Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Hablando con mi madre y con mi hija

Hablando con mi madre y con mi hija

Mensaje por Emmet Cullen el Lun Nov 01, 2010 8:27 pm

despues de la visita no deseada por mi de alec, se me dio por hablar con mi madre y mi hija sobre esto. tenia muchas preguntas que hacer y esperaba respuestas concretas. que hacia este sujeto aca?? porque alex dijo que por culpa de el murio su esposa??.
me diriji hacia la habiatacion mio y de rosalie kamille, madre acompañenmen necesito hablar con ambas. dije mientras nos dirijiamos a la habitacion, ella me siguieron y cuando llegamos les pregunte sin andar con rodeos bien, quiero habalr ocn ustedes de este sujeto, a que vino aca?? que es lo que quiere? no saben que es muy peligroso un vulturi rodando por aqui?? les dije con el ceño fruncido.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Hablando con mi madre y con mi hija

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Lun Nov 01, 2010 8:39 pm

Estaba hablando con mi bizabuela de los sucesos, que estaban pasando , cuando entro mi padre, me tenze -Papa dije con una vos , timida , no lo esperaba , escuche lo que dijo y lo segui hasta el livin , estaba molesto
me sente en el sillon y lo escuche lo que dijo no iva a responder , no podia , ninguna palabra me salia de mi boca dios , me puse tenza en ese instante

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

.♥️♥️★♫Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti..♥️♥️★♫
Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Lun Nov 01, 2010 9:18 pm

Estaba hablando con Kamille sobre lo que habia sucedido, le escuchaba e intentaba aconsejarla pero todo aquello era muy extraño y sabia que no seria del agrado de Rose y de Emmett.
Pense en sus ultimas palabras cuando escuche que se aproximaba Emmett.

-Espera...-le pedi y mire hacia donde aparecio Emmett unos seundos mas tarde.

Le seguimos tal y como nos pidio y escuche sus preguntas sorprendida se habia enterado mas rapido de lo que esperaba y no sabia si lo mejor era responder o quedarme callada por su bien sabiendo muy bien como raccionaria mi hijo.

Esme Cullen

Ver perfil de usuario http://clancullen-rol.twilight-mania.com

Mensaje por Emmet Cullen el Lun Nov 01, 2010 9:24 pm

ambas quedaron en silencio con mis preguntas, sabia que algo pasaba sus silencio decia mucho. algo no me kerian decir o no se animaban, yo podia ser muy comprensivo me extraña que me oculten cosas. y bien... algunas de las dos va a responder?? le dije aun serio.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Lun Nov 01, 2010 9:37 pm

Papa que alegria verte aqui no te esperabamos dije algo nerviosa, omitiendo lo que me pregunto y mama? pregunte curiosa mirandolo, apretando mis dedos con mis manos , mientras que observe a mi abuela

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmet Cullen el Lun Nov 01, 2010 9:52 pm

sabia que queria desviar el tema, para que me olvide, pero esta vez ese truco no funcionaria esto era bastante serio. sii tu mama esta muy bien y yo tambien, no me cambies de tema y respondan a la pregunta. le dije ais medio seco, yo no soy asi, pero esta vez la visita de un vulturi y ocn mi hija aqui me daba algo de miedo. keria protegerla.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Miér Nov 03, 2010 12:27 am

Observe a Emmett durante su conversacion con Kamille, ella se notaba muy nerviosa y el muy dispuesto a sacarle lo que queria saber.
Solte un suspiro y mire a mi nieta.

-No se lo puedes ocultar linda, es tu padre-murmure a Kamille
-Y el comprendera de eso estoy segura-mire a Emmett para que comprendiera que lo mejor era mantener la calma y que confiara en su hija para que ella confiara en el.

Esme Cullen

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Nov 03, 2010 1:08 am

Mire a mi padre, y mi abuela , esta bien te dire lo que esta pasando en verdad
Padre, estoy enamorada le confese mirandolo, pero no es solo eso, si no de del chico o hombre es alec vulturi , no preguntes de donde lo conoci, alec estaba el otro dia porque me trajo de un lugar y me rescato varias veces se que no confias en el, pero confia en mi por favor , dije suplicante

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmet Cullen el Miér Nov 03, 2010 5:10 am

cuando oi la confesion de mi hija, me quede colgado com si no estuviera en ese momento alli, no podia creer lo ke acababa de oir, medije a mi mismo esto no puede ser cierto. cuando reaccione no supe ya lo ke estaba haciendo no era conciente de nada. ya no em reconocia a mi mismo pero.. pero.. acaso te has vuelto loca kamille!!!!!! le grite y arroje un florero que estaba en la mesita hacia la pared y comence a tirar mas cosas, senti ke estaba muy fuer ade control, la tome de los brazo s a kammile reacciona!! com puedes decirme que estas saliendo con ese vulturi!! el puede lastimarte!! entiendelo! vaya saber ke esta tramando, lo matare con mis propias manos dije enlokecido.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Miér Nov 03, 2010 5:40 am

Me asuste realmente al ver su reaccion , no la esperaba me dejo temblando , observe como rompio, el jarro de mi abuela, y como me gritaba , en verda dtenia miedo, pero luego grite cuando comence a samarrarme , -Lo siento padre no sabia yo no elegi de quien enamorarme en verdad pero mi corazon si , el no me hara daño solo tranqulizate por favor, intente calmarlo, y suplicaba que me soltara porque me estaba lastimando, mis ojos se cristalizaron en ese instante
No lo mates solo complicaran mas las cosas por favor papa, no eres asi por favor , suplique de nuevo

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Miér Nov 03, 2010 8:22 am

Emmett hablo en gritos y comenzo a zamarrear a Kamille la cual tenia tomada de los brazos.
Me sorprendio nunca lo habia visto actuar de esa manera, sabia q si intencion no era lastimar a su propia hija pero en el estado en que estaba no sabia lo que hacia.

-Emmett es suficiente!-exclame acercándome a el y Kam, hice que la soltara y me coloque delante de ella.

-De esa manera no vas a solucionar nada-dije con vos ya mas tranquila y coloque una mano sobre su hombro.

-Escucha es la primera vez que Kamille se enamora y muy bien sabes que no se encoje a quien amar cielo-solte un suspiro-por favor escuchala primero luego vemos lo que se puede y no hacer pero cuando estemos mas tranquilo y comprendamos lo que sucede-dije refiriéndome asi ella era correspondida o solo era un plan de los Vulturi para perjudicarnos.

Esme Cullen

Mensaje por Emmet Cullen el Jue Nov 04, 2010 4:54 am

mi hija comenzo a gritar, la estaba lastimando y eso no era lo ke keria, luego las palabras de mi madre me calmaron un poco, peor con solo pensar que mi hija sale con ese vulturi me empieza a sacar de nuevo, trate de respirar y calmarme. solte a mi hija y me aleje unos centimetros de ella. etsa bien, hablemos. quiero que me cuenten todo con detalles com paso esta locura? porke eso es lo que es, no es amor, esto es una locura que no permitire. pero esta bien habla, quiero saberlo todo. dije respirando algo ligero pero estaba mas calmado y dispuesto a escuchar.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Jue Nov 04, 2010 6:40 pm

Lo mire con miedo, por primera ves temia de mi padre, no por el daño que me pudiera causar si no por la locura que cometeria estab realmente sacado
Padre dije cubriendome detras de mi abuela, la agarre del brazo suavementey intente explicar con lagrimas en mis ojos , no queria llorar pero me sentia mal,en ese instante queria correr de alli
Padre, dije con mi vos quebrada , me lo cruce en las calles de port angeles, habia ido a conocer, y hacer unas compras , como no habia nadie aqui decidi ir a recorrer el lugar
perdi la nocion del tiempo, era tarde , ya oscurecia, y unos maleantes me robaron y me tiraron al suelo , no se el porque me salvo no lo se , pero no creo que el sea capas sabria que eso de seguro lo enojaria mas de seguro
Si queria matarme lo hubeira ehcho soy una Cullen y pero aun una humana padre , dije viendolo algo nerviosa

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie hale cullen el Sáb Nov 06, 2010 1:03 am

Entre en la habitacion y vi a esme y a mi emmett siempre conservando la calma, y ahora...estaba enloquecido, no me extrañaba aquello era muy desconcertante, pero no queria perder a mi hija y si tenia que aprender a ser comprensiva con ella, lo haria:

-emmett basta!-lo mire fijamente- es nuestra hija, y como vuelvas a perder el control asi con ella-me acerque a el señalandolo- es lo que mas queremos, ni se te ocurra dañarla

Mire a kamille, no me hacia ninguna gracia nada de eso, pero era mi pequeña, la hija que tanto ansiaba:

-debiste hablar con tu padre y conmigo desde un principio-me cruce de brazos seria- como comprenderas tenemos que hablar largo y tendido de esto y se que adoras a tu tia bella, pero...yo soy tu madre, yo debia saberlo antes-me habia puesto algo celosa, aunque sabia que bella no tenia culpa de nada- anda ven-extendi mis brazos y la abrace- encontraremos una solucion tranquila, tranquila-mire a emmett- ven tu tambien- sonrei levemente y mire a esme agarrando la mano, necesitaria mucho de ella ahora- gracias...ahora kamille, tenemos que hablar como personas mi amor, o bueno como vampiros-le sonrei
Rosalie hale cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Sáb Nov 06, 2010 1:13 am

Me sorprendio que entrara mi madre , pero al parecer ella ya lo sabia , tia bella dije por debajo, escuche ami madre tenia razon debi hablar con ella primero aunque en realidad bella y los abue lo sabian porque lo vieron si no nadie se hubiera enterado ..pense
Cuando correspondi su abrazo fuertemente , la abrace , mama perdoname por favor dije realmente apenada lo siento , esta bien mama hablaremos pero no me regañes no quiero que te enojes por mi culpa dije mirandola con dulsura

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmet Cullen el Sáb Nov 06, 2010 5:56 am

iba a regañar a mi hija, peor en ese momento rose entro y me calmo y senti que tenia razon en lugar de regañarla debia tratar esto de una buena manera, me senti apenado por haber perdido el controlasi con kamille. si rose, lo siento, perdoname hijadije con mucha pena y fui a abrazarla, luego come su rostro con ambas manos. sii hija perdoname por favor, sabes que queremos lo mejor para ti. no se porke alec no le lastimo pero si pudo haberlo hecho, por favor prometeme que no lo volveras a ver si? no puedes confiar en el asi no mas, puede lastimarte, y sabes que me matare si algo te pasara. entiendes es?? te amo hija. dije estas palabras con la mejor dulcura ke podia hacerllo, esperaba que de esta manera cambie de parcer.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Sáb Nov 06, 2010 6:41 am

Emmett se habia calmado un momento y comenzo hablar con Kamille de una manera mas civilizada por asi decirlo- Ella le explico algo de lo que ya sabia ante mano, habia visto a Alec y a su hermana Jane que se habia marchado no muy feliz y asi habia comprendido lo que susedia.
Solte un suspiro y escuche lo pasos de alguien mas que se aproximaba, la reconocí al instante despues de sentir su aroma.

-Rose-murmure y volvi a mirar hacia donde algunos segundos antes habia aparecido Emmett.

Ella se acerco a nosotros y hablo con Kamille, habia raccionado de una manera diferente a la de Emmett pero aun asi no era de su agrado que su hija no hablara con ella antes del tema y le entendia a la perfeccion ella conocia muy bien en los problemas que estaria si me hubiera ocultado algo asi.

Luego ella se propuso a entablar una conversacion con ambos, sabia que eso ayudaria Emmett siempre la escuchaba y comprendia. Me pidio que la siguiera y asi lo hice, le sonrei un poco aliviada y camine junto a ellos.

Esme Cullen

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Sáb Nov 06, 2010 10:03 pm

Sonrei a ver a mi padre aliviado, Esta bien padre, no hare ninguna locura , te lo prometo en verdad, dije viendolo mientras que los segui para hablar tranquilos todos los mimbros de mi familia
Los segui sabria que tendriamos una larga charla , en la cual tendria que dar muchas explicaciones solo esperaba que termine pronto ..pense

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie hale cullen el Dom Nov 07, 2010 12:04 am

Sonrei a emmett al ver como se comportaba con kamille, ese era mi emmett:

-ese es mi hombre mono-le sonrei y tambien a esme- caminemos-camine junto a kamille y la mire- aunque no lo creas aqui el mayor problema no es que sea un vulturi...es que es un vampiro, mira...ya lo vivimos con tu tio edward, no fue nada facil estar con bella, ella lo aceptaba todo, pero renuncio a su humanidad para estar con tu tio, has pensado en eso? has pensado en como sera tu relacion con ...-hiba a decir apestoso vulturi, pero me contuve- con alec?, eres muy joven mi amor, una niña aun, pero creceras, puede que llegue el dia en que quieras transformarte y ...todo tiene un precio y esta la condicion de alec, el es un vulturi, para estar contigo tendria que cambiar mucho, el esta dispuesto a cambiar?

Sabia que para alec, cambiar era dificil, sobretodo por que los vulturis no eran una familia ,no podian hacer lo que querian, estaban sujetos a su guardia:

-los vulturis son crueles, capaces de matar a un ser humano por placer, los cullen respetamos la vida, has hablado con alec de todo esto?-coloque mi mano sobre el hombro de mi hija, queria ser comprensiva ayudarla, pero debia de saber que no lo tenia facil
Rosalie hale cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmet Cullen el Dom Nov 07, 2010 2:10 am

sonrei cuando rose me dijo hombre mono. camine junto ami madre y mi esposa rose mientras hablabamos trankilamente con kammille, confiaba que iba a entenderlo por las buenas que alec es un sujeto peligroso y nunca permitiria que salga con mi hija eos nunca!. debia hablar con calma tal como rose lo hacia si tu madre tiene razon hija, tendras que estar dispuesta a muchos cambios y aparte alec no es de fiar, el es un vulturi y sea como sea nunca dejara de ser parte de ellos. quedate tranquila, el verdadero amor llegara a ti cuuando menos lo espere, hazno caso amor, olvidate de alec. el realmente no es para ti. dije lo mas calmado como pude, ojala mi hija entienda de esta forma, epro igual nunca permitire ke salga con ese vulturi.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Dom Nov 07, 2010 2:19 am

Mama se las concecuencias que tendre que someterme , pero si lo es y si realmente vale la pena , dije mirandolos , agarre sus manos
mama tenes razon , quizas me equivoque , pero lo que siento por el es muy fuerte , se como termino la tia bella y todo lo que tuvo que pasar lo se..aun no lo decididi pero la realidad es que estar alejada de el..dije muy por debajo
Esto era un juego peligroso olvidarme de el no podria ..y no queria tampoco , pense
No hare locuras en verdad.. dije intentando de alguna forma dejarlos tranquilos , ire a mi abuela que estaba preocupada , le dedique una sonrisa dulce

☆╮ -●•·O·•● ●•·O·•●☆╮

Spoiler:

Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie hale cullen el Lun Nov 08, 2010 9:32 pm

Creo que emmett realmente no habia terminado de entender que nuestra hija no renunciaria a el, es mas estaba dispuesta a luchar y si era como su tia bella, no rendiria:

-la decision es tuya, ya no podemos mandar sobre ti-mire a emmett- emmett no pongas esa cara...no recuerdas cuando edward quiso separarse de bella? todo fue peor y encima yo lo empeore casi, perdemos a edward y a bella-los mire a ambos y suspire- kamille no vas a renunciar a alec verdad?- sabia la rspuesta pero pense que quizas podria tener dudas, la mire y sus ojos azules me lo dijeron todo- tenemos mucho que hablar, tratar y explicarte-me acerque a emmett- no podre ayudarla sola...te necesito mi amor....
Rosalie hale cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Mar Nov 09, 2010 9:26 am

Segui a Rosalie, a Emmett y a Kamille mientras escuchaba la conversación de madre e hija, sonrei ver como Rosalie habia cambiado con la llegada de Kamille me llenaba de felicidad sabia que ella siempre habia añorado hacer que nuestra familia creciera y lo habia conseguido.

Sonrei al escuchar las palabras de Rosalie y al ver el rostro de Emmett,sabia muy bien lo dificil que debía de ser para el pero era imposible controlar las cuestiones del corazon.

-Todo va estar bien...-le murmure a Kamille y tambien le sonrei como ella lo iso, pero no sabia su aquellas palabras eran para ella o para mi, que buscaba encontrar seguridad en todo aquello que estaba pasando.

Esme Cullen

Mensaje por Emmet Cullen el Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

rose estaba empecinada en dejar que nuestra hija salga con ese bastardo, eos me volvio a enoojar un poco. rose, entiende, kamille es nuestra responsabilidad, aun sabiendo com es alec, tu dejaras que salga con el?? se trata de mi hija, y esto es muy distinto a lo de bella y edward. alec es un vulturi y es malvado. piensa por favor, esto es una mala idea. dije mirandola a los ojos.
Emmet Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie hale cullen el Mar Nov 09, 2010 10:25 pm

Mire a emmett y aunque lo entendia a la perfeccion, sabia que negarme seria peor, mire a esme, como si buscara un buen consejo, o una palabra de apoyo, pero su mirada me basto:

-edward estubo a punto de matar a bella en clase de ciencias, es mas hasta se marcho un tiempo, en la fiesta de cumpleaños de bella, nuestro hermano jasper tubo un pequeño...en fin ya sabes que paso y edward lo exagero todo, rompio , el piano, el espejo, en fin todo y aunque alec es un vulturi, sinceramente jamas se habia pensado nisiquiera en la posibilidad de que una humana y un vampiro estuvieran juntos, asi que...-me cruce de brazos- tenemos que ayudar a nuestra hija a que esto salga bien y os soy sincera a todos, ojala kamille-la mire- te hubieses fijado en otro, pero si te impido estar con el, sera peor, correras a volterra y sinceramente si quieres estar con alec, prefiero saberlo y saber de quien te defiendo a dejarte sola ante las garras de jane
Rosalie hale cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado