Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Mirando el horizonte(chelsea)

Mirando el horizonte(chelsea)

Mensaje por Jane A. Vulturi el Sáb Oct 30, 2010 8:54 pm

Estaba tan frustrada, esa visita a esa niña, me habia confirmado lo pero , la traicion de alec, eso jamas se lo perdonaria, el era una de mis razones por que seguir sirviendo y viviendo eternamente , aunque ahora me habia desplazado por un ser tan inferior, fragil y cambiante y mayor aun cullen
los enemigos teenrnos , aquellos vampiros detestables, que nos hicieron parecer como ineptos
me sente en un paredon, cruzando mis piernas , aun con mi capucha, no queria que nadie me viera...estaba tan molesta ..mire el horizonte aquellos humanos tontos correteando por estas horas..frunci mis labios, no los atraparia esta ves..

Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Mirando el horizonte(chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Oct 31, 2010 6:54 am

Estaba aburrida en el castillo y sabia que algo malo estaba pasando con Jane asi que lo mejor era hablar con ella para ver en que le podia ayudar a mi gran amiga. La busque en el castillo pero no estaba si que sali a la gran plaza de san marcos a ver si ahi tenia mejor suerte y claro que la tuve ya que la vi sentada asi que me acerque con sigilesa y me pose frente a ella -Hola, como estas?- le pregute con una sonrisa esperando alguna respuesta de su parte.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Lun Nov 01, 2010 3:59 am

Estaba hundida en mis pensamientos no queria regresar , al castillo y verlo alli , esas imagenes en mi mente se vinieron cuando intervino , entre ella y yo....abri mis ojos y observe a Chelsea, Querida que sorpresa, no te habia visto dije mirandola,
Bien que no se nota dije en tono sarcastico mirandola, que te atrae hasta aqui querida , no eres de salir del castillo, ocurrio algo, pregunte sigilosamente
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Nov 01, 2010 7:27 am

La mire y sonrei ampliamente -No claro que no ocurre nada.- le dije segura mientras la miraba -Bueno digamos que estar siempre en elc astillo es muy aburrido ¿no lo crees?- le pregfunte con tono frio el cual era normal en mi mientras la observaba, me sente a su lado mientras miraba hacia el vacio. Me quede pensando por un momento antes de preguntar lo siguiente -a caso ocurre algo de lo que aun no este enterrada?- le pregunte con suma cautela pero a la vez interesada por su respuesta.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Nov 02, 2010 7:01 pm

Chelsea querida , ocurre tantas cosas una de ellas es que el señor Aro esta juntando nuevos seres que seran de la guardia , para una batalla de seguro en fin querida todo esta cambiando esta para patas para arriba en verdad , nesecitare que me acompañes a un lugar puedo contar contigo querida.,la mire con una sonrisa macabra
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Nov 05, 2010 4:46 am

-La mire y le sonrei de inmediato era mas que obio que se aceptaria -Claro sabes que yo te apoyo en lo que desees y si tienes razon estes ultimos dias la situacion esta mal sin mencionar mis detestables encuentros con los Florences- le dije pensando y la mire aun con mi sonrisa.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Vie Nov 05, 2010 5:57 pm

Gracias Chelsea, Ahora necesitamos reunirnos , porquenuestras filas se quiebran ante nuestra incompetencia y eso no le gustara anuestro señor Aro , yo advierto , dije mirándola
Debes cazar hazlo porque en la fiesta te necesito bien chel, mientras que unasonrisa se dibujo en mi rostro
La brisa que apaciguaba nuestros cabellos , era para mi tan relajadora que ,por primera ves estaba tan relajada

querida que has hecho estos ultimos dias, no me has pasado los reportes dije ahora si mirandola con naturaldiad
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Nov 07, 2010 4:51 am

La mire y sonrei amablemente -Vaya Jane ningun reporte importante que deba pasarte- le dije sincera y la mire de reojo -la verdad esque todo aqui esta muy muy tranquilo- la mire y sonrei antes d epensar por un momento.
-Claro esta mas qu elista para esa fiesta- le dije segura d emi.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Dom Nov 07, 2010 11:38 pm

La fiesta sonrei , eso sera muy interesante en verdad, aunque me divertire en verdad..
Querida esta bien , te creo aunque debo pedirte un favor que localices a alec, debo saber de el, tuvimos una discucion y ni siquiera puedo verlo podrias darle un mensaje por favor
dije viendola con tranqulidad
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Nov 08, 2010 3:12 am

La mire y sonrei -Claro sabes que puedes confiar con migo asi que dime lo que nesesitas que le diga de tu parte y con gusto lo buscare- le dije y la mire con una amplia sonrisa. No me agrada meterme demaciado en los problemas de los demas pero que Alec y Jane tuvieran una pelea era demaciado raro ya que nunca los habia visto disgustados
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Lun Nov 08, 2010 3:38 am

Dile por favor Chels que me espere nuestro lugar, por favor chels debes manter la discrecion, dije con mucho cuidado nadie debe enterarce , dije tomando sus manos la mire con mucha tranquilidad sabria que podria, confiar en ella
Mientras tanto cuentame de ti , querida no he sabido nada dije relajando mi rostro ..mientras que la observaba
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Nov 08, 2010 3:44 am

-Claro Jane nadien sabra de esto mas que obiamente Alec, terminando esta charla lo buscare- le dije sincera y la mire -bueno preguntarme y yo te digo lo que quieras saber- le propuse ya que no sabia que deseaba saber de mi.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Miér Nov 10, 2010 9:13 pm

Esta bien querida siempre cuento con tu eficiencia , muchas gracias, agradeci sonriendole , para luego reformularle una pregunta
Que ha pasado en el castillo lo unico que esucho son problemas y problemas, hay una traicion , pregunte mirandola
habi oido algo de que el amo marco se casaria de nuevo, pero no estaba segura ya que poco tiempo pasaba en el castillo
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Nov 13, 2010 3:16 am

-Una traiccion?- repeti su pregunta y la mire no estaba entereda de eso ultimo asi que era mejor averigualo de inmediato.
-Que traiccion?- pregunte asombrada y la mire.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado