Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Habitación de Sarah [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Habitación de Sarah [+18]

Mensaje por Bruno Florence el Lun Nov 01, 2010 2:33 am

Yo??? por favor solo digo la verdad... donde queda tu lado narcisista- escuche atentamente a lo que me decia
Hubiera ganado pero me confie.... - dije con una mueca, demonios yo que decia que no se tendria que confiar la proxima estare con todos los sentidos alerta pero cuando menciono eso no pude evitar sonreir
Eso es algo bueno- como estabamos muy cerca pude sentir su aroma casi asfixiante
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 2:44 am

reí suavemente ante su pregunta.-Mi lado narcisista nunca se ira cariño...tan solo no me ando con rodeaos.-dije con simpleza mirandolo divertida,pase un dedo por sus labios.
-Así es...te confiaste....admite que fue por ese beso...fue contraproducente.-dije en broma.-Si...realmente muy bueno.-Susurre antes de juntar mis labios con los suyos en un beso intenso y electrificante.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Lun Nov 01, 2010 3:27 am

Pues es algo con lo que tendre que enfrentar- dije rodando los ojos
Cuando ella me beso fue algo sorpresivo e intenso asi que le correspondi ese beso mis manos le acariciaba la espalda y el cabello en un vaiven de sube y baja. Debo de admitir que era algo gratificante.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 3:54 am

Continue el beso subiendo la intensidad a medida de que pasaban los segundos,enrosque mis dedos entre los cabellos de su nuca,una de las ventajas de ser vampiro era que el obstaculo de tener que respirar ya no existia,el beso se alargo un poco mas de tiempo y al fin me spare de el.-Ummm....aun no me convence tu despedida.-murmure dandole un dugaz beso en los labios y observandolo aun con las manos alrededor de su cuello.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Lun Nov 01, 2010 3:59 am

No recuerdo cuando fue la ultima vez que bese asi, ni siquiera cuando estaba en humano se podria decir que se tuviera la bendicion de poder dar un beso semejante... no me di cuenta cuanto habra pasado hasta que ella se separo de mi.
No se a lo que te refieres - frunci el ceño en eso mis labios comenzaron a besar su palido cuello.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 4:19 am

Me mordí el labio inferior clavando la mirada en la suya,mi piel reacciono ante sus labios en mi cuello,si hubiese tenido pulso estaba segura que se habria acelarado desmedidamente.
Camine hacia atras aun con mis brazos enrollados en cuello,cai a proposito en la cama y lo mire fijamente.-Me refiero a que....ummmm...aun no terminas de llenar mis expectativas sobre ti.-susurre en su oido besando el lobulo de su oreja,aunque realmente ya las habia sobrepasado con aquel beso me gustaba jugar con su orgullo.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Lun Nov 01, 2010 4:25 am

Cuando le bese el cuello era divertido ver como reaccionaba en eso ella me jalo y caimos en la cama
Levante mi mirada y la quede viendo algo serio y molesto volvio a poner el dedo sobre la llaga
No crees que si nos descubren no nos castigaran - dije cinicamente no iba caer tan rapido en su juego.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 4:45 am

-Te tomas todo muy enserio Bruno....-Musite mirandolo con una sonrisa divertida,pase una mano por su mejilla y reí suavemente.-Vamos...¿acaso te importa?...en todo caso a la que van a castigar... es a mi.-dije restandole importancia,no me importaba,siempre era así,no iba a dejar de hacer las cosas que queria por temor a represarias,tan solo debia dejar que todo siguiera su curso y punto.
-Y me tiene sin cuidado.-Añadí trazando un camino de besos en su cuello.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Lun Nov 01, 2010 4:53 am

No se en que momento el que se habia quemado con fuego era yo
Asi es soy de los que me tomo muy seriamente las circunstancia- dije viendola aunque debo de admitir que un fuego me recorreia todo el cuerpo. Senti sus caricias sobre mi cuello... cerre mis ojos al parecer ya me estaba llevando y no iba a detenerme
Tu que si sabes lo que haces eh- mis manos tomaron su rostro la bese fugazmente para luego mordisquearle su oreja.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 5:01 am

-No deberias...tomarte todo enserio...es mas divertido cuando no piensas.-susurre provocativamente sobre su cuello,senti su beso y un calor recorrio mi cuerpo,lo que estaba haciendo quizas era suicida...Alejandro iba a matarme si se enteraba,ese pensamiento se desvanecio cuando senti sus labios en mi oreja.
-Lo se...y aun no has visto nada.-reí suavemente colocando una mano en su nuca atrayendo su rostro hacia el mio,realmente este juego se estaba tornando peligroso.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Lun Nov 01, 2010 5:09 am

No me digas... si que eres observadola- la moleste realmente era divertido
en eso me jalo nuevamente ,fue cuando yo me coloque encima suyo. Es cierto que era un vampiro pero aun era un hombre y como dijo ella no era malo divertirse un rato mas.
Sonrei maliciosamente cuando le acaricie con una mano su rostro y la otra bajaba recorria lentamente sus piernas.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Nov 01, 2010 5:24 am

-Lo soy...-Dije en un susurro mordiendo suavemente sus labios,senti su peso sobre el mio y sus manos deslizarce por mis piernas,si es que tuviera un corazon estaria desbocado al igual que el pulso,enrolle una pierna alrededor de su cintura y sin cuidado alguno desabroche los botones de su camisa,si iba a recibir un castigo...mejor era que valiera la pena la razon.
Bese su cuello,su mejilla y finalmente sus labios que tan adictivos eran,acariciando su pecho con sutileza.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Jue Nov 04, 2010 5:17 pm

Senti como ella poco a poco me desabotonaba la camisa y yo mientras tanto le besaba el cuello .
Sabes que eres muy peligrosa... mira lo que me haz hecho cometer- murmuraba mientras la miraba con pasion se que ya no hay vuelta atras...
mis manos subieron y empece a quitarle lentamente su blusa.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Jue Nov 04, 2010 10:26 pm

Mis manos se deslizaron por sus hombros dejando caer su camisa al piso,siempre seguia mis impulsos,eso era lo divertido de "la vida" o lo que sea que nosotros tuvieramos,si no le ponia un poco de diversion terminaria por aburrirme,sin embargo...la eternidad para mi resultaba insitante.
-Lo se...-susurre sobre su cuello y una sonrisa travieza surco mi rostro cuando senti su tacto,mi blusa cayo con lentitud y le sonreí lascivamente.-No pensabas que te iba a dejar ir sin despedirte o si?.-murmure enredando una mano en sus cabellos y besandolo con intensidad antes de que respondiera.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Jue Nov 04, 2010 11:43 pm

Conociendo lo que te conozco... claro que no - dije despues de que me besara en cierta parte nosotros estabamos del mismo lado y estaba conciente decidi entrar en su juego. Asi que mis manos ya se deslizaban atrevidas por su trasero y su bajo vientre mientras mi lengua buscaba la suya y saboreaba su boca, con un deseo que hasta a mí mismo me asustaba.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Vie Nov 05, 2010 2:25 am

Reí picaramente clavando mi mirada llena de deseo en el,esto era una completa locura...primeramente porque acababan de darnos a todos un sermon sobre no distraerse blabla....pero que demonios queria alejandro? todos teniamos necesidades,no siempre obedecia al pie de la letra,de hecho me gustaba lo prohibido.
Con un agil movimiento logre quedar encima de el rodeando su cintura con ambas piernas en aquella maniobra con el pie había tirado la lampara de la mesita de noche pero me tuvo sin cuidado.-Así es...de mi no ibas a escapar así de fácil.-mordi su labio inferior dirigiendo ambas manos a la bragueta de su pantalon dedicandole una sonrisa seductora.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Vie Nov 05, 2010 2:57 pm

Aun estaba encima de ella cuando de repente e impresionantemente me volteo, escuche el ruido de la lampara romperse pero a quien demonios le importaba eso en estos instantes. Cuando mi torso estuvo decubierto, Sarah no tardó en besarlo pasando su lengua por él, bajando cada vez más y más y provocándome punzadas de placer que hicieron que mi miembro comenzara a erectarse notablemente.
No claro que no... pero tu tambien no escaparas de mi - sonrei vi como sus manos llegaron a la bragueta de mi pantalon quise ayudarle pero ella no me dejo.
Mi mano izquierda le recorria suavemente la espalda y con la otra logre capturar un seno, se lo sobe aun tenia su brasier
Espero que pases mis expectativas- le susurre a su oido .

off: no crees que tenias q poner privado o +18

Última edición por Bruno Florence el Dom Nov 07, 2010 5:29 am, editado 1 vez
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Vie Nov 05, 2010 8:43 pm

Observe su torso desnudo con una sensual sonrisa deslizando los labios y la lengua por el bajando despacio y volviendo a subir hasta su cuello.
Respire entrecortadamente al sentir su tacto en mi espalda y su mano masajeando mi seno,reí picaramente-No pienso escapar...-dije besandolo con intensidad disfrutando del juego de su lengua con la mia,mi mano seguía con su tarea de deshacerse de sus pantalones mientras tanto.
Deje caer mi cuerpo sobre el dejando pequeñas marcas en su cuello cuando mis labios lo besaron sin miramientos.
-¿Acaso lo dudas?.-Susurre mordiendo su labio inferior.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Dom Nov 07, 2010 5:35 am

Sarah me desaboto la camisa no tardo en besar mi torso y pasar su lengua por mi cuerpo, bajando cada vez mas y mas provocando en mi punzadas de placer y eso hacia que poco a poco mi miembro a excitarse lo cual se podia notar.
- Solo lo decia pero acaso... yo cumplo las tuyas- le dije
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Dom Nov 07, 2010 5:51 am

-Las cumpliras?.-pregunte acariciando su torso desnudo,me deje caer a su lado pasando una pierna por su cintura ,bese sus labios con intensidad saboreando su lengua.
-Espero que si cariño.-susurre sobre su cuello,extrañamente con Bruno era diferente que con otros chicos,quizas era porque el no cedia con facilidad y esa actitud me mataba,quien sabe.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Dom Nov 07, 2010 6:01 am

Eso es un halago no lo crees- alce mi ceja, con su pierna mas jugaba
pero ella se detuvo... maldicion hacia que la deseara mas pero no se lo demostrare. Jugare como ella hace conmigo, con mis manos acariciaba su espalda y encontre en donde se abria su brasier pero no pude abrirlo
Porque hace complicado esto- murmure molesto, no me importo y le rompi su prenda.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Dom Nov 07, 2010 6:09 am

Rei divertida pasando una mano por su espalda al paracer tuvo problemas con mi sujetador,sonrei provocativamente y bese sus labios con pasion cuando rompio mi prenda.-Hey!...eres un salvaje-murmure arqueando una ceja me pegue mas a el deshaciendome de sus pantalones con facilidad.
Deseaba a Bruno de una manera diferente,olvide aquel pensamiento y me dedique a saborear sus labios mientras dirigia una mano a sus calzoncillos.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Dom Nov 07, 2010 6:14 am

Que- dije encogiendome de brazos
Eso no es un buen invento... y pueda que si lo sea- facilmente mis pantalones fueron quitados.
Senti sus labios sobre los mios , los mordia y se los besaba con enorme pasion,despues le bese el menton, el cuello y poco a poco baje por sus senos, mis labios lograron localizar su suava pezon y fue cuando logre lamerlo con suavidad, mientras sentia su manos abajo.
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Dom Nov 07, 2010 6:30 am

Un leve gemido se hiso presente cuando su boca se deslizo por mis pechos,con un movimiento casi imperceptible me volvi a colocar encima suyo dejando caer mi cuerpo seemi desnudo sobre el suyo.
Atraje su rostro nuevamente al mio y lo bese con desenfrenada pasion,lo deseaba,maldita sea algo extraño me habia hecho ese chico que tan hostil habia sido al principio conmigo.
No dijee nada mas,las palabras sobraban en aquel momento,mi pierna tiro algunas cosas mas que se encontraban en la mesita de noche haciendo une struendo pero poco me importo.
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Dom Nov 07, 2010 6:38 am

Escuche su gemido y no pude evitar sonreir,
Que te gusta colocarte encima- le reproche ... bueno en realidad me daba igual con sus manos busco mi rostro y nos besamos... lo bueno que no nos deteniamos ya que no necesitabamos respirar, lo ironico que ella siempre estaba a la par mia pero estaba destruyendo su habitacion
Oye calmate si seguimos asi es capaz que destruimos el lugar entero-
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba