Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nuevo integrante - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
El nuevo integrante - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
El nuevo integrante - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
El nuevo integrante - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
El nuevo integrante - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
El nuevo integrante - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
El nuevo integrante - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
El nuevo integrante - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
El nuevo integrante - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
El nuevo integrante - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
El nuevo integrante - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

El nuevo integrante - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
El nuevo integrante - Página 3 Afilia11

El nuevo integrante

+3
Andrew W. Florence
Bruno Florence
Sarah Florence
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Mar Nov 09, 2010 3:22 am

Yo lo converti dije mirando a Klaus , sarah no te culpes de todo , sabria que tendria probelmas de luego no respetar la orden que me dio alejandro de no beber sangre humana
Pero debia hacerlo ..Mire a klaus algo nerviosa, en verdad me inquietaba su silencio, alejandro nos mataria pero las concecuencias las acatariamos como de lugar ...


Última edición por Chloe Florence el Mar Nov 09, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Taylor Florence Mar Nov 09, 2010 3:24 am

estaba dispuesta a salir cuando me encontre con klaus en la puerta, demonios me dije a mi cuando entro al salon y empezo a interrogarnos, lo q me sorprendio es q al parecer tambien era inmune a su poder, las chicas le respodieron sus preguntas y les mire desconcertada, ahora si se nos iba a armas un lio, pense mirándolos
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 3:40 am

me dirijo al chico mirandolo a los ojos.

-sabes que cuando estes aqui seguyiras ordenes y tendras que cumplir con las normas mas absurdas para tu anterior vida?

el me mira sorprendido, no creo que asustado, pero parecia.

miro a las tres chicas.

-no voy a mentirle a alejandro si el se entera de que incumplieron, pero...cualquier cosa que pase con el tambien es mi responsabilidad, asi que si algun otro pregunta, y de alguna forma no sabe, yo fui el que trajo al chico...si es necesario mentir al resto para que ustedes puedan seguir en el aquelarre, lo hare...pero a alejandro no le gustara si el

señalo al chico casi tocando su nariz.

-no demuestra habilidades, dones o algun talento, me pedira a mi que lo mate....y lo hare.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 3:46 am

-No es necesario que mientas Klaus.-musite mirandolo,esto iba a ser un completo lio,pero no me resultaba tan mala idea....ese chico iba a tener algun don,debia haccerlo,era imposible que siendo humano fuera inmune a mi don.
-Confio en que tendra un don....por eso lo traje.-musite observando a Andrew.-Y haremos lo que Alejandro ordene...al igual que siempre
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 4:28 am

suspiro.

-doy opciones, no decido por ustedes.

miro al chico.

-luego vere que don tienes....

camino a la puerta y vuelvo mi mirada a sarah. quiero hablar con ella...pero...le doy la espalda y vuelvo al sillon...no puedo decirselo tan facil.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Andrew W. Florence Mar Nov 09, 2010 5:26 am

No entendi mucho de lo que dijeron,observe a otro chico que entro seguramente era otro miembro mas,lo que dijo me preocupo en cierto modo,un don o morir,valla que dilema
Observe a Sarah y luego a Chloe al parecer tenian que rendirle cuentas a alguien sobre lo que habia pasado,no dije nada simplemente me quede escuchando con atencion las palabras de todos
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Alejandro A. Florence Mar Nov 09, 2010 9:06 pm

Realmente no me extraño el nuevo olor que senti,ya se habian tardado en meterse en problemas,suspire resignado y abri la puerta del hall de par en par ahí estaban casi todos con un neofito.
Negue con la cabeza y me quede en la entrada.
-Debo preguntar ¿que pasa aqui?.-musite observandolos a todos y despues observando al neofito.
-Y debo suponer que es obra de ustedes.-añadi mirando a Sarah y a Chloe
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Chloe Florence Mar Nov 09, 2010 9:16 pm

Escuche como klaus regañaba sarah no me soprendida ya que el era su guardian gracias a dios yo no tenia menos mal ..suspire
observando a andrew..cuando la puerta se abrio y una rafaga de preocupacion entro en mi ser..
Mire a taylor, klaus y andrew para finalizzar con sarah
Mi señor dije haciendole una leve reverencia..mi señor
Que problema
dije ironicamente en fin ..
Es mi culpa señor , yo converti a este neofito, ya que me parecio a mi y a mi hermana sarah que tiene un don extraordinario , y no lo podiamos desaprovechar , musite por debajo
Que por favor no me equivoque o seriamos trizas por alejandro ..pense
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 9:22 pm

Oh lo que falataba,hice una mueca y una pequeña reverencia ante alejandro.-Así es señor...cuando era humano no logre usar mi don con el y ya Taylor y Klaus han intentado usar su don y no hace efecto,asi que supongo que te sera util,muy pocas veces hay estas oportunidades...Andrew tendra un buen don señor...-musite rogando porque asi fuera,de otro modo sufriamos las consecuencias al igual que andrew.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Alejandro A. Florence Mar Nov 09, 2010 9:28 pm

Las observe a ambas valla que eran todo un caso,luego mire al neofito acercandome a el.
-No cambian,son unas impulsivas.-dije sin observar a las chicas,eran rebeldes pero aun asi una parte muy valiosa del clan
-Puede que tengan razon o puede que no en cualquier caso ya esta hecho.-trate de usar mi don sobre el neofito y sorprendentemente lo rechazo
-Quizas esten en lo cierto,te doy algunos meses para descubrir tu don de lo contrario acabaremos contigo.-dije al nuevo miembro.-ya que ustedes lo convirtieron esta bajo sus cuidados,sus errores son los suyos,siempre las pongo al cuidado de alguien pero esta vez sabran lo que es cuidar de alguien.-dije con tranquilidad.-Aqui hay reglas y espero que las sigas,no soy tan benevolo con alguien que apenas conosco así que no dudes que acabare contigo si te olvidas de que apartir de hoy eres un Florence
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Klaus Florence Miér Nov 10, 2010 12:37 am

escucho a alejamdro aun tras la puerta me podian ver, oler, todo...asi que me acerque a alejandro.

-alejandro, he cumplido con la mision, creo que puedo encontrar a un antiguo...byrne, lo siento cerca

me mira a los ojos.

-es hora de mi mision?
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El nuevo integrante - Página 3 Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.