Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) Afilia11

El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta)

Ir abajo

El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta) Empty El poeta y la reina del otoño(basada en la leyenda celta)

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 24, 2010 10:18 pm

Como poeta, sabia bien de viejos relatos que hablaban de hadas, y de las cuatro reinas hadas de las estaciones, mi corazon de poeta, pensaba que eso era una buena historia para niños, un relato entretenido, pero jamas pense, jamas soñe siquiera, en encontrarme con una de ellas y que me salvara de mi propia perdicion...

Mi mente romantica, estaba tan vacia, ya no surgian versos de mi, ni hermosas palabras habitaban mi corazon, ella se marcho y desde ese dia, mi soledad fue mi unica compañera, la unica que me seguia a cualquier parte, todo en mi se marcho, mi amor, mi musa, mi inspiracion y un poeta sin poemas no es nisiquiera un hombre, es un alma en pena recitando viejos versos incapaz de crear nuevos.

Cada noche pluma y tintero en mano me sentaba dispuesto a escribir mil sentimientos que hicieran llorar a miles corazones de emociones, que extremecieran a los romanticos, que no dejaran indiferentes a nadie, pero no podia, mi pluma se negaba a escribir una sola palabra, mis letras vacias, mi pergamino en blanco, no era nadie, jamas fui un buen poeta, solo ella me hacia escribir, ella me hacia escribir miles de versos donde describia sus ojos, su cuerpo y sus cabellos, recuerdo que con solo una mirada suya, era capaz de escribir mas de cien poemas que moverian incluso al corazon mas frio, sin ella yo era el frio, la tinta de mi tintero esta seca...mi pergamino en blanco y mi vida vacia.

Cada dia se acercaba mas y mas el otoño, y todo cambiaba de color, el color amarillo del sol y rojo de las frutas del verano, dieron paso a los ocres de los arboles y a los bellos colores tierra del otoño, los arboles se desnudaban, para volver a vestirse de nuevo como la persona que cambia de ropajes en cada estacion y el gris del otoño, se habia plasmado en todo el paisaje, pero sobretodo en mi, yo era gris, yo era un simple hombre gris y sin nada que perder, sin una inspiracion. La pluma que un dia se movia tan rapido como mi corazon apra escribir los versos mas hermosos se habia muerto y yo...sin ella ya no era hombre, y sin mis veros nisiquiera era poeta, asi que alli frente auel puente gris, gris como yo, como mi alma, como el desamor, decidi que mi vida ya habia tocado a su fin, no temia a la muerte, y juro que caer al vacio era una liberacion de no ser...de no ser por esa vision...

Alli estaba ella, bella, desconocida, mis ojos jamas habian visto una belleza igual, y no podia dejar de mirarla, le hable y solo me respondio con esa sonrisa tan melancolica como el otoño, sus cabellos rojos como las hojas de los arboles que caen en otoño , sus ojos, grises...totalmente grises como el cielo de la estacion y llenos de melancolia, una melancolia que me hacia desear abrazarla y besarla, sin esperar nada a cambio y su piel, jamas vi piel tan blanca, con esa luz grisacea que la hacia parecer una aparicion, una aparicion que merece que se arrodillen ante ella. No me recordaba a ninguna mujer jamas vista, no podria decir que lugar del mundo la alumbro, que ser podria haber concebido esa mujer de cabellos de fuego y aura llena de melancolia, lo unico que sabia es que ahora me encontraba frente a ella...

Su mano aferro la mia y me guio ella el camino, aunque estaba tan absorto por ella, que solo podia mirarla y os juro que si el infierno hubiese sido el destino a donde me llevaba, no me importaba, pero no, me llevo bajo aquel puente el puente que hacia un instante era mi salida, y ahora ante mi veia un lugar oscuro lleno de hierba joven que sus pies descalzos y pequeños pisaban sin dañarla, y yo, yo solo senti sus labios en mi, sus manos en mi cabello, mis manos en su piel, que era tan suave que temia que se rompiera y sus ropajes marrones desaparecieron entre mis manos, mientras mis ropas tambien estaban en el olvido. Ambos cuerpos desnudos se unian como si la pasion me hubiese invadido como un ser irracional y mientras haciamos el amor, por que si ame a esa mujer, la ame con toda mi alma aunque solo fueran unos segundos, aunque solo la mire durante un minuto, esa mujer la ame con locura. Mientras nuestros cuerpos se entregamos su voz, dulce como el viento que sopla entre las ramas me susurraba hermosos versos de amor, versos que siempre quise escribir, pero que hacia mucho que no podia plasmar, ella abrio mi corazon, mi mente y me dio su inspiracion eterna, mientras me daba su cuerpo.

En la mañana fria de otoño, la luz del sol rojiza como sus cabellos, me desperto, toda la noche habia habitado en su cuerpo y mi ser aun sentia su calor, pero ella se marchaba y muy al contrario de sentir pena y dolor, senti paz, senti que mi vida estaba llena, por que sabia quien era, sabia que me habia dado...agarre su mano y me susurro que debi marcharse, que pronto su hermana vendria, la reina del invierno vendria y ella al igual que su otra hermana la primavera era muy breve y con esa sonrisa llena de melancolia se marcho, como el otoño...y yo por fin supe a quien me recordaba esa hermosa mujer, no me recordaba a una mujer, ni a nada parecido, sus ojos, su cabello, su aire de melancolia, incluso su sonrisa triste, me recordaban a los arboles semidesnudos del otoño.

Ella era el hada del otoño, la reina del otoño, lo que yo pensaba que era solo un relato infantil, no sabia si el proximo otoño volveria a verla, pero ya no sentia tristeza, ese ser me regalo en sus besos la inspiracion y pinto en mi cuerpo miles de poemas que jamas se marcharon de mi, ella me devolvio la vida y cada otoño volveria, no sabia si la tendria de nuevo entre mis brazos, pero si sabia que habia sido el hombre mas afortunado del mundo, solo por encontrarmela...

Este relato lo base en una leyenda donde se dice que un poeta quiso suicidarse y que la aparicion de la reina del otoño le salvo la vida, en una noche de amor, yo humildemente, he querido ponerme en la piel de ese poeta y contar un poco la historia a mi manera y aunque no escribo lo bien que querria, espero que la hermosa hada del otoño no se enfade, ya que se lo escribi con todo mi amor, gracias a todo aquel que lo lea, no por que lo escribiera yo, ya que mi prosa deja mucho que desear, si no por que asi conocereis la leyenda
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.