Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Afilia11

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Nov 05, 2010 5:32 pm

El lugar, mas preciado por mi , mi santuario , el unico lugar que puedo ser yo misma .

-Mi livin-
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Castillorealjane2

-Mis aposentos-
Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Medieval7


Última edición por Jane A. Vulturi el Mar Dic 07, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Santiago Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:29 am

sali de la reunion y fui en busca de jane, al parecer le habia molestado la forma en q se habia desatado esa pelea no era para menos era una reunion importante y al fin no concluimos nada importante hasta entonces, llegue a su cuarto y llame a la puerta -jane estas ahi?-dije con mi vos gruesa pero calmada esperaba q no se molestara conmigo por venir hasta aqui, pero queria verla y platicar con ella ademas no me gustaba q estuviera molesta
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:34 am

Estaba molesta, realmente me quite mi capa y quede con el vestido negro, me solte el cabello, y cuando estaba por cambiarme, escuche la puerta su aroma y su vos era inconfundible .abri la puerta, y vi su figura-Hola Santiago- sonrei , me quite de la puerta, y deje el paso por si queria pasar.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Santiago Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:41 am

escuche sus pasos dirijirse hacia la puerta cuando su aroma y su belleza se hizo presente frente a mi, sonrei al verla y entre al cuarto al ver como me lo permitio-hola mi señorita-cerre la puerta y la mire se notaba bastante enojada, tome su mano y me puse frente a ella-q te sucedio linda?, porq te saliste asi de la reunion?-pregunte con duda
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Nov 20, 2010 6:13 am

Observe que paso y cerre la puerta alli camine hasta el sillon, de marmol que tenia , y lo mire se veia tan..debia controlar mis emociones, agarre su mano
-Santiago, sabes porque esto es un caos asi yo no puedo trabajar en verdad- dije con mi otra mano colocandola en mi cabeza -Creo que somos mas vulnerables ahora que los cullen y estamos cerca del exterminio- dije preocupada mirandolo aquel rostro bonito.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Santiago Vulturi Sáb Nov 20, 2010 6:22 am

se veia realmente hermosa, pero dios tenia q tratar de controlarme, era muy dificil con ella pero lo debia hacer, me quite mi capa para luego sentarme a su lado-si podras, lo haras eres jane vulturi... ademas yo te estoy contigo apoyandote en todo-le dije con una sonrisa de lado-no lo estamos, ni ahora ni nunca lo estaremos, ellos no podran con nosotros,la diferencia es q en el campo de batalla nosotros si olvidamos todos eso lios-tome su suave mano y con la otra libre acaricie ese dulce y fino rostro q me encantaba-te ves hermosa cuando estas molesta-sonrei y retire uno de sus cabellos rubios q caia por su rostro dejandolo tras su oreja
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 22, 2010 10:36 pm

Sonrei por lo que dijo y senti sus caricias que me tranquilizaban ssupire y , vociefere -Santiago, ¿Que crees que haces en mi habitacion y asi de acaramelado conmigo no temes que te masacrare?- dije levantandome de mi lugar y me acerque hasta el y coloque mis manos en su hombro y lo mire.-Estas jugando el peor juego macabro, si sigues asi no habra vuelta atras- asegure mirando aquel rostro fino peor a la ves perfecto
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Santiago Vulturi Mar Nov 23, 2010 1:02 am

Vi q estaba mas calmada me alegraba de verdad, rei con malicia ante sus palabras y la observe como se levanto y se paro frente a mi con sus manos en mis hombros sin quitarle la mirada tome su cintura con mis manos obligándola a q se sentara en mis piernas acercándola a mi-no intento hacer nada, pero tu haces q ese juego macabro salga a la luz rogándome q lo inicie-mire su perfecto rostro, frio y delicado q me dejaba sin palabras, era muy hermosa, realmente me tenia fuera de mi control-y si no quiero q vuelvas a tras-susurre en su oído, percibiendo su olor tan embelesador, era claro habia perdido mi control
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:52 pm

Observe su figura en verdad que jugaba un juego bastante peligroso en verdad, no sabia que conmigo no se jugaba nunca.Senti como me susurro en mi oido, sabore mis labios y lo mire , esa mirada fria penetrante que inmovilizaban a cualquiera -Santiago te has condenado a la peor tortura, Querido- musite acercandome a el, busque con devocion aquel cuello, mientras que mis manos recorrian sus hombros delicadamente
No me importo divertirme un rato, ademas la guardia no habia ningunanovedad Alec de seguro estaba con esa niña, asi que ahora me entreteneria un rato
Recorri su cuello depositando, mis frios labios en el, dejandole un trazado de exquicitos besos, mientras que sentia aquella piel en mis labios.Me separe de un momento y con mi mano me hice nuevamente el rodete ya que siempre intentaba mantener una imagen-En verdad Santiago eres increible- musite despacio mirandolo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Santiago Vulturi Vie Dic 03, 2010 7:06 am

rei con malicia ante sus palabras-si tu seras quien me torture no me resistire-dije de forma penetrante mientras q sus manos recorrian mi cuello y hombros-estas haciendo q rompa todos los limites-era demasiado irresistible, ademas hace rato q no me divertia, sus besos estaban marcando un camino peligro q era dificil de parar-no mas increible de lo q eres tu linda-la tome de la cintura haciendo q sus piernas rodearan mi cuerpo-si yo me condeno tu vienes conmigo-busque su delicado cuello y empece a depositar besos intensos en el q subieron hasta llegar a sus labios besandolos con pasion
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Dic 07, 2010 12:28 am

Santiago, eres un tonto yo puedo causar tu muerte y destruir todo lo que quiera, hasta este fragil cuerpo- dije con mis manos rompiendole su remera- No ves eres tan fragil- rei malevolamente mientras que senti como me acomodo entre sus piernas mientras que me beo mi cuello con intensidad, lo que estaba permitiendo era fuera de controle, en verdad -rei al escuchar esa estupides de que se condenaba -Yo ya me condene y tu te vienes en este infierno- dije con mi lengua saboreando mis labios , mientras que sus labios em besaron , descontroladamente , senti su beso, mientras que sus manos tomaron mi rostro, nos caimos en la cama , mientras que con mi mano acariciaba su espalda desnuda y con mis uñas, se la exploraba mas de una ves se las calve mientras que continuaba sus besos .
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Santiago Vulturi Mar Dic 07, 2010 6:49 am

Sonrei astutamente al ver como rompió mi camisa-fragil amm, no lo creo hermosa-dije mordiendo el lóbulo de su oreja-mas bien q tus caricias pueden hacer q sea un loco desenfrenado y a la vez llegar a ser tan sumiso- me deslizaba besando su cuello y acariando su espalda acercándola mas a mi degustando sus labios irresistibles-me quedo con la primera opción, lo de suminso no va conmigo-con una mirada intensa mientras caimos en la cama acaricando la línea de su cintura sin dejar de besarla, la hice girar quedando sobre mi tomandola de su peuqeña cintura-te ves mas hermosa de este angulo-dije con maldad mientras q baje mis manos acariciando la piel sus piernas exquisitas y suaves, subi desde sus glúteos hasta sus hombro y luego fui a su pecho de golpe arranque los botones de su vestido dejando libre a su perfecto cuerpo y llevando mis manos a su espalada acariando la suavidad de su piel-porq te ocultas tanto, si eres hermosa y ahora seras mi hermosa-dije en susurro para luego tomar sus labios besándolos locamente
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Ene 20, 2011 6:14 pm

Santiago que crees que estas haciando sabes que soy tu superior verdad, y despojarme de mi atuendo sagrado , te costrara mas que tu vida- dije mirando aquellos ojos lleno de sensualidad, mientras que su mano tenian mi cintura, rei macabramente mientras que su mano fria rozo mi espalda, el lograba despertar sensaciones en mi que jamas crei posibles, con mis manos lo rodee su cuello y explore su piel, fragil y tersa, mientras que con mis colmillos , saboreaba lo que de pronto seria mi nueva debilidad , eso sonaba muy extraño yo tener alguna debilida , pero por favor, me quede pensando por unos minutos, esto era grave en verdad yo, me comenzaba a preocupar ademas del bienestar de mi hermano por el de santiago , no en verdad hasta extraño me sonaba en mi cabeza, mire esos ojos una ves mas y rei -Tan seguro estas Santiago de ti mismo que olvidas que suelo ser impredecible- dije alejandolo de mi por un instante - Que clase de ejemplo doy aqui recostandome contigo soy tulider, que no s ete olvide nunca a eso. dije levantandome de la cama y observando que mi blusa estaba rota .
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado) Empty Re: Habitacion de Jane-Prohibido el ingreso -(santiiago - privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.