Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

regresando a mis deberes [Libre]

regresando a mis deberes [Libre]

Mensaje por Santiago Vulturi el Miér Nov 03, 2010 3:55 am

Regresaba al castillo después de un largo viaje, ya era hora de ponerme al tanto de lo q ocurria y mas servirle a mis amos como acostumbraba, camina con paso firme e imponente por el pasillo dirigiéndome al salón del trono en donde me presentaría ante mis señores
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: regresando a mis deberes [Libre]

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 03, 2010 3:59 am

Habia salido de hablar con mi señora , queria relajarme un rato cuanto un fluido familiar, se hizo presente , me acerque a el y lo vi
Por fin apareces, dije en tono sarcastico, una sonrisa en mi rostro se hizo presente, mientras que lo observaba , al parecer, estaban regresando todos al castillo eso era bueno
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Miér Nov 03, 2010 4:05 am

observaba detalladamente al parecer no había cambia mucho el lugar, de repente un olor muy familiar se hizo presente, como poder olvidar ese aroma, al verla frente a mi sonreí con maldad-asi es, me extrañaste-murmure con sarcasmo –me agrada encontrar un rostro familiar de bienvenida
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 03, 2010 4:11 am

Sonrei macabramente , -Diria que es grato verte a no ser por tu , gran ego que tienes , te dije que deberias tener cuidado santiago, dije friamente mirandolo
Lo se querido, te agrada verme , despues de mucho tiempo que esperabas encontrar carne fresca aqui, aun Heidi no trajo a los turistas debes esperar, musiste secamente mirandolo, en verdad habia cambiado bastante desde la ultima ves
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Miér Nov 03, 2010 4:20 am

Me encanta q me retes jane, por mas q intentes en fastidiarme logras q nuestras conversaciones sean interesantes-dije con una sonrisa intimidante-carne fresca-dije saboreando mis labios ese sabor de la sangre humana me era mas q enloquecedor-ahora estoy satisfecho antes de llegar hice una parada-esboce una risa macabra-te ves…diferente-dije mirándola y dando unos pasos largos por el camino del corredor-alguna novedad
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 03, 2010 4:27 am

deja ese tono sarcastico Santiago, tu regreso era inminente,aqui dije frunciendo mis labios , lo mire con frialdad, -Deberias reportarte con lso maestros cuanto antes asi al menos hace algo util, dije emarcando una ceja, -No te olvides querido que me debes respeto, aun sigo siendo la lider de la guardia con mi hermano , me acerque a el , y le dije fulminante , -No te gustaria verme enojada asi que mejor , resulve tus asuntos cuantos antes , dije volteandome, mientras queen mi rostro coloque unasonrisa macabra , continue tarareando por el corredor, aquella cancion que tanto me relajaba
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Miér Nov 03, 2010 4:51 am

eso era lo q iba a hacer cuando te cruzaste en mi camino, además yo no ando perdiendo el tiempo como otros de los q andan por aqui-dije en tono serio-te guardo respeto, siempre será asi jane, a ti y a tu hermano-al ver su mirada fulminante rei con maldad-aunque verte enojada es emocionante, no podría jugar contigo ahora, ademas tengo q avisar a los señores de mi regreso-cuando vi q se aparto tome su brazo con fuerza-aguarda jane-busque en mi abrigo y saque una rosa-para ti, solo acéptala y no me mires de esa manera solo es un gesto de cordialidad
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 03, 2010 3:31 pm

Mire como me tomo del brazo, que estaba pasando acaso estaba perdiendo el control de mi propia guardia, lo mire fulminante estaba por castigar su accion , cuando observe la rosa roja que me entrego, la tome con mi mano derecha y la oli, era fesca , -Esta bien Santiago retirate ahora mismo antes que te castigue por tu incompetencia, dije fulminandolo con mi mirada, gire y sonrei , nuevamente para tarariar aquella cancion
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Jue Nov 04, 2010 6:30 am

Me alegro ver como acepto mi presente, estaba loco pero se veía hermosa ante ese gesto-por supuesto, como ordenes-dije mientras ella se giro y continuo su camino-te ves hermosa cuando sonries-dije mientras me di media vuelta dispuesto a seguir mi camino
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 04, 2010 4:06 pm

Escuche lo que dijo una sonrisa se dibujo en mi rostro, eso me gustaba no perder el control de mi guardia , ya que odiaba los fracasos
me frene por unos instante y pense ..Santiago, espera dije volteandome , Cuando vallas a hablar debes decirle que te ausentaras unos dias, nesecito a la guardia para unos asuntos dije mirandolo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Jue Nov 04, 2010 5:10 pm

Me disponía a ir donde los señores cuando escuche su vos de alto, me regrese y oí su orden y asentí ante ella-por supuesto señorita, estoy para servirte-dije haciendo un reverencia-si es molestia jane quisiera conocer cuáles son esos asuntos?-pregunte con una risa macabra mirando ese rostro pálido y hermoso
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 04, 2010 5:27 pm

Observe que , acaptaba la orden que le daba, aunque me cuestionaba, quiero hacer una pequeña visita alguien dije sonriendo de igual forma , aunque sabria que si salia ahora que alec no estaba quizas mi amo se daria cuenta o si me nesecitaba y no estaba , tendria esa nueva neofita , que segun el era mas fuerte que yo , asi que ella lo podria cuidar bien de los peligros que habria si se presneta esa ocacion
Entonces me acompañaras dije viendolo fijamente
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Jue Nov 04, 2010 5:35 pm

una visita?¿, tu no haces simples visitas, en q andas jane-pregunte mirando y reindo ante esa hermosa risa malvada, la conocia muy bien y me era claro q habia cambiado todo desde q me ausente de aqui, ademas de q ella estaba radiante se percibia una tension en el ambiente-claro q te aompañare, por ningun motivo dejare q la señorita se vaya sola, no sabemos q peligros puedas correr-dije con una sonrisa malvada, sabia cual fuerte era ella pero no estaba de mas portegerla y si estuviese a mi lado daria todo porque nada le pasara
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 04, 2010 5:47 pm

Querido acaso , me estas cuestionando dije con , una mirada provocativa , que les pasaba a lso miembros de mi guardia acaso quizas deberia hablar con Aro
Querido yo que vos me cuidaria, y desconfiaria hasta de tu propia sombra dije merodeandolo mientras que lo observe , deberias cambiar ese atuendo , te ensunciaras un poco , en fiin dije peinandome con mis manos, Cuando estes listo buscame dije sin mas preambulo, una sonrisatetrica se dibujo en mi rostro y continuaria mi camino por aquel pasillo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Jue Nov 04, 2010 5:58 pm

No lo hago , solo deseo saber cual es el motivo de tu visita-afirme mirándola con gran seriedad-la única manera de q cuide hasta de mi propia sombra es si tu eres ella-sonrei malvado mientras me rodeaba-q pasa tan mal me veo jane, bueno como digas-me le acerq y tome su brazo-pero antes dime una cosa-dije mirándola con firmeza-q es lo q te pasa con demetri?
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Jue Nov 04, 2010 6:07 pm

Escuche sus palabras, rei sarcasticamente pero me desconcerto que me halla agarrado del brazo que les pasaba a todos dios, acaso era yo , que por ser un poco mas docil me estaban tomando del codo ya , los miembros de la guardia
Lo mire desconcertada por un segundo quede viendolo, cuando escuche -Que me pasa con Demetri es un mimebro mas de la guardia a que se debe pregunte ahora y indagandole, que has escuchado porque aqui corren los rumores como de lugar, dije realmente molesta
frunciendo mis hombros, todo aqui era una locura desde la llegada de esa humana hasta los chisme de mi guardia por dios
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 9:09 pm

después de estar en mi cuarto; del que se apodero mi mejor amigo dejando afuera de mis aposentos, decidí dar una vuelta por el castillo para así vigilar, estaba caminando con una capa negra cuando veo a santiago y a mi niña jane me quede en las sombras asta que escuche, la estúpida pregunta de santiago y en eso salí de mi escondite.Mire a santiago con una mirada fría y le dije-santiago, no creas en todos los rumores ya que son mentiras- me puse enfrente de jane y mire a santiago esperando que se fuera y la dejara en paz-ella es tu líder y le debes respeto santiago como todos- me quede con jane asta que el se fue.estas bien niña jane sera mejor que me valla a dar una vuelta por allí para que puedas estar sola-me estaba retirando..

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Vulturi el Vie Nov 05, 2010 4:08 am

Escuche su tono de voz cuestionándome, para luego ver en su rostro el disgusto q eso le causo-discúlpame jane, pueda q sean solo rumores-en ese momento percibí el aroma de alguien mas en el lugar, gire mi rostro y le dirija una mirada intimidante- por lo visto no sabes q es una conversación privada-masculle con desagrado mirando a demetri-la respeto más de lo q puedes asimilar, nunca la he tratado de forma deshonrosa -su actitud me desagradaba mire a jane e hice una reverencia-continuaremos nuestra conversación más tarde señorita-dije calmado apartándome de ellos, escuche las palabras q le dijo a ella y al ver como se retirada me hice frente a el mirándolo con frialdad, mientras jane estaba un poco alejada- puede q lo q digan seas rumores, pero a mí no me engañas
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Nov 05, 2010 5:04 am

Ya basta no tolerare esta situaciones dolor, dije mirandolo mientras que mabos cayeron al suelo retorciendoce, me acerque a ellos y los fulmiene con mi mirada
En mi guardia no aceptare estos tipos de pleitos y chiquilinadas , son hombres , o no tendre que hablar con Aro al respecto, dije quitando mi poder de ellos voletandome realemnte enfurecida
Lo que me faltaba por dios mas problemas dije golepando la apred, del pasillo mientras que sali de alli
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiago Vulturi el Vie Nov 05, 2010 5:16 am

Al no tener respuesta alguna estaba dispuesto a atacarlo, pero las palabras de jane me hicieron recobrar mi postura, mi ventaja era mi poder de escudo, lastimosamente demetri no corrió con mi suerte y aunque en verlo sufrir me llenaba de satisfacción regrese la atención a jane- no se repetirá-o por lo menos frente a ella no, dije para mi-ves lo q causas-dije irritado a demetri dando media vuelta y saliendo de ese cuarto jane habia quedado mu disgustaba tendría q buscar la manera de reparar mi error pero seria luego de hablar con mis señores
Santiago Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado