Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aro vulturi, señor de volterra Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Aro vulturi, señor de volterra Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Aro vulturi, señor de volterra EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Aro vulturi, señor de volterra EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Aro vulturi, señor de volterra EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Aro vulturi, señor de volterra EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Aro vulturi, señor de volterra EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Aro vulturi, señor de volterra EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Aro vulturi, señor de volterra EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Aro vulturi, señor de volterra EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Aro vulturi, señor de volterra EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Aro vulturi, señor de volterra Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Aro vulturi, señor de volterra Afilia11

Aro vulturi, señor de volterra

Ir abajo

Aro vulturi, señor de volterra Empty Aro vulturi, señor de volterra

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:43 pm

Información básica
Nombre completo: Aro
Apellidos: Vulturi
Edad:1435 años
Fecha de nacimiento: oct / 600 DC
Raza: Vampiro
Dieta: me encanta la sangre humana, mas la sangre joven, pura y si se puede...virgen
Nacionalidad: Italiano
Lugar de residencia: Volterra

Información personal
Personalidad: soy alguien ambicioso, fuerte y meticuloso, no permito fallas y jamas permitire traicion. toda mi vida he sido lider, y entre las posibilidades que brindo de crear unas reglas, un camino para la supremacia que podemos demostrar, he visto que solo mi aquelarre, a quien puedo llamar familia, han logrado llenar mis expectativas, mi edad me ha hecho sabia y calculador, pero no me ha hecho resignarme a perder, siempre obtengo lo que deseo y cuando no, siento una terrible pena, pues si no es mio...¿como puede ser para un mundo de humanos torpes, sucios lobos y traidores.?

Descripción física: soy alto, delgado, mi cabello es negro como la noche y largo, pues asi he sido. mi piel blanca es casi traslucida, mas pura que el marfil mas costoso, demostrando que mi antiguedad no puede igualarse, siempre elegante, siempre visto como el señor y rey que soy. lo mejor para el mejor.

Gustos:soy vampiro, me encanta el poder, saber que poseo el mayor aquelarre de dones y lealtad del planeta, me encanta saber que puedo tener a quienes tienen dondes tan especiales, unicos y especiales...

Manías: la perfeccion no puede tener manias

Miedos:el temor es solo para los que desconocen...no temo a lo desconocido...controlo lo desconocido.

Otros datos:

Don: puedo ver en ti todo lo que piensas, sabes, has visto o recuerdas, tambien un pasado que olvidaste...solo con tocarte

Historia familiar: mi aquelarre, mi familia, somos los vulturi, la realeza, quienes rigen y seguramente los vampiros nos conocen tanto como nos temen, mis hermanos son marcus y cayo, lideres conmigo, señores de los vulturi. mi esposa suplycia, athenadora esposa de cayo y mi hermana dydime, ya fallecida, era la esposa de marcus. mi guardia, mis hijos y seguidores son, alec, jane, renata, demetri, felix, chelsey, heidi...obviamente contare a quienes me dejaron, eleazar, carlisle cullen y jhon byrne...pero jamas negare a los otros 25 de mi guardia, que aun han sido fieles a mi.


Historia personal: hace mas de 1400 años cuando cumpli mis 22 de vida, me transformaron en un vampiro, un ser poderoso y muy agradecido por ello mate a mi creador, transforme a mi hermana porque era la unica familia que nos quedaba en nuestra nobleza y poder, jamas deje aparte mis labores como señor y lider. unos años pasaron y pues aparecio quien podria ser alguien sabio, alguien que en verdad amaba a mi hermana, marcus, lo transforme para darle una no vida plena, su don es impresionante y el de mi hermana me maravillaba, pero su relacion era tna caotica como el pensamiento de mi tercer hermano, quien fue mi confidente y consejero en batallas cayo.

pasaron decadas para crear una vida, siglos para generar orden y en todo ese tiempo obtuvimos seres maravillosos, con dones unicos y seguramente a quienes valian la pena entrar con nosotros. lo unico que no pense o calcule fue la transformacion de quienes serian o son mis lideres de guardia, alec y jane, ya que fui obligado a transformar a los gemelos Alec y Jane en vampiros cuando solo eran unos niños de trece años, aproximadamente, porque los humanos, asustados de sus poderes, decidieron quemarlos en la hoguera.

he deseado aumentar mi guardia, seres con mis objetivos y la metas comunes, pero sus dones, habilidades y existencia debe ser unica...aun espero a quienes he invitado mas de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.