Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A escondidas...kamille - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
A escondidas...kamille - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
A escondidas...kamille - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
A escondidas...kamille - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

A escondidas...kamille - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
A escondidas...kamille - Página 2 Afilia11

A escondidas...kamille

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 16, 2010 4:55 pm

--No amor , ahora no-- musite agitada ante esos besos embriagadores que hacian perder mi autocontrol, omiti aquella advertencia que me daba , no queria alejarme de el y menos en ese instante --No vendran-- dije tomando sus labios de nuevo..besandolo con intensidad
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 17, 2010 5:10 am

- espero que no- musite despacio contra sus labios, perdiendome en ella en sus labios y en su aroma, mi sed ardia como nunca antes, pero la estaba deseando mas fuertemente de otra manera, respondia sus besos con intensidad, acariciando suavemente su piel apegandola un poco mas a mi, disfrutando de su calidez y de ella en si, quien me estaba haciendo perder todos los limites
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 18, 2010 4:34 am

Senti aquellos besos intensos queme daban en verdad me dejaba sin aire, debes en cuando debia separlo de mi para respirar, si que con sus labios me dejaba tonta, -Alec- dije muy agitada y muy acalorada viendolo -Tu me haces perder mi control alec- dije acomodandome mi ropa un poco ya que se habia corrido bastante mi blusa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Vie Nov 19, 2010 4:24 am

no estaba acostumbrado a sentir tan intensamente como con ella ahora, contuve el aire, tratando de dominarme un poco, no debia perder el auto control, sonrei de medio lado - yo a ti? mas bien diria que es al reves- dije observandola acercandome a ella robandole un beso demorandolo un poco-m... no debo acostumbrarme a ti kamille- musite alejandome unos pasos sin quere hacerlo realmente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Nov 21, 2010 5:45 am

Lo vi alejarce -¿Porque entonces te alejas de mi? dije acercandome a el hasta estar a centimentros de su cuerpo -¿A que le temes Amor? - dije viendolo con curiosidad, -Mira Alec yo no se por cuanto tiempo me controlare contigo- dije siendo realmente sincera su cuerpo era una invitacion para mi tan perfecto tan , lindo, que se me hacia imposible, ssupire viendolo, mientras que em escogi de hombros algo frustrada
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 22, 2010 4:16 am

- por que eres la peor tentacion de todas mi amor, por que no se cuanto mas pueda controlarme, te entiendo porque siento lo mismo kamille- dije mirandola a los ojos terminando con esa corta distacia que separabe nuestros cuerpos atrayendola por la cintura- temo a lastimarte kamille a no resistir la sed contigo o peor aun perder el control por el deseo que causas - susurre a su oido besando suavemente su cuello- no me quiero alejar pero si no. no reparo de lo que te hare, sabes que soy un peligro para ti ...
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 22, 2010 8:55 pm

Alec, tranquilo no me haras nada tienes autocontrol, lo se desde el dia que te vi- dije colocando mis manos en su cintura , senti sus besos en mi cuello-Eres tan lindo- dije acariciandole su rostro, -Yo soy el ser mas peligroso- musiste besando sus labios
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 22, 2010 9:17 pm

- no te confies kamille, de verdad que no es seguro mi amor, debo reconocerte que me cuesta bastante no tomar tu sangre y cada vez me vuelves mas dificil la tarea mas bien le sumas incluso dificultad- dije despacio colocando una mano en su cuello respondiendo sus besos que me llevaban a olvidar todo ese maldito control- de verdad que si eres mas peligrosa que cualquiera- mi amor- dije separando mis labios de ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 22, 2010 9:26 pm

-Mi amor, lose yo no ayudo pero vos tampoco- dije acorralandolo en una pared- mi corazon latia mil por horas.Alec algun dia pasara y lo sabes dije mirandolo provocativamente mientras que coloque mis manos en su pecho y lo mire...
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Mar Nov 23, 2010 11:33 pm

- es que es imposible detenerme contigo a pesar de que se que esta mal, - reconoci acariciando su espalda- se que algun dia pasara y creo que incluso... lo deseo mi amor, pero ahora no estaria bien, no quiero dañarte, no estaria bien si termino lastimandote kamille - dije acariciando su rostro colocando mi mano en su cuello- porfavor entiendeme, temo por ti yy tu me complicas mi control- musite rozando sus labios con lo mios perdiendome en su bella mirada
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 24, 2010 4:34 pm

Entonces Alec- pregunte mirandolo.-Sabemos que esto es un riesgo desde besarte hasta sentir tu cuerpo junto al mio , de estar aqui contigo a solas de estar con tu hermana , toda nuestra relacion se basa en en peligro, esta bien por ahora me calmare , pero te advierto no sera por mucho tiempo- musite besando aquellos labios pefectos, lo abrace con fuerza ya que aun era mas pequeña de estatura , hacia puntitas de pies, me rei al verme asi.-Por que no vamos a algun lugar se que tu no come sni nada pero mi barriga empieza a rugir- dije reindome advergonzada
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 24, 2010 7:09 pm

observaba con detalle su rostro y la oia con atencion, sonrei al ver su gesto verla a ella me hacia sentir de cierta forma humano causando todo ese revuelo en mi ser la alce por la cintura para que no estuviera de puntitas- entonces no queda mas que esperar que esto sea un poco menos peligroso mi amor, tampoco soy ageno a ti, bastante dificil es contenerme contigo, pero es necesario- dije besando esos hermosos labios - m.. a si que tienes habmbre, que raro, pero bueno vamos a que comas algo por ahi- sonrei mientras la baje y tome su mano
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Dic 03, 2010 1:39 am

Sonrei ya que no habia negado que no lo hariamos , asi que solo quedaba esperar, senti como sus manos frias roazon mi cintura, levantandome con cuidado, como si fuera una pluma blanca, mi mirada se pozo en e, era obvio que el podia hacer de mi lo que le plasca en verdad, estaba tan enamorada de el, que hasta que daria mi fragil vida con tal de que el no sufra ninguna tortura, con mis manos deposite un beso en sus labios y me bajo con cuidado-esta bien no tienes que hacer esto si no quieres puedo aguatarme amor en verdad,a demas ya se me paso , con ese beso que me diste- dije algo sonrojada mirandolo, cabis bajo.
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Alec Vulturi Vie Dic 03, 2010 10:49 pm

-vamos no sobreviviras con besos- dije con una sonrisa torcida tomando su menton para que me mirase- no quiero que te suceda nada y bueno comer es necesario para que no te suceda nada, a si que tranquila mi amor, iremos donde tu quieras, y si tengo que hacerlo porque te amo y no quiero que te pase nada malo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Dic 21, 2010 9:17 pm

0f: awww que nice !!

on:
sonrei ante sus bellas palabras me sonroje mucho al esuchar eso en verdad, me sentia tonta ante el, -bueno vamos pero si quieres puedo entrar y pedir comida para llevar, asi tu no debes entrar me esperas afuera y vamos por ahi- me acerque a el, y le di un beso calido en su mejilla.
Oye no quiero que tengas problemas por mi alec dencerio si no deja que voy yo sola no te preocupes, por mi se cuidarme- dije viendo sus ojos que parecian relajados
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A escondidas...kamille - Página 2 Empty Re: A escondidas...kamille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.