se como te crei- golpe la puerta y luego tome el pomo de la puerta cerrándola para luego alejarme del lugar ya que no quería ver a ese demonio que muchas veces me engaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Helena Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:57 am

Demitri!!-dije al verlo pero él deberia saber que yo no lo habia planeado habia sido Marco-claro tu si puedes estar besandote con Jane o con Chealse,pero yo no cierto?!-le dije a Demitri-adios-me fui alejandome de todos
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 6:16 am

entre a la torre en donde estaba el cuarto mio y el de mi amado.tenia puesto un vestido de viena antigua, me senté en una banca para así mirar la hermosa luna de alguna manera... Me gustaba volver a la vida y ser yo misma
la luna me gustaba me tranquilizaba en ello senti el aroma de mi amado esposo y le dije


Marco que pasa no te gusta, mi nueva forma- mire a mi esposo sabia que le agradaba hizaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  norte - Habitaciones del amo marco Empty Re: Torre norte - Habitaciones del amo marco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.