Conectarse

Recuperar mi contraseña

charla entre amigos(alex/jasper) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
charla entre amigos(alex/jasper) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
charla entre amigos(alex/jasper) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
charla entre amigos(alex/jasper) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

charla entre amigos(alex/jasper) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
charla entre amigos(alex/jasper) Afilia11

charla entre amigos(alex/jasper)

charla entre amigos(alex/jasper) Empty charla entre amigos(alex/jasper)

Mensaje por Alexander Cullen el Miér Nov 03, 2010 5:55 pm

entre a la biblioteca de los cullen, ya que el líder del clan era mi mejor amigo y como un padre para mi así que me dejaba andar por la mansión, saque un libro de la biblioteca y me tire en un sillon largo que habia en la sala a leer, ese lugar era muy silencioso y perfecto para estudiar. Cuando siento que alguien entra a la biblioteca y no dejo de leer el libro por que el aroma era jasper.

Hola, jasper que pasa- mientras miraba el libro.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Ver perfil de usuario

charla entre amigos(alex/jasper) Empty Re: charla entre amigos(alex/jasper)

Mensaje por Jasper cullen el Jue Nov 04, 2010 6:30 am

entre a la biblioteca pues senti el olor de ales y con la buena, nueva de q se hiba con los vulturi eso no me agradaba nada asi que entre con un poco de agresividad y explote en ese instante

ME PUEDES DECIR POR QQQQQQQQQ????!!!!!!

explote y vi como bajo su libro y se quedo atonico, pues era la primera vez que le gritaba a alex
Jasper cullen
Jasper cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Cullen el Jue Nov 04, 2010 3:22 pm

mire como llego mi mejor amigo, sabia que no le agradaba que me uniera a los vulturi pero buscaba; vengarme de demetri mato a los que mas amaba en este mundo; le dije.

no me regañes, quieres saber por que me iré a volterra por que esta demetri el mato a mi novia y a mis amigos por eso lo odio quiero estar en volterra para vengarme- lanza el libro y choco contra la pared.- carliste no sabe nada jasper ni se te ocurra decirle a tu padre ni a tu madre de esto- suspire.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper cullen el Jue Nov 04, 2010 6:13 pm

Pro... Por q? Has caido en lo mas bajo!. Cres q por unisrte y matarlo ya esta? No alex!!!! Al saber q mataste a demetri aero y cayo o todos te mataranm!!!

Le grite la verdad erra mi amigo y no hiba a dejar q se matara el mismo hipoteticamente

Y creeme q si le dire a mi padre! Esto es una locurra!!b
Jasper cullen
Jasper cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Cullen el Jue Nov 04, 2010 7:40 pm

me levante del sillón y lo mire con unos ojos frió el era mi mejor amigo pero, quería que me comprendiera no solo eso quería que confiara en mi de una vez. Coloque mi mano en su hombro diciéndole.

jas se que no quieres verme muerto, pero quiero vengarme por lo que ese idiota me iso y se como necesitare tu rapidez para atrapar a alguien- mire a jasper- no ire a volterra solo si este plan falla, tendre que ir y nesecito la fuerza de emett.- sonrrei- quiero atrapar a jane vulturi ella es la carnada perfecta para demetri- sonrrei.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper cullen el Dom Nov 07, 2010 5:17 am

pero aun asi!!! esq no entiendes, todo esto es un caos!!!! esto no deberia de ocurrir!!!!! pro esq aaaaaaaaaaag! es que no!

deje escapar un suspiro y acomplete

haz lo que quieras splo te advierto q si sigues adelante con esta estupides, perderas m amistad!!!!
Jasper cullen
Jasper cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Cullen el Dom Nov 07, 2010 8:12 pm

mire a mi amigo y sabia que hablaba enserio lo queria mucho era como mi hermano, asi que le dije

acaso, quieres que deje libre a ese infeliz quieres que se siga burlando de mi- segia con mi amigo- pero si quieres me quedo aquí no quiero perderte,- lo abraze- eres como mi hermano menor.- sonrrei
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado