Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alimentandome Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Alimentandome Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Alimentandome EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Alimentandome EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Alimentandome EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Alimentandome EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Alimentandome EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Alimentandome EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Alimentandome EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Alimentandome EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Alimentandome EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Alimentandome Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Alimentandome Afilia11

Alimentandome

Alimentandome Empty Alimentandome

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Oct 30, 2010 12:59 am

Salí del Castillo Vulturi en busca de algo para entreverme y alimentarme, esa era una convinacion estupenda.
Camine un largo tiempo por las calles es busca de algun alma solitaria, me adentre en los callejones y cuando por fin encontre a un joven que parecia dispuesto hacer mi presa senti la presencia de alguien mas en aquel lugar...

-Dimitri-murmure y gire para encontrarme con el.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Alimentandome Empty Re: Alimentandome

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 1:17 am

aparecí detrás de mi maestra y la quede mirando para así decirle- que es lo que hace una dama tan bella un lugar como este-me quede parado sosteniendo una rosa rojas- necesito hablar con alguien ama.- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Oct 30, 2010 1:26 am

Sonrei de costado al escucharlo y di un paso hacia el olvidando al que pretendia fuera mi juguete para esa noche.

-Siempre tan oportuno-murmure y le mire algo sorprendida por lo ultimo dicho por el.

-Muy bien te escucho-continuo mirándole mientras me cruzo de brazos y sonrió un poco
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 1:37 am

mire a mi ama y le dije:

de nada ama y mi amo aro tiene a una humana oculta- sonrrei- el se esta fijando en un asquerosa, humana-suspire- y yo me enamore de jane ama-la mire.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Oct 30, 2010 3:31 am

Escuche con atención lo que Demitri me decía y dibuje en el rostro una mueca de desprecio.
Como me podia ser que Aro me estaba haciendo aquello?
No sabia si sentia dolor o solo rencor pero me limite a soltar un suspiro.

-De donde has sacado eso?estas seguro?-le pregunte después de algunos segundos.

-Bueno eso es algo mas agradable-le sonrei un poco aunque no podia borrar lo anterior de mi mente-me alegra escuchar aquello Demitri
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 5:17 am

mire a mi ama y le dije- el señor aro a cambiado mucho ama, ya que la ultima vez que estube en la torre mayor, sentí un aroma humano como esa chica estuviera con el.- me acerque a ella y le dije- la quiero como una madre y no voy a dejarla sola- le sonrrei- ama que es lo que piensa hacer, el don de esa humana es fascinante, ya que puede enloquecer a un hombre y matarlo, es peor que jane.- la mire con ternura- ama me enamore de alguien, de la guardia, esa es jane pero no, siente lo mismo por mi.- con una mirada triste...

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Oct 30, 2010 6:12 am

Al escuchar lo que me contaba me senti traicionada y eso era algo q ue no perdonaria, el no solo me estaba engañando con una sucia humana si no que la habia dejado entrar en mi territorio, en mi propio cuarto.

-Eso no es aceptable, si lo que me dices es verdad y lo puedo comprobar esto no se quedara asi-le asegure mientras me cruzaba de brazos me encargaria de esa ramera.

-Y como es que jane no te correspode?ella esta con alguien mas?-pregunte notando su pena-podemos trabajar en eso, aun tan dura como se muestra todo vampiro busca los placeres que aun nos puede dar la "vida" y un compñero siempre es esencial
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 8:44 am

mire a mi ama y pensé en marcus para asi decirle a mi ama lo que tenia pensado, para hacer pagar a esa insolente-ama no solo usted querrá hacerle la vida imposible a esa humana, si no el amo marcus querrá hacerle la vida imposible al amo aro, después de lo que sucedió con sus esposa- en mi cuello siempre tenia un crucifijo el de mi esposa- toque el amuleto con la llema, de mis dedos y le dije- ama, jane dice que no ha nacido, para el amor si no para odiar, pero se en alguna parte de su corazón, me quiero pero como sacarle, sus verdaderos sentimientos.- ama necesito un enorme favor departe de usted- sonrrei.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Dom Oct 31, 2010 1:27 am

Pense en lo que me decía, y dolia pensar que lastiando aquella humana lastimaba a Aro le amaba y había estado con el desde…desde siempre pero también sabia lo que era capas de hacer cuando quería sacar a alguien del medio tal como había echo con su propioa hermana y no permitirá que eso me sucediera a mi lucharía por lo que era mio y me desaria de esa…

-Eso es cierto…Marcus…y el sabe de esto?-pregunte y al mismo tiempo me pregunte a mi misma como no me había dado cuenta tal vez toda la realeza lo sabia menos yo.
-Te escucho Demitri. Que es lo que necesitas?-pregunte mirándole con atención.

Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 1:50 am

mire a mi ama mientras se dejaba llevar por sus propios sentimientos y solo atine a tomar su mano y decirle- ama, se que puede ser doloroso ver al amo aro con otras mujer, pero ella es la que esta enamorada de aro y el le atrae la chica- solté su mano para que no me hiciera nada y mire la luna.- puedo preguntarle como se conocieron- mientras miraba la hermosa luna- quiero idear una forma de saber los sentimientos, de la princesa de hielo pero como- suspire.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Lun Nov 01, 2010 1:03 am

El tomo mi mano mientras hablo, su gesto era cortes pero sus palabras lastimaban aun mas que los colmillos de un vampiro.

-Claro…-asentí a su pregunto- yo iba hacer su comida-respondí pensando en aquel día cuando conocí a mi esposo, a mi señor al cual sabia que le seria fiel hasta mi ultimo dia.
-Asistí a junto a mi familia a l a fiesta de San Marcos aquí mismo en Voltera y fuimos dirigidos a la sala principal como todos los excursionistas hoy en dia pero lo que no sabíamos es que entrabamos a la boca del …vampiro-rei un poco por mis ultimas palabras- En cuanto vi a Aro sabia que mi lugar era a su lado y el bueno me tomo como acepción y en vez de alimentarse de mi me transformo…-le conté con voz tranquila y luego le mire.
-Sera difícil que rompas con el escudo de Jane!-sonreí de costado-hablare con ella, no será algo directo pero buscare saber si tienes alguna posibilidad por lo pronto algo me dice que no le gustaría ser remplazada asi que tal vez la cabeza de aquella humana sea apropiado-termine de decir aquello y suspire lo mas probable es que ella mismo se la quisiera arrancar.

Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 12:01 am

Volví a tomar la mano de la ama y la bese para así decirle- perdóneme por la pregunta no debí y ahora me toca contarle algo ama- segia tomando la mano de la ama para así decirle- le cuento esto por que confió en usted- le sonrrei- en mi vida humana, fui casado ama me enamore de la mas hermosa noble que aya conocido, pero ella termino en un ataúd por protegerme de un duelo de pistolas.- me agradaba estar con la ama ella me entendía a la perfección.- recibió la bala por mi y por eso entiendo la tristeza del amo marcus- gracias ama por ayudarme con jane, daría todo por esa vampiresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Miér Nov 03, 2010 9:04 am

El tomo mi mano otra vez y se mostro respetuoso una vez mas.
Le escuche y le mire con sorpresa, no sabia que el habia estado casado y menos que ella habia muerto por el era algo... de peliculas de los 60.

-Lamento mucho escuchar eso Demitri yo no sabia que ... habias perdido a alguien es espantoso yo no me imagino la vida por asi llamarla sin Aro supongo que es parte de nuestra naturaleza amar de esta manera despues de todo que seria de nosotros si lo unico que nos importara fuera la sangre-solte un surpiro y mire el suelo para mirarlo otra vez.

-Y por Jane hablare con ella pero tienes que entenderla seguro esta algo mas fria de lo normal por aquella humana no creo que sea de su gusto ser remplazada-dije para que comprendiera lo que Jane serugo sentía
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 3:29 pm

segia tomando la mano de mi ama mientras la miraba con ternura- ella fue aniquilada, por su propio hermano por eso entiendo el dolor que siente el amo marco.-a suspire- y sobre mi niña jane ama, se el miedo que tiene de que hizaki, la remplace pero eso no pasara jamas esa chica no es problemática, tiene un don aterrador, mas que el de jane pero no le hará sombra y usted no tiene que preocuparse por que ella le quite a aro ya que el amo la quiere a usted y a nadie mas- solté su mano y me quede parado enfrente de la ama sabia que le dolía que el amo pasara mas tiempo con hizaki- me acerque a la ama le toque el hombro- ama no quiero verla mal usted es mejor que esa chica sabe y nadie la apartara de amo aro confié en el por favor.- la abrace para que supiera que estaba para ayudarla y que no tenia nada que temer mientras estaba a su lado pase un rato y le dije- lo siento ama no debí abrazarla.- me aleje un poco de la ama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Jue Nov 04, 2010 11:15 pm

Escuche a Demitri quien ahora me confundia, antes se habia mostrado algo difente hacia aquella humana y ahora parecia mas apasiguado.
No hice caso a eso y preferi centrarme en otra cosa, en lo que sucederia en algunos dias nada mas.

-No te preocupes estoy bien, se que por alguna razon Aro hace esto seguro la esta utulizando aunque no te puedo negar que me hubiera gustado ser notificada antes-suspire

- No te preocupes es bueno saber que aun siendo vampiro no todos somos frios-le sonrei un poco después que el me abrazara.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 3:39 pm

vi como abia un rosal en un lugar tan sombrío y saque una para así darcela a la ama; al darle la rosa le sonrrei- si quiere vigilo a aro entre sombras lo que hago con jane para cuidarla sin que ella se entere-la quede mirando no entendía como aro puede fijarse en esa chica ya que tiene una hermosa esposa a su lado salí de mis pensamientos cuando, le dije- a diferencia de jane yo a un conservo mis sentimientos de humano- coloque mis manos en los bolsillos y le dije- sera, mejor volver a la torre mayor ama, la acompaño si para que no ande sola- espere la respuesta de mi ama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Dom Nov 07, 2010 8:02 am

Le sonrei a Demitri cuando me entrego aquella rosa, una rosa negra la cual era preciosa a pezar de ser oscura y creceer en un lugar olvidada. Suspire eso me traia recuerdos, recuerdos que se esfumaron cuando el volvio hablar.

-Bien vamos despues de todo este asunto me dejo sin ganas de jugar con humanos-dije y la ultima palabra la marque con todo el desprecio que sentia.

-Y por Aro...-suspiro y miro a Demitri-espero hablar con el en estos dias o ... no lo se buscare medidas que tomar no me gusta estar en la boca de todo el maldito castillo!-ya comenzaba a perder mis estribos por lo que comence a caminar hacia el castillo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 4:07 pm

mire a la ama mientras caminaba por los callejones mis pensamientos bajaron rápidamente por mi cabeza, cuando me acuerdo de que tenia algo que decirle a la ama- ama sobre jane quiero que me guarde un secreto con ella, ya que si le dijo conociéndola si le dijo se negara a que me valla de volterra, se que ella me quiere por que cuando le pido a los amos que me transfieran, ella se enoja y se comporta extraño- mientras hablaba con la ama - no, entiendo a la niña jane por que si dice que no me ama por que me defiende tanto.- suspire- quiero entender a jane alec me dice que la deje en paz que ella jamas me tomara encuenta y que pierdo mi tiempo queriandola- mientras caminaba.- me guarda el secreto no quiero ver triste a la niña jane- esperando la respuesta de la ama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado